Despertar Espiritual




Estas sintiendo una inquietud extrema en tu vida? Hay una llamada interior que no puede ser ignorada…. es la llamada del Alma. Pueden surgir dudas como ¿qué estoy haciendo aquí y hacia dónde voy en mi vida? ¿Qué es mi vida? ¿Que significado tiene mi existencia? ¿Quién soy yo y quién es Dios? Existe un calendario interno de nuestra conciencia. Un reloj despertador espiritual que ya no puede ignorar. Es el tiempo para estar al tanto de la sincronicidad y confiar en su intuición.
La sincronicidad es una interconexión con el Universo, con una gran tela de fondo que une a las personas y a los eventos, de una manera que no se basa en la comprensión tradicional de la causalidad.
Durante este primer ciclo de la conciencia que experimentará “coincidencias”, se trata más bien de hitos en tu despertar espiritual. Estos eventos sincrónicos, le llevarán al camino de su propia verdad espiritual. Sea consciente de las cosas que le rodean. Preste atención.

“El músico está muy cerca de la mística, mucho más cerca de lo que esta el filósofo … porque la música es significativa y sin palabras. Es significativa simplemente porque hace sentir a tu corazón .. crea una sincronicidad entre usted y ella, cuando su corazón comienza a resonar de la misma manera. ”
Osho, Philosophia Ultima
Las sincronicidades son eventos que suceden cuando el universo está tratando de decirte algo, igual que un poste indicador o que un marcador de kms le daría información mientras viaja en el coche. Cuando su conciencia interior cambia, suceden situaciones asombrosas. Sus pensamientos, sus intenciones energéticas y la dirección de sus intereses y deseos, se alinearán con todas las vibraciones naturales que le rodean, se fusionarán y formarán una armonía de vibración.
El Universo siempre está dispuesto y esperando para mostrarte algo maravilloso. Las sincronicidades traen información de luz hacia su conciencia de observación. Le guian con suavidad y le dirigen a lo que está en consonancia con su propio crecimiento personal. Las sincronicidades susurran en tu alma una sugerencia para que usted pueda ver y esperar….”Espera lo inesperado!”
Este es un momento para escuchar con atención, los susurros de su alma son lecciones  a veces muy sutiles. También se convierte en una lección de la intuición y el fortalecimiento de su escucha interna. También hay ocasiones en las que las sincronicidades no se pueden ignorar. Los libros o artículos que pueden venir a usted, pueden venir “de la nada” y encajan perfectamente con su aprendizaje. Alguien puede mencionar un tema de forma inesperada, puede recibir correos electrónicos interesantes e inspiraciones amistosas, justo en el momento correcto. Usted puede notar una repetición de incidencias, colores, números, letras, frases o animales.
El universo te está diciendo algo!!… Para mirar más de cerca lo que un evento podría significar para usted, tiene que hacerse algunas preguntas y quizás, centrarse en ellas durante una meditación.
– ¿Cuáles son los aspectos comunes o temas entre los eventos sincrónicos?
– ¿Los símbolos y los eventos tienen un significado especial para usted?
– Qué significan los símbolos, eventos, información?
– Tienen significados más profundos que usted debe explorar?
– ¿Qué siente y dice tu intuición sobre el evento?
– ¿Cuáles son sus sentimientos acerca de lo que has experimentado?
– A veces, sólo reconocemos la sincronicidad en retrospectiva. ¿Qué te dijo la cadena de pistas?


Intuición

“La intuición es un término psicológico y filosófico que designa el proceso de percepción de un hecho real, de ser, o de relación entre dos términos y sus resultados.”
“Kant llama intuiciones empíricas al conocimiento de los objetos a través de la sensibilidad e intuición pura a nuestra percepción del espacio / tiempo, como las formas a priori de la sensibilidad. Una vez más, nuestras intuiciones pueden ser llamadas externa o internamente, según si lo percibido son objetos o actos, externos o internos”.


Sincronicidad de Física y Conciencia

“Carl Jung hizo avances significativos en sus teorías del alma y del chamanismo. La obra de este psicólogo en los aspectos profundos del alma, fue una nueva era para los pensadores científicos y religiosos. La profundidad de Carl Jung, ayudo en la comprensión de uno mismo y de los reinos interiores.
Con este planteamiento, Carl Jung creía que ninguna conexión causal puede ser demostrada entre dos eventos, pero sin embargo existe una relación significativa entre ellos. Este encuentro, junto con el patrón de los eventos en la naturaleza, revela las conexiones significativas entre el mundo subjetivo y objetivo. Jung llamó a este principio de coincidencias: “sincronicidad”.
Jung describe en su investigación sobre el inconsciente colectivo, que las coincidencias se conectaron de manera significativa. Su presencia parece desafiar los cálculos de la probabilidad. Debido a que Jung creía que el fenómeno de la sincronicidad se conectó a las condiciones psíquicas, sintió la realidad interior y exterior (subjetiva y objetiva) de evolucionar a través de los arquetipos. Jung formuló que estas imágenes arquetípicas, pertenecían a una parte del inconsciente que no deriva de la experiencia personal. Las imágenes arquetípicas forma el “inconsciente colectivo”. Este colectivo son todas las cosas que trabajan en conjunto, en este caso, nuestra propia totalidad de la conciencia que vibra y trabaja como una masa coherente de la energía.
También podemos ver las imágenes o símbolos arquetípicos como estructuras energéticas que crean un puente entre nosotros y las realidades superiores. De alguna manera ininteligible, nos conectan con los reinos espirituales y el orden divino que nos une a todos. Por lo tanto se convierten en arquetipos de una puerta que da acceso a la experiencia de la coincidencia significativa.
El concepto de sincronicidad de Jung, habla de la “unidad” y de la interdependencia del universo. Jung dice: “Existe una peculiar interdependencia de los elementos objetivos entre sí, así como con los estados subjetivos (psíquicos) del observador o los observadores”. Jung también fue fuertemente influenciado por el “nuevo” amanecer de la física.
Los descubrimientos confirman lo que Jung reconoció intuitivamente: que la materia y la conciencia son, de hecho, interconectadas de una manera esencial. La teoría cuántica y eventos sincronizados, junto con la materia y la función de la conciencia, son aspectos complementarios de una realidad total.
En un ensayo escrito por Gerhard Adler titulado “Reflexiones sobre cambio y destino” , esta interconexión se manifiesta de muchas maneras y demuestra esta realidad como indiscutible “.
Arthur Koestler, un filósofo del siglo XX, se refiere a la capacidad de la psique humana de “actuar como un resonador cósmico”, y en su libro, “Las raíces de la coincidencia”, presume la “unidad fundamental de todas las cosas”, que trasciende la causalidad mecánica , y que se refiere a la coincidencia como “esquema universal de las cosas.”
El despertar espiritual comienza por cuestionar el propósito de nuestra vida. ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? Tiene que existir algo más, pero ¿qué?…..¿Qué es todo esto? …¿Por qué estoy siendo arrastrado a la búsqueda de mí mismo? …. Tenemos un reloj despertador espiritual que ya no se puede ignorar. Es hora de mirar las sincronicidades y escuchar cuidadosamente a su intuición y a su corazón.
Hay algo maravilloso que sucede cuando estamos conectados con el flujo universal de la vida. Todas las pistas durante un período de tiempo, quizas, en sí mismas, signifiquen poco. Pero en el punto de la realización, cuando ocurra el despertar cuántico, todo lo que usted ha experimentado tendra un sentido completo, con una claridad absoluta que le cambiará para siempre.
Fuente: Star stuffs
TOMADO DE http://www.shurya.com

Comentarios

Entradas populares