¿Existen los ataques psíquicos y protecciones energéticas?



En cualquier momento una persona puede ser víctima de los ataques psíquicos y protecciones energéticas por parte de otra, las agresiones también son denominadas ataques energéticos, los cuales pueden presentarse de diferentes maneras, la forma más común son las de los robos de energía. Los robos pueden ser realizados de manera individual al igual que colectiva, e incluso se han visto casos de robos mundiales. Existen seres que actualmente se están nutriendo de la energía de los demás a plena vista, pero de igual forma hay entidades astrales que pueden absorber la energía de seres vivos, para satisfacer sus instintos más crueles y bajos. Si existen los ataques psíquicos y protecciones energéticas en contra de estos, por lo que es necesario conocer cuales son las razones que hacen que un individuo sea blanco de ataques y como detectar los síntomas. 

¿Existen los ataques psíquicos y protecciones energéticas?
Existen seres astrales que hacen uso de los ataques psíquicos para obtener el poder energético y hacerse presentes en nuestro plano de existencia.

¿Qué te hace vulnerable a los ataques psíquicos y protecciones energéticas? 

Las causas más frecuentes son: el miedo, presentar una enfermedad, el estar sometido a una adicción como el alcohol, las drogas, al igual que estar atravesando por una crisis del tipo familiar o colectiva, como por ejemplo las creadas por las situaciones políticas que obligan a la persona a huir y esconderse, toda acción que pueda desencadenar el estrés por presión. Todo lo anteriormente nombrado puede influir para que termine cayendo bajo ataques psíquicos y protecciones energéticas, ya que el estar afectado de manera negativa rebaza las defensas naturales que tiene el cuerpo y el espíritu de todo “ser vivo”, porque los animales tampoco pueden escapar a este tipo de agresión energética. 
El pasar por una depresión hace que el individuo no actúe contra las fuerzas que lo están consumiendo, a pesar de que el sentimiento de malestar se acrecentó sin razón aparente. La persona puede terminar perdiendo toda su energía y caer en cama por enfermedad y pesar de ingerir grandes cantidades de medicamentos no se recuperará. 
Cuando el individuo es un ciudadano activo en su comunidad, realiza trabajos de concientización y ayuda a los del entorno en el cual vive, afecta a los parásitos astrales debido a que estos no soporta que exista alguien trabajando para lograr la felicidad de los demás, es posible que ésta se vea bajo ataques psíquicos con frecuencia para que no continúe con su obra, porque cuando una persona está estable, es más fuerte y se resiste con mayor facilidad a los ataques psíquicos.

“El demonio no puede resistir a la gente alegre.” Don Bosco.


¿Quién protagoniza los ataques psíquicos?

Aunque cualquier persona puede tener acceso a la energía vital psíquica de los demás, son los líderes políticos que conducen grandes masas de gente y los líderes espirituales, los cuales le imponen a sus seguidores conductas que de forma sutil, periódicas y de manera sistemática les saquean su energía haciéndose más fuertes ellos, mientras que por el contrario los donadores se debilitan.  
Cuando se genera un círculo de esta índole, es difícil romper estas cadenas. Los fans de los grupos musicales y seguidores de las estrellas de las películas son drenados por estos individuos fuertes durante sus presentaciones, por lo que les cuesta detectar que están siendo manipulados, por ello es necesario propagar con fuerza la existencia de los ataques psíquicos y protecciones energéticas. 
Existen  seres astrales que hacen uso de los ataques psíquicos para obtener el poder energético y hacerse presentes en nuestro plano de existencia. A pesar de que existen muchos de estos seres parásitos no es complicado eliminarlos, aunque los denominados demonios pueden llegar a tomar posición por completo de la persona o el animal, existen profesionales de las diferentes ramas religiosas y místicas que pueden expulsarlos del organismo afectado. 

protecciones energéticas
¿Existen los ataques psíquicos y protecciones energéticas?

“A los demonios no les gusta el aire fresco, lo que más les gusta es que permanezcas en casa con los pies fríos.” Ingmar Bergman.


Síntomas de estar sufriendo ataques psíquicos. 

Cuando la personas se siente cansada y con problemas para dormir, esto se repite constantemente y siente que esta derrotada, la situación sentimental se está deteriorando, puede que sea víctima de un ataque psíquico energético por alguien que desea hacerle daño deliberadamente, ya sea por celos, envidia u otro tipo de deseo mal sano. 
Una persona puede ser el atacante pero si es un espíritu oscuro, éste crea desordenes emocionales en el individuo. Es probable que empiece a tener trastornos de sueño como pesadillas, falta de concentración, depresión, ver sombras extrañas, entre otros. 

Protecciones energéticas. 

Para conseguir que se pueda rechazar los constantes ataques de estos consumidores parásitos de la energía vital, se debe trabajar constantemente en los campos del cuerpo físico, que son el emocional y el espiritual. Primero se recomienda proteger el aura manteniéndola limpia a través de una alimentación balanceada y un cuerpo físico en buen estado. Con la meditación el aura se mantiene fuerte, además de que mantiene los chakras alineados y abiertos. 
Se deben realizar limpieza en los lugares de trabajo y en el hogar haciendo uso de los inciensos (la salvia blanca), sobretodo si se sospecha que un individuo con malas intenciones entró. Existen piedras que tienen poderes protectores como el azabache el cual en los países latinos lo cuelgan en la muñeca de los niños para protegerlos contra el mal de ojo y son protecciones energéticas. 

Puede continuar leyendo sobre ataques psíquicos y protecciones energéticas contra estos en próximas publicaciones de nuestra página web. Siempre manténgase atento a su instinto y si sospecha que su baja energética no es debido al cansancio sino a que tiene una persona que la absorbe, aléjese y busque protección


AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Comentarios

Entradas populares