Muy recomendada.

sábado, 31 de octubre de 2015

¿Se equivocó el universo con el ego? Sub. español

Alivio De Las Energías Intensas



Aunque esta canalización está directamente relacionada con todo el influjo energético que está teniendo lugar, creo que puede ser beneficiosa para cualquier momento.
(La Diosa hacía referencia a las dos semanas de la luna nueva, el Equinoccio y la Luna Llena de Septiembre de 2015).
Existe una transición constante de energía sucediendo entre la tierra y el universo, y a veces lo sentimos más intensamente que en otros momentos.
Ya sea que lo sintamos o no, las energías cambiantes se están moviendo a través del consciente colectivo, de la humanidad, de los animales y de la tierra propiamente dicha.
f619343d16f7af2dfa92d7116c871737
Al comienzo la Diosa habló de cada cambio en la energía, que nos lleva a experimentar ciertas cosas una y otra vez.
Si poseen ciertas “experiencias centrales” para esta vida, pueden que continúen llegando.
a567a1a3e6edd6c0dab5e16c60c89b40 (1)
La clave es, ¿por cuánto tiempo se quedan estancados en ellas? Durante las últimas semanas mucha gente sintió mucha presión, vieja energía, frustración, enojo e incluso una pesadez general. Esta canalización los lleva al Todo Lo Que Es, y lo remueve todo. ¡Es un lugar lleno con energías y luz, que están allí para apoyarnos!
de016b667e412224fb84d016e72064da
Una vez que tuvimos la oportunidad de simplemente empaparnos en esa energía, la Diosa trabajó con nosotros para crear esa alineación más profunda con sus divinidades, de modo que estuvieran aptos para sentirse con mayor libertad en sus vidas diarias.
La clave para la 5ta Dimensión es vivir a través del centro de sus corazones. Esta canalización los lleva justo allí, y crea la alineación para el flujo abierto de USTEDES como sus esencias divinas.
Shelly
Nama sika; Venia benya, YO SOY el Único, YO SOY el Todo
¡Los saludo amada familia! Llego desde mi corazón al de ustedes. Llego para abrazar a cada uno de ustedes, donde sea que estén en sus vidas, donde sea que puedan estar en este momento preciso.
10552415_10207927295809643_3474317265162803130_n
Existe una transformación muy intensa llevándose a cabo en la tierra. Tuve contacto con ella durante la última vez que estuvimos juntos, y las energías se volvieron más y más profundas a medida que atravesaron la conciencia colectiva de la tierra.
La energía de la integración se está mostrando en formas que causa que la gente haga cambios específicos o tome decisiones específicas en sus vidas.
Estas decisiones tienen que ver con ustedes alineándose aún más profundamente con ustedes mismos.
Mientras las dimensiones más altas prevalecen aún más sobre la tierra, la vibración que emerge se mezcla con la energía del centro de sus corazones y con las energías de sus centros vibracionales energéticos más altos.
468536bc60e9022c16afde2ec5c5c982
Estoy sonriendo porque escucho a mucha gente decir “bueno, qué otra cosa estoy siendo yo”.
Yo soy siempre yo y por supuesto que cada uno de ustedes son siempre ustedes porque ustedes son las personas en sus vidas.
Ustedes son la personalidad, la divina esencia, la realidad física que son ustedes en esta vida.
Cuando hablo de la integración de estas altas vibraciones de luz, la base de esto es que cada persona necesita aprender cómo vivir la vida desde sus centros del corazón.
inner-sun-300x300
Tómense un momento y simplemente pregúntense cómo es su vida centrada desde el corazón o cómo luce.
Se trata de mirar al mundo a través de los ojos de sus auténticos “yo”; y por auténtico “yo” me refiero a sus divinas esencias que están manifiestas en estas personas.
Se trata de mirar las cosas que los rodean y asegurarse que no importa lo que están haciendo, están viniendo de un lugar de alineación desde dentro de ustedes mismos.
Por ejemplo, si tienen un trabajo que ya no disfrutan; que ya no les sirve, pero aún así necesitan conservarlo porque necesitan pagar las cuentas, o los ayuda, o hay algún beneficio en conservarlo.
Ahora pueden ver esto, o a las relaciones, o a su salud física.
Pueden tomar cualquier cosa en sus vidas y mirarla desde la perspectiva de que hay ciertas cosas que me hacen elegir, pero hay ciertas cosas que necesito tener dentro de mi vida que me apoyen pero que las formas en que las manifiesto no me gustan.
El trabajo ya no me sirve más.
La relación ya no funciona más para mí.
Mi cuerpo físico ya no está funcionando para mí.
Puede ser muy desafiante cuando tienen una situación como esta.
Que reconozcan que están tomando una decisión por una razón en particular, y aún así esa razón es por otro lado desafiante.
Así que lo que tiene que pasar es que necesitan encontrar ese lugar de alineación con su fuente de energía.
018
Necesitan encontrar ese lugar donde se vuelven muy amables, gentiles y cuidadosos con ustedes mismos, de manera que no importa lo que estén haciendo, pueden reconocer que “puede que no me guste estar en este trabajo, estar en esta relación, estar en esto….”…pueden contestar la pregunta pero yo estoy eligiendo estar aquí porque en este preciso momento me está ayudando, y una vez más pueden contestar la pregunta de cómo los está ayudando.
Hay muchas veces en que la gente llega a una situación como esta, y simplemente dejan su trabajo, su casa; simplemente toman una decisión totalmente diferente y sólo saltan a ella, y si esta es tu realidad, y si esto es lo que sienten que desean hacer entonces definitivamente sigan a su corazón.
Ya sea que lo hagan lento y a paso firme o tomen ese salto de fe, miren a su alrededor a ver lo que pueden encontrar.
¿Existen personas que pueden ayudarlos?
¿Hay un nuevo trabajo que puedan decidir tomar?
Todo en la vida es una perspectiva o una realidad, así que ¿dónde están en la realidad de sus vidas?
¿Están conectados con las cosas?
¿Están tomando decisiones concientes?
3e4a5f5d0e71181ac46f3b3800854d5a (1)
A veces, cuando se sienten enfermos, cuando tienen Dolores de cabeza por el stress, cuando están frustrados; es porque sienten como si estuvieran rebotando y sólo están reaccionando a las cosas en vez de haciendo elecciones.
Encuentren un modo en que puedan empezar a hacer elecciones en sus vidas que los ayuden.
Puede ser que estén en la misma situación, pero lo que cambiará es sus perspectivas, y en esa perspectiva o lo que sucederá en ese cambio es que serán capaces de sentirse mejor acerca de ustedes mismos, sentirse mejor sobre la situación porque ahora entenderán que están alineados con la fuente, y la fuente vive y se manifiesta a través de ustedes y de cualquier cosa que tiene lugar en sus vidas; es la realidad en ese momento presente.
Mi esperanza para ustedes y con ustedes es que si hay momentos incómodos y estresantes, que sean muy cortos.
Si son momentos que están llenos con luz, amor y energía, que sean momentos muy largos.
Ustedes son los únicos que pueden cambiar sus perspectivas de la vida.
Son los únicos que pueden decidir dónde permitirán que su atención esté enfocada, sobre cosas que son frustrantes que no funcionan o sobre cosas que sí funcionan.
En cualquier momento dado es una decisión o una elección que ustedes tienen.
1148816_553804567989822_1915375315_n
Los invito a tomarse otro momento y respirar profundamente, dejando que esa energía descienda a la tierra. A medida que se mueve hacia la tierra, permítanse sentir como si su propia energía se conecta con la tierra y se dispersa en diferentes direcciones.
Mientras se permiten sentir la esencia de Gaia, sepan que este es un modo de anclarse y apoyarse en esta vida presente. Dejen que esta energía ascienda de vuelta a sus cuerpos físicos, y envíenla hacia arriba hasta que se sientan conectados con la energía de la esencia de sus seres superiores.
Mientras sienten esta esencia, permítanse expandirse aún más.
Miren a su alrededor.
¿Hay algo que puedan limpiar?
Tal vez ese algo es parte de sus creaciones que ya no les sirve, de modo que están tocando el espacio de su ser superior, y es en un espacio que los apoya.
A partir de allí dejan que su esencia o su energía se expanda aún más.
Se eleva hacia la esencia de su divinidad, como si ese cordón de luz fuera desde el corazón de su realidad física. Se eleva a través de su ser superior y finaliza dentro de su presencia YO SOY.
A medida que sienten que se alínean con su YO SOY, déjense conectar usando todos sus sentidos.
Puede ser que vean, sientan o perciban una energía.
Puede ser que sólo sepan que hay llegado a casa. Han llegado a ese espacio que es la esencia de quiénes son. Su divinidad es esa energía de la fuente de dios que continuamente están integrando dentro de sus vidas diarias.
Permítanse sólo estar abiertos para recibir una alineación más y más profunda.
Mientras se permiten fundirse más con su divinidad, puede ser que sientan su conciencia expandiéndose hacia afuera.
Yo, la Diosa, me muevo dentro y entre cada uno de ustedes. Llego a abrazarlos como sus conciencias; ustedes como sus divinidades y mientras nuestras energías se funden, cambiamos al Todo Lo Que Es. Mientras miran a su alrededor, tomen este momento para crear un espacio que sea suyo. Para muchos de ustedes, ustedes vuelven a ese mismo espacio cuando llegamos a esta área del Todo Lo Que Es, o a esta vibración.
Una de las cosas que siento es necesitada por toda la humanidad. Es que tienen un momento, o un minuto o horas, lo largo que sea en el cual ustedes están total y completamente apoyada y energizada por mí la Diosa, las energías de Dios, los Ángeles y los Seres de Luz que trabajan con cada uno de ustedes. Ellos están aquí para trabajar con ustedes para ayudarlos y apoyarlos con lo que sea que esté pasando en sus vidas.
De manera que, como ustedes abren sus corazones y sus conciencias, así registran a estos Ángeles y a estos Seres de Luz y con ustedes.
Puede ser que se conecten sólo con uno de ellos. Puede ser que se conecten con el grupo.
A medida que lo hacen, tengan la sensación de tal vez estar acostados o tal vez sentados, pero están permitiendo que estas energías trabajen con ustedes por completo en este momento.
Dejen ir cualquier necesidad que puedan tener de controlar o de tener una experiencia particular, y a cambio simplemente reciban.
¡Uf! Puedo sentir ola tras ola moviéndose a través de cada uno de ustedes.
Las últimas semanas han sido muy intensas en la tierra.
Esta es su oportunidad de dejar ir la tensión, dejar ir el estrés, dejar ir cualquier cosa o todo, aunque sea para este momento.
Bueno, empecé con esto porque sentí que la gente realmente necesitaba tener esta oportunidad de ser amados y nutridos y apoyados, pero ahora que todos están tan relajados y en un lugar tan feliz, estoy pensando “mmm, qué podríamos hacer”. Necesito revisar mi intención para esta noche.
Lo que ustedes están haciendo en este preciso momento es crear un espacio en el cual puedan experimentar completo gozo, completo equilibrio, una alineación profunda con sus divinidades, y una alineación profunda con Dios, la Diosa y Todo Lo Que Es.
Permítanse sentirlo y dejen que se traslade a su conciencia, y luego dejen que se traslade a su inconsciente de modo que sin importar dónde estén en sus vidas diarias, este lugar siempre estará disponible para ustedes.
Hablé antes acerca de la importancia de escuchar a su divinidad o de alinearse con su divinidad, o debería decir “y alinearse con su divinidad”.
128_19_04_09_6_57_11
Así es como se siente. Si así lo deciden, pueden tener una sensación de como estar abriendo una puerta y tener un objetivo que mire a sus vidas. Si tuvieran que ver sus vidas desde este lugar, sin ningún potencial o ninguna expectativa, ¿cómo luciría?
Los invito a tener la intención de quedarse en este estado de percepción y equilibrio, pero luego si sienten la necesidad de hacerlo, pueden cambiar apenas su conciencia de modo que puedan tener esta manera objetiva de mirar sus vidas.
¿Hay algo en sus vidas que les gustaría cambiar?
Esta pregunta siempre me hace sonreír, porque nunca tuve un grupo que dijera “no, no hay nada que quiera cambiar”.
En cada simple individuo hay algo que quisieran cambiar.
¿Están observando esto como si fuera algo que no quieren más en sus vidas, o lo están observando como algo que les gustaría traer a sus vidas? Cualquiera sea el caso, la energía detrás de esto les está mostrando que donde están ahora mismo no es donde les gustaría estar.
Consideren qué es lo que quieren cambiar o traer a sus vidas.
¿Es algo genérico o realmente no saben y simplemente lo expresan? “Sólo quiero un cambio, simplemente no estoy feliz, quiero estar en otro lugar diferente”. Sin embargo llega a ustedes; dejen que les llegue y pónganlo a la vista delante de ustedes.
Mientras se permiten integrar lo que sea que es de este lugar de equilibrio, ábranse a esta perspectiva, o pregúntense: ¿está disponible para mí ahora? Y permítanse estar abiertos para recibir una respuesta. Para algunos, se puede sentir que “sí, es justo aquí”, o “no está en mi realidad física”, así que en otras palabras, la respuesta está cerca de ustedes, pero sus vibraciones no están alineadas con ella en este momento.
Para otros pudiera ser que están buscando manifestar, o tal vez moverse en una determinada dirección, y hay pasos que deben seguir para llegar hasta allí. Pregúntense “¿cuáles son esos pasos que tengo que seguir? ¿Se pueden acortar? ¿Es realmente necesario para mí hacer todas estas cosas que percibo que tengo que hacer, para manifestar lo que busco?” Espectacular. Voy a inspirar y expirar – uf-. Sólo voy a limpiar cualquier exceso de energía o pasos que realmente no les está sirviendo.
Noté que a veces la gente piensa que necesitan hacer algo, o que deberían hacer algo, y la realidad es que no se trata de hacer algo, sino de recibir.
Tal vez están recibiendo respuestas a sus preguntas.
Tal vez están recibiendo ayuda de otros.
Tal vez están recibiendo…….y pueden contestar esta pregunta. Puede ir en varias direcciones.
Si hay cosas en sus vidas que pensaron “esto ya lo eliminé, esto ya se terminó, ya no es un problema para mí.
¿Por qué de pronto me está molestando?
” Tal vez es porque con la transición de energía, incluso aunque hayan sanado algo o hayan superado algo, es como si hubiera un patrón energético que aún se conserva.
Podría ser neutral.
Podría no estar reteniéndolos en sus vidas diarias, pero porque se están expandiendo a una nueva realidad energéticamente hablando; les da la oportunidad de decir “sí, esto está sanado, ya no tengo problemas con esto”.
Podrían estar aquí por un corto o largo período de tiempo, dependiendo de sus respuestas. Observen esto ahora.
¿Representan algunas de las cosas que han tenido o experimentado recientemente, viejas energías que ya han sanado, o están representando algo que ya no está sanado o que nunca fue realmente sanado, y ahora es el tiempo de hacerlo?
Excelente. Junten todo eso.
Tal vez lo juntan, lo giran y lo ponen en frente suyo. Uf! Despéjenlo.
Despéjenlo de cada nivel de consciencia, dentro y alrededor suyo.
Ahora voy a pasar a través de ustedes, o ustedes pueden hacer esto por su cuenta, con la intención que si hay algún residuo impreso que les siga diciendo que “no se olviden que tienen un problema, no se olviden que no les gusta esto, no se olviden que tienen un miedo”, lo que sea que fuere, queremos atravesar esto y remover esta impresión de donde sea que esté en sus cuerpos, ya sea físico, emocional, mental o espiritual.
Mientras buscamos donde sea que esto esté, gentilmente allanamos las energías usando esta luz cristalina y esta energía de luz corporal, suavizando y liberando lo que sea que pudiera estar allí.
Una vez más déjense caer en ese espacio donde están totalmente apoyados por Mí La Diosa, por los seres de luz, por sus propios Ángeles.
Permitan que esta energía se mueva a través de ustedes como si los rodeara, como si estuvieran dentro de una pileta de amor incondicional.
Permitan que esto los atraviese, de modo que puedan integrar más y más y más de estas energías. Uf! Hay tanto que está fluyendo ahora mismo por dentro y por fuera de ustedes.
Examinen sus vidas.
Consideren que llegan a estos viajes en los que trabajamos a una dimensión o vibración de luz muy alta. Devuelvan entonces esta energía a la realidad física en la que viven.
Mientras integran lo que sea que estemos haciendo esta noche, se encuentran deslizándose entre las diferentes dimensiones en la tierra.
Alcanzan lo que buscan manifestar, pero aún así a veces, tal vez la gente que los rodea, tal vez las situaciones, tal vez sus propias experiencias parecen tirarlos más hacia la realidad de la tercera dimensión.
Se siente feo.
Tienen síntomas físicos.
Pueden sentir la pesadez, como si los tirara hacia abajo. Tómense un momento.
Viendo dentro de ustedes mismos, ¿dónde está enganchada esta pesadez en ustedes?
¿Existe un sistema de creencias?
¿Existen emociones? Algo crea una vibración que los tira de vuelta a ese espacio, e incluso aunque el 98 o 99% de ustedes mismos dice “no, este no es el lugar”, aún hay algo que los arrastra hasta esa realidad.
En este preciso momento respiren profundamente, respirando por dentro. Vayan al lugar que este sea, al porcentaje que sea, a la cantidad de ustedes que sea que todavía se encuentra estancada en la tercera, cuarta o más baja dimensión, de modo que puedan, uf, liberarla. Pueden limpiarla, uf.
Dentro de este espacio, donde sea que esté, dejen que las energías de sus más altas vibraciones, las energías que están alineadas con las dimensiones más altas sólo fluyan a través de ustedes. Mientras lo hacen, se encuentran comenzando a equilibrar desde un lugar que se siente mucho mejor para ustedes. Pueden tener esto como realidad en sus vidas diarias.
Si por casualidad se encuentran fuera de esta verdad o de esta realidad, entonces desconéctense de modo que puedan recuperar todo en esta vibración conscientemente, que se sienta mucho mejor para ustedes.
Elijan dejar ir pensamientos y creencias que los derriban. Elijan encontrar algo en cada situación dada que los apoye o los nutra. Respiren profundamente.Crean en ustedes mismos. Confíen en ustedes mismos. Sepan que vienen a este espacio y lo traen consigo en sus vidas diarias.
Los invito a juntarse nuevamente en un grupo. Mientras lo hacen, forman como un círculo de modo que el holograma de la tierra pueda aparecer en el grupo. La energía de la luz universal, ya desde una perspectiva se está fusionando en el holograma. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de enviar sus más profundas alineaciones con su divinidad al holograma. Su habilidad de saber lo que está en sus vidas centradas desde el corazón.
A medida que hablamos, dejen que todo fluya al holograma. Todo el soporte que ha estado aquí fluye al holograma, y mientras están listos, liberan esta conexión, y el holograma empieza a descender. En cierto punto se va a expandir. Existe un fluir de energía que se mueve hacia el universo, y el recordatorio del holograma fluye descendiendo a la tierra física hasta donde ustedes viven.
A medida que este holograma se mueve, está limpiando el consciente colectivo en la tierra de modo que que se pueda mover al centro de la tierra, anclándose con Gaia, anclándose con los Cristales, anclándose dentro del centro de la tierra.
Desde ese punto existe una ola de energía que asciende a través de la tierra, encontrando el equilibrio intrínseco con todo lo de Gaia.
Llega hasta la superficie de la tierra. Llega hasta el pasto, los árboles, las aguas.
Llega hasta cada uno de ustedes a través de esta alineación profunda que crearon al comienzo de esta canalización.
Llega hasta sus realidades físicas. Llega hasta sus cuerpos energéticos. Se expande a cada célula de modo que están integrando toda la transición que hicieron esta noche, y también todo el conocimiento.
Entra en sus conciencias y en sus inconscientes creando ese equilibrio y ese conocimiento.
También está atravesando la energía y los niveles del consciente colectivo. Limpiando la vieja energía e integrando la conciencia centrada del corazón o el conocimiento centrado del corazón.
A medida que esta integración continúa, dejen que su atención regrese una vez más al Todo Lo Que Es.
Puede existir un aspecto de ustedes que se ha quedado aquí todo el tiempo, pero tómense el momento de permitirle al recordatorio de su conciencia que regrese.
Primeramente regresan a su divinidad; observando esta colección o conexión, observando todo lo que son.
50592
La energía entonces se transmite de vuelta a la columna de luz.
Una vez más se mueven a través de sus seres superiores.
La energía continúa descendiendo de modo que no sólo esa parte de ustedes que fue anclada ahora a la tierra, sino también sus energías bajan y se mezclan con su realidad física.
Permítanse sentir realmente lo que es esto.
Permítanse saber quiénes son.
55fb6d0c00a6f4e53d7275b44b7ef49b
Tómense un momento, dejando que esos caminos de alineación directa de su divinidad se abran, así las pueden anclar dentro de ustedes.
De modo que mientras se anclan dentro de ustedes, ustedes están abriendo esa consciencia de manera que cuando busquen saber “¿cuál es mi realidad centrada desde el corazón, o mi verdad centrada desde el corazón?”….aquí está.
Dejen que esto los atraviese descendiendo por sus cuerpos, moviéndose a través de sus cuerpos físicos, emocionales y espirituales, creando un espacio de equilibrio, un espacio de mayor alineación, así los ayudará a medida que avanzan en sus días.
Mientras avanzan en los próximos días y semanas en la tierra, los invito a tener esta intención de integrar realmente las elecciones que puedan estar haciendo en sus vidas.
Elijan algo que se sienta mejor para ustedes.
Elijan algo que esté basado en el corazón, desde un lugar de amor.
Elijan estar atentos a las oportunidades.
Reconozcan que uno simplemente no puede dar y dar y dar.
Ese alguien también necesita recibir.
17.07.15 - 1
Es este fluir de dar y recibir moviéndose de espacio en espacio, lo que enriquece sus vidas y les permite moverse en la dirección que al final están buscando ir.
Amada familia, tengo tanto amor por ustedes, y sepan que siempre estoy con ustedes y en ustedes.
Ansaluia.
Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación, el aspecto femenino de la esencia de la fuente, durante la teleconferencia gratuita ofrecida los primeros y terceros domingos de cada mes.
Todos los derechos reservados.
Son bienvenidos a compartir esta información, solamente les pedimos que la mantengan intacta.
Para canalizaciones e información posterior sobre la Diosa y Shelly por favor vean nuestro sitio web: http://www.goddesslight.net
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

viernes, 30 de octubre de 2015

CONFIAR TE HACE DISFRUTAR MAS.


Estaréis diciendo "pero si eso es es el eslogan de un anuncio", y tenéis razón pero esta primera parte del anuncio a mi me parece mágica, porque es una de las claves para pasar por este mundo con felicidad y tranquilidad, la confianza es la clave todo si estás confiado el miedo no aparece se queda estancado el ego no sabe reaccionar cuando te mantienes confiado, puesto que tienes la certeza de que todo va a salir bien, si te mantienes en esa energía os aseguro de que nada os saldrá mal, puesto que la confianza es infalible, el miedo no tiene nada que hacer ante ella, libérate de tus creencias y mira la actitud de la niña en el anuncio esa es la actitud  perfecta hacia la vida y has la prueba y te aseguro que no fallará

EL FINAL DE LA BÚSQUEDA

El final de la búsqueda ocurre cuando te das cuenta de que lo que estás buscando, ya está aquí... nunca se ha ido... siempre ha permanecido aquí y ahora...
Cuando permanecemos como "yoes separados", iniciamos una búsqueda, la cual, creemos que encontraremos la Verdad en el exterior, separado de uno mismo... 
Buscamos algo, un "objeto", buscamos la Verdad y nos sentimos separados a esa Verdad...
Al estar como "yo separado", buscas algo fuera de ti mismo y por ese motivo nunca lo encuentras...
La verdadera búsqueda es la "no búsqueda"...
La Verdad no puede ser encontrada por la mente, ya que está más allá de la mente...
La Verdad no puede ser entendida por la mente, ni descrita con palabras, ya que por muchos conceptos que usemos para describir la Verdad, ésta solo puede ser únicamente experimentada, sentida...

Cuando llegas a la comprensión de la Verdad, cuando la experimentas en tus estados meditativos de silencio y la sientes en lo más profundo de tu Ser, es entonces cuando te das cuenta de que Tú eres la Verdad y que siempre has estado aquí (no allí, no en algún lugar, no en el futuro)...
Se trata de un "darse cuenta", de una comprensión a través de la observación de experimentar la Verdad en ti mismo...
Pero hasta entonces, no lo veías, ya que estabas tan inmerso en tu mente, que ésta no te permitía ver la Verdad...
En el momento en que abandonas la identificación con un "yo separado", y abandonas todo pensamiento, la Verdad surge y se te revela por sí sola... 
Entonces puedes sentirla y experimentarla, y con este experimentar, puedes comprender que Tú nunca te has ido, que siempre has estado aquí, pero te habías olvidado de Ti mismo al estar tan identificado con la mente y el cuerpo.

Camino al Despertar

jueves, 29 de octubre de 2015

El Ojo De Horus. Documental.











LA DISOLUCIÓN DEL KARMA


Cuando el Alma encarna profundamente en la materia, vive procesos de ciclos, con despertares graduales. 
Pero cuando el Ser intenta hacerse absolutamente consciente, en un despertar perfecto a través de la materia, se forman remolinos, debido a la intensidad de la energía que fluye, como cuando una gran cantidad de agua se vierte en el cauce de un río.

El remolino  de Divinidad se convierte en una yoidad, en un yo, y en ese punto la vida divina se auto hipnotiza, debido al juego del Velo de Maya, y cree que está separada de sí misma.
La aparente parte que se cree separada de sí misma piensa que existe por sí misma, que es independiente, y juega al juego de ver a un Creador fuera de sí misma.
Y cuando hace esto, surge una perfecta yoidad. Como un remolino de consciencia, y ese remolino de consciencia hace que se obstruya totalmente el libre fluir de la vida divina a través de su expresión estructural.




Hay una simbiosis perfecta entre todas las criaturas que viven y conviven en el campo de la Creación. Pero el remolino genera una alteración de esa simbiosis y esto crea la apariencia de un desvío del cauce del río universal.
Ese desvío es como un tabique que se crea, como si se hubiese derrumbado algo de la orilla del río, y ocurre un desbordamiento de la energía que genera estragos y destruye lo que encuentra a su paso.
Esa obstrucción creada por la yoidad, generando un derrumbamiento en el cauce de la Vida Divina, es lo que llamamos el karma.

El río de la Vida Divina necesita corregir su cauce, necesita volver a encontrar su camino para ir hacia el mar de la Infinitud.
La dirección del agua es siempre hacia el mar y aprovecha siempre el más mínimo desnivel para fluir. 
Cuando no encuentra desnivel desborda y produce una inundación. 
La Vida Divina, buscando ese desnivel, se topa con el remolino del yo, que obstruye, produce estragos y genera lo que llamamos el karma, porque en ausencia de auto-consciencia, la yoidad, pretendiendo hacer lo correcto, hace cosas que están desviando el fluir natural de la Vida Divina a través de las estructuras. 
Cuando eso hacemos, la propia Vida Divina tiene que auto corregirse, generar un proceso de auto corrección, de rectificación. 

El sendero recto es la distancia más corta que hay entre dos situaciones, entre dos eventos. 
El sendero co-recto es un sendero corregido, cuando nos hemos desviado del sendero recto.
Debemos corregir nuestra vida, nuestro sendero, de tal manera que volvamos a encontrar el cauce de la Vida Divina.
Para hacer eso echamos mano de una Ley que es el Principio de polaridad y es éste el que genera las acciones kármicas.
Estas acciones están dirigidas, en forma general, a corregir la desviación del río de la Vida Divina. 

Estamos acostumbrados a escuchar del karma como de una situación que es individual, que nos compete directamente, como algo que se nos devuelve en forma instantánea como sujetos. Pero a la vez tenemos el concepto de que el Ser, la Vida Una, es la totalidad, sin división, y no hay partes.
¿Cómo podría la divinidad, si no tiene partes, querer castigar a una parte suya?
En realidad, la fragmentación solo puede ser una abstracción que se genera bajo el Velo de Maya. Afuera del velo, la Divinidad, el Absoluto, es Indivisible, Indestructible, es Todo, no tiene imperfección, es imposible de ser destruido, atacado, dañado, de manera que la acción kármica solo ocurre bajo el Velo de Maya.

El Absoluto nunca deja de Ser, y por tanto es absolutamente consciente de sí mismo, de la Creación, de su propia ilusión y de su propio sueño.
Soñando sabe que sueña y su sueño es perfecto.
Es dentro de su sueño que ocurre el karma, es dentro de su sueño que ocurre la desviación del flujo de la Vida Divina, pero en la realidad no hay ninguna desviación posible. 
Por tanto, el karma que ocurre y parece una tragedia dentro del sueño divino, en realidad es algo que pertenece a la perfección del sueño de la Divinidad. 

Solo lo vemos como karma desde aquí, solo lo vemos como una acción, como una fuerza que nos es devuelta para equilibrar, por polaridad, una fuerza que está desbalanceada. Pero en realidad no se puede aplicar un karma individual; en realidad el karma siempre es colectivo, porque hay una sincronía entre quien vive el evento kármico y quien es instrumento de las fuerzas kármicas.

Solo podemos percibir el karma bajo el Velo de Maya porque sin el Velo de Maya el karma no existe. Los Maestros enseñan que cuando entramos en el proceso de meditación, que significa el estado de permanecer en el Ser sin que exista la mente inferior como ilusión del yo, en ese instante se quema el Karma.

La fuerza kármica es una fuerza muy inteligente. Es la Inteligencia Divina que busca la sincronía universal para devolver el fluir de la Vida Divina al cauce natural.

No se planea una encarnación sola, pues no hay un individuo planeando una encarnación, porque las estructuras de la yoidad están disueltas. Tampoco se planea un karma solo. 
No hay un individuo planeando su auto castigo, su karma.
La misma energía divina vuelve a crear, por la memoria de sus remolinos anteriores, la precipitación de un juego de encarnaciones.
Y una vez que ha ocurrido esa aparente división, esa ilusión de separatividad nuevamente, lo cual ocurre antes del nacimiento de los seres, cuando estamos descendiendo desde el bardo hasta la encarnación, las fuerzas kármicas se reparten en forma colectiva, de tal manera que hay una sincronía, donde comienza a operar la fuerza de destrucción de la Divinidad, que hace que esas fuerzas antiguas se canalicen y vayan hacia las fuentes de su propia creación.
Entonces toda fuerza regresa a su origen, a su propia fuente, para ser corregida.
Pero la fuente aparentemente ha sido un remolino de yoidad que no existe, porque la yoidad es una ilusión, generada por un vacío en la percepción, creada  por la ilusión de la percepción sensorial, que es la que ha creado ese karma, de tal suerte que ese karma es también ilusorio. 

Una planta surge de una semilla que es similar a su propia naturaleza. No podemos sembrar naranjos y obtener cardos. Si sembramos semillas de naranja, surgen naranjas, así que lo que nace de la ilusión es ilusión también. 
El karma  dirigido a un ente individual es ilusorio por cuanto quien lo genera es un yo ilusorio y vuelve hacia él.

Si Uno logra permanecer en ese estado de contemplación y meditación en forma permanente, allí la ilusión del karma muere porque el Velo de Maya se ha levantado. 
El karma solo existe bajo este velo y si no hay velo, no hay karma. Así de fácil se acaba, y Dios despierta de su sueño.

Es como cuando tenemos una pesadilla en la que alguien nos persigue y nos va a matar con un cuchillo y no podemos correr y se atraganta nuestra voz y no podemos pedir auxilio y ya casi el asesino nos alcanza y entonces ya sucumbimos de terror. 
En el estado de ensueño es una tragedia, es algo gravísimo, tenemos sufrimiento y hay angustia. Pero de repente alguien nos dice: hey, despierta! es tan solo un sueño. Entonces despertamos, suspiramos y descansamos. 
No era verdad, termina la angustia, termina el dolor, termina el sufrimiento, todo aquello acaba, la calma vuelve. 
La persona dice que lo que vivió en la pesadilla es real, pero es una realidad transitoria, relativa. Vivió esto una existencia relativa allí, en ningún lugar real. 
Es una sensación relativa esto del karma. 
Una vez salimos del sueño, lo cual equivale a levantar el Velo de Maya, vemos que todo está bien, que todo está en calma, que solo se trataba de una ilusión. Así que al despertar de nuestro largo sueño de consciencia de Divinidad, de la ausencia de auto-consciencia, volvemos a recuperar la consciencia del Ser y despertamos de esta pesadilla llamada karma.

Pero como el karma existe bajo el Velo de Maya, mientras estemos bajo este velo, aparece ante nosotros como un karma real, en la ilusión del sueño divino llamado Creación. 
Y en este sueño hay determinados karmas que se precipitan en nuestras ilusorias vidas. 
De un lado, está el karma que debemos pagar en esta encarnación, que se ha precipitado a través de la estructura de esta vida como una corrección para volver al camino recto. 
Este es una especie de karma programado para la encarnación. 
De otro lado existen otros karmas que están latentes, dados por todo el conjunto de samskaras que se encuentran en nuestro ser. 
Los samskaras son todas nuestras tendencias negativas no redimidas de otras vidas. Esa suma de memorias, de instintos, emociones, sensaciones automáticas y pensamientos programados que se encuentran en nuestro inconsciente.

El inconsciente  está en el cuerpo físico, energético, emocional y mental.
Es un campo de fuerzas que nuestra consciencia no puede ver, que subyace a la consciencia vigílica.
En el transcurso de las encarnaciones van saliendo de acuerdo a un cronograma, a un juego, a un patrón dinámico.
El inconsciente es algo que permanece ahí, como un gato encerrado que busca huir. Cuando encuentra una ventana abierta, da el salto y aflora. 
Es energía represada, contenida por la misma Divinidad, que sabe que si manifiesta toda la sombra de un solo golpe, destruye la estructura. Así que lo va sacando a cuenta gotas.

El inconsciente no es solamente una memoria olvidada que genera un impulso, que es una memoria olvidada de un pensamiento o una emoción de algo que hemos vivido en el pasado. No es simplemente un cliché, una película o un vídeo cinematográfico lo que está guardado en nuestra memoria. 
El inconsciente es una fuerza potente que es capaz de obrar sobre nuestro cuerpo material, sobre nuestra energía, sobre nuestras emociones y sobre nuestro pensamiento. Ese conjunto de fuerzas que hay ahí, son todos nuestros samskaras. 

Cuando la consciencia Absoluta del Ser se establece y decidimos permanecer en el Ser, en ese momento la consciencia es Total.
Cuando la consciencia es total, no necesitamos guardar memoria donde hay Sabiduría Absoluta. Si lo sabes todo, ¿para qué necesitas la memoria?
La memoria es un artificio del yo, para hacernos creer que el proceso de evolución es un movimiento que se realiza a través del conocimiento de la mente racional, que necesitamos aprender cosas y más cosas, y ponerlas en la memoria y hacer un proceso de análisis, comparación y síntesis con el objeto de obtener un conocimiento y una sabiduría. Pero la Sabiduría verdadera no es así. La Sabiduría es total. Dios, estrictamente hablando, no tiene memoria ya que es sabio siempre.
La creación, su sueño, sí tiene una memoria, tiene muchas memorias, las llamadas memorias de la naturaleza.
Todas las memorias, aunque existen son ilusorias. Son producidas en el Mundo de Maya, que es el mundo de nombres y formas, el cual es generado por una perversión de la percepción. 
El karma se basa en esas memorias.
Es una ilusión creada por el Velo de Maya. Creemos  que somos incapaces de salir de la prisión. Es increíblemente fácil esto y sin embargo nos parece tan difícil salir de esta cárcel. Lo único que nos saca de esta prisión kármica es la perspectiva de percepción. 
Si miramos desde el yo estamos presos, si miramos desde el Ser somos seres libres.
Por eso, la experiencia de alcanzar el nivel de conciencia que mediante una distinta forma de cognición nos permite una percepción absoluta y total se denomina Liberación. 
¿De qué nos liberamos? De maya. De una ilusión cósmica.

En este sendero hacia la liberación total es necesario, primero, no generar más karma en esta encarnación, lo cual significa ir por el sendero recto que es el más corto.
Para lograrlo hay que tener un gran sentido del equilibrio, del punto medio, de la balanza, de ser justos.
Para evitar nuevo karma se necesita que haya justicia, el equilibrio de las fuerzas.
Tenemos que encontrar ese punto medio, el camino del Buda. Cuando encontramos ese punto medio y obramos desde ese punto, no generamos karma porque no nos vamos hacia ningún lado de la fuerza de polaridad. Si es así, no necesitamos de una posterior fuerza equilibrante para llegar al punto neutro.

Existe karma en cuanto hay dualidad, polaridad, ilusión de la realidad, ausencia de consciencia de la real unidad, vacío de auto consciencia; pero en la medida en que ese vacío se llena, porque el alpinista sube a lo alto y se libera de todas las fuerzas que hay en el valle de la ilusión, en ese momento no hay karma porque la auto consciencia vuelve.
El fluir natural de la fuerza se restablece porque la percepción va más allá de la simple causa y del efecto. Se está por encima, en el punto neutro del yin y del yang, en el punto inmóvil de la oscilación del péndulo existencial. En ese momento no hay karma; ese es el secreto real de transmutar un karma. 

La percepción de la Presencia Absoluta consiste en la atención en el presente. 
La atención en el presente es la ausencia de futuro y la ausencia de pasado. 
Si estoy en el punto neutro, en el presente perfecto, en la Seidad  o consciencia de Ser, no hay pasado, no hay futuro, no hay causa, no hay efecto, no hay karma.

¿Es obligatorio pagar el karma mediante el dolor? No.  
Hay un beneficio absolutorio que se llama la Gracia Divina.
Y es el despertar en la conciencia del Ser lo que genera la adquisición del poder de la Gracia Divina.
El mal no es real. No pertenece a la esencia pura del Absoluto, porque toda la creación es un sueño divino, y el sueño divino es un drama que está lleno de personajes, de yoes que sueñan en el bien y el mal. 
La única forma de superar el karma, todo el karma en una encarnación, la única forma de cancelar todo ese karma es salir del sueño, despertar, romper la pesadilla.
Pero en realidad es la Divinidad misma quien a sí misma se despierta, porque no hay un alguien allá afuera que pueda despertarnos. Eso solo ocurre dentro del sueño.
Es como si yo me miro en un espejo y le pido a mi imagen en el espejo algo, y espero que la imagen en el espejo me responda, cuando en realidad soy yo el que se mira en el espejo y tengo el poder de hacer lo que le estoy pidiendo a la imagen del espejo.

Solo hay karma si estamos en la oscilación. La oscilación de Maya. Pero si salimos de esa oscilación trepando por el hilo del presente perfecto, de la consciencia del Ser, entonces no hay oscilación. 
Vamos al punto donde el péndulo comienza, a la fuente de la Creación, donde no hay movimiento.
La oscilación está en el extremo del péndulo y entre más lejos se esté de la fuente, mayor oscilación existe, pero entre más cerca de la fuente hay menor oscilación y cuando llego al punto exacto, a la fuente del péndulo, allí solo hay perfecta quietud.
Si en la conciencia no hay oscilación, y de hecho en la verdadera consciencia no la hay, no hay karma, no hay ni causa ni efecto.

En la existencia fenoménica contamos con tres recursos. Existen tres fuerzas: creación, mantenimiento y destrucción. 
Y existen tres formas de saldar el karma: el dolor, el amor y la consciencia. 
El dolor está de acuerdo con la fuerza de destrucción; es el abrir una puerta a la entrada de las fuerzas de la destrucción. 
Estamos en el mayor grado de ilusoriedad cuando permitimos esto.

La fuerza del amor está de acuerdo con la armonía. Ésta revela un punto medio en el que la fuerza del amor nos enseña que podemos saldar nuestras deudas kármicas a través de ella; del compartir, de la misericordia, de hacer algo bueno, de ejercer una compensación antes de que la fuerza que nos va a compensar lo haga, antes de que tengamos que abrir la puerta a las fuerzas de la destrucción.

Hay una tercera forma que es la consciencia. 
Si nos hacemos conscientes y comprendemos, no tenemos que esperar a las fuerzas del amor que generan apego, porque nosotros en nuestra ilusión de Maya confundimos el amor real con el apego a las criaturas, y tratando de amar lo que hacemos es apegarnos y atraemos también las fuerzas de destrucción.
La consciencia se anticipa a cualquier necesidad de expresar nuestro afecto hacia afuera, debido a que rompemos la ilusión de separatividad. Entonces comprendemos que el que está afuera es todos y yo también, pero son los mismos que están adentro porque todos somos una unidad perfecta. 
Entonces obramos en una naturaleza del amor distinta. Es el amor de la Divinidad perfecta, que mantiene el equilibrio entre todas las criaturas porque todas las criaturas somos Uno; es una sensación distinta este amor que no genera apego y no atrae las fuerzas de destrucción.

El camino de la consciencia significa cambiar nuestra perspectiva de percepción; ver como el águila desde un punto más alto; como el alpinista en la cima, ver la totalidad del paisaje.
Cuando nos elevamos hacia la consciencia vemos desde una perspectiva superior y nos damos cuenta de que en realidad el karma depende de la oscilación de las fuerzas de polaridad. Y si estamos por encima, como alpinistas, en el sitio más alto, estamos en el punto donde no hay oscilación. 
Es un estado de consciencia real este estado de no oscilación, el estado de no movimiento y tiene que ver con la mente superior.
Cuando logramos estar en ese estado supra mental, entonces vamos por encima de la mente racional, ilusoria, mayávica, memorística, imaginativa, que oscila, que recuerda, que se proyecta al futuro, que nos mueve de la causa al efecto y que se traslada a través del tiempo.
En la supra mente no funciona el tiempo, no funciona la dualidad, y ese estado de percepción y de cognición es el equivalente a estar en el punto más alto de la montaña, a ir donde el péndulo no se mueve y a donde, sin haber oscilación, no hay más karma. Entonces se alcanza así el punto de liberación.

Cuando el karma llega a mí, y estoy en la conciencia de yoidad, lo único que tengo que hacer para evitar el movimiento es tener quietud,  evitar la oscilación, tener calma, y en ese instante pensar en qué es lo que realmente soy. Soy Atman, el Infinito Ilimitado, La Chispa de la llama Divina, un Ser indestructible, que no se quema, que no se moja, que no se destruye, que no se fragmenta.
Es enfocándose en la supra mente que es muy poderosa.
¿Como ésto se logra, porque la supra mente opera en un nivel por encima de la mente ordinaria?
Necesitamos que la Divina Presencia recupere su cauce. 
Cuando la Divina Presencia recupera su cauce, la supra mente, que es la Mente Divina se establece en la estructura. 
Pero no es mi mente la que tiene ese poder, no es la mente del yo, no es mi yoidad, no es un poder ganado porque me fue transmitido por alguna entidad caprichosa a la que le caí bien. Es el poder de Dios que actúa en la estructura qué logro la perfección. 

Solo se logra saldar totalmente el karma con esa perfección de la Seidad. 
Es el hecho de Ser verdaderamente, es el hecho de permanecer en el Ser Total. 
Es la comprensión de la Ley Universal lo que salda el karma.

El karma no solamente se cura con la consciencia de totalidad sino que no se genera cuando hay consciencia de la totalidad. Solo se genera karma cuando se está en la consciencia de la yoidad. 
El nivel de sufrimiento está determinado por el nivel de consciencia en el que se percibe. 
Una persona que tiene un nivel de consciencia bajo, lo cual significa, donde Dios duerme profundamente, donde hay una gran ilusión, donde reina Maya, sufre mucho. 
Si una persona no tuviese esa consciencia de que todo tiene una razón de ser, entonces está todo el tiempo oponiéndose a la realidad, y al oponerse sufre. 
A medida que vamos comprendiendo cómo funciona esto, el sufrimiento desaparece porque dejamos de ejercer resistencia frente a la realidad.
Si vamos saliendo de la ilusión, vamos haciendo agujeros en el Velo de Maya. Nuestra persistencia de obtener el estado de permanecer en la consciencia del Absoluto, nuestra intención silenciosa en la meditación, son capaces de perforar en múltiples lugares el denso Velo de Maya. Entonces la luz penetra, por los agujeros, o más que penetrar surge, porque la luz siempre ha estado ahí, como el sol que es ocultado por la nube, contenida por el remolino del yo. Y entre más luz hay, más comprendemos, y entre más comprendemos menos sufrimos, y entre mas comprendemos y menos sufrimos más estamos en la consciencia de la Eternidad. Entonces karma no tiene efecto sobre nuestro Ser, porque no hay yoidad, no hay necesidad.
Cuando la yoidad muere desaparecen los deseos, desaparece el karma. Si no hay deseos no hay karma.

Simplemente hay que elevar el nivel de conciencia. 
Cuando el nivel de conciencia se ha elevado, al punto en que no se genera más karma, el que tengo se tiene que acabar.
Cuando se agota el karma, solo se regresa a la encarnación si quiere voluntariamente volver. Los liberados con frecuencia  quieren volver, no porque estén atrapados en la rueda de samsara o rueda de las encarnaciones. Lo hacen para disolver el karma de la humanidad.
Es en la no dualidad, en la quietud interior, en el silencio de la mente, ese que no tiene comienzo ni final porque permanece en la Eternidad, donde la Sabiduría se manifiesta y es en ese estado de conciencia donde el karma no existe más.

Alipur Karim 
FUENTE http://caminoaldespertarr.blogspot.com.es/

miércoles, 28 de octubre de 2015

Salir de la Matrix de la mano del Yo Superior. Fran Ortega.



Darse cuenta que estamos en un sueño no es suficiente. Creer que ese sueño es inducido por alguien externo a nosotros nos ata aún más a la propia ilusión. No hay nadie ahí fuera engañándonos para mantenernos atrapados. Somos nosotros mismo quienes lo hacemos. Es momento de hacerse cargo de ello y tomar la decisión de despertar poniéndonos en las manos de nuestro Guía Interno o Yo Superior.

FUENTE http://www.eraestelar2012.com

CÓMO TRASCENDER EL EGO, ABANDONAR LA NEGATIVIDAD Y DISOLVER LA INCONSCIENCIA



A medida que uno crece, va formándose una imagen mental de sí mismo basada en su condicionamiento personal y cultural. Esta imagen mental es el ego.
El ego es tu actividad mental y sólo puede funcionar mediante el pensamiento constante.
El ego es creado por una identificación inconsciente con la mente. Es el falso Yo. Crees que eres este Yo, cuando en realidad eres Conciencia.
Para el ego, el momento presente no existe. Sólo considera importantes el pasado y el futuro.
Incluso cuando parece que el ego está en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.
O reduce el presente a ser un medio para un fin. Un fin que siempre reside en el futuro proyectado por la mente.

El momento presente contiene la clave de la liberación, pero no puedes encontrar el momento presente mientras seas tu mente.

Alcanzar la iluminación significa elevarse por encima del pensamiento. Es estar en el Presente, el Aquí y Ahora. Estar libre de pensamientos, de sentimientos, de tiempo, de dualidad. Es el total fluir de lo que Es.
En el estado de iluminación sigues usando la mente cuando la necesitas, pero de un modo mucho más enfocado y eficaz que antes. La empleas principalmente con fines prácticos, pero eres libre del diálogo interno involuntario, y vives en la quietud interior.
Cuando empleas la mente, y en particular cuando necesitas dar una solución creativa a algo, vas oscilando cada pocos minutos entre la mente y la quietud, entre la mente y la no-mente.
La no-mente es conciencia sin pensamiento.
Sólo la no-mente permite pensar creativamente, porque da al pensamiento un poder real.

La mente (ego), no es únicamente el pensamiento. Incluye también las emociones y las pautas de reacción inconscientes, tanto mentales como emocionales.
La emoción surge en el momento en que el cuerpo reacciona al pensamiento. Es el reflejo de la mente en el cuerpo.
Toda emoción es una reacción de tu cuerpo cuando hay identificación con el pensamiento. Es decir, cuando dejas de prestar atención al Presente y te sumerges en tus pensamientos. Esta acción es inconsciencia. Por esto, en la iluminación no hay emociones.
Si no puedes sentir tus emociones, si estás desconectado de ellas, acabarás sintiéndolas a un nivel puramente físico, como un problema o síntoma físico.

Cuanto más te identificas con el pensamiento, con lo que te gusta o disgusta, con tus juicios e interpretaciones, es decir, cuanto menos presente estás como conciencia observante, más fuerte es la carga de energía emocional.

Puedes dejar que la emoción esté ahí sin ser controlado por ella. Ya no eres la emoción; eres el observador, la presencia que mira.
Si practicas así, todo lo que es inconsciente en ti, saldrá a la luz de la conciencia.

¿CÓMO PODEMOS ABANDONAR LA NEGATIVIDAD?

Soltándola. Reconociendo que no quieres sufrir el dolor o soportar la carga más y después dejándola ir.

Toda resistencia interior se experimenta como negatividad en una forma u otra. Toda negatividad es resistencia.
La negatividad va de la irritación o la impaciencia, a la rabia furiosa; de un humor depresivo o un resentimiento sombrío, a la desesperación suicida.
La negatividad es identificación con la mente, es inconsciencia. Es una resistencia al fluir de la vida. Niegas lo que es.
En cuanto sabes que no la quieres y no la necesitas, entonces puedes soltarla.
La única manera de poder abandonarla es aceptándola, siendo consciente de ella.
Ríndete a ella, sin poner resistencia, entrégate a ella y se disolverá.

El ego cree que por medio de la negatividad puede manipular la realidad y conseguir lo que quiere. Cree que por medio de ella puede atraer una condición deseable o disolver una indeseable.
Pero la realidad es que en lugar de atraer una condición deseable, impide que surja. En lugar de disolver una indeseable, la mantiene en su lugar.
La única función de la negatividad es que refuerza el ego y por eso al ego le encanta.
La negatividad es totalmente antinatural. Ninguna otra forma de vida en el planeta conoce la negatividad, sólo los seres humanos.
Observa cualquier planta o animal y permite que te enseñe la aceptación de lo que es, la entrega al Ahora. Deja que te enseñe a Ser.

Las emociones negativas recurrentes a menudo contienen un mensaje, lo mismo que las enfermedades.
La negatividad te recuerda que debes estar más presente.
Siempre que te des cuenta de que ha surgido alguna forma de negatividad en ti, mírala como una señal que te dice: "Despierta. Sal de la mente. Vive el presente".
Incluso la más leve irritación es significativa y debe ser reconocida y observada. En caso contrario, habrá una acumulación de reacciones no observadas.

¿CÓMO PODEMOS DISOLVER LA INCONSCIENCIA?

Hazla consciente.
Observa las muchas formas en que el desasosiego, el descontento y la tensión surgen dentro de ti a causa del juicio innecesario, de la resistencia a lo que es y de la negación del Ahora.
Todo lo inconsciente se disuelve cuando tomas conciencia sobre ello. Y para lograrlo, debes observarte a ti mismo.
Puedes preguntarte: ¿Estoy tranquilo en este momento? o ¿Qué está ocurriendo en mí en este momento?
Dirige tu atención hacia tu cuerpo. Si existe alguna tensión, observa en qué forma estás evitando, resistiéndote o negando la vida, el Ahora.
Debes estar al menos tan interesado en lo que pasa en tu interior como en lo que ocurre fuera.
Si tu interior está bien, lo exterior estará en orden. Si hay paz en tu interior, habrá paz en el exterior. Lo que es adentro es afuera.



Eckhart Tolle
Camino al Despertar

martes, 27 de octubre de 2015

El tiempo de la transformación es ahora




Ahora es el tiempo de la transformación que ustedes han anticipado desde hace mucho tiempo.
Como mejor manejen la intensidad del cambio depende de muchos factores, y cada persona participando en la transformación de la Tierra tendrá una experiencia coordinada exclusivamente por las necesidades de aprendizaje del ser, la misión de vida individual, y lo que elija.
Aunque algunas elecciones son portadoras de un dolor atroz, esto no significa que el ser ha elegido el dolor.
En la mayoría de los casos, la elección es servir, para perfeccionar, para ser testigo del libre albedrío, o para adquirir un conocimiento que sirva para la evolución del ser.
Cualquiera que sea la experiencia en la que se encuentren, la verdad es que se están embarcando en una transformación profundísima.
Ustedes emergerán de este breve pero intenso episodio cambiados de muchas maneras.
Sabemos que hay muchas cosas sucediendo en su vida interior y a su alrededor en estos momentos, así que les presentaremos la información de un modo que les ayude y puedan usar lo más posible.
Nuestro propósito es el de facilitar su camino a través del proceso de la transformación. Con ese fin, les presentamos una lista:
Puntos Fundamentales Para La Transformación Humana
1. Mantener la luz encendida. Su luz interior es de la más elevada pureza y poder.
Durante tiempos estresantes es fácil olvidarlo y permitir que las sombras se reúnan o se sienten tan sobrecogidos por la situación que el resplandor parece estar lejos, disminuído por la preocupación.
Recuerden que las estrellas siguen brillando, y respiren su constante destello. Brillen con ellas.
2. Darse permiso de sentir y sentir. Muy a menudo las escenas de elevada intensidad de la recalibración planetaria causan estragos en el sistema nervioso humano.
La emoción puede moverse demasiado rápido para ser procesada, o puede parecer haberse apagado.
Entre estos extremos hay un vibrante espectro de varias modulaciones del amor, que van de los tonos más oscuros a los más claros de la emoción, de la paz al umbral de la rabia.
No hay emociones correctas o equivocadas. Ellas vienen y se van. Permítanles entregarles su paquete de energía y luego déjenlas ir.
Sintiéndolas sin estar apegados a la permanencia de una situación les dará la libertad de responder a los impulsos de su corazón.
3. Díganle a su futuro que tiene sus bendiciones y bendíganlo.
El futuro tiene muy poco de lo que preocuparse, pero el presente está lleno de preocupaciones para muchos.
La preocupación en sí misma es infructífera, a menos que sea transformada en una acción útil y significativa.
Esa acción puede ser tan mínima como el cambiar su modo de pensar, y permitir que todo un nuevo juego de parámetros empiece a moldear su futuro.
Dondequiera que haya dolor en su experiencia de vida, por pequeño que sea, bendíganlo, y sepan que ése es el primer paso hacia la entrada a un futuro de mayor calidad.
Este efecto es amplificado al ser puesto en marcha por muchas personas un dolor común para la humanidad o el mundo.
4. Cuando sientan que lo mejor que pueden hacer no es suficiente, hagan una pausa y prueben de nuevo. La luz cambiará y les revelará algo que tal vez no hayan visto antes.
Sólo porque tienen una perspicacia no significa que tengan plena conciencia.
Ustedes están experimentando un movimiento adelante, pero cada trayectoria individual es valiosa.
La que ustedes están experimentando es la correcta para ustedes. No caigan en la idea de que necesitan salvar el mundo por su propia cuenta.
Enfóquense en su experiencia interna y el esfuerzo externo se resolverá por sí mismo con el flujo de la confianza.
5. Dejar el pasado en el pasado, pero compréndanlo también. Hay muy poco a ganar esperando a revivir un tiempo que ya ha llegado y se ha ido.
Sea lo que quede de la experiencia de un hábito, recuerdo, o restauración a este punto, esto va a desacelerar lo que ya está cobrando ímpetu naturalmente porque el elemento del tiempo se está desintegrando.
Sin embargo, lo que ha estado ocultado tiene su presente ahora y el pasado oscuro está listo para revelarse a sí mismo. Entiendan, perdonen, y avancen.
6. Ningún elogio lleva a un corazón lleno, aunque el elogio conduce a que el corazón se exprese y expanda sin limitaciones.
Donde vean un acto amoroso amante de la paz, elogien la búsqueda por haber reunido los elementos para que ustedes lo vean.
Donde el elogio puede ser más que un aprecio silencioso, el individuo canta interiormente.
Donde el elogio es expresado mediante las palabras u obras de un individuo, el canto se da a conocer.
¿Qué es el elogio? Meramente el reconocimiento del apoyo universal.
Es algo que ustedes tienen en abundancia, aún cuando las historias a su entorno les sugieran otra cosa.
Cuando aparente que no hay apoyo en algún lado, sintonícense con el conocedor en su interior.
Ése es un buen sitio para comenzar el cambio de la esperanza al elogio.
7. Sus códigos elementales nunca han estado tan armonizados con el cambio de frecuencia a un cambio total de fase como lo están ahora.
Por esta razón les estamos diciendo que no se preocupen de si son capaces de hacer el trabajo.
El cambio de frecuencia y de fase que ustedes están experimentando es algo para lo que están bien preparados.
Cuando ven detrás de los patrones de razonamiento y ven la verdad de quiénes son ustedes en realidad, se volverán de manera natural parte de la experiencia que ustedes se están observando tener.
8. Escuchar desde el interior qué se siente como saber, pero que todavía no es saber.
El saber con el que se conectan como parte del núcleo fundamental de su experiencia física en la Tierra no es el mismo que un saber adquirido o el tener algún saber o conocimiento de ciertas cosas.
Quiénes son ustedes, como hemos dicho antes, es el saber. Siendo un ‘sabe todo’ enmascara a veces la percepción de vulnerabilidad que uno puede sentir cuando opera como un ser consciente en un mundo dormido, o puede proteger a uno con las energías prácticas de un ego inflado imaginado por el trauma emocional regresando a obsesionarlos.
Detrás del ‘sabe todo’ está el ‘sabe nada’, pero detrás de todas las máscaras está la realidad del que sabe. Reconozcan esto en ustedes mismos.
9. Cuando todo lo demás fracasa, recuerden recordar. Todo lo que encuentran en esta vida es algo para lo que están preparados a enfrentarse.
Vidas de trabajo, consejos del ser, guías de un amplio equipo de Ángeles, antepasados y avatares que los han llevado a estar conscientes de la verdad del Yo encarnado.
No obstante, las presiones dimensionales de la vida de la 3D los pueden mantener en la ilusión de creer que sólo deben razonar su camino a través de las situaciones difíciles.
Aunque ustedes tienen la capacidad para hacer eso, también tienen toda su experiencia multidimensional a la cual recurrir, y que expande su habilidad para superar cualquier reto.
En tiempos en los que se encaran a una pared en blanco como un obstáculo, recuerden accesar esta profundidad de experiencia interna e interacción divina. Hagan una pausa, respiren, conéctense.
Estas 9 piezas fundamentales de codificación elemental personal se dan como un consejo de amigos que tienen una perspectiva más profunda del plan universal de lo que les permite su presente condición planetaria.
Se están acercando velozmente a la transformación de sus yos y su planeta. No están solos, pues muchos seres benevolentes los están ayudando y continuarán haciéndolo.
Nosotros, de la Liga de la Luz, compartimos con ustedes nuestro entusiasmo y amor, y les recordamos relajarse cuando puedan y dejen ir cualquier idea preconcebida acerca de lo que el futuro les depara.
Se los recordaré muy pronto. Los dejamos ahora en paz y con gran amor.
por Maryann Rada, transmitido por la Liga de la Luz
publicado en: Luminous Dimensions: Transmissions from the League of Light
http://luminousdimensions.wordpress.com
Canalizadora: Maryann Rada
Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HgA