Lo imposible se vuelve posible.


FUENTE https://arcangelyguerrero.wordpress.com
Cuando entendemos que todo aquello que parece inalcanzable se vuelve posible, entonces y sólo entonces comprendemos que la verdadera esencia de las cosas requiere entender que necesitamos ver más allá de las cosas racionales, más allá de las cuestiones lógicas abstractas para poder descubrir la verdadera esencia de lo que somos.

Y digo bien, lo que somos, nadie nos lo ha contado, pero somos, y en esa existencia creamos, y creamos lo imposible por irracional que parezca, podemos dar forma a lo sutil y convertirlo en sublime o si acaso dar existencia a lo antes inexistente y crearlo desde la inexistencia. Desde la dimensión mental de las ideas, añadiendo el ingrediente de las emociones y con la decisión creamos y traemos al plano material aquello que una vez imposible devino posible y real y se convierte en existencia desde el momento en el que lo compartimos con aquellos que se convierten en testigos de la creación.

Por eso somos, porque tras crear, decidimos compartir lo que somos con aquellos que desde el testimonio de la existencia, vivencian aquello que un día tan sólo pertenecía al mundo de las ideas imposibles.

Por eso lo imposible se vuelve posible cuando el creador, crea, comparte y vive y siente su creación.

Comentarios

Entradas populares