Salvado por la Luz: Película autobiografía de una ECM

Dannion Brinkley, nacido el 20 de julio 1950, dejó constancia en su libro "Salvado por la Luz" las diversas experiencias cercanas a la muerte que experimentó en sí mismo, de cuyo libro se hizo posteriormente una película, que es la que aquí presento.
A partir de que en 1975 un rayo lo dejó clínicamente muerto durante 28 minutos ("regresó" al cuerpo cuando estaba siendo instalado en el depósito de cadáveres del hospital), su vida discurriría en el modo que la película nos muestra. En un principio tratando de entender lo que había vivido al "otro lado", y más tarde haciendo frente a las dificultades de ser aceptada por los demás su vivencia durante su trance de muerte clínica, cuando pretendía poner en práctica lo que concibió como sentido de su vida y de la vida misma.
Contó su historia al ya por entonces investigador de experiencias cercanas a la muerte, Raymond Moody, que colaboró en su proceso de encaje de la misma, y que consideró como una de las más increíbles que había escuchado nunca.
En 1989 tuvo una insuficiencia cardíaca y se fue al Hospital East Cooper en Charleston, Carolina del Sur, donde tuvo una segunda experiencia cercana a la muerte. Y el 17 de septiembre 1997 le intervinieron quirúrgicamente en el cerebro para eliminar un hematoma subdural, dando vida a una tercera experiencia cercana a la muerte.
En su primera ECM fue informado de 117 hechos desastrosos mundiales que ocurriría, de los cuales la mayoría ya se cumplieron. Además, recibió información sobre su misión espiritual en esta vida: Crear centros de ayuda para que las personas que están a punto de morir puedan pasar al otro plano vibratorio en paz, a cuya labor se ha dedicado ampliamente.
En sus propias palabras, su mensaje es simple y hermoso: “No existe la muerte, sólo el paso del estado material al espiritual, el retorno a casa”.

Salvado por la luz (Saved by the light) 1995 (1:25:42):


Dejo aquí un par de Vídeos de Entrevistas efectuadas a Dannion Brinkley,
para que se conozcamos todo esto de sus propias palabras.
Vídeos subtitulados de fácil seguimiento usando el botón "Pausa" cuando fuere preciso:

Entrevistado por Jorge Patrono, nos habla del mito detrás de la muerte y nos explica su experiencia cuando estuvo en tres oportunidades en contacto con la muerte.
Dannion Brinkley "la muerte no existe" (5:58 minutos)

Reportaje a Dannion Brinkley sobre su experiencia cercana a la muerte (9:01 minutos):


Si deseas dejar algún comentario de lo que la película o vídeos generó en ti,
en Comentarios de este panel puedes hacerlo.


Agradezco a "Vita DG", miembro del grupo Facebook "Cine Nueva Espiritualidad", el haber localizado esta película, así como el conocer del protagonista real de esos sucesos, Dannion Brinkley.


FUENTE http://shekinahmerkaba.ning.com

Comentarios

  1. No la he visto, pero después de lo que has contado (y teniendo el enlace aquí a mano) la veré! Me ha despertado interés... ¡Gracias por compartirlo!

    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares