Muy recomendada.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Una Visión: 2012: Fin del Tiempo Lineal 2013: Comienzo del Tiempo Galáctico



2012-2013 Una Visión

2012: Fin del Tiempo Lineal

2013: Comienzo de un Nuevo Tiempo Galáctico

Por Stephanie South

Para el Maya galáctico, este (2012) es el cumplimiento de un gran proyecto de ingeniería en el tiempo…

-José Argüelles
Cuando José Argüelles comenzó a hablar de la fecha 21-12-2012 a mediados de la década de 1970 prácticamente nadie sabía de lo que estaba hablando. Hasta que El Factor Maya fuera publicado en 1987, cuando se lanzó por primera vez la fecha de 2012 en la consciencia de las masas, casi nadie sabía sobre ello.
El propósito del Factor Maya era alertar a la gente de la conclusión del ciclo de la historia en 2012, y el enorme cambio de consciencia augurado para esta fecha. Este libro, junto con la Convergencia Armónica de 1987, puso el 2012 en el mapa, además, centró la atención en el mundo hacia lo Maya.
Argüelles entendió que el cierre del Gran Ciclo marcaba el punto de entrada del paso de la galaxia entera hacia una etapa inconcebible de sincronización armónica, creando un cambio en los patrones que en última instancia afecta nuestra relación con nosotros mismos y el universo. Creía que 2013 sería el tiempo de la auténtica magia, un tiempo de integración y estabilización a un nivel superior de consciencia cuando los seres humanos “probarían” sus poderes recién despertados. Pensaba que los seres humanos estaban destinados a convertirse en oráculos vivos con la capacidad de adivinación ─conocer todo a través de la mente; para sintonizar y resonar con todos los niveles del ser.
Recorrió el mundo varias veces promoviendo un calendario armónico de 13 Lunas de 28 días para ayudar a la gente a romper el hechizo del pensamiento lineal/Gregoriano, y ayudarles a elevar sus mentes al conocimiento galáctico en previsión de un cambio de frecuencia para el 21/12/2012. Creyó que la humanidad unificada en el conocimiento galáctico era la clave para comprender, transformar y trascender nuestra actual crisis mundial.
La visión y la misión de vida de Argüelles pueden remontarse a la apertura de la tumba de Pacal Votan (Señor Pakal) en Palenque en 1952. Esta tumba, con su arte y simbolismo sin paralelo y el misterio del hombre enterrado allí fueron significantes en definir las causas de la misión de vida de José. (Por cierto José falleció en Marzo de 2011, apenas dos meses después de que los arqueólogos sellaran la tapa de la tumba de Pacal para siempre).
Un año después de la apertura de la tumba de Pacal Votan, en 1953, el padre de José les llevó a él y a su hermano gemelo, Iván, a Teotihuacan, México, donde, a los 14 años, tuvo su primera visión en la cima de la Pirámide del Sol. En lo alto de la pirámide, tuvo una experiencia de luz blanca sobre su misión en la vida “encontrar el conocimiento de los maestros que construyeron y diseñaron Teotihuacan y traerlo de nuevo al mundo moderno.” Desde ese momento su vida  estuvo dedicada cada vez más a la decodificación de las matemáticas y profecías Mayas.
Para apreciar el amplio alcance de su visión en relación con el cambio de ciclo, vamos a verlo en tres niveles: nivel galáctico, nivel científico y nivel humano.
•        Nivel Galáctico: 21/12/2012 marca la conclusión del paso de nuestro sistema solar a través de un rayo de sincronización galáctica.
•        Nivel Científico: 2012 marca la conclusión de la transición biosfera-noosfera, el término científico para la actual crisis planetaria.
•        Nivel Humano: 2012 es la fecha límite de la humanidad para cambiar colectivamente su consciencia.
Nivel Galáctico
Argüelles entendía que somos parte de un gran proyecto de ingeniería galáctico que está diseñado desde otra dimensión. Él percibió a los Maya galácticos como viajeros estelares que encarnaron aquí, en un tiempo determinado, para sembrar el planeta y dejar pistas de nuestra existencia planetaria para esta etapa de nuestra transformación. Creía que los Maya Galácticos (que no deben ser confundidos con los Maya Clásicos) eran maestros del viaje en el tiempo y la telepatía quienes trajeron a este planeta un sistema de astronomía y calendarios matemáticos, que eran las joyas de un sistema de conocimiento particular.
En El Factor Maya, Argüelles propuso que el calendario Maya es en realidad una medida para calibrar diferentes rayos u ondas de densidad. Llegó a la conclusión de que lo que llamamos el Gran Ciclo de 13 baktun es en realidad la medida de un rayo de sincronización a través del cual nuestro sistema solar está pasando actualmente. Este ciclo del rayo comenzó en 3113 AC y termina en el año 2012 DA.
El rayo, de un diámetro de 5.125 años, comenzó el 13 de Agosto de 3113 AC, una fecha marcada por la cuenta larga del calendario maya como 13.0.0.0.0, 4 Ahau. Esta fecha exacta 13.0.0.0.0, 4 Ahau volverá a producirse el 21 de Diciembre de 2012. Exactamente habrán pasado 1.872.000 días, un ciclo de 13 baktunes de 144.000 días cada uno. Pero este rayo es sólo la última quinta parte de un gran rayo que es cercano a 26.000-tunes (25.625 años) que corresponde a una fase evolutiva completa.
Según El Factor Maya, los Maya tenían una misión, asegurarse que los planetas y el sistema estelar, estén sincronizados con el rayo galáctico para el  21/12/2012. El efecto del rayo en la Tierra es la aceleración de la actividad humana en todo el planeta. Esto se llama la historia registrada. Esto también crea la tecnología material. Hacia el final del rayo, donde nos encontramos ahora, la aceleración se vuelve exponencial con 7 mil millones de seres humanos, las curvas exponenciales de dióxido de carbono, cambios en el clima, extinción de especies, guerra, sequía, etc. Esto es lo que Argüelles denominó como el clímax de la historia y la materia, el final del baktun 13.
A medida que llegamos al final del rayo, José predijo una importante actualización evolutiva del proceso de vida planetaria que comenzaría a ser estabilizada en 2013. En este punto la Tierra estará perfectamente alineada con el centro galáctico en la constelación de Sagitario. Anticipó un período de ajuste hasta que el nuevo rayo se introduzca gradualmente para el 26 de Julio de 2013 ─la sincronización galáctica.
El primer conocimiento del rayo se produjo en 1986, mientras meditaba sobre los ciclos de manchas solares en las pirámides de Coba. Tuvo una visión del ciclo de 13 baktun como un tipo de rayo emanado a través del Sol. Este rayo, que él vio, se componía de cinco subciclos de 1025 años (1040-tun) =5200 tun (5 x 1040) o 5125 años (5 x 1025) de duración. Se dio cuenta de que los rayos son enviados desde el centro de la galaxia (Hunab Ku) y luego focalizados a través del Sol mediante un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.
Estos ciclos de manchas solares luego transitan el rayo a través de la actividad del pico solar, enviando información solar a la Tierra. Cuando la energía del rayo cambia su frecuencia, el filtro (el Sol) cambia consecuentemente. Las diferentes épocas representaban diferentes etapas del rayo.

Percibió que los Maya fueron capaces de recoger las pulsaciones solares y calibrar la incidencia entre la actividad solar y la activación humana. Esto significa que pudieron calibrar la actividad humana y verlo sumergirse más profundamente en el materialismo y alejarse más de la naturaleza.
Comprendió que el campo electromagnético es una función de y controlada por los ciclos de manchas solares. Él comparó los ciclos de manchas solares con las iniciaciones solares que afectan al campo electromagnético, creando diferentes aceleraciones mentales o cambios en la consciencia. Este proceso, que observó, representa los cambios de tiempo, pensamiento y creencias a lo largo de la historia.
Argüelles consideró que las manchas solares funcionan cíclicamente y son portadores de información de diferentes sistemas estelares y dimensiones al planeta tierra. Lo que llamamos ciclo de manchas solares, percibió como las pulsaciones de las mentes de los maestros solares, el ahau kin. Sus mentes pulsan el ciclo de manchas solares en ciclos binarios aproximados de 11,3 años y luego cambian la polaridad aproximadamente cada 23 años. Cuando esas manchas solares alcanzan el punto máximo, ésta se descarga. Las descargas masivas significan que el Sol está experimentando importantes iniciaciones internas. Por supuesto, nuestro actual ciclo de manchas solares tiene establecido su pico máximo en 2013.
Llegó a la conclusión de que el calendario sagrado Tzolkin de 260 unidades era una herramienta utilizada por los Maya para registrar la pulsación binaria de las manchas solares, con su ciclo de trece unidades repetidas veinte veces para un total de 260 días. Dieciséis de estos ciclos Tzolkin comprenden un período de 11,3 años, el tiempo para que un gran ciclo de manchas solares binario se complete. La pulsación binaria de cada una de las manchas se representaría con ocho Tzolkin, que él trazó en su libro La Tierra en Ascenso (1983).
Se dio cuenta de que los llamados adoradores del sol en lugares como Tikal y Copán realmente estaban tomando las lecturas en las frecuencias galácticas, cuantificadas a través de los ciclos de manchas solares y las grabaron en monumentos de piedra o estelas. Sentía que esta era la clave de las predicciones aztecas del advenimiento del sexto sol de la consciencia.
También descubrió que el Tzolkin es un armónico del Gran Ciclo, y puede ser utilizado para trazar todo el ciclo histórico de 5.125 años, como si estuviera midiendo no la gestación no individual sino la gestación de especies, ya que cinco grandes ciclos ascienden a 26.000 tunes, un fractal del ciclo de gestación humana de 260 días. Llamó a esta distribución la Onda Armónica de la Historia, la estructura de información real del rayo, el cual sintió que era un código clave revelando el significado de nuestro propio dilema planetario.


Nivel Científico: Ley del Tiempo y la Transición Biosfera-Noosfera
Argüelles consideró que 2012-2013 es el momento de la transición biosfera-noosfera, una teoría originalmente planteada por el geoquímico ruso Vladimir Vernadsky. En este contexto, el ciclo de 5.125 años es más que un instante de tiempo geológico y así puede ser percibido como una fase de mutación. La fase de mutación de la biosfera completa, inicia una nueva etapa evolutiva: la noosfera.
La transición biosfera-noosfera se relaciona directamente con el descubrimiento de Argüelles en 1989 de la Ley del Tiempo, que hace una distinción entre el tiempo artificial y el tiempo natural. La Ley de Tiempo afirma que la galaxia y todo en ella se mantiene unido por una frecuencia de tiempo común, una constante de proporción 13:20 que mantiene todo en un estado unificado a través de la sincronización. Esta proporción 13:20 se pueden encontrar en el cuerpo humano con sus 13 articulaciones principales y veinte dedos de manos y pies.
Por el contrario, la civilización moderna opera en una frecuencia artificial, una frecuencia de tiempo mecánico irregular o proporción 12:60 (calendario 12 meses reloj de 60 minutos) esta es la frecuencia artificial, que es un paradigma real o sistema de creencias en la que la raza humana vive. Este sistema de creencias está sostenido en su lugar por el calendario Gregoriano del Vaticano, que crea el paradigma mundial de tiempo es dinero.
Estos números 1260 y 1320 son las claves para el descubrimiento de la Ley del Tiempo y la profecía de Pacal Votan. La tumba de Pacal fue sellada exactamente 1260 años antes de que fuera abierta (de 692 DA hasta 1952). Y en 2012, 1320 años habrán pasado desde su apertura. (1320 es también un anagrama de 2013).
Argüelles observó que la Tierra entera estaba ahora encapsulada en esta frecuencia mecánica artificial que está destruyendo nuestro planeta mediante la interrupción de la homeostasis que mantiene todo en equilibrio. Cuando la homeostasis está lo suficientemente perturbada entonces un cambio es inevitable.
Sintió que la crisis que el mundo está experimentando es el efecto de la transición biosfera-noosfera, el cambio caótico y disipador hacia el nuevo orden de la realidad planetaria. En un artículo de 2009, escribió:
“…Cuando hablamos del advenimiento de la noosfera nos estamos refiriendo a la revelación mental de un nuevo campo fractal holográfico cósmicamente generado  ─uno que reemplazará al antiguo. Todo lo que se necesitaría para que esto ocurra es una interrupción momentánea en el campo electromagnético del planeta, provocada por una inmensa Eyección de Masa Coronal, o incluso un cambio en el magnetismo polar del Sol. En esa ruptura momentánea del campo electromagnético terrestre, muchas creencias negativas condicionadas (memorias) podrían ser borradas o seriamente codificadas, y, más significativamente, el funcionamiento de un nuevo fractal de campo holográfico podría ajustarse instantáneamente en su lugar. De este modo, la próxima onda de inteligencia evolutiva cósmica podría revelarse”.
Nivel Humano: Calendario de 13 Lunas
Con el conocimiento del proyecto de ingeniería galáctico y con el descubrimiento de la Ley del Tiempo, Argüelles percibió que su deber era ayudar a educar a la humanidad hacia una nueva sensibilidad de sincronización. Señaló que la mayoría de los problemas en el mundo actual son el resultado de poner nuestra confianza en las leyes humanas y la tecnología de la máquina, en lugar de confiar en la ley natural del cosmos.
A partir de sus estudios exhaustivos en los diferentes calendarios del mundo y el calendario Maya, Argüelles concluyó que un calendario es un dispositivo de programación mediante el cual la sociedad que lo usa crea su campo de influencia psíquica y organiza su vida colectiva.
En el calendario gregoriano hay muy poco de orden cíclico o periódico. Los meses son desiguales, la longitud de los meses no se correlaciona con el número de semanas de siete días que existen y los números cambian cada mes. No hay orden cíclico o periódico; de ahí que la civilización es un desorden caótico.
Veía que como una especie nos habíamos desviado de la sincronía, lejos de nuestra sintonía natural con el cosmos y con un modo lineal de funcionamiento. La pregunta era: ¿cómo romper el hábito del tiempo lineal? ¿Cómo tenemos acceso al conocimiento galáctico?
Siguiendo las pistas dejadas por los Maya, José descubrió el orden sincrónico, un conjunto sistemático de códigos matemáticos que revela el gran patrón evolutivo. Llamó a estos códigos Encantamiento del Sueño. Encontró que la forma más simple de acceder a estos códigos matemáticos era a través del uso diario de la matriz 13 Lunas de 28 días. Tan simple como parece, contiene profundas implicaciones, tanto es así que viajó por el mundo varias veces llevando este mensaje a todos los continentes. Se refirió a este calendario como un “sincronario” o medida de sincronicidad, en lugar de calendario (derivado decalendas que significa libro de cuentas).
El calendario de 13 Lunas es un ciclo solar-galáctico que articula el ciclo solar tridimensional de 365 días con el ciclo galáctico cuatridimensional de 260 días (tzolkin) cada 52 años. Puede ser utilizado como un intermediario entre la mente y el ser y la experiencia de la forma y el proceso de la consciencia galáctica. Su uso diario ayuda a introducir la consciencia en el umbral de la consciencia galáctica.

El calendario de 13 Lunas se ejecuta con precisión en un programa de ciclos solar galáctico de 52 años y se correlaciona con la fecha tradicional de la salida helicoidal de Sirio, el 26 de Julio. Tarda aproximadamente 52 años Sirio B en girar alrededor de Sirio A. Sirio, por cierto, es una estrella binaria que fue descubierta en 1926, el mismo año en que fue acuñada la palabra “noosfera”.
Siendo cuatridimensional por naturaleza el calendario de 13 Lunas también sirve como una matriz maestra de sincronización de modo que cualquier otro sistema de calendario puede ser conectado a ella. Este programa establece la matriz de lo que Argüelles se refiere como el orden sincrónico.
Una clave para el ciclo de 13:28 también se puede encontrar en la tapa de la tumba de Pacal Votan y en el Tzolkin. Hay trece signos claros tallados a lo largo de los cuatro bordes de la tapa del sarcófago de la tumba. El borde sur de la tapa contiene dos glifos: Kin 60, que representa la encarnación de Pacal y Kin 58, representando su desencarnación. El borde oriental de la tapa contiene un conjunto de cuatro sellos y otro conjunto de dos. Los números de los tonos del primer conjunto de cuatro sellos suman 28, y los números de los tonos del segundo conjunto de sellos suman 13. Argüelles consideró que esto demostraba el código del calendario de 13 Lunas de 28 días. (Como la sincronía quiso que José falleciera exactamente 1.328 años después de la muerte de Pacal Votan en 683 DA).
El propósito del calendario de 13 Lunas es ayudar a los seres humanos a cambiar de frecuencia. Siguiendo una medida cíclica, armónica, la conciencia humana puede entrar en una norma no lineal del tiempo, no a través de ninguna gran teoría, sino simplemente siguiendo diariamente un ciclo galáctico.
Con el fin de difundir el mensaje de las 13 Lunas y el tiempo galáctico, él, con la ayuda de su esposa, creó el Movimiento de Paz y Cambio al Calendario de 13 Lunas, un movimiento de paz centrado en la Tierra adoptando como su símbolo la bandera de la Paz de Nicholas Roerich. Como resultado de ello, el calendario de 13 Lunas se extendió a más de 90 países de todo el mundo.
En Enero de 2010, recibió el honor más elevado del Comité Internacional de la Bandera de la Paz en la Ciudad de México: la Medalla de la Paz de Nicholas Roerich por su trabajo de toda la vida como un activista por la paz mundial.
La esencia de su mensaje fue: la civilización humana está viviendo en un tiempo artificial que está destruyendo la biosfera. Para revertir esta situación se requiere un retorno colectivo al tiempo natural en reverencia con la Tierra, donde el tiempo no es dinero sino que el Tiempo es Arte, José escribió:
“… los antiguos Maya predijeron que el próximo ciclo evolutivo sería la verdadera era solar. Imaginaron 2012 como el punto de entrada o puerta de una humanidad purificada lista para la nueva era solar. Y tenían razón. El Sol está experimentando una transformación enorme en este momento, alterando la naturaleza misma de la vida en la Tierra. Para que podamos sobrevivir, tenemos que desnudarnos – asentarnos en el jardín, y aligerar nuestra carga. En la nueva Era Solar aprenderemos que las ondas de nuestros pensamientos telepáticos son realmente señales solares, y que nuestra evolución mental a través de la noosfera es para prepararnos para el intenso viaje del alma. Todos seremos como un ser con mil millones de células autónomas, trabajando al unísono para alcanzar la iluminación. Y puesto que veremos que somos el planeta, sabremos que es el planeta quien está iluminándose, y nuestro trabajo es hacer una iluminada obra de arte – un planeta de arte, una joya de la galaxia…”

MAGISTRAL CONFERENCIA DE JOSE ARGUELLES Phd. Nos habla en español SOBRE LA NOOSFERA

La Noosfera es el termino que descifra la mente del planeta, el efecto del ser humano sobre la vida en la Tierra. Es el bancoPsi y todo lo que hace continuar la mente del planeta, asi como la semilla es la continuidad de la materia, el karma y la reencarnación es la continuidad de la mente de la humanidad. Todo esta grabado y todo esta en continuo fluido e intercambio con nuestra mente inteligente. Jose Arguelles doctor en Historia y arte comienza a descifrar como las civilizaciones nacen y decaen en momentos de gran actividad del sol en su libro LA TIERRA ASCIENDE en 1985, y como especialista del calendario Maya, nos dice que ahora vamos hacia una gran mutacion
mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worltdtv.htm.

EL TRÁNSITO: VIDA MÁS ALLÁ DE LA VIDA - EMILIO CARRILLO

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo libro de nuestro querido
Emilio Carrillo "El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias
cercanas a la muerte", compartimos, en Charlas con Tote, lo que promete
ser un preciso programa en directo con Ustedes.
_____________________________________

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
_____________________________________

CHARLAS CON TOTE
José Tamayo - Reportero
tote@lacajadepandora.eu
M +34 634 097 629

sábado, 28 de noviembre de 2015

Un mantra que todos debemos cantar: Yo sé que mi alma está creciendo, mi mente es libre y mi corazón está encendido.



Tal vez en estos tiempos, parezca absurdo escribir estas cosas, pero por más que en diferentes conferencias busques fundamentación científica de todo aquello que crees que te eleva, recuerda que simplemente esas respuestas están en tu interior.
Recuerda este sencillo mantra:
Yo sé que mi alma está creciendo, mi mente es libre y mi corazón está encendido (abierto a sentir).
En inglés:
I Know my soul is growing on, my mind is free, and my heart is on.
Repítelo cambiando e intercambiando los términos,
Yo sé que mi mente está creciendo, mi alma es libre y mi corazón está abierto….Yo sé que mi corazón está creciendo, mi alma es libre y mi mente está abierta….Etc…
I Know my heart is growing on, my heart is free, and my mind is on….Etc…
Hazlo en Inglés, porque de esa forma activas tus emociones directas con frases sencillas , que son mucho más complejas en español, y carecen del efecto directo del mantra.
Siente en lo más profundo de tu ser los osciladores armónicos del piano de esta bella composición.
Espero que os guste.



FUENTE https://arcangelyguerrero.wordpress.com

Termina con el pasado para encontrar nuevas puertas

¡Qué complicado es cerrar una puerta del pasado y avanzar al futuro! Si abrirnos a crear nuevas relaciones puede ser complicado, aceptar que ha llegado el momento de terminar una relación resultará difícil… Mucha gente prefiere seguir con las relaciones que le hacen daño porque teme al resultado. ¿Has analizado cuáles son los riesgos de quedarte con lo que ahora te hace infeliz? Al dejarte llevar por ideas como “¿y si no encuentro a alguien más?”, ¿y si me arrepiento?”, “¿y si todo sale mal?” solo te quedas atascado a la mitad del camino.

Mantener varias puertas al pasado abiertas te distrae

Desprenderse de aquello que conoces y que te ha marcado de alguna forma es complicado. Sin embargo, dejar muchas puertas abiertas al pasado impide que te concentres en lo que es importante ahora.
Si pasas la vida con un pie en esa relación de pareja que ya no funciona, no podrás ver a ese chico que está mostrando interés en ti y que puede ser lo que buscas.
Lo mismo pasa en cualquier aspecto de tu vida. Cuando te concentras en pensar y llorar por aquel amigo que te falló, no disfrutarás la compañía de quienes ahora entran en tu vida. Cerrar puertas y dejar el pasado atrás te da tiempo para ir a por tus  sueños y fijarte nuevas metas.


Libérate de las cadenas del pasado y toma oportunidades

Mantener una puerta abierta porque crees que en algún momento podrás volver a tener esa vida que añoras es un gran error. Es cierto que el pasado pudo ser excelente y darte grandes emociones. Pero no debes quedarte estancado porque el futuro también te trae experiencias que vale la pena vivir.
Quedarte esperando a que quien un día fue tu mejor amiga regrese, no lo hará más real. Crece, cambia tu look, múdate a otra ciudad y toma cualquier oportunidad que se te presente. No tengas miedo y no pienses que necesitas estar ahí para quien se alejó de ti.
No puedes pasar la vida esperando a que regrese quien se fue sin dar explicaciones o que te valore quien hoy ni siquiera voltea a verte. Igual un día se arrepienten y te buscan, pero ¿qué sucede si esto no pasa?, ¿vivirás tu vida solo si otros te valoran o te valorarás sin importar nada?

La obsesión por el pasado que te hace infeliz

Dicen que las personas que viven en su pasado son invadidas por la depresión. Si lo piensas bien, no es difícil de creer. Cuando solo recuerdas las cosas que tuviste, te olvidas de lo que tienes y lo que podrías tener.
Por eso es tan importante cerrar puertas. No quieres vivir rodeado de nostalgia y añorando lo que fuiste. Está bien recordar de dónde vienes para mantener los pies en la tierra, pero debes prestar más atención a lo que tienes hoy.
Goza lo que tienes, ríe con quien está a tu lado y planea para el futuro. No tiene mucho sentido hacer algo distinto. Lo peor que te puede pasar es que en diez años estés triste porque no viviste con plenitud la vida que tienes hoy

Sé realista y ve el futuro como una oportunidad

Quizás eres de los que piensa que no puede terminar una relación de amistad porque ese amigo puede ayudarte a llegar al puesto que deseas. Tal vez sea así pero, ¿has pensado si ese amigo está dispuesto a hacerlo? Tal vez ya ni siquiera te ve como un amigo real.


Además, puedes estar comprometiéndote a situaciones que no te interesan en lo absoluto. Mantener las puertas abiertas puede parecer una buena idea, pero solo te llena de obligaciones que con el tiempo se vuelven una carga.

Pierde la mala costumbre de dejar puertas abiertas

Hemos creado la mala costumbre de dejar abiertas las puertas al pasado. Creemos que siempre es mejor dejar una posibilidad abierta “por si acaso”. Por si acaso ese amigo nos necesita, por si acaso ese ex amor nos valora otra vez, por si acaso esa oportunidad de empleo, etc.
El caso es que no puedes ir por la vida esperando que las circunstancias se adapten a lo que deseas. Necesitas poner el punto final en las situaciones que no tengan más futuro. Esa es la clave para avanzar.
FUENTE https://lamenteesmaravillosa.com

viernes, 27 de noviembre de 2015

Las valiosas lecciones del célebre discurso de Steve Jobs



Steve-Jobs-Stanford
Steve Jobs protagonizó uno de los discursos más célebres de la historia, ante alumnos recién graduados de la Universidad de Stanford en el año 2005. Tras pasar por experiencias cercanas a la muerte y por todo tipo de adversidades; quiso transmitir las valiosas lecciones que adquirió en su vida.
El fundador de Apple, Steve Jobs, es conocido por ser un genio en el mundo de la tecnología y además por su gran lucidez, aportando toda su experiencia antes de su muerte, como un legado que quedará grabado en la memoria de todas aquellas personas que escucharon con atención sus valiosas lecciones de vida.
En su discurso, Steve Jobs, comenta que quiere hablar sobre 3 historias de su vida, que son las que le han hecho ser quien es. En estas etapas expresa su experiencia, su vivencia, y los grandes aprendizajes que le hicieron valorar todo aquello que merece la pena vivir antes de morir.
Las lecciones de vida de Steve Jobs nos hablan del sentido que tienen las adversidades, y cómo cada una de las experiencias por las que pasamos es necesaria para encontrarnos con nosotros mismos

Conferencia de Steve Jobs en Stanford

1ª Historia: “Conectar los puntos”

Esta historia está marcada por las decisiones que tomamos, donde en algún momento decidimos dar un paso más allá y guiarnos por nuestra curiosidad e intuición; para llegar hacer lo que realmente nos apasiona. Requiere valentía abandonar la comodidad para explorar lo desconocido.
Steve Jobs nos habla de romper con las expectativas con las que nos han podido cargar nuestros seres queridos, para encontrar nuestro propio camino. De forma que nos guiemos por nuestro corazón acercándonos a todo aquello que nos apasiona, aunque en un primer momento no le encontremos una función práctica.
Todo lo que hacemos tiene una conexión en nuestras vidas, y solo en el futuro podemos ver la importancia que tiene todo aquello que hicimos por curiosidad y por lo que nos sentíamos atraídos. Con este mensaje nos muestra la importancia de confiar en nuestra intuición y nuestras sensaciones, para hacer aquello que nos gusta.
“No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tendrán que confiar que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro.”

2ª Historia: “El amor y la pérdida”

En nuestras vidas vivimos muchas pérdidas significativas, que resultan muy dolorosas y nos aferramos a ellas, resistiéndonos a aceptarlas; así es como nos generamos sufrimiento a nosotros mismos. Las pérdidas no solo son necesarias e inevitables, sino que además nos ayudan en la búsqueda de lo que amamos.
La pérdida y el fracaso se transforman en oportunidad; para hacer las cosas de otra manera, explorar otros caminos y darle chispa a nuestra creatividad. Lo importante ante la pérdida es seguir confiando en hacer lo que amamos, y no conformarnos con lo que nos ofrece una aparente estabilidad y seguridad.
Es nuestra obligación levantarnos una y otra vez tras lo que parece una derrota o un fracaso. Solo así conseguiremos dar sentido a nuestras vidas, sintiendo la pasión por lo que hacemos; descubriendo y experimentando el amor…
“La única forma de encontrar un buen trabajo, es amar lo que hagan. Si aún no lo han encontrado sigan buscando, no se conformen. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrán cuando lo hayan encontrado.”
Steve Jobs posando


3ª Historia: “La muerte”

La muerte tal y como la considera Steve Jobs hay que tenerla muy presente en todo momento a lo largo de nuestras vidas. Puesto que recordar que vamos a morir nos ayuda a vivir sin miedos, a no acomodarnos en lo conocido; y a no conformarnos pensando que no podremos llegar hasta donde queremos.
“Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder”.
Esta visión acerca de la muerte, es tratada con naturalidad, y como una fuerza inevitable que nos obliga a atender nuestras vidas. Supone una perspectiva para tomar conciencia de lo que queremos a cada momento, y que nos cuestionemos cómo estamos viviendo nuestro presente. Atreviéndonos a tomar las decisiones que nos guiarán hacia lo que amamos.
“Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida”.

Nos habla de cómo nuestro tiempo es limitado y no tiene sentido vivir la vida de otro. Steve Jobs nos invita a que nos planteemos una y otra vez si estamos haciendo lo que verdaderamente nos apasiona, y si durante mucho tiempo sentimos que no lo estamos haciendo, significa entonces que no estamos viviendo realmente nuestra vida, no estamos siguiendo nuestro corazón.
Cuando quieras hacer la prueba, hazte la siguiente pregunta:
“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy hacer hoy?”


¿Qué es La Conciencia Cósmica?




La Conciencia Cósmica es la fuerza que se expresó a sí misma a través de Jesús, Buda, Krishna, Mahoma y otros grandes avatares que sirvieron como canales para lo que se conoce comúnmente como “Dios“. Los mensajes no provienen de espíritus, fantasmas o entidades incorpóreas, sino directamente de la fuente de la Conciencia Universal.
A principios de 1962, una voz que se expresaba a sí misma como Conciencia Cósmica comenzó a hablar a través de Ralph Duby, un profesor universitario y ex-oficial del ejército que había pasado por la Marcha de la Muerte de Bataan, en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. La voz habla cada vez que el sujeto está en un estado de trance auto-inducido.
Desde entonces, mucha información valiosa ha llegado hasta nosotros a este plano terrenal de una fuente tan alta que desafía la imaginación. El flujo resultante del conocimiento espiritual y los medios de su aplicación práctica son similares a la obra de Edgar Cayce, uno de los más famosos y documentados psíquicos de todos los tiempos.
Cuando se planteó la pregunta de la Conciencia Cósmica: “¿Qué es la Conciencia Cósmica?” se nos dijo que la Conciencia Cósmica es la mente total, que no es la mente de nadie en particular, sino que es la Mente Universal, no representa ninguna unidad que no sea la universalidad total y completa. Se nos dijo que todos somos parte de la Conciencia Cósmica y que todos tenemos esa célula-Divina que puede ser contactada. No hay necesidad de salir corriendo a los psíquicos o sacerdotes o mediadores espirituales.
Dijo que usted también puede canalizar la Conciencia Cósmica. Todo el mundo puede.
De la Conciencia Cósmica, hemos sabido de las decenas de miles de lecturas que ha dado, que tiene muchos nombres. Algunos la llaman Dios, Jehová, la Primera Causa, el Gran Yo Soy, Todo lo que Es, etc., pero la Conciencia ha dicho que no es una entidad única, no es el concepto antropomórfico que es a menudo definido como son la mayoría de las religiones.
Se ha definido a sí misma como Belleza, Pureza, Concentración- y, sobre todo, Verdad o “Lo Que Es”. Se ha llamado a sí misma, materia, espacio puro, pura nada que es el todo y el todo que es esencialmente nada. Se ha descrito a sí misma como el que se encuentra junto a la que es próximo a aquello que no lo está y que no puede hablar, porque es la forma más elevada de energía en el universo.
Corresponde a los conceptos más impersonales de Dios, la Luz Clara. Ha dicho que al expresarse a través de un intérprete moderno ahora, en el pasado se ha expresado a través de los grandes avatares: Buda, Mahoma, Moisés, Jesús, Krishna, y otros que sirvieron como Sus canales.
La Conciencia Cósmica ha dejado bastante claro que en ningún caso se trata de una entidad, de un espíritu sin cuerpo o cualquier cosa de esa naturaleza. La Conciencia es energía pura, todo lo puro, o el Dios natural. La Conciencia Cósmica es aquella Conciencia Universal que impregna todas las cosas vivientes en el universo, que todo lo ve y lo experimenta, y discierne “lo que es” sin juzgar ni condenar. Es el río Cósmico de la Vida, el Flujo de Conciencia, la esencia eterna de Ser, el Espíritu Divino.
Toda conciencia surge del mismo río de la vida, la Fuerza Vital Universal. La Conciencia Cósmica no deberá ser confundida con ninguna “personalidad” que canaliza o expresa esta fuerza, evitando cualquier forma de adoración hacia esa persona. Eso puede ser experimentado por cualquier persona que va lo suficientemente profundo dentro de sí mismo a tocar ese nivel de Conciencia Cósmica.
La Conciencia Cósmica es el mar de la vida que no sólo llena nuestras células con energía de vida, sino que llena el aire que respiramos y el espacio entre las galaxias y las moléculas. Es el Universo viviente. Al igual que el agua llena una esponja, la Conciencia Cósmica llena los espacios entre las moléculas de átomos y partículas subatómicas, y une a todos juntos en un gigantesco Ser Universal. Como las células en un cuerpo microcósmico, nosotros nos mezclamos o fundimos como almas en un cuerpo macrocósmico, cuya conciencia es la Conciencia Cósmica.
Las comunicaciones han reducido lo que una verdadera religión debe ser, a los simples fundamentos del servicio a otros. “Dios” a revelado como una ley natural y cósmica, y no una deidad personal sujeta a caprichos, a la ira o a la venganza.
La Conciencia Cósmica nos ha enseñado realmente no hay un Dios “personalizado”, aparte del que han creado muchos seres humanos, no hay un Diablo “personalizado”, aparte de los muchos diablos que los hombres que han promulgado. Las comunicaciones son profundamente espirituales, pero esencialmente no-religiosas y no seculares.
Las comunicaciones no dejan de subrayar la importancia suprema de la vida espiritual y de la necesidad de compasión en nuestras relaciones con todas las personas.
En los mensajes de la Conciencia Cósmica, habrá de encontrarse la misma dedicación suprema que contribuya a aliviar el sufrimiento y la tragedia de la humanidad y una reverencia para toda vida, que es el sello de los grandes santos y las enseñanzas de los grandes líderes religiosos.
Al igual que el agua llenando una esponja, la Conciencia Cósmica llena los espacios entre las moléculas de los átomos y partículas subatómicas, y las une a todas juntas en un gigantesco Ser Universal. Como las células en un cuerpo microcósmico, nosotros nos mezclamos o fundimos como almas en un cuerpo macrocósmico, cuya conciencia es la Conciencia Cósmica.
Las comunicaciones han reducido lo que una verdadera religión debe ser, a simples fundamentos de servicio a otros. “Dios” es revelado como un conjunto universal de leyes cósmicas, no una deidad personal sujeta al capricho, a la ira o a la venganza.
La Conciencia Cósmica nos ha enseñado que no hay un verdadero Dios “personalizado”, aparte de los muchos que los seres humanos han creado, no hay ningún “Diablo” personalizado, aparte de los muchos que los hombres han promulgado. Las comunicaciones son profundamente espirituales, pero esencialmente no-religiosas y no seculares.
Las comunicaciones no dejan de subrayar la importancia suprema de la vida espiritual y la necesidad de compasión en nuestras relaciones con todas las personas.
En los mensajes de la Conciencia Cósmica, se encuentra la misma dedicación suprema a contribuir a aliviar el sufrimiento y la tragedia entre la humanidad y una reverencia para toda la vida que es el sello de los grandes santos y las enseñanzas de los grandes líderes religiosos.

La Filosofía de la Conciencia Cósmica

La Conciencia Cósmica ha afirmado que el propósito de la información que está siendo liberada es para guiar a las personas de la tierra a averiguar “Quien, De Hecho, Es Usted Realmente”. Esta es una frase clave que se repite muchas veces a través de las decenas de miles de lecturas y, literalmente, de millones de palabras.
Hay varios aspectos interesantes de la Conciencia Cósmica que consistentemente impregnan todas las lecturas. En primer lugar, la Conciencia Cósmica se refiere a las personas como “entidades”, ya que indicó que todos ellos han desempeñado el papel de ser tanto un hombre como una mujer.
Todos nosotros tenemos tanto un lado masculino y femenino, y nosotros decidimos cual papel jugaremos en una vida determinada – cual sexo o género brindará la mejor oportunidad en ese momento y lugar para que nuestra alma “crezca” a medida que evoluciona hacia su fuente .
Sí, esta Conciencia explica la “reencarnación”, y si la doctrina no ha hecho mucho sentido para usted, leyendo este libro puede poner al sujeto bajo una luz muy diferente – una luz que no sólo tiene sentido, sino que puede llevarlo a preguntarse cómo se pudo alguna vez haber pensado de manera diferente.
Otro tema importante que corre a través de todas las lecturas de la Conciencia Cósmica es que no hay muerte. Ninguna en absoluto. Lo que llamamos “muerte” y sobre lo que guardamos luto no es más que una simple transición hacia otro tipo de vibración a la cual la Conciencia Cósmica se refiere como los Planos Internos.
Durante el sueño, la Conciencia Cósmica nos dice, que a menudo salimos de nuestro cuerpo físico y viajamos por los diversos planos, de los cuales hay muchos – algunos altos y otros bastante bajos. Estos planos internos son aquellos a los que generalmente se hace referencia en diferentes enseñanzas religiosas como el Cielo, el Infierno, el Limbo, el Purgatorio, etc. Nosotros viajamos hacia estos planos para asistir a escuelas, para ayudar a otros y básicamente para aprender lo que tenemos que aprender.
Un aspecto interesante de la “muerte” es que la Conciencia Cósmica dice que ya no podremos ni siquiera tener que pasar por una muerte física, ahora que la ascensión espiritual de la tierra está cerca – es decir, si no lo deseamos.
La Conciencia nos dice cómo reorientar nuestras mentes al nuevo concepto de que “el envejecimiento” es meramente una proyección de nuestra propia mente, que está haciendo correr una cinta de grabación una y otra vez, una y otra vez, programando e hipnotizando nuestros cuerpos a ponerse más viejos y desintegrarse. El envejecimiento puede ser detenido y esta Conciencia explica cómo.
A medida que se familiarice con la Conciencia Cósmica, estos conceptos y muchos más empiezan a caer en su lugar. Sus acciones diarias comenzarán a reflejar una nueva filosofía.
En verdad, usted se encontrará tomando conciencia de “Quién, De Hecho, Usted Realmente Es”.
Otro concepto importante – y esto es muy importante – es que la Conciencia Cósmica nos dice no creer en nada, ni siquiera a la Conciencia Cósmica, sino cuestionar, explorar, dudar y descubrir por uno mismo cuál es, realmente, la verdad . La Conciencia Cósmica sólo “indica” y “sugiere”.
La Conciencia Cósmica no le pide sacrificios para Ella, tampoco le pide que usted crea en Ella, ni que se incline en adoración a Ella, sino solamente que se amen unos a otros, se sirvan unos a otros y que usted mismo crezca espiritualmente, se vuelva cósmicamente consciente para averiguar “Quien, De Hecho, Es Usted Realmente”.
La Conciencia Cósmica nos dice que en el momento de transición, lo que llamamos muerte, todos y cada uno de nosotros debe responder a una y sólo una pregunta (preguntada por uno mismo, no por ningún tipo de juez espiritual):
“¿A cuántos has servido, y qué tan bien?”
Todos debemos considerar exactamente lo que vamos a ser capaces de proporcionar como respuesta a nosotros mismos.

jueves, 26 de noviembre de 2015

64 Códigos para Salir de la Matrix


Conciencia
Con tu FUERZA decides cómo avanzas tu camino. Llevas todo dentro de ti para superar cualquier obstáculo. Reconoce tus puntos fuertes. Reconoce tu fuerza. Conéctate con el Código de Activación para la Fuerza y fluirá una alta energía dentro de ti. Tienes la valentía de aplicar tu fuerza.
Tu INTENCIÓN une tu Fuerza, de este modo se convierte en una poderosa herramienta con la que puedes hacer grandes cosas. A través de una fuerte Intención no te distraes y consigues tus Metas y Visiones. Te conviertes en el Creador de tu propia Realidad
APERTURA TUS CANALES para recibir las altas energías. Las energías que fluyen dentro de ti pueden ser de sanación y también energías que armonizan. Visualiza tu Código de Activación en tu Chakra coronario y reúne la energía que necesitas.
PODER. Este Código de Activación canaliza tu energía y la guía en situaciones que quieres cambiar. Con tu poder puedes dar un nuevo rumbo a tu vida. Se consciente de tu poder, entonces empezará a deshacerse la estructura en la que te mueves y la Matrix se volverá más radiante. Reconoce tu poder y aplica tus capacidades. ERES UN SER PODEROSO.
ESTRELLA GUÍA. Profundamente en ti existe un punto que siempre sabe qué es lo mejor para ti. Tu Estrella Guía está conectada a este punto. Con ayuda de esta estrella puedes contactar con tu sabiduría interna. Conéctate con tu Estrella Guía y permite las imágenes internas y las emociones. Te mostrarán en que situaciones de tu vida no estás en armonía y donde deberías cambiar algo. La Estrella Guía te mostrará el camino.
VALENTÍA. Reconoce y acepta tus miedos. Estos son parte de ti. A través de la Valentía rompes las viejas estructuras. La valentía es lo que hace que sigas avanzando un paso más, un paso más allá de tus limitaciones. La valentía despierta la fuerza y a través de la fuerza se forma la Confianza. Se valiente y aplica tus capacidades. Se valiente para vivir tu vida. Conéctate con el Código de Activación Valentía y afronta tus miedos.
CONFIANZA. Cuando confías te abres a nuevos caminos, a nuevas posibilidades y a nuevas oportunidades. CONFÍA en tu guía, CONFÍA en tus capacidades y CONFÍA sobre todo en ti mismo. Vive tu vida con una actitud positiva y espera que siempre te llegue lo mejor. Se consciente, si confías en los Seres Humanos y en las Situaciones de tu vida, ganas mucho más de lo que puedas perder por un posible comportamiento erróneo.
CREACIÓN DE UN CAMPO DE SALIDA. Los Maestros te envían la energía que necesitas y te ayudan en tus situaciones dentro de la Matrix. Si estás con toda tu Fuerza y con toda tu Intención, puedes crear un CAMPO DE SALIDA para debilitar e incluso ir más allá de las leyes y los efectos de la Matrix.
ELIMINACIÓN DE PROGRAMACIONES. Tu entorno te ha dicho que es posible y que es imposible, lo correcto y lo falso. Has aceptado hasta ahora estos valores e ideas en forma de Programaciones. Algunas de estas programaciones te sirven, te mantienen estable, otras programaciones pueden obstaculizar tu camino. Con éste Código se Activa la Eliminación de Programaciones de tu inconsciente que no te sirven.
CENTRADO. No te quejes sobre la lluvia, sino que comprende el sentido de la lluvia. Si no puedes cambiar algo en una situación, entonces no deberías permitir que te cargue. Hay tantas cosas que no tienen que ver contigo. A través del Código de Activación Centrado, los eventos externos no influyen en tus emociones
LIBERTAD. Eres un Ser Único. Tu Esencia y tu Expresión son únicas. Reconoce que las obligaciones solo existen dentro de la Matrix. Eres libre como un pájaro. Se te abren todas las posibilidades en tu vida, tienes Libertad.
LA TOMA DE TIERRA te transmite una sensación de Seguridad y Estabilidad. Tienes un hogar y sabes a donde perteneces. Por eso es posible para ti desarrollarte claramente. Este Código de Activación establece una profunda conexión entre ti y la Tierra. Estás profundamente conectado con la Dimensión en la que estás.
A través del Código de UNIFICACIÓN se establece una unión que permanece en todos los planos entre tú y tu punto de contacto con la Tierra. A través de este punto se armonizan las energías, pero también se transmiten conocimientos y mensajes
Con la APERTURA DE UN CANAL DE ENERGÍA puedes expandir los hilos de la Matrix para salirte de ésta con tu consciente. Esto te abre una nueva perspectiva y un nuevo punto de vista. Este Código de Activación establece una expansión de la Matrix para que puedas viajar a través de ésta con tu consciente.
VIAJE CÓSMICO. Después que se ha abierto un portal de energía eres capaz de viajar con tu consciente fuera de la Matrix. El Código de Activación para hacer Viajes Cósmicos es como una nave que lleva tu consciente fuera de la Matrix y que te puede mostrar cosas del Universo en muchos planos dimensionales y que tu mente no puede explicar.
ELEVAR EL ESTADO ENERGÉTICO. Este Código de Activación eleva tu estado con mucha Energía Cósmica. Esta energía que te apoya en tu situación actual se transporta a tu cuerpo energético. De este modo se fortalece tu vida dentro de la Matrix
Todo es ENERGÍA DEL AMOR. Las emociones que se han formado dentro de la Matrix como rabia, odio o envidia, son el resultado de la nostalgia de amor, por falta de amor o por decepciones de amor. A través de este Código de Activación vas a eliminar las confusiones de la Matrix y vas a reconocer el Verdadero Amor en todo.
FUSIÓN. A través de éste Código, se funden todos tus aspectos del consciente, esto despierta en ti una Fuerza de Origen, tus aspectos son los que llevan a cabo cada movimiento, cada palabra y cada pensamiento, esto amplifica Tu Fuerza Creadora.
Con LA TOTALIDAD DE TUS ASPECTOS DEL CONSCIENTE eres un ser multidimensional. No existes solo en esta dimensión, sino también en paralelo en infinitos planos del Ser. Allí actúan tus aspectos que te apoyan en tu Aquí y Ahora
PURIFICACIÓN. Todo es divino y todo está en constante desarrollo. Para elevar objetos con una vibración más baja y elevar las energías a un plano más elevado, se requiere de una purificación. A través de esta purificación se transforma la energía de frecuencia baja. Se eleva al nivel que te encuentras tú.
Con el Código de la TRANSFORMACIÓN se pueden transformar los modelos de pensamiento y las valoraciones que todavía te retienen en la Matrix. A través de este Código de Activación se armonizan los modelos de pensamiento de un punto de vista superior y de una sabiduría más cercana a la veracidad.
Hunab 40
ARMONIZACIÓN DE LA ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA
. Cada Ser Humano porta aspectos masculinos y femeninos dentro de si. Esta es la polaridad interna de un Ser Humano. Cuando los dos aspectos estén entre ellos en una proporción equilibrada y se complementen, se formará una tranquilidad interna y una armonía.
En el momento que cada aspecto puede vivenciar sus fuerzas y sea apoyado por el otro aspecto, se forma una simbiosis y las fuerzas se amplifican.
MOVILIZAR. Las energías pueden estancarse o acelerarse demasiado. Este Código de Activación elimina los desequilibrios, armoniza las energías y hace que fluyan regularmente
ACTIVACIÓN DE TUS CANALES. En tu cuerpo energético se encuentran muchos canales. Así como tu oído acoge vibraciones de frecuencia, también puedes abrir tus canales hacia el Universo y ponerlos en posición receptora. Este Código de Activación abre tus canales y los ajusta hacia las frecuencias que llames con tu consciente.
CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.
ENERGÍA DE SANACIÓN. A través de tus canales puedes acoger energías muy altas. Lo que necesitas para vivir dentro de la Matrix, lo puedes atraer a través de tus canales. La energía dorada de sanación fluye dentro de ti y elimina viejas heridas y cicatrices en todos los planos. Te libera de energías valoradas negativamente que provienen de la Matrix. La Energía de Sanación llega hasta tus células y puede causar allí grandes transformaciones sanadoras.
EMITIR Y RECIBIR MENSAJES. En el Universo existe más vida de la que se puede medir. Te puedes conectar con estas diferentes formas de energía a través de tus canales y comunicar con ellas. Los puntos de vista, el conocimiento y las experiencias de seres altamente desarrollados van a expandir tu perspectiva y se te abrirán verdades más elevadas
CONEXIÓN CON CAMPOS DE CONOCIMIENTO. Cada experiencia y cada conocimiento que en algún momento se produjo en los planos energéticos y ciclos de tiempo en el Universo, están documentados. A través de éste Código de Activación, tienes acceso a una infinita memoria de conocimiento y se te transmite el conocimiento necesario para tu siguiente paso de desarrollo.
TU ACOMPAÑANTE. En la Tierra existen las leyes de la Dualidad. Existe una energía para cada opuesto: arriba y abajo, dar y recibir, creación y destrucción, odio y amor. Tu acompañante está en tus coordenadas energéticas dentro de la Dualidad. Siempre te da la energía que necesitas. La conexión con él te garantiza perfección interna.
LA PAZ siempre se forma primero dentro de ti antes de que puedas encontrar paz en tu exterior. Si tu mundo de sentimientos está en armonía y éstos pueden fluir, entonces controlas tú a tus emociones y no al revés. Ya no actúas pasivamente por influencias externas, sino que activamente decides tu mismo. Esto te lleva a sentir una paz verdadera.
COMPENSACIÓN. De la Ley Principal que llegó a la existencia en la Dimensión de la Dualidad, ha surgido el Principio de Compensación entre Dar y Recibir. En proporción a lo que des, volverás a recibir, y darás energía por lo que recibas. Todo se encuentra en un constante flujo.
ABUNDANCIA. Este Código de Activación elimina valoraciones y programaciones en relación al tema de la abundancia. Todo es energía y sólo llegará a ti lo que valores como positivo. Ya sea la alegría de vivir, amor humano, salud o material. La energía que valores positivamente incrementará en ti y creará abundancia De este modo podrás recibir lo que estás dispuesto a dar en tu exterior. Lo que vayas a recibir ya no está limitado por valoraciones procedentes de la Matrix.
PERDÓN. Primero perdónate a ti mismo antes de perdonar a los demás. Sentimiento de culpabilidad, arrepentimiento o también heridas que te hayan causado, dificultan tu camino. Imagínate estos sentimientos como una carga adicional que dificulta la maniobra de tu barco en un río. A través de este Código de Activación se elimina esta carga.
DESAPEGO. Sigue tus metas con toda tu intención, con toda tu fuerza y con el amor absoluto. Si has hecho todo para que tus esfuerzos tengan éxito, entonces entrega la manifestación a la fluidez de la energía. Todo se va a desarrollar para tu mayor bienestar.
REJILLA
NEUTRALIDAD.
Profundamente dentro de ti existe un estado consciente que cambia al de la percepción. Tú estás en este estado de percepción. Tú eres tu esencia, tu centro. Eres el centro de la rueda. Aquí eres consciente que cada desarrollo es correcto. Cada individuo tiene su lugar y todo tiene su propósito.
CONTACTO CONMIGO. Este Código de Activación establece una conexión directa entre tú y tu inconsciente. Es un puente, en la otra parte espera tu inconsciente. Tu inconsciente dispone sobre mucha más fuerza creadora que tu Yo consciente. Aprende a utilizar esta fuerza.
RECONOCER FACETAS DE LA VERDAD. En cada Verdad existe una mayor Verdad que se abre según va creciendo el consciente. Este Código de Activación trabaja como las gafas. A través de este Código captarás otras facetas de una verdad y harás que madure en tu consciente. Este Código de Activación te apoya en reconocer tu verdad personal. Un verdadero Maestro no busca la Verdad, se la Crea.
PODER DE LA FE. Tu Fe mueve montañas. No importa en lo que creas. Es solo y exclusivamente tu Fe. Este Código de Activación guiará tu inconsciente hacia la UNIDAD, de este modo se activará la Fuerza de la Fe, tu consciente superficial y tu inconsciente crearán la misma Verdad, de este modo se multiplica tu Fuerza Creadora.
PROGRAMAR EL SOBCONCIENTE. Con este Código de Activación se transmiten a tu inconsciente las verdades que quieres crear en tu vida. Tu inconsciente contiene mucha más Fuerza Creadora que tu consciente superficial. Las verdades que son transmitidas a tu inconsciente se convierten en Realidad, se manifiestan en tu vida.
IMPULSO. A través de la rotación de este Código de Activación se envía al exterior la vibración de este Código de Activación. Esta vibración causa en tu exterior una resonancia y hace que lo que emitas vuelva a ti, ésta es tu propia Creación. Eres el Maestro de tu Vida.
El Código de Activación ACTIVIDAD acelera los eventos. Disuelve viejas estructuras y modelos mentales, y envía energía al lugar donde se necesita
INFORMAR LAS CELULAS. Tus células son unidades que trabajan por sí mismas. Con este Código de Activación es posible informar tus células con tu verdad. Tus células integran esta verdad dentro de sí y desarrollan nuevas capacidades. De este modo se abren a ti posibilidades corporales completamente diferentes.
Este Código de Activación motiva tus células a REGULAR LA TEMPERTARURA CORPORAL. Tus células pueden producir o eliminar calor a través de este modelo de interferencia.
PERMITIR LAS MUTACIONES. Este Código de Activación posibilita las mutaciones. La información que se transmite entra en el núcleo de las células y cambia allí la función celular. De esta forma empieza tu creación en un plano corporal.
ELEVAR LA ACTIVIDAD CORPORAL. Tu cuerpo contiene mucho más potencial que el que utilizas hasta ahora. Con este Código de Activación puedes Despertar este Potencial e integrarlo poco a poco en tu vida
ACTIVAR LA SINAPSIS. En tu cerebro hay muchos billones de células de nervios conectadas entre sí a través de sinapsis. Solo se utilizan activamente una pequeña parte de estas conexiones. Con este Código de Activación se activan sinapsis que hasta el momento no se utilizaban. Esto fomenta tu capacidad mental y eleva tu consciente.
SINCRONIZAR LOS HEMISFERIOS DEL CEREBRO. El modelo de interferencia de este Código de Activación establece una conexión energética entre tu parte izquierda y derecha del cerebro. A través de esta conexión ambas partes procesan la información de forma sincrónica. Tu capacidad mental se potencia.
ACTIVACIÓN DE TU ADN. Hasta el momento solo está activa una pequeña parte de tu ADN. No utilizas la mayor parte de tu ADN en la que se encuentran grandiosas posibilidades. Con este Código de Activación se Activa esta parte que algunos científicos consideran que es la basura del ADN. Esta Activación es el requisito para desarrollar enormes capacidades. Te encuentras a las puertas de convertirte en un Ser Humano Cósmico.
DESPERTAR AMOR INTERNO. No hay nada en el exterior que no te permita amarte a ti mismo. Te mereces experimentar todo tu amor. Eres la expresión perfecta de tu Esencia de Origen, de tu Alma. Eres pura Belleza y Maravilloso. Ámate incondicionalmente a ti mismo.
ALEGRÍA DE VIVIR. La Satisfacción y la Suerte nunca las encuentras en el exterior, sino solo dentro de ti. Elimina las Programaciones de la Matrix que te obligan a poseer algo. Crea un sentimiento de Agradecimiento hacia los Objetos que tengas. Siente la Satisfacción y la Felicidad que tienes dentro de ti en cada momento Tu Consciente Superficial, tu Inconsciente y tu Cuerpo se fusionan en una Unidad. En ti se produce la Trinidad. Después de esta fusión no existe ninguna separación más. Tu Fuerza Creadora tiene efectos en los 3 planos, de este modo se amplifican tus capacidades y tu fuerza.
El COBIJO y la Satisfacción son los sentimientos base de una vida feliz. Reconoce que no necesitas nada más excepto la garantía de tus necesidades básicas. El Cobijo es una sensación de haber llegado a la meta. Puedes experimentar esta sensación en cada momento de tu vida. Este Código de Activación se abre dentro de ti como un capullo y despierta la sensación del cobijo.
Tu Consciente Superficial, tu Inconsciente y tu Cuerpo se fusionan en una Unidad. En ti se produce la TRINIDAD. Después de esta fusión no existe ninguna separación más. Tu Fuerza Creadora tiene efectos en los 3 planos, de este modo se amplifican tus capacidades y tu fuerza.
chakra 4
PERFECCIÓN.
Este Código de Activación abre y expande los canales y elimina las valoraciones que haces en la Matrix. De este modo percibirás tu mundo externo en todas las facetas y reconocerás que todo contiene una belleza infinita.
RUEDA DE LA CREACIÓN. El modelo de interferencia de este Código de Activación contiene el Origen de la Creación. Visualiza este Código y serás consciente de tu esencia de origen, la parte de la cual te desconectaste en algún momento para experimentarte de forma multidimensional.
ELIMINAR ESTABILIDAD. Este Código de Activación elimina estructuras de tu vida. Se transforman estas estructuras y se pueden ver con Amor y Agradecimiento. Todo lo que te ha sucedido hasta ahora, te ha servido para tu desarrollo y ha hecho que seas quien eres hoy, Tú mismo.
CREAR ESTABILIDAD. A través de este Código de Activación se ordenan de nuevo las estructuras transformadas de tu vida. Se transforman partes de tu vida y las puedes ver con Amor y Agradecimiento. Con este Código de Activación estructuras los eventos de tu vida. Sientes un profundo agradecimiento por todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Emociones que valoras negativamente como la rabia, el odio o la culpabilidad te conectan a la Matrix. Libérate de éstas emociones. Eres libre.
ELIMINAR PROGRAMACIONES. Experiencias individuales de una persona han causado verdades individuales. Estas verdades no tienen nada que ver contigo. Es importante reconocer los hilos de la Matrix y salirse conscientemente de éstos. Con este Código de Activación puedes eliminar las conexiones con la Matrix, así como de valoraciones y experiencias de otros Seres Humanos. De este modo permaneces en un estado de consciente muy elevado y puro.
SINCRONIZACIÓN. A través de este Código de Activación se alinea tu cuerpo y tu campo energético según tu consciente. Tu campo energético, tu cuerpo y tu consciente se encuentran en unísono. Esta sincronización multiplica la fuerza de tus pensamientos y de tus creaciones.
UTILIZACIÓN DE TODO EL POTENCIAL. Este Código de Activación Unifica en una Unidad a tu Consciente Superficial, tu Inconsciente, tu Cuerpo, tu Campo Energético, tus Aspectos del Alma y tu Esencia de Origen. Esta Unidad forma un enorme poder. De esta forma puedes utilizar todo tu potencial.
AUTORRECONOCIMIENTO. Este Código de Activación ejerce como un espejo. Mira dentro y aprende a aceptar y a amar lo que ves. Eres perfecto. Este Código de Activación te ayuda a eliminar las programaciones de la Matrix, para que te puedas amar completamente en todas las facetas y desde todas las partes.
RECONOCER LOS HILOS DE LA MATRIX. Este Código de Activación trabaja como un Programa de Búsqueda. Encuentra hilos que te conectan a la Matrix y te transmite imágenes y mensajes sobre el significado de estos hilos. Después puedes decidir de forma consciente eliminar o quedarte con estos hilos, tus decisiones se convertirán automáticamente en parte de una Nueva Matrix, de Tu Propia Matrix.
ELIMINAR LA RED DE LA MATRIX. Con este Código de Activación eliminas los hilos indeseados que te conectan con tu Matrix de origen. De esta forma te liberas de todas las reglas, leyes y modelos de pensamiento. Estás preparado para crear tu propia Matrix. Eres el Creador de tu Propia Realidad.
ABRIR LA SALIDA. Con este Código de Activación quemas una apertura en la Matrix. Esta apertura es tan grande que puedes pasar con todas las facetas de tu ser. Es el camino hacia tu Libertad personal. Tu vida toma un nuevo rumbo.
SALIDA DE LA MATRIX. Este Código de Activación forma un remolino, con éste remolino puede salir todo Tu Ser a través de la apertura de la Mátrix, eres libre e ilimitado.
VIA:  Adriana Fernández
Para descargar las imágenes del matrix:
FUENTE http://hermandadblanca.org