Muy recomendada.

sábado, 28 de febrero de 2015

El Mundo de los Chamanes




  • Hasta ahora la filosofía chamánica era conocida en los países occidentales principalmente a través de relatos de escritores como Carlos Castañeda, pero en la actualidad son los mismos chamanes quienes se desplazan hasta aquí para hablarnos de sus técnicas. Aunque tienen un modo similar de ver la vida en todas las culturas del planeta, este artículo está inspirado principalmente en el chamanismo de las civilizaciones indígenas de América Central y del Norte, que fue practicado por los pueblos Lakota y Tolteca.

    Al final del artículo he incluido unos breves ejercicios chamánicos para el que quiera practicar en casa.
    “En el principio de los tiempos era el chamanismo”. Los antropólogos han interpretado los célebres bajorrelieves de las cuevas de Lascaux como la representación de un trance chamánico, así que ya en el Paleolítico el chamanismo sería la protoreligión más antigua, e influyó en no pocos ritos y creencias de carácter religioso. El origen de la poesía, de la pintura y del arte está ligado al chamanismo; la primera literatura oral procede de la actividad chamánica.
    También la medicina es chamánica en su origen; el chamán es el protector de las tribus, aquel que no sólo ve lo visible, sino también lo invisible. El chamanismo impregna y da forma a la misma magia y capacidad del chamán de viajar por mundos sobrenaturales contribuye al conocimiento de la muerte.
    Se pueden leer en clave chamánica algunos aspectos de los aspectos de los fundadores de las grandes religiones. Como ejemplo tenemos las coincidencias que se observan en los relatos sobre la vida de Zoroastro, Buda, Pitágoras o Jesús, según las cuales habrían practicado técnicas de procedencia chamánica: viajes al cielo, curaciones milagrosas, resurrecciones, descenso a los infiernos, imposición de manos…
    La palabra “chamán” significa más o menos “trabajar con el calor y el fuego, calentar o quemar”Cuando se refiere a una persona puede interpretarse como transformadora de energía. Algunos diccionarios lo definen como “persona sabia”, pero sería más exacto decir “aquel que conoce el éxtasis”, ya que la experiencia extática es uno de los elementos que distinguen al chamán.
    En la actualidad entendemos por chamanismo una serie de prácticas y creencias animistas que aparecen en algunos personajes de entre las tribus y culturas tradicionales que todavía existen en nuestro planeta.
    La filosofía de los chamanes
    El chamán entiende que la vida está presente en todas las cosas y que hay muchas maneras de percibirla. Por tanto, se trata con máximo respeto tanto a la tierra, como a las rocas, plantas y animales, a los que considera sus hermanos, sus aliados, sus ayudantes. Puede ejercer un trasvase energético entre algunas cualidades de los seres vivos que a él, por su condición de humano, le faltan, y viceversa. Toda la filosofía del chamán está sustentada sobre la ley de dar y recibir, del desprendimiento y de que cualquier acto que uno haga, más tarde o más temprano, le será retornado.
    Por todo esto el chamán es alguien que no expolia la tierra, aunque puede tomar sus frutos y le agradece su generosidad, a la vez que le entrega algo de sí mismo. No explota a los animales, sino que se comunica con ellos y establece una relación de mutua colaboración. Y cómo no, es alguien que no contemple a los demás bajo las miradas del egoísmo, cinismo, odio y competitividad tan habituales en nuestra civilización, sino que su mirada tiene algo de la candidez y ternura de un niño. Del mismo modo, se trata a sí mismo con el máximo respeto porque ha logrado entenderse y comprender a la vez la interdependencia que existe entre todas las cosas.

    Según Mircea Eliade, para llegar a ser un chamán se debe ser alguien con dones especiales. Pero esto no sería tan imprescindible para conocer algunas experiencias chamánicas. Sólo hace falta una actitud abierta y una buena disposición para dejar atrás las limitaciones culturales, los prejuicios, los miedos y las fobias con las que nos ha educado nuestra civilización y considerar la fuerza increíble de nuestra mente. En realidad, aunque algunas cosas que pueda hacer el chamán parezcan raras o pertenecientes al mundo esotérico, es posible interpretarlas como el uso de algunas posibilidades de nuestra mente, que tenemos infrautilizada.
    Entre los chamanes no se dan dogmas ni reglas fijas, pero sí coinciden varios principios filosóficos:
    - La divinidad, el Gran Espíritu, Dios o cualquier apelativo que queramos dar a la fuente suprema del cosmos. Todo cuanto existe, ha existido o existirá, es uno sólo y lo mismo. Energía y materia son una.
    - Interrelación. Todo lo que existe está vinculado a todo lo demás. No es exactamente lo mismo creer en la unicidad del todo. Más bien se trata de darse cuenta de que todo está entretejido en una gran red energética universal. Comprender esto permite conocer y relacionarse con todas las cosas.
    - Todo está vivo. Todo vibra: animales, árboles, plantas e incluso rocas. Cada uno de ellos es parte de la vida de los demás, y cada uno tiene una vida propia para expresar la idea que la Suprema Inteligencia que le dio existencia ha concebido. Cada uno posee una conciencia muy diferente de la humana pero todo es conciencia.
    - La realidad. Existen planos de realidad internos que afectan y regulan todo cuanto experimentamos externamente. Dentro de estos reinos interiores aparecen guías, ayudantes y maestros con poder para cambiar la realidad externa.
    El Gran Espíritu
    Los chamanes saben que la fuente de cada entidad es su espíritu y cultivan una relación directa con el espíritu de las cosas vivas a través del suyo propio.

    El espíritu es la esencia invisible de todo cuanto se manifiesta y se esconde tras las apariencia física. Cuando un chamán se comunica con el espíritu de un árbol, piedra o pájaro, está en contacto con la fuente de energía de ese ser y con su existencia. La habilidad del chamán, que no procede de una fuente externa, tan sólo trata de armonizar la propia energía espiritual con las fuerzas naturales de universo y utilizarlas con el concurso de la voluntad. Y la intención es lo que determina cómo usar y dirigir la energía.
    Centros de energía
    Para desarrollar los poderes chamánicos tenemos que despertar y entrenar los centros de poder de nuestro sistema energético. Según los chamanes hay diez centros de poder, cinco por encima del diafragma y cinco por debajo, que serían los que procesan y distribuyen la energía vital al cuerpo físico a través de las glándulas endocrinas y los sistemas nerviosos simpático y parasimpático.

    El estado de estos centros de poder afecta a nuestra salud y a la vez se relacionan con nuestro bienestar emocional y mental y con nuestro desarrollo espiritual. El miedo, la ansiedad y el estrés, por ejemplo, perturban su equilibrio. Con la meditación y la respiración chamánica se pueden despertar y estimular estos centros para que el flujo sea armónico. El propósito de la visualización sería provocar una respuesta inmediata en el aspecto inconsciente de la mente para activar cada centro de poder y alentar todo el sistema de energía con la absorción de energía cósmica.
    La salud y la enfermedad según los chamanes
    La enfermedad en las sociedades tribales se veía como una desarmonización, como la indicación de que algo funcionaba mal en el alma. La condición física era síntoma de discordia y prueba de la desconexión entre cuerpo, mente y espíritu. La buena salud se producía cuando el cuerpo y el alma operaban en armonía con la mente.
    La curación chamánica supone reconocer que la causa primordial de muchísimos problemas de salud podría ser espiritual y/o mental. Los chamanes de hoy son sobre todo “terapeutas del alma” porque su visión de los trastornos físicos es holística, es decir, integradora, global.

    El objetivo del chamán es ayudar a descubrir al paciente si su mala salud es consecuencia de un determinado modo de vida. La mejoría en el estado físico suele suceder a la voluntad de hacer cambios en un estilo de vida perjudicial o al hecho de afrontar, analizar e intentar resolver problemas emocionales que corroen al paciente por dentro.
    El poder del pensamiento.
    Según los chamanes, los pensamientos son nuestra posesión más personal y suelen ser expresión de nuestra auténtica realidad. El pensamiento proporciona el modelo a partir del cual lo físico toma forma. Así, la identidad corporal actúa sobre todo a través del cuerpo físico; la identidad oculta, a través del cuerpo energético y emocional; la identidad humana, a través del cuerpo mental; y la identidad superior, a través del cuerpo anímico. Cuando los modelos se apartan de la intención principal de la identidad superior, o se produce el conflicto entre esta y la identidad humana, surge el desequilibrio, manifestado en forma de dolencia o enfermedad.

    Nadie puede funcionar bien y afrontar las exigencias de la vida si ha sufrido lesiones en el alma. La recuperación de una porción “perdida”de alma es una de las más grandes habilidades que hoy ejercitan los chamanes. Estas pérdidas de alma son el resultado de alguna situación traumática (noticias desgarradoras, conmociones fuertes, un accidente) y pueden suponer que la persona se sienta “distanciada” durante unos días.
    Una enfermedad grave o una operación quirúrgica producen sensación de estar “disociado” del cuerpo físico. La aflicción, la separación, el divorcio o la pérdida de empleo pueden provocar un estado prolongado de aturdimiento o la sensación de echar en falta una parte de uno mismo.
    Cómo curan los chamanes
    El diagnóstico
    Dejando de lado las influencias meteorológicas y ambientales, para el chamán hay dos causas primordiales de enfermedad:
    - Algo que está dentro de la persona y no debería estar ahí, energía extraviada que no le pertenece. A eso se la llama “intrusión” y se elimina con un proceso denominado de “extracción”. La causa más común de intrusiones la vulnerabilidad física provocada por el miedo, ansiedad y estrés. Generalmente se debe a un estilo de vida que debilita todo el sistema energético y lo recompensa.
    - Algo que debería estar dentro de la persona, pero no lo está. A esto se le llama “abstracción” y se remedia con un proceso denominado “recuperación”. La abstracción es el resultado del derroche de energía y pérdida de poder vital.
    Si el chamán utilizase su poder personal para devolver la armonía su energía quedaría totalmente agotada. En lugar de ello acude, a nivel espiritual, a una fuente inagotable de energía que suministra la fuerza necesaria.

    Para el diagnóstico, el chamán se vale de varias técnicas: la lectura de aura, el asesoramiento (producido bajo un estado alterado de conciencia y completamente distinto de la psicoterapia occidental); el diagnóstico con péndulo o con sonajero; y el diagnóstico por la presión del brazo.
    Para la lectura de aura el chamán se sienta a unos dos o tres metros del paciente y altera su estado de percepción por el procedimiento de enfocar y desenfocar la visión alternativamente, hasta que consigue que su vista no se fije en los objetos materiales ni en el cuerpo que tiene delante, sino que percibe el campo energético que rodea dicho cuerpo y que entendemos como aura.
    El chamán descubre los rasgos básicos de nuestro carácter según los colores que lo forman; serán los que ocasionen los principales conflictos o enfermedades. Y actúa ateniéndose a las leyes sagradas o principios espirituales de origen cósmico. Esas leyes posibilitan que todas las cosas se desarrollen en armonía.
    Las terapias
    Las tres terapias principales de las culturas centro y norteamericanas son: los sueños, la botánica y la imposición de manos o “tratamiento por las Puertas”.
    Los sueños
    Con una correcta interpretación de de los sueños el chamán encuentra una vía para resolver problemas. Los sueños pueden mostrar el origen subconsciente de las actitudes negativas nocivas y facilitar las herramientas para corregirlas.
    No hay una sola noche en la que nuestra mente subconsciente tenga por lo menos un sueño completo, aunque a veces nos parezca que no hemos soñado nada. Los sueños exponen un universo de nuevas realidades y revelan una inapreciable información con la que podemos resolver nuestros problemas, utilizando métodos adecuados. Los sueños son una clara expresión de la vida cotidiana y dan soluciones plausibles y sencillas a conflictos que nos asaltan en la vigilia. Aunque la mayoría son simbólicos, requieren una interpretación analítica de alguien que sepa leer acertadamente su verdadero significado, que a veces nos sorprende. Constituyen un aspecto esencial de nuestra salid mental y física.

    Cuando alguien empieza a comprender sus actos, pensamientos y situaciones a través del escrutinio de los sueños, se vuelve más consciente de sus actitudes negativas y se ve forzado a examinarse de forma más crítica. Existen cuatro tipos principales de sueños, según el elemento que presentan:
    A)  Tierra: su ámbito de significado está en el plano físico de la existencia.
    B)   Aire: tienen su significado en el ámbito mental.
    C)  Fuego: se refieren al plano emocional.
    D)  Agua: pertenecen al ámbito espiritual.
    Por ejemplo, un sueño en el que aparezca un vendaval o un tornado, tiene relación con nuestras propias actividades mentales y nos previene para que calmemos nuestros pensamientos destructivos. Si aparece el agua, se refiere a nuestro yo espiritual, nuestra conciencia o progreso y todos los demás detalles del sueño se relacionarán directamente con nuestra espiritualidad; en consecuencia nos proporcionarán claros indicios de su significado preciso.
    Cuando sólo recordamos pequeños fragmentos del sueño demasiado confusos para encontrarles algún sentido, puede deberse a que nuestros bloqueos conscientes han cerrado el paso al mensaje principal o bien que el propio sueño intenta decirnos que nuestra vida está anormalmente desafinada o es ilógica.
    Los sueños recurrentes indican la naturaleza inflexible de quien los sueña o pueden aludir a nuestras emociones continuamente reprimidas.
    La botánica
    Desde tiempo inmemorial se reconoce el valor de las plantas medicinales. Los indios norteamericanos también consideraron a las plantas en estado natural como medicamento. No existían sustitutos sintéticos y sólo utilizaban lo que la Madre Tierra les ofrecía como medicina. Descubrieron por sí mismos, experimentaron y aprendieron todo lo necesario hasta adquirir una gran pericia sanadora. Conocían casi todo de las plantas, como por ejemplo que una raíz arrancada e ingerida en una estación podía ser un remedio milagroso, pero si se hacía en otra estación podía ser fatal. Hoy sabemos lo importante de conocer las épocas en las que recolectar cada planta, qué parte de ella conviene usar (raíz, tallo, hojas, flores), si debe hervirse o no, etc.
    Por ejemplo, la alfalfa tomada en infusión es un tónico primaveral, un purificador de la sangre, actúa contra la artritis y el envejecimiento y es un estimulante sexual, mientras que sus hojas tomadas crudas en la ensalada constituyen un buen remedio para el escorbuto a la vez que regulan y equilibran el ácido.

    Un empasto de aloe crudo es ideal para las quemaduras del sol y las picaduras de insectos. El apio tomado en forma de infusión ayuda a combatir la incontinencia urinaria, purifica la sangre y es ideal para el insomnio. La infusión de eucalipto es indicada para el asma, la bronquitis, las úlceras, las lombrices o la irritación de garganta.
    De todas formas, hemos de ser muy conscientes del riesgo de la utilización natural de las plantas si no se conocen a fondo. Algunas pueden ser letales o tóxicas si se ingieren enteras o alguna de sus partes en concreto y otras pueden causar irritaciones en la piel si las manipulamos sin precaución.
    La imposición de manos. Tratamiento por las Puertas
    Esta terapia es el eje del sistema curativo del chamán. Se denomina “puertas” porque la Fuerza entra a través de ellas. Cada una controla un órgano y un tipo de enfermedad y tiene una vibración especial propia, así como cada dolencia también posee la suya. Por ello, la manera de sanar debe coincidir con la vibración principal de la Puerta que interviene. Las Puertas son siete puntos de energía de nuestro cuerpo y coinciden casi, aunque no del todo, con los Chakras, los centros energéticos de la medicina ayurvédica.
    En la frente está la pituitaria (Puerta 6). En la base del cráneo, a nivel de la tercera cervical, la pineal (Puerta 5). En la zona de la garganta, a la altura de la séptima cervical, la tiroides (Puerta 4). Encima del corazón, a nivel de la segunda dorsal, el timo (Puerta 3). En la cintura, a la altura de la novena dorsal, las suprarrenales (Puerta 2). Y un poco más abajo, sobre la tercera lumbar, las gónadas (Puerta 1). El séptimo punto sería en realidad la fuerza motriz.

    Estas Puertas o puntos de energía del cuerpo humano también se llaman puertas reguladoras porque regulan el funcionamiento de ciertos órganos y de las enfermedades que puedan padecer.
    La Puerta, el órgano y la enfermedad que regula tienen las mismas vibraciones. La curación por las Puertas se basa en alinear todos los aspectos de la curación con frecuencias vibratorias conocidas también como campos de energía. El tratamiento está formado por una gama de elementos que incluyen la densidad de la luz, el día de la semana, el tótem, la dirección del rostro y la respiración durante el tratamiento, el tiempo que este dura y la localización correcta de las Puertas. Todo debe de estar alineado para proceder a la curación.
    Además, mientras se realiza la armonización  se pueden aspirar determinados aromas o bien escuchar música o sonidos relajantes de la naturaleza.
    Ejercicios chamánicos
    Sin entrar en las grandes técnicas chamánicas como el éxtasis, el viaje o las experiencias con las drogas psicotrópicas, a continuación voy a describir unos ejercicios básicos que el aprendiz de chamán ha de dominar y que nosotros podemos empezar a ejercer. Estas técnicas nos permiten empezar a ver lo oculto y se basan en la afinación de nuestros propios sentidos.
    Establecer un punto de poder
    En primer lugar, es importante disponer de un lugar cómodo en el que nos sintamos tranquilos y relajados. Los mejores momentos del día para que nuestros sentidos armonicen con las energías sutiles son aquellos en los que la actividad externa no está en su punto culminante (por la mañana temprano, desde antes del amanecer hasta justo después de la salida del sol, y el período similar al anochecer).

    De todas formas, uno debe escoger el momento en que esté menos agobiado. Debemos ajustar naturaleza y hábitos para sincronizar nuestra velocidad de vibración con el poder. Lo podemos hacer mediante los toques de tambor que permiten que nuestra conciencia se relacione con el flujo de energía corporal. La sacan del marco del tiempo y la desplazan desde la región “tonal” de la existencia material, condicionada por la medida del tiempo, hasta la región “nagual”, corriente de conciencia universal que circula por el interior de la Fuerza de la Vida y es que es un estado de atemporalidad.
    La sonrisa interior
    Si somos capaces de sonreírnos a nosotros mismos, esta energía cálida y armónica impregnará todo nuestro sistema energético. Nos sentamos cómodamente con la espalda erguida y los pies apoyados en el suelo. Cerramos los ojos, relajamos la boca para que se forme una sonrisa, que volveremos hacia dentro y hacia nosotros mismos.
    Primero la dirigimos a los ojos. Luego centramos la atención en la cara e imaginamos cómo la sonrisa desdibuja las arrugas de nuestro rostro y libera la tensión de las mandíbulas. Después concentraremos la sonrisa en la garganta y la nuca; luego en el pecho y los pulmones, y en el corazón. Sonreiremos a nuestro abdomen, al hígado, a los riñones y a la base de nuestra columna vertebral. Ahora vamos columna arriba hacia la cabeza sin dejar de sonreír y finalmente, descenderemos hasta el ombligo, punto de conexión con la red cósmica y con todo cuanto existe. ¡Debemos sonreírle!

    Es interesante practicar este ejercicio a diario, que sea lo primero que hagamos al levantarnos y lo último antes de acostarnos. Podemos también tomar por costumbre sonreírnos antes de afrontar cualquier situación problemática, difícil o traumática. Nuestra identidad oculta responderá positivamente.
    Búsqueda del Animal de Poder
    Un animal de poder es un medio de comunicarse con aspectos de la propia naturaleza mortal. Representa un potencial o un talento, una facultad o una fuerza que constituye la expresión de la personalidad del individuo. El propósito de cada animal de poder individual es contribuir a que se comprendan sus atributos y a que el individuo entienda qué necesita desarrollar, contener o entrenar.

    Más que buscarlo, hay que tener las percepciones abiertas a lo que suceda. Lo más frecuente es que sea él quien salga al encuentro del chamán. En el viaje chamánico se identifica al animal de poder cuando la criatura aparece en cuatro ocasiones distintas. Otra señal para identificarlo es que el animal se conduzca de un modo amistoso y no amenazante. Tras la cuarta aparición, deberemos preguntarle si él es para nosotros un animal de poder y esperar su respuesta, que puede llegar de cualquier modo. Normalmente los animales de poder se comunican con el chamán transmitiéndole palabras telepáticamente o imágenes a su mente, así como poniéndole frente a símbolos que deberá interpretar.
    Si vivimos en un entorno urbano y no es difícil el acceder a espacios naturales, podemos seleccionar varias fotos de animales o escribir sus nombres en un papel para cada unoA continuación los meteremos todos en una bolsa, cajón, o los pondremos boca abajo sobre una superficie y escogeremos una foto o un papel al azar. Ese será nuestro animal de poder.
    Respiración chamánica
    Primero es necesario dirigirse al punto de poder que hayamos elegido. Nos quitamos los zapatos y nos sentamos cómodamente con la espalda erguida. Ponemos las manos sobre el regazo, las juntamos y apretamos un poco, poniendo la palma de la mano derecha sobre la izquierda. Este ejercicio tiene cuatro tiempos: inspiración, contención, expiración y pausa.

    Cerramos los ojos e inspiramos lentamente, durante tres segundos por la nariz, empujando el abdomen hacia fuera. Imaginemos que al inspirar absorbemos diminutos glóbulos de luz dorada. Contengamos la respiración otros tres segundos. No hemos de esforzarnos en exceso. Exhalamos el aire por la boca durante cuatro segundos mientras metemos hacia dentro los músculos del abdomen.
    Mientras inhalamos “succionamos” la sílaba “ma” de la palabra “mana”.
    Al expeler el aire hacemos vibrar la sílaba “na”, alargándola hasta contar los cuatro segundos. La palabra “mana” es una palabra con poder.
    Fuente: La Ruta de la iluminación

    Transmutación energética


    Los trabajos de transmutación y descarga energética que se hacen a través del Rayo Violeta son utilizados para reducir los efectos de las energías negativas generadas por la Ley de Causa y Efecto y de esta manera superar muchos estados de melancolía, sufrimiento, pesadez, angustia, depresión, ira (especialmente en su expresión resentimiento, que impide el perdón como liberación necesaria para avanzar espiritualmente) y otros estados anímicos negativos.
    También se utilizan cuando se desea liberar de energías densas a una persona muy negativa de pensamiento que vive generándose bajas  vibraciones áuricas y afectando su entorno, y que actúan muy parecido a los casos de influjos nefastos externos, no siendo más que generados por la misma persona a través de su psiquismo mal conducido.
    Es importante aclarar que este trabajo es solo para apuntalar el proceso psicológico que finalmente cada persona debe realizar consigo misma para transmutar sus energías densas, especialmente, las autogeneradas a causa de parásitos astrales, lo cual puede lograr con un trabajo consciente de Integración Psicológica.
    Uno de los aspectos que incluye este proceso de “alquimia emocional”, es la polarización, recomendada desde la antigüedad por el hermetismo. Sin embargo dada su dificultad para llevarlo a cabo sin herramientas psicológicas adecuadas, ofrecemos un trabajo de luz complementario que predispone a facilitar este tipo de transmutación personal:
    La Polarización psicoenergética 

    La Polarización psicoenergética es un trabajo de luz que aplica el principio hermético de polaridad que dice: «Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.» 
    Es el método utilizado para transmutar los estados psicológicos, parásitos o roles del ego de grado en grado y así solucionar problemas causados por bajos estados vibratorios de la mente, por ejemplo: la falta de confianza o inseguridad, el desgano o la desidia, el orgullo, el odio en sus múltiples expresiones, y todo lo relacionado con estados mentales y emocionales densos.
    Sabemos muy bien que la mente en estados vibratorios altos es la mejor herramienta para conseguir el bienestar y la felicidad que buscamos en la vida porque al permitirnos ver claramente, todo se hace más fácil de alcanzar. Pero para ello es importante el conocimiento de las diferentes emociones primarias que lo afectan y su correspondiente rayo color, los roles en los cuales se estancan y los estados superiores de conciencia que por ley de correspondencia necesita el individuo para invertir la polaridad de sus estados densos (Conocimientos que se pueden ir adquiriendo en las sesiones de Asesoría y Orientación Psicoespiritual).
    Sin embargo, este trabajo energético a distancia, permite clarificar la mente para reencontrar dicha vía de retorno a estos estados de conciencia superiores y encausar la energía hacia la superación de nuestros estados inferiores, a través de rituales de apoyo con los colores correspondientes y el uso del magnetismo (canalización pránica). Ofrece energía adicional cuyos efectos son mayores cuando se combina con la adquisición mental de las herramientas de la Terapia de Orientación, permitiendo la unión fortalecida entre Intuición/Energía emocional positiva y Entendimiento/Energía mental.
    FUENTE http://www.contactosdeluz.blogspot.com.ar

    jueves, 26 de febrero de 2015

    Entrevista con Inelia Benz: ¿Cómo recuperar nuestro poder?

    Aprovechamos la visita de Inelia a Europa durante el pasado mes de
    octubre y noviembre para hacer una entrevista con ella sobre su trabajo.
    Nos encontramos en Barcelona donde ofreció un par de eventos de un dia
    de duración. En ellos compartió su visión sobre los tiempos de cambio en
    los que vivimos y compartió herramientas y propuestas para empoderarnos
    como individuos y para crear redes de apoyo mutuo entre quienes deseen
    caminar hacia una vida más consciente y feliz.

    Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu.

    Durante
    la entrevista tocamos varios temas muy actuales, Inelia compartió desde
    su particular y enriquecedora experiencia humana sobre el cuerpo, las
    lineas de tiempo, las relaciones tóxicas y el karma entre otros. Hizo
    incapié en la importancia de tomar en nuestras manos la responsabilidad
    sobre nuestra vida y nuestro cuerpo, su recomendación fue sencilla: como
    sabemos si un método o herramienta es útil para nosotros? sintiendo la
    resonancia con nuestra respuesta corporal, emocional y mental de una
    manera intuitiva y sencilla.

    http://www.ascension101.com

    http://www.ineliabenz.es

    http://www.facebook.com/101ascension

    Información acerca de eventos con Inelia Benz: eventos.inelia@gmail.com
    ________________________________________

    ­_

    Acerca de Inelia Benz

    Esta
    es la primera encarnación de Inelia en cualquier planeta, nació libre
    de auto-importancia, ataduras, agendas personales, evolución personal o
    de un deseo para la evolución del alma.

    Ella arribó conociendo
    solamente la necesidad del planeta para vibrar en un nivel más alto con
    el propósito de generar una ascensión global.

    Lo que no

    sabía
    era cómo ayudar a elevar la vibración y cómo comunicar la necesidad de
    una vibración superior a los demás. Inicialmente, Inelia intentó emular
    las acciones de los demás, casarse, tener hijos, tener problemas y
    aprender sobre el sufrimiento humano. A sus 20 años, se dio cuenta de
    poner la llave en la comunicación humana. Se matriculó en Dublin City
    University en estudios de comunicación y se graduó con un grado de
    honores de primera clase.

    En enero de 2010, recibió una solicitud
    de la Fuente para "hacerse público como una persona" con el fin de
    promover el mensaje de poder y soberanía a las masas. Surgiendo del
    anonimato, se convirtió en un mensajero de ascensión personal y global.

    "Mi
    nombre es Inelia del Pilar Ahumada Avila, aunque también se me conoce
    como Inelia Benz. Estoy aquí, como millones de otros seres también lo
    están, para incrementar el nivel de vibración del planeta. Esto incluye
    asistir en su camino a trabajadores y guerreros de la luz, así como
    explorar e investigar lo que la "oscuridad" está haciendo en el planeta.
    He investigado y desarrollado herramientas y técnicas para conseguir
    que la gente eleve su conciencia y su vibración en la Tierra.

    En este 2015 siento muy fuertemente que es hora de asumir la responsabilidad de nuestro propio poder.

    ¿Qué
    solución propongo? Que aprendamos a dirigir, trabajar y empoderar
    nuestras propias emisiones energéticas, emocionales, mentales y físicas,
    a la vez que respondemos y dirigimos conscientemente las maneras en que
    somos afectados por las influencias y energías de otras personas. Hay
    gran cantidad de información en mi sitio web y también en Internet
    acerca de cómo hacer esto."

    Asimismo es autora de dos libros, "Interview with an alien" y su último libro "Interview with a Psychic Assassin".

    REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: COMIENZA LA ACELERACIÓN!... por Daniel Cipolat.

    Desde que ingresamos a éste nuevo espacio vibratorio, existen ciertos marcadores que indican que todo se está acelerando.

    En un Reporte Energético anterior, les he contado qué es lo que está sucediendo respecto a la autoreferencia interna y externa por la que algunos están atravesando.
    Déjame explicarte ahora que es normal y lógico que en un camino de recuperación de la conciencia como el que has elegido transitar, esto se produzca.
    Es posible que por sus características de aceleración, las energías actuales te pongan frente a una Paradoja: "A mayor velocidad, el ángulo de visión se estrecha", el propósito se vé más claro y definido, y al mismo tiempo, el escenario o el contexto que te circunda comienza a nublarse, por la sencilla razón de que ya no es posible detenerte a explorar lo explorado, lo que no está precisamente en tu actual línea de tiempo, es decir, lo irrelevante, lo que no está en tu presente ni en tu potencial futuro.
    Si te distraes en mirar hacia los lados, debes necesariamente bajar la velocidad, y lo más probable es que seas traccionado hacia el Pasado, y por consiguiente, no llegarás a destino a tiempo.
    Lo mismo sucede entre los Atractores Afectivos respecto a los Impulsores Cuánticos (*).
    Para concluir éste pequeño reporte energético de hoy, puedo decirles que en las próximas semanas y tal vez meses, debido a ésta aceleración que se está produciendo, podrán sentir que las cosas van más rápido que de costumbre y requerirán de su parte una atención especial.
    Es muy probable que las referencias que tenían en el pasado acerca de quiénes son deban actualizarse. Cambiará también de manera favorable su percepción de las relaciones y la de sus ocupaciones diarias. Esto posiblemente les genere cierto vértigo o desorientación, pero deben hacer el esfuerzo de no aferrarse a lo conocido ni a sus respuestas automáticas, por las razones que les expliqué anteriormente.
    Siempre es preferible seguir armoniosa y amorosamente el flujo de la corriente guiados por la sabiduría e intuición que proviene de su Ser Superior, aunque para la personalidad todo sea inexplorado, vertiginoso y desconocido.
    No olviden que cada uno es el propio centro de su mundo y su realidad, entonces es lógico que todo cambie a partir de su propia transformación.
    Un gran abrazo para todos!
    Daniel Cipolat
    (*) Atractores Afectivos e Impulsores Cuánticos: Información disponible en el Proyecto de Oruga a Mariposa

    miércoles, 25 de febrero de 2015

    KARMA - Causas y efectos en tu vida - Conferencia de Mariano Alameda

    Presentamos esta intensa conferencia de Mariano Alameda, actor, terapeuta, fundador y director del Centro Nagual y creador de la técnica Psicosmología. se realizó en el Centro Acuario el día 24 de enero de 2015.

    En la conferencia Mariano nos habla de:

    -Los estados vitales
    -El ego: estructura y formación
    -El Karma: universo personal, causas y efectos
    -Liberación del ego: fases y sistemas
    -La herencia familiar y sus consecuencias en el presente
    -Métodos básicos de liberación y transformación
    -Relación entre Dios, Yo y Mundo
    -El Ser y la Trascendencia

    Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    Muchos de nosotros podemos tener problemas con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestras parejas, cuyo origen puede venir de las experiencias en los primeros años de nuestra vida y que quedarán como condicionantes de nuestra personalidad y de nuestra visión del mundo. En muchos casos, los problemas se repiten una y otra vez, encontramos cosas y casos que no podemos resolver y que requieren de un estudio profundo de nuestra herencia familiar.

    MARIANO ALAMEDA

    Mariano Alameda es el fundador y director del Centro Nagual de Madrid. Para el gran público es más conocido por su trabajo como actor en series como Al salir de clase, La verdad de Laura o Aquí no hay quien viva, obras de teatro o películas; cuando estaba en lo más alto de su popularidad se dio cuenta de que la felicidad no era mayor que cuando era una persona anónima, y le pareció que el éxito real tenía que ser otra cosa. En esos años se puso a viajar por el mundo y a indagar en las tradiciones espirituales más antiguas y profundas como el yoga tradicional de la India, la meditación Zen en Japón, el chamanismo amazónico o la psiconeurología occidental. Descubrió que la realidad era mucho más misteriosa de lo que le habían contado hasta ese momento.

    http://www.centronagual.es

    ----------------------------------------­-----------------------

    LA PSICOSMOLOGIA

    EL ARTE INICIÁTICO DE COMPRENDERSE Y SANARSE

    La Psicosmología es una disciplina fundada en la fusión de las enseñanzas de maestros yóguicos milenarios, otros especialistas como Alejandro Jodorowsky oBert Hellinger y el conocimiento chamánico ancestral. Del mismo modo, también trata los estudios sobre desarrollo neuronal cerebral y conciencia moderno y fundamentos basados en las investigaciones de Joe Dispenza, Ken Wilber o Stanislav Grof, que aportan luz a la estructura teórica de esta terapia. También hay una amplia influencia de psicólogos y psiquiatras como Jung, Lacan, Laing, Durkheim o Frankl. Las grandes tradiciones Chamánicas y espirituales, esencialmente el Yoga Tradicional en su visión de la mente (Antahkarana) coinciden con la psicología clínica occidental en la influencia de los patrones familiares arquetípicos e inconscientes. Por su parte, la visión de maestros Vedanta como Ramana Maharshi, Nisagardatta Maharaj, Ramesh o Sesha han fundamentado la parte iniciática.
    ____________________________________

    Próximos Cursos y Seminarios de Psicosmología

    Impartidos por Mariano Alameda en Barcelona

    Los seminarios se impartirán un sábado al mes de 9:00 a 19:00 con un descanso para comer. Excepto el ultimo que constara de dos días Sábado y Domingo.

    La formación constará de 6 seminarios.

    El curso se impartirá integro en la calle Vico, 33 Bajos de Barcelona. ( Centro Acuario )

    Las fechas de los seminarios son:

    Conferencia presentación curso 24 de Enero 19:30

    Curso

    Febrero 21
    Marzo 7
    Abril 18
    Mayo 16
    Junio 27 y 28

    El curso se impartira íntegro en CENTRO ACUARIO en la calle Vico, 33 Bajos.

    mas info: http://www.centroacuario.es/psicosmol...
    ____________________________________

    CRÉDITOS

    Grabación y Edición: Iván M.G.
    Difusión: LA CAJA DE PANDORA http://www.lacajadepandora.eu
    Grabado en CENTRO ACUARIO http://www.centroacuario.es
    Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.es Canción " Salud La Caja de Pandora"
    • Categoría

    • Licencia

      • Licencia de YouTube estándar

    Descargando el mental y haciendo sitio en el pensamiento




  •  Algunos de mis amigos y compañeros, sobre todo aquellos que me perciben energéticamente, a veces me ven entrar por la puerta y ya me están diciendo que tengo “la cabeza como un bombo”, de cargada . No hace mucho, después de una de las meditaciones que hacemos regularmente para trabajar con el cuarto chakra, me dijeron que me tumbara en la camilla porque, entre otras cosas, me iban a descargar un poco el cuerpo mental, que lo veían un “pelín saturado” 
    Un conjunto de información energética
    El cuerpo mental es un componente del alma, junto con el cuerpo etérico y el cuerpo emocional. Es la parte del ser humano que lleva a cuestas las ideas, pensamientos, conocimientos, patrones de conducta, sistemas de creencias, memorias y todo lo que tenga que ver con la información, el saber y la mente. El cuerpo mental incluye los pensamientos normales y diarios de la vida rutinaria que llevamos, hasta 65000 cada día (según algunos estudios), incluye las memorias, incluye los niveles de información que guardamos, el subconsciente y el inconsciente, e incluye la conexión con el campo morfogenético o inconsciente colectivo de toda la raza humana.
    Cuando una persona está constantemente pensando, analizando, estudiando y usando mucho su mente, su cuerpo mental brilla, se hace más intenso, pues la energía que se mueve se nota especialmente alrededor de los hombros y por todo el contorno de la cabeza, se percibe de color amarillento, y su tonalidad varía según la intensidad y uso que se le esté dando. Es un cuerpo estructurado, es decir, que tiene una forma definida siguiendo el contorno del cuerpo físico, al contrario que, por ejemplo, el cuerpo emocional, que es completamente nebuloso y no estructurado.
    Todo ocupa sitio
    Los pensamientos y conocimientos que tenemos, realmente, ocupan “espacio” energético, y se mantienen activos si uno no sabe desconectar un poco de “su cabeza”. Por ejemplo, esas noches que no podemos dormir porque tenemos algo que no hay forma de parar de darle vueltas y vueltas, es debido a que nuestro cuerpo mental sigue activo y trabajando sin haber sido capaz de “desconectarse” para descansar. A mí me pasa de vez en cuando, cuando estoy con algún tema, concepto o idea que no logro entender, mi actividad mental es muy intensa, tanto que, como algún amigo me ha dicho alguna vez, da miedo percibir “el movimiento” que tengo alrededor de la cabeza.
    Así que, lo primero que hice al darme cuenta de eso, fue aprender a “descargar” mi cuerpo mental. El día que mis compañeros del centro Othala me tumbaron en camilla y me empezaron a retirar a cuatro manos “energía inútil”, pensamientos superficiales (“tengo que comprar el pan”, ocupa tanto espacio como cualquier pensamiento filosófico) y otros restos acumulados ahí que estorbaban más que otra cosa, realmente me sentía como quien coge una pala y empieza a sacar arena, hasta que se ha vaciado una parte de ese exceso de energía acumulado y uno se siente más “ligero” y más relajado mentalmente.
    En mi caso, bueno, no tarda mucho en volver a llenarse, por mi naturaleza, no puedo evitar pasarme todo el día dándole vueltas a cómo funciona esto, o como funciona lo otro, hace tiempo que acepté que soy así, de forma que más que intentar bloquear mi forma natural de entender y analizar “esto del universo”, lo más sencillo es aprender a descargarme regularmente, y, os lo explico, para que, quien quiera, lo use también.
    Sacando energía sobrante
    La idea es muy sencilla, yo aprovecho el momento de la ducha para ello, para combinar la limpieza del aura con el agua, pero se puede hacer en cualquier instante. La idea es poner las manos en vuestro cuerpo mental, a unos 20-25 cm de vuestra cabeza, y tratar de sentir la energía, tratar de percibir ese cuerpo sutil. Una vez sois capaces de notarlo, es el poder de la intención y la acción de coger con las manos esa energía y quitarla, como el que se quita cosas de encima, durante unos minutos, lo que hará que podáis descargar todo lo acumulado e inservible, por superficial, ahí.
    No hace falta que veáis literalmente esa energía, es cuestión de sentir y tener la intención de retirar toda aquella que no sirva, y mandarla por cualquier pequeño vórtice que os creéis en algún lado (y que luego cerréis), para que sea usada y transmutada de vuelta al plano mental de donde proviene, pero “virgen”. Esto no os va a eliminar vuestro conocimiento, pensamientos, ideas o sistema de creencias, esto simplemente va a vaciar de energía superflua aquello que se acumula en este cuerpo sutil y que ya no tiene razón de estar ahí, ocupando espacio “vibratorio”.
    Cuando lo has hecho, si además lo combinas con la limpieza del aura mediante el agua, uno sale mucho más relajado y calmado mentalmente, más sereno y más “acallado” interiormente. Si se hace de forma regular, pues consigues mantener un equilibrio interno y un silencio, que también es muy necesario para vivir en armonía y con tranquilidad. Y luego, no hay problema en seguir pensando porque el universo funciona así o funciona asa, ya que tienes espacio de sobra para dedicarte a ello y conseguir que no se convierta en una carga y “ruido” que de miedo a aquellos que te vean energéticamente.
    Por David Topi

    martes, 24 de febrero de 2015

    LA VIBRACIÓN DE LOS ANIMALES.



    Los animales tienen una vibración muy específica de energía, y cada especie de animales tiene una vibración específica de energía. Por esto cierta gente está atraída tal vez a los gatos y otros a los perros. Algunas personas gustan los resbalosos y babosos, a los otros los que se arrastran o reptan. Es porque todo el reino, insecto y animal, tiene una vibración específica. Estas vibraciones resuenan con los campos energéticos de los seres humanos y los seres humanos también entran en ciertos grupos vibratorios que tienden a gravitar hacia la vibración animal que mejor los apoya. En el día y tiempo en que están actualmente viviendo, la conciencia del reino animal ha incrementado en los campos energéticos animales y están teniendo más impacto en los campos energéticos de los humanos. Ahora esto ha sido medido científicamente con la interacción de los delfines y la interacción con los chimpancés y creemos que recientemente fue hecho de conocimiento público que el ADN de los chimpancés es 98 por ciento idéntico al de los humanos, entonces pueden hacerse los monos todo lo que quieran que no pasa nada (risas).
    Es siempre importante recordar esto porque los animales tienen ciertos aspectos de su constitución genética que resuena con el aspecto genético específico de la estructura genética humana. La razón de esto es porque tienen conexiones a especies especificas y esto nos lleva al comienzo, a que ciertas personas están atraídas a animales específicos. Los delfines y las ballenas, los gatos y los elefantes provienen originalmente de lo que se conoce como Sirio. Ese es su origen y estas criaturas específicas traen con ellas tremendos dones de iluminación en este momento. Los delfines están eligiendo más y más interactuar con los humanos, y no es al revés. Cuando uno sale al océano los delfines salen a saludar a los humanos, toman la decisión conciente de interactuar con ellos y este es un don magnifico y una bendición. Las ballenas están comenzando a interactuar de la misma manera, aunque sea a la distancia, pero hay lugares en su globo donde se están viendo a las ballenas, y no se experimentaba así antes.
    Ahora se está reconociendo que los Elefantes son un aspecto valioso para sanar la conciencia de la humanidad. Los científicos están ahora comenzando a estudiar la actividad de los cerebros de los elefantes. Su capacidad para la memoria ha siempre desconcertado a los científicos. Un elefante siempre recuerda dónde ha nacido, el lugar preciso donde nació, lo recuerda. Su habilidad de encontrar su camino es también un aspecto increíble que los científicos están tratando de descifrar, y ver como puede ser utilizado para apoyar a los humanos a retener más memoria. Y los gatos son también una especie increíble, y toda la familia de los gatos, no sólo los fofitos y domésticos. Tal vez hayan notado que a los gatos les gusta sentarse en la falda de una persona y arañar sus cardigan o sus pantalones, cuando los gatos están haciendo esto están creando un lazo con ustedes. Los gatos hacen esto, por lo menos los gatitos cuando maman, con sus movimientos de vaivén de las patitas están tomando energía de los cuerpos de sus madres juntamente con la leche.
    Cuando el gato hace esto, está retirando la energía del cuerpo que ya no lo sostiene y lo codifica con una nueva energía. Y por esto los gatos son tan poderosos para sanar a sus dueños, o sanar a la persona que los ha venido a visitar. Y aquellos de ustedes que son terapeutas practicantes tal vez tengan un gato que disfrute ser parte de la sesión. La razón para esto es que trabajan a través de la sesión con usted y con su cliente. Entonces la próxima vez que su cliente venga, no saquen al gato del consultorio. Permitan que el gato haga lo que tenga que hacer, y se sabe que los perros también hacen esto.
    Ahora hablaremos más generalmente acerca del reino animal. El reino animal en este tiempo está ayudando a la humanidad para elevar los corazones de su conciencia y sus mentes a las bendiciones y dones que el reino animal trae, para que un mundo entero de nuevas experiencias se presente. Los animales tienen una inmensa cantidad de sabiduría, los animales no están limitados a ladrar o maullar. No están limitados a un relincho o gruñido, los animales se comunican al igual que ustedes, la única diferencia es que lo hacen telepáticamente. Los humanos tienen que aprender a comunicar con los animales, y no al revés. Los animales han estado comunicándose con ustedes por eones, ustedes han olvidado cómo escuchar. Entonces nuestra sugerencia a ustedes en este tiempo es que comiencen a colocar la intención consciente de abrir concientemente la conciencia para recibir mensajes o guía de los animales en su entorno inmediato. No tienen que tener una mascota doméstica para hacer esto. Hablen con los pájaros que vienen a su jardín. Hablen con las mariposas, las mariquitas, todo lo que viene a vivenciar su mundo también.
    Al desarrollar esta relación comenzarán a ver más. Y se darán cuenta que siempre los han oído pero no han escuchado.
    Hay un área del cerebro, en el centro del cerebro, conocido como el cuerpo calloso, que es la parte del cerebro que está siendo ejercitada en este momento para construir la comunicación telepática. Y no sólo con los animales sino con su propia especie humana también. Al fortalecerse el cuerpo calloso, les permite también recibir más dirección y mensajes de sus guías y ángeles, entonces los ejercicios que hagan para construir esto expandirá su habilidad para comunicarse más allá de lo que se han acostumbrado.
    Hay animales específicos que están jugando un rol vital en el cambio de conciencia en este tiempo. La especie de la que hablaremos ahora es el león. El león representa la energía masculina de este mundo. El león trae las enseñanzas de verdad, ahora cuando decimos que trae una enseñanza de verdad queremos decir que al observar esta criatura en su hábitat natural uno comienza a conectarse con ella. Al observar esta criatura en un entorno enjaulado se conectan con esta criatura, pero se trae algo más. Los leones en su entorno natural enseñan una verdad muy cruda. Ellos enseñan el arte de la supervivencia, pero no la supervivencia motivada por el temor o la desesperación sino el ciclo natural de supervivencia. Esto activa la basa del chakra del cuerpo también conocida como el chakra raíz. La voluntad de vivir, la voluntad de experimentar la verdad es entonces activada y la conciencia leonina o el arquetipo leonino nace dentro de ustedes. Al experimentar un león en cautiverio esta criatura entonces comienza a hacer salir del individuo todos los temas acerca de sentirse y estar limitado. Sus propios procesos de haber sido mantenidos cautivos, ya sea a través de no poder expresarse como niños o no haber sido dada la libertad de experimentar la vida como hubieran querido. Entonces esta es la diferencia en lo que concierne a trabajar con los leones en su entorno natural y con los leones cautivos.
    Es aún más intenso cuando están trabajando con animales, o conectándose con animales que están por ejemplo, en un entorno de circo. Porque entonces a ustedes como humanos se les pide que apoyen a esas criaturas. Las criaturas que han sido llevadas hacia los entornos de un circo pierden su voluntad de ser individuos. Sus instintos de supervivencia han sido completamente aplastados. A veces el animal se quiebra porque ellos también son seres psíquicos, también tienen aspectos psicológicos en ellos que se traumatizan y por eso tal vez escuchen que un elefante se es cape y corra suelto por la ciudad, destruyendo autos y edificios y hasta dañando a la gente, o que un oso se escape, o que un león se escape. No hay que culpar a la criatura, es la decisión humana. El humano se adelantó y retiró al animal de su entorno natural y lo enjauló, lo puso en una identidad que no le cabe.
    Fuente: Molinscat
    Dandelion
    TOMADO DE https://www.facebook.com/Dan.Cipolat?fref=ts

    14 ejercicios para activar y programas las 12 hebras del ADN




  • EJERCICIO 1:
    Fusionemos nuestra mente inferior con nuestra mente superior, y con el Espíritu. Concéntrate antes que nada en tú Personalidad ya que realizará la conversación.
    Esta Personalidad es una fusión de tu mente pensante con tu cuerpo mental inferior (centrado en el plexo solar) y tu cuerpo emocional. De modo que la Personalidad puede recordarse en la mitad inferior del cuerpo. Aquí es dónde te concentrarás y dónde podrás visualizarla mientras te preparas para comenzar a hablar. A continuación, concéntrate en tu espíritu y míralo como va cubriendo la parte superior de los cuatro chakras de tu cuerpo, el corazón, la garganta, la pineal y la corona. Visualiza esta área en su totalidad, como el área de tu espíritu, y ve los rayos de luz pasando de un chakra al otro.
    La personalidad empezará a hablar:” ¡he decidido que quiero unirme a ti! Para fundirme contigo en un cuerpo, por el bien de todos. Así que ahora te pregunto:
    ¿Haremos esto?
    ¿Podemos fusionarnos? “
    Descubrirás que tu espíritu muy complaciente dirá:
    ¡En realidad, éste es su objetivo principal!:
    “¡Sí, me encantaría hacerlo! ¡Fusionémonos!”
    Empieza a visualizar que esto está sucediendo, y cuando este proceso de fusión entre las dos mentes y el espíritu entre en funcionamiento lo percibirás por el indescriptible placer y la felicidad que circulará en todo tu cuerpo.
    EJERCICIO 2:
    EN FUSION CON LA MENTE UNIVERSAL.
    Conviértete en una mente “Iluminada”.
    Sí, ¡hay otra mente! Una, como la que ya vimos, la mente física inferior, que funciona con el ego. Luego está la mente superior, la mente de la que estamos hablando ahora, y luego tenemos la mente del espíritu y finalmente existe una mente Universal que puede considerarse la mente de Dios, que contiene todos los conocimientos que existen.
    Tenemos amigos en las Pléyades que nos sugieren “La Voluntad de Actuar” (¡No se sorprendan! Las Pléyades son el hogar de seres muy evolucionados, que son amigos de personas en la Tierra.) Todo lo que tienes que hacer es pedirle a esta Voluntad que facilite la conexión entre la Mente Universal, con tus tres mentes.
    La “Mente Superior” (3 mentes) también puede denominarse “La mente del Espíritu”, en tanto, “la mente lógica o concreta”, es el “Intelecto”. (2 mentes) y las cuatro mentes unidas pueden denominarse “Mente iluminada” y los pensamientos que provienen de las cuatro mentes unidas se convierten en pensamientos “Iluminados”.
    Una mente iluminada constituye pensamientos completos, porque es capaz de accesar un pensamiento ya que forma parte en su totalidad de la mente de Universal.
    Ahora que sabemos que existen cuatro mentes, y que es nuestro objetivo fusionarlas, ¡todo lo que nos queda por hacer es unirlas! (¿Resulta más fácil decirlo, que hacerlo? (¡Sonríe abiertamente!) Bien, lo que resulta extraordinario es que no es demasiado difícil. Los seres altamente evolucionados del planeta de 5a.dimensión Erra, que gira alrededor del sol de Taygeta en las Pléyades, a 500 años luz de distancia, han decidido ayudarnos en esto. De allí que existen los Ángeles solares. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a tus cuatro mentes que se conecten, que se unan, una a una como se ha señalado. Y el procedimiento a utilizar es el siguiente:
    1. Concéntrate en el espíritu en la glándula pineal (luego en los Ángeles Solares) (luego en la “Voluntad de Actuar” proveniente de las Pléyades),
    2. Una vez que sientas que estás estableciendo contacto, envíales amor, y piensa “los amo”
    3. Solicita la ayuda que necesitas, con fe y pasión,
    4. Y Finalmente, envía un enorme: GRACIAS. Dándote cuenta que has leído todo esto con concentración e interés y que estás tomando esta información con “fe y pasión”, (¡eso espero! ¡Sonríe abiertamente!) ahora eres un ser evolucionado, y como tal, con un poco más de esfuerzo debes sentirte seguro de conseguirlo definitivamente en el intento. Si no es de forma inmediata, entonces debes intentarlo algunas veces más.
    EJERCICIO 3:
    Descargar tu Espíritu, DIOS, TODO LO QUE ES. Un método poderoso es visualizar tu Espíritu como un disco de energía girando hacia arriba de tu cabeza, y visualizando rayos de luz que irradian hacia arriba de este disco hacia el mundo de los Espíritus, la dimensión de Dios, Todo Lo Que Es, y otros rayos irradiando hacia abajo a lo largo de tu columna hacia el chakra raíz, y continuar irradiando luz hacia abajo hasta que puedas visualizar todo el área central de tu cuerpo, como un tubo de luz que se mueve rápidamente. Cuando te conectas de este modo se hace más fácil dirigir tus ideas al espíritu sabiendo que serán recibidas y respondidas. Ahora es el momento para pedir la unificación de las cuatro mentes con la mente de tu espíritu, la de Dios, TODO LO QUE ES. Nuevamente tendrás una sensación de placer y felicidad que inundará todo tu cuerpo. Sigue estos rayos hacia arriba hasta adentrarte en el dominio del espíritu. Con tus pensamientos, tu personalidad, tu visión interna, sigue visualizando esta luz hacia arriba, luego hacia abajo todo el camino hasta la base de la columna. Luego nuevamente hacia arriba. Eventualmente estarás capacitado para visualizarlo como un rayo constante de luz, un pilar continuo. Y este rayo de luz empezará a ampliarse más y más, 100 cm, 500 cm hacia fuera, 5mts. Hasta que cubra todo el espacio que puedas cubrir con el ojo de tu mente. Cuando llegues a este escenario, detén tus pensamientos, relájate, y sólo di: “¡Te amo!” Que es lo que el espíritu hará para ti: Así, ahora que hemos hecho contacto con nuestro espíritu y sentido su presencia. Podemos empezar a preguntar: Espíritu por favor, ¡quiero esto y esto! (¡carcajada!) Déjame decirte qué es lo que puede hacer nuestro espíritu por nosotros, y cómo pedirle lo que queremos. Debido a la importancia de comprender todas estas acciones, las tabularé claramente con una explicación breve después de cada frase.
    1: Despertará nuestro sistema nervioso, dándole una percepción refinada para que podamos intuir y responder mejor al espíritu.
    2: Irradiará conciencia al interior de tus neuronas.
    3: Llevará nueva luz hasta los átomos y células de todo nuestro cuerpo.
    4: Nuestra corriente sanguínea recibe energía, vitalidad, regeneración, y renovación.
    5: Nuestros cuerpos emocional e intelectual reciben nueva luz.
    6: La energía de transformación es transportada directamente al interior del ADN de cada célula de nuestro cuerpo.
    7: Las energías más densas y bajas son eliminadas del aura.
    8: El espíritu irradia hacia el exterior, abrigándonos como un sol interior, y disolviendo todo lo que está frío y oscuro.
    9: Ya no necesitaremos luchar tan duramente para conseguir que las cosas ocurran. Nos encontraremos en armonía.
    10: Visualizando los resultados que queremos, encontraremos que las cosas ocurren como queremos o mejor, pero en alineación con nuestro mayor bien y para todos los aspectos de la vida.
    11: Conseguir los cambios que deseamos se pone tan fácil como sentarse en un automóvil y presionar el pedal. En lugar de tener que luchar cuesta arriba solo tenemos que trabajar con nuestra personalidad.
    12: Ahora descubriremos que tenemos un suministro inagotable del poder a nuestra disposición, y encontraremos que las cosas se desarrollan a nuestro favor e incluso mejor de lo que podríamos imaginar.
    13: La felicidad y prosperidad serán estados naturales en tu vida.
    EJERCICIO 4:
    Hablando con nuestro Espíritu:
    A: Visualizar:
    El objetivo de nuestro Espíritu es nuestro bienestar mayor. De manera que cuando tenemos un problema la forma de resolverlo es describir el resultado que queremos obtener. Luego pedir que esto suceda sabiendo que es para nuestro máximo bienestar y para toda la vida.
    B: Conversación:
    Puedes conversar con Dios en el formato de conversación como si fuera una persona al alcance de tú oído, capaz de responder a tu conversación. ¡Inténtalo! ¡Es muy simple! Una manera podría ser acostada. Concéntrate en un punto justo encima de tu cabeza, y piensa: “Quiero hablarle a mi Espíritu” inmediatamente verás esta forma de luz bajando hacia ti, haciéndose cada vez más grande. Con la práctica deberías eventualmente ser capaz de ver la apariencia de tu Espíritu. Luego sólo háblale. O podrías decir: “Quiero hablarle a Dios” en mi experiencia lo que ustedes verán aquí será una luz circular muy intensa con forma de sol -irradiando rayos por todas partes , poniéndose cada vez más grande en la medida que se va acercando ti. Una alternativa de dirigir las conversaciones con el Espíritu es la visualización. Cuando ves que desciende y se te aproxima, estás listo para visualizar. Ten el cuadro claro de lo que necesitas. Y cuando puedas verlo completo, di en tu cabeza: “Terminado”. El Espíritu puede ver muy claramente las visualizaciones. Luego espera por tu respuesta. La próxima imagen que veas será la respuesta. Y no serán largas hasta que puedas tener conversaciones más largas de esta manera.
    EJERCICIO 5:
    El Método Científico de Rezar. En un laboratorio químico sabes que ciertas mezclas darán resultados predecibles. En las soluciones, los resultados serán diferentes. Calentar a 60 grados da un resultado y calentar a 100 grados puede dar un resultado diferente. Lo mismo ocurre con rezar. Rezar a Jesús dará ciertos resultados, a Moisés otros resultados. Rezar en una iglesia llena de gente dará otros resultados, y rezar con “amor, fe, y pasión” dará otros resultados. De modo que, usemos este método sistemático y científico.
    1: Da un apodo cariñoso a tu Espíritu. Por ejemplo si te llamas Joseph, llámate Jowee, y usa este apodo con un tono de amor y cariño. (Lo mismo sería aplicable si hablas con un Santo. Pero aquí puedes usar su propio nombre.)
    2: ¡Todos los pensamientos dirigidos a tu Espíritu son leídos inmediatamente! Así que puedes hablar con EL directamente enviándole un mensaje telepático.
    3: La vibración mayor del Espíritu es la del amor incondicional por tanto continúa usando esta vibración “Te amo Jowee”. También es importante de que te asegures, que el “Perdón” por cualquier queja en tu contra o en contra de tu comunidad sea siempre lo más importante en tu mente y que nunca tengas pensamientos de cólera o venganza en tus mensajes.
    4: Date cuenta de que puedes llamarlo a EL en cualquier momento, de día o de noche.
    5: Nunca pidas algo que pudiera perjudicar o causar daño a otros. Ten siempre presente mencionar en tus mensajes algo para el efecto como:
    “…si TU consideras que es para mi mayor bienestar… proveyendo que no causa daño a mis semejantes”.
    6: Ahora algunos ejemplos de lo que puedes pedir: “Querido Jowee, quiero tu protección para todos los miembros de mi familia, piensa en ellos uno por uno … y en mi empresa… piensa en los 4 límites de las instalaciones de tu empresa… y mi casa… otra vez piensa en las 4 esquinas … y en los camiones y los camioneros y los trabajadores a quienes he enviado …. Gracias Jowee, te amo” FIN.
    Y la respuesta vendrá, rápida y colmada de emoción de amor…
    ¡QUERIDO, QUERIDO Joe! Por supuesto que haré todo eso”
    7: Respecto a la “diversión”, esto es tan importante como ser feliz e irradiar alegría. Pero como idea de diversión y sexo para tu EGO, se deben poner límites claros, éste es un tema personal que cada persona debe pedir a su propio Espíritu, la única regla universal debe ser por supuesto la que no debe causar daño o incomodar a nadie, esposa, niños, amigos etc.…
    Con estos ejemplos estoy segura de que tú puedes probar todas las cosas que siempre has querido y ahora sabrás cómo redactar tus mensajes. ¡Te encantará! ¡Y tu espíritu lo adorará, y lo querrá, y lo mostrará! Respecto a pedir ayuda para los demás, como preguntar por una cura milagrosa para el cáncer terminal, encuentro que estos pedidos deben hacerse a la Madre María, o a Jesús. O al Guía Personal o Profeta y puedo dar fe de que cualquier mensaje enviado a Ellos, y redactado en el Espíritu mismo, mencionado más arriba, será respondido. Sólo asegúrate que puedes empezar tu mensaje con: María Querida ¿Puedes curar a mi hermana menor de su tuberculosis? “A veces Ella no responderá. O puede decir francamente:
    “¡No, lo siento!”.
    Cuando esto ocurra, dirígete a otro ser.
    EJERCICIO 6
    He aquí algunos de los espíritus a los que puedes rezar: Cada uno de ellos da alguna pequeña reseña de sus actividades. Los estoy poniendo en una lista aquí con el propósito de que puedas identificar a quién pedir cualquier necesidad específica fácilmente. ¡Carcajada!
    Dios:
    “Superviso toda la creación en tu nombre”
    Dios enfatizó que él es sólo amor. Y que no es más poderoso que ninguno de nosotros.
    ¿Cómo podemos entender que somos tan poderosos como El?
    Quizás lo que Dios quiso decir era que ya que cada uno de nosotros tiene una dimensión que conforma una parte del cuerpo de Dios, somos “Potencialmente” tan poderosos como ÉL. Y es tan fácil contactarse con Él. ¡Sólo hablándole recibimos de inmediato su retroalimentación! Miguel: su papel es supervisar la Orden del Arco, tanto como las legiones de Ángeles, Serafines y Querubines bajo su mandato. La Orden Arcangélica que está compuesta principalmente por los Arcángeles. No posee todo el conocimiento así como tampoco dispone de poderes superiores al nuestro. Admira a los seres humanos y los quiere más allá de toda medida y está encantado cuando las personas lo llaman para obtener su protección, pero los seres humanos deben saber que están perfectamente seguros sin algún tipo de protección especial. Cuando se trata de temas de karma, no es mucho lo que se puede hacer, habla de los maestros que han tenido experiencia en la Tierra y están aquí para ser mentores y profesores, consultores y consejeros. Entre éstos, Yeshua, Rafael, María y Magdalena, sin embargo, no tienen ninguna influencia sobre la mecánica del universo. Yeshua: su papel es principalmente enseñar a los seres humanos, y asesorar a cualquiera en espíritu en los temas de la humanidad. También conforta y guía los recién llegados al proceso de centramiento.
    Desafortunada y literalmente hay millones que esperan el juicio, y tienen que seguir esperando hasta que decidan volver a casa, donde el juicio es personal. Jesús, como lo conocemos por sus historias en la Biblia, es experto en curar enfermedades, y responde todo llamado de ayuda cuando éstos son permitidos por el «karma» de la persona que solicita la ayuda. María: tiene un mensaje para las damas. La maternidad se ha vuelto lo más importante de todas las destrezas. “Lloro cuando veo negligencia en niños en beneficio de la profesión a favor del dinero. Solamente una madre puede adquirir la sabiduría para criar a un niño, y el universo la aplaude por su trabajo. No puedo quedarme sin hacer nada y ver una madre sufrir. Apélame siempre en tiempo de necesidad. Las madres en el tercer mundo son realmente bendecidas porque no han sucumbido todavía al llamado del dinero.” Los niños de hoy estarán tomando las decisiones del mañana, y éstos tendrán un impacto enorme sobre el futuro de la Tierra. La amabilidad de la madre es la que impartirá las semillas del amor en el niño. Y el mensaje de María para los hombres es: ” Debes entregar un ambiente seguro en el cual criar a tus niños.” Otra vez, María está totalmente dedicada a ayudar a la humanidad, y responderá inmediatamente cualquier llamado de ayuda.
    Gaia:
    Lady Gaia, planeta Tierra, está elegantemente ascendiendo a la siguiente dimensión. Los planes de lo que podría haber sucedido eran muchos, mucho peores de lo que se está manifestando en realidad. ELLA ha visto a la humanidad venciendo las emociones de odio y celos que habían ido en aumento, y ELLA ha empezado a enamorarse da la humanidad. Puedes sentir su inmensa angustia cuando no consigue salvar de un huracán un área poblada. Sí, Gaia está bien viva y dispuesta siempre a ayudar a disipar tu angustia.
    Magdalena:
    Su actividad más importante la realiza cuando se le solicita equilibrar las actividades masculinas y femeninas, como las que surgen con las mujeres musulmanas en los países árabes, en los casos de los conflictos maritales. También en los casos de las niñas trabajadoras, y de los trabajadores sexuales. A veces el «karma» se interpone. No duden en llamarla. Es un espíritu amoroso.
    Karma:
    Con la elección de libre albedrío y «karma», una persona que pide ayuda puede desistir de un contrato pre- nacimiento bajo el trato concedido por Dios. Para hacer esto, llama al espíritu en voz alta, claramente y por tres veces y señala clara e inequívocamente lo que quieres. Esta alternativa es solamente asequible para las personas que han despertado.
    Rafael:
    Su papel es transmitir los mensajes a la humanidad, y luego volver al Espíritu… Su manera de pasar un mensaje a la humanidad puede ser creando por ejemplo una situación donde la cólera pública resulta de un descubrimiento fortuito aparentemente inocente. También una parte de su tabla trata de la banca de mundo y la economía mundial. He aquí que Rafael dice de los cambios por ocurrir en la economía del mundo.
    Banca de mundo:
    “Unas pocos ricos controlan toda la riqueza del mundo. Este desequilibrio deliberado está ahí para hacer obvio que la brecha de pobreza se está ampliando y causar eventualmente una revolución que causará los cambios finales.” Así que pídanle consejo en los temas de dinero.
    Kryon: acaba de terminar de alinear la rejilla magnética para la Tierra, y su alineamiento próximo más importante será con los seres humanos de la Tierra, en su camino hacia la unidad que hayan finalizado su período en la dualidad.
    Posdata: Hemos pasado muchas vidas poniendo al Espíritu sobre un pedestal. Ahora llegamos a una etapa en la que podemos aceptar la manera que son las cosas el Espíritu, aceptando el Espíritu como amigos y confidentes. Si la humanidad puede pasar las próximas generaciones sin aniquilarse, el peligro de tener que dejar la Tierra y partir hacia otras estrellas por un período, como ocurrió al final del período de los Atlantes, hubieran tenido que partir para siempre… Hossaf: el Ángel de la Ascensión. Ha comenzado a supervisar el proceso de ascensión hace un par de años para suavizar los problemas que surgían en los seres humanos por los cambios de frecuencia.
    Otros Santos y Guías:
    Muchos otros Santos no han sido mencionados.
    Para saber cómo pueden ayudar, pregúnteles.
    “Querido, querido Mohammed!
    ¿Me puedes sacar de este problema que estoy enfrentando? Gracias, Mohammed. Te amo.” Y tú puedes estar seguro de que te responderá, sí o no. Si responde afirmativamente, puedes continuar con tu conversación.
    EJERCICIO 7:
    ***La meditación de MERKABA***
    A: Pide a Sananda su asistencia Inspira y di “SO” y expira y di Hum varias veces. Visualiza un haz de la luz blanca entrando por la parte posterior de la corona Y vas exhalando por el puente de la nariz.
    B: Visualiza un holograma triple del amor incondicional encima de tu cabeza Ligeramente más grande que tu cuerpo físico. Inspira hasta la cuenta de 7 a través de tu nariz, y con una respiración dibuja el holograma y fíjalo en el centro de tu corazón.
    Afirma: Cierre del Corazón Triple, gira, mientras inhalas a la cuenta de 7. Respira con el holograma como un segundo juego de pulmones, sintiendo su suavidad, su amor. Sintoniza internamente con su conciencia.
    C: Inspira a la cuenta de 7 a través de tu nariz. Expira por la boca haciendo presión con los labios. Visualiza un tubo de prana que pasa por el centro del holograma triple extendiéndose hacia arriba a través de la corona, al corazón del espíritu y extendiéndose hacia abajo a través del perineo al corazón de Gaia. Visualiza rayos violetas plateados dentro del tubo.
    Afirma: Limpieza Triple. Rota (limpieza de cualquier bloqueo negativo) mientras inhala. Mientras exhalas visualiza los rayos violeta plateados extendiéndose hacia el exterior del tubo pránico para penetrar el cuerpo y el holograma triple, célula a célula.
    D: Inspire a la cuenta de 7 por la nariz. Mientras expiras visualiza los rayos violetas plateados extenderse hacia el exterior del tubo pránico hasta traspasar el cuerpo y el triple holograma célula a célula. Decir: 13: 20: 33 Activar Merkaba Triple mientras inhalas. Al exhalar decir: Fase de Cierre. Expandir Disco. Sientan el Merkaba circular y expandirse por el espacio.
    Después de practicar este ejercicio diario por un tiempo, podrás darle instrucciones al Merkaba que te lleve a donde deseas ir, visitar a alguno de los Santos con los que quieres reunirte. Y WOW! ¡Funciona!
    EJERCICIO 8:
    MEDITACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL ADN Para realizar una modificación relevante en tu ADN he aquí lo que tienes que hacer antes de empezar:
    1: La mente debe ver unidad en todo, y cómo todo está interconectado.
    2: Uno debe ser amoroso. Amar todo y a todo el mundo debe convertirse en un estilo de vida.
    3: Perdonar y no juzgar también debe hacerse un hábito y un estilo de vida.
    4: Activa tu Merkaba haciendo el ejercicio de arriba.
    5: Une tus “5 mentes” como se mencionó anteriormente, luego pide a tu mente iluminada que modifique tu ADN modificando tus Codones. Hemos visto anteriormente (Ejercicio 3) que uno de los atributos para descargar la energía de Dios es que funciona en el ADN. Y para asegurarse de que esto se dirija rápidamente a la activación completa de las hebras restantes del ADN, nosotros, después de terminar todos los ejercicios de más arriba, pediremos una “Junta de Directorio” de todos nuestros cuerpos multidimensionales del cuerpo etérico hacia el Espíritu, en el área de la cabeza, bajo la presidencia de Dios. Empieza con el cuerpo Etérico. “Mi querido cuerpo Etérico, ¿serías tan amable de venir a la Junta de Directorio por favor, bajo la presidencia de Dios, para discutir la activación de nuestro ADN? Gracias. Te amo” Haz lo mismo con tu cuerpo emocional, luego con el Mental inferior, luego con tu Astral, tu Mental Superior, y finalmente con el Alma de tú cuerpo. Ve como todos los chakras de estos cuerpos se mueven con excitación y felicidad hasta el área de tu cabeza. Después de hacer esto un par de veces sentirás como todos ellos se apuran para ir a la reunión bajo la sugerencia de reunión. Ahora empezarás a hablar (¡telepáticamente por supuesto! ¡Carcajadas!)
    “Ahora, quiero que todos ustedes, con la ayuda de Dios, que está aquí con ustedes, hagan lo necesario para despertar todos las hebras dormidas de nuestro ADN. Y deseo que esta elevada o activa operación, continúe después de esta reunión y hasta que haya finalizado.”
    “¡Por supuesto que lo haremos!” Obtendrás respuestas en coro a tus mensajes.
    “¿Cómo puedo agradecerles a todos ustedes lo suficiente? Los amo mucho, mucho, mucho. ¡Gracias! Gracias”
    Y cerrarás la reunión. La próxima vez que solicites una Junta de Directorio, empezarás preguntando por un informe sobre tu progreso y pide ver tu ADN y las hebras que han sido activadas. Y cuando se espera su compleción. Por cada pregunta conseguirás una respuesta telepática directa. Permanece realizando este ejercicio y tómate el tiempo que sea, hasta que te des cuenta que l activación ha finalizado.
    EJERCICIO 9:
    Hablando con tu ADN Después de hacer los 9 ejercicios, y permaneciendo en este estado elevado, y aún en comunicación con Dios, pide ver un ADN típico de tus células sanguíneas, para ver su apariencia cuando se activan. Primero lo verás verticalmente, luego se pondrán horizontal. Pide también ver otras versiones de ADN de los órganos. Verás que el ADN sanguíneo es más prominente. Luego solicita la descarga del Merkaba en el ADN de la sangre. Verás como el Merkaba rodea el ADN, y se infla en el centro.
    Mira esta célula de ADN con la intención y el ojo de tu mente. Verás las hebras dobles coloreadas y rodeadas por un aura impresionante y grandiosa. La visión de esta hebra doble elevada permanecerá contigo por mucho tiempo, afectando completamente tu cuerpo emocional. Y te afectará tan poderosamente que no podrás sacarlo de tu mente.
    Trata de hablar con este ADN. Pregúntale qué puedes hacer. Te sorprenderás con algunas de las respuestas que recibirás.
    Ahora pide obtener una mirada más cercana de las hebras en 3D para familiarizarte con los detalles. Esta visión cercana en 3D te mostrará si posees efectivamente las 12 hebras y podrás ver un detalle de la construcción. Apreciarás que tu ADN ya no es más esa ancha y espaciada hélice doble que estábamos acostumbrados a ver.
    Dando una vista conjunta podemos observar que la vibración envuelve todo el ADN, incluyendo en su mitad el Merkaba inflado en su centro.
    EJERCICIO 10:
    Hablando con Dios, después de la activación. Unión con Dios. Usa el método dado anteriormente en “El método científico de rezar”. Tu conversación podía ser algo así: “Mi querido amigo Jowee, ¿puedo ir contigo a ver tu casa?” Te llevará con EL, y tendrás una impresionante visión de media docena de enormes seres espirituales, moviéndose a tu alrededor lentamente.
    “Jowee, ¿está tú hogar al centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea?”
    “¡No Joe! ¡No es allí!”
    “¿Dónde es, Jowee?”
    “Bien, ¿cómo puedo explicarte? Está en otro universo.”
    “En realidad mi cuerpo consta de 12 mundos”
    “¿Puedo unirme a tí, Jowee, ser UNO contigo, y luego vivir contigo en ese otro universo?”
    “Sí, Joe, eso el lo que tú y otras personas de la Tierra harán eventualmente. Mientras tanto, ven y fusiónate conmigo.”
    “¡Te quiero, Jowee, te quiero tanto! Gracias Cualquier cosa que hables o hagas, en realidad te hará sentir estupendo.
    EJERCICIO 11:
    Programando el ADN Ahora que acabas de terminar de hacer tus 10 ejercicios para activar tu ADN, y eso que tienes tus 7 cuerpos de luz con tu espíritu (o la descarga de Dios) en el área de la cabeza, el Merkaba está rodeando tu cuerpo, y has terminado de hablar con Dios, estás listo para el ejercicio 11. Pide ver tu ADN. Acercamiento. Esta vez pregunta por tu ADN espiritual que encarna todos los otros ADNs.
    Pídelo telepáticamente, ¿eres TU el ADN SUPERIOR que encarna todos los otros ADNs en mi cuerpo?”
    Te enviará una respuesta telepática. Dale un nombre cariñoso.
    Yo te llamo Dee (carcajadas) y te digo
    “ahora eres mi computadora en 5D. Y ahora te voy a programar con las siguientes tareas. Luego confecciona una lista con las tareas que quieres saca de tu computadora en 3D. Sabe cómo operar y sólo necesita las instrucciones de cómo ponerse en marcha y qué se espera de ella).
    Por ejemplo: podría darle las siguientes instrucciones:
    1: “Quiero que permanezcas en contacto continuo con las” 5 mentes” con las que estoy reunida ahora, y que me entregues toda la información por la que consulto de manera rápida en mi mente física. Especialmente., asuntos técnicos obre todo lo que me interesa.”
    2: “Quiero que guardes y clasifiques todos los hechos que te doy para archivar por lo tanto”, Dee, por favor, archiva bajo: “Nuevos Planetas”. “Gracias, Dee. Te quiero.” He aquí otro ejemplo de lo que puedes preguntar: “¿Eres el ADN de 12 hebras de 6D que está encarnado en todos los otros ADNs de mi cuerpo? Si es así, quiero programarlo con algunas nuevas instrucciones”
    “Sí, lo soy. Aguardo tus instrucciones” “¿Puedes rejuvenecerme?”
    “Sí. Puedo hacer eso”
    “¿Puedes hacerlo por 30 años?”
    “¡No!”
    “¿Qué tal por 15 años?”
    “Sí. Puedo hacer eso”
    “Está bien. Por favor hazlo.
    Mediante el presente acto te ordeno hacer lo necesario para rejuvenecerme por 15 años junto con todos mis órganos.”
    “Sí, señor. Empezaré a hacer esto ahora.”
    EJERCICIO 12:
    Poniendo punto final a todos los conflictos en el planeta Tierra. El Movimiento Pacifista Más Poderoso Nunca Antes Visto. Hemos concluido nuestros primeros 11 ejercicios ahora, y por consiguiente estamos en nuestros estados más elevados. En el umbral de Dios. Nosotros, todos juntos, apelamos a Jesús, a María, a Moisés, a Mahoma, a Buda, y a TODOS los Santos, a Ashtar y TODOS LOS QUE LE ayudan ahora, llamamos a TODOS los Ángeles y Guías del Cielo, llamamos a TODOS aquellos que viven en el astral de la tierra, llamamos a TODAS las almas de todas las personas de la tierra en la dimensión de las almas alrededor de la tierra.
    Los llamamos a TODOS ustedes a unirse a nosotros y con Dios, que ya está con nosotros, y enviar el siguiente mensaje a las personas de Palestina, de Israel, Ucrania etc. y continuar enviando este mensaje abierto todos los días, durante las 24 horas del día a partir de ahora. Y éste es el mensaje que TODOS enviaremos juntos: “A todos aquellos que viven en Israel, Palestina, y en Ucrania, le enviamos todo nuestro amor más profundo. Sabemos cuánto están sufriendo. Estamos sufriendo TODOS contigo y por ti. Pero queremos que todos ustedes se den cuenta de que todos y cada uno de ustedes, es responsable por mantener un mundo hostil. Ustedes deben decidir y coincidir todos en una frontera final entre sus pueblos, detrás de las que pueden vivir en paz y amor y prosperidad TODOS juntos. ¡Cuál es la importancia de unos kilómetros más aquí o allá! Ustedes deben darse cuenta de que después de este acuerdo de paz ustedes podrán viajar y vivir en la Tierra literalmente a cualquier lugar. ¡Todos ustedes! ¡Y usted serán amados y respetados por todos!” Ahora nos enfocamos en muchos líderes del mundo, donde TODOS se dan la mano y sonríen e incluso se abrazan. Porque ahora se está alcanzando el acuerdo que aún divide naciones:
    EJERCICIO 13:
    Programando tu Computadora de ADN en 5D para rejuvenecerte.
    Ahora que has realizado los 11 ejercicios, y que te encuentras en un estado elevado y en contacto con Dios, y que has modificado tu ADN, he aquí lo que puedes hacer para programar tú ADN para rejuvenecerlo.
    “¿Eres el ADN de 12 hebras en 6D encarnado en todos los otros ADNs de mi cuerpo? Si es así, quiero programarte con algunas nuevas instrucciones”
    “Sí, lo soy. Aguardo tus instrucciones”
    “¿Usted puede rejuvenecerme?”
    “Sí. Puedo hacer eso”
    “¿Puedes hacerlo por 30 años?”
    “¡No!”
    “¿Qué tal por 15 años?”
    “Sí. Puedo hacer eso”
    “Está bien. Por favor hazlo. Mediante el presente acto te ordeno hacer lo necesario para rejuvenecerme por 15 años junto con todos mis órganos.”
    “Sí, señor. Empezaré a hacer esto ahora.”
    EJERCICIO 14:
    Buscando un Guía especializado. Mientras estás en este estado elevado, habiendo hecho los primeros 11 ejercicios, puedes hablar con quién desees. Ya sea que esté vivo sobre la faz de la Tierra o no, su astral vendrá a ti y podrás hablarle a él o ella o podrán juntos ir a visitar a un tercero… De forma similar si desear con la Divina María, o con Jesús, por ejemplo, (puedes pedirle al espíritu que lo deseas hacer), luego pregunta
    ¿”Queridísima María, estás aquí?” Pero supón que requiere una información y no sabes quién te la puede proporcionar. O podrías necesitar que un “Guía Permanente” te ayude a organizar una empresa especializada, tienes que “Poner un anuncio” preguntando por el especialista a quien necesitas. Excepto que aquí se hace de manera diferente. (carcajadas)
    Aquí debes preguntar por lo que necesitas específicamente, y esperar que él se presente. Supongamos que estás escribiendo un libro sobre física nuclear. Así que preguntas:
    “Necesito a un guía que pueda ayudarme a escribir mi libro sobre física nuclear. Debe ser un especialista en el tema, en particular debe haber hecho los experimentos con fotoluminiscencia, y debe querer mi más alto bien, junto con el éxito de mi libro.
    ¿Alguien?
    “Que se haga presente por favor”
    Así que envía este mensaje y mantén una mente abierta. Mire a tu alrededor y sigue buscando, hasta que alguien se presente.
    “Yo soy (y te dará su nombre) me gustaría ser tu guía en este tema”. Puedes sostener una larga conversación. Y posteriormente si te agrada pídele que sea tu guía, y le pides que te prepare el texto que necesitas y que te lo envíe. Descubrirás que toda la información que requieres te vendrá directamente a tu mente, y puedes hacer las preguntas que quieras, y recibirás las respuestas de inmediato.
    Este ejercicio es fantasmagórico! (¡carcajadas)
    ¡Es completamente fantástico!
    He aquí la contribución de Simona (un ser Cristal con su ADN activado) sobre este tema: También pido a los ángeles que me ayuden con mi trabajo y las cosas que tengo que hacer y escribir. ¡Mi jefe está muy satisfecho y los resultados son excelentes! ¡Gracias a ellos soy muy rápida en lo que hago y puedo hacer muchas cosas durante el día, incluso participar en tu grupo! (carcajadas)
    La Diosa Ishtar también sugirió que pueden llamarla para obtener olas sensuales y energía cuando estás con tu compañero. También hay ángeles amigos..
    Hay ángeles para cada actividad, para la natación, los deportes, el trabajo, la cocina, la crianza de los hijos, curación, todo. Sólo llama al que necesitas en una situación específica y conseguirás la ayuda. Es ilimitado lo que ellos pueden hacer y por lo tanto, lo que podemos co- crear con ellos…
    A veces cuando estoy de ánimo para escribir cosas inspiradoras le pido a la fuente y a mi identidad divina superior que me inspiren y las magníficas ideas simplemente fluyen!”
    Recapitulación:
    Les he entregado aquí 14 ejercicios milagrosos.
    Todos trabajan automáticamente, “científicamente”, y dan los resultados tan veraces como que el día sigue a la noche. Trata a TODOS ELLOS con respeto, amor y cariño. Y ten en mente lo siguiente: La práctica diaria de todos los detalles es esencial para el inicio… Pero después con algo de práctica sabrá cuándo puedes usar estas instrucciones abreviadas. Ustedes descubrirán que con la práctica sabrán a QUIEN llamar por un tema especial, ya sea para una cura milagrosa, para un pedido de protección, para el soporte de un proyecto que estás empezando, para apoyo financiero… Para rejuvenecer un cuerpo sufriente…
    Fuente: Isis Alada