Cuando Todo Parece Estar En Nuestra Contra



Cuando Todo Parece Estar En Nuestra Contra
¿Cuántas veces has sentido que el mundo está en tu contra? Que nada parece encajar en tu vida…
Cuando las circunstancias no responden acorde a nuestros deseos, nos desmotivamos e inevitablemente nos invade esa extraña y a su vez conocida sensación de injusticia.
Pero la verdad es que hay muchas pautas inconscientes en nosotros que, atraen ese tipo de situaciones adversas. Aquellos modelos mentales que hemos creado en algún momento que condicen con todas las situaciones que vivenciamos y las personas con las cuales compartimos nuestra vida.
Entonces nos preguntamos ¿cómo es posible que yo tenga esas creencias que atraen constantemente situaciones desfavorables? Si yo deseo lo mejor para mí….
La respuesta es lisa y llanamente sencilla: Tu modelo mental está programado para todo aquello que recibes.
Nuestros deseos no tienen relación con las circunstancias que se manifiesta en nuestras vidas, sino nuestras creencias formadas, de manera que hay que actuar en concordancia con nuestro pensamiento, creencia, y accionar.
No es fácil desprendernos de nuestras más arraigadas creencias erróneas, pero para ver de manifiesto lo bueno en nuestras vidas es necesario llegar a esas pautas mentales que nos limitan y reemplazarlas por nuevos modelos que realmente estén basadas en todo aquello que en verdad deseemos en nuestra vida.

IDENTIFICA TUS CREENCIAS ERRÓNEAS

1- Muchas de nuestras creencias erróneas están directamente conectadas con ideas implantadas del afuera, de nuestro entorno más cercano generalmente a temprana edad, (padres, maestros, amigos, hermanos etc.), lo primero que hay que hacer para identificar esos modelos mentales limitantes es tomar consciencia del poder real que generan en nuestra vida.
2- Una vez estemos consciente que esas creencias están limitando nuestro potencial para relacionarnos con los demás provocando circunstancias indeseables en nuestra vida, es momento de desprendernos de esos patrones negativos, adoptando nuevos conceptos con afirmaciones positivas, para que se instalen en nuestro subconsciente en modo repetitivo, de manera permanente.
3- Comienza a interpretar tu realidad de una forma más sana, libérate del conflicto, porque no está allí fuera, lo creas en tu interior y lo expandes externamente con tu accionar. El poder de toda manifestación lo tienes en tu mente, CREAS O DESTRUYES.
4- Despréndete de las memorias de dolor y conflicto, reemplázalas por pensamientos positivos, cambia la polaridad para atraer con tu nueva vibración todo aquello semejante a tu nueva visión de las cosas.
5- Si nuestro entorno no está programado para recibir lo bueno de la vida, simplemente dejará de ser, porque ya no atraeremos esos patrones que antes tenían validez en nosotros. Ahora, estaremos abiertos y receptivos inevitablemente a recibir lo mejor, con un sentimiento real de merecimiento.
DECRETO PARA SOLTAR VIEJOS PATRONES DE PENSAMIENTOS
(Repite este decreto por 45 días consecutivos)
Remuevo ahora en mi mente subconsciente todo patrón energético de pensamientos limitantes y acciones discordantes
Aquellas creencias erróneas ya no tienen poder sobre mí.
Transmuto toda energía conflictiva que haya usado en mi contra y compartido con los demás.
Libero toda experiencia traumática del pasado y pauta de dolor y comienzo estar receptiva/o para recibir solo lo bueno de la vida
Mi accionar fluye en la más alta vibración de Amor y Armonía atrayendo situaciones beneficiosas para mí y los que me rodean, ahora y siempre.
Hecho está!
FUENTE universoshanti.com

Comentarios

Entradas populares