Técnicas para inducir una experiencia fuera del cuerpo



Has buscado alguna vez aventurarte a lo desconocido a la hora de conciliar el sueño????… Dejar a tu cuerpo físico en la comodidad de su cama y que su espíritu viaje libremente por el universo que le rodea??
Tenemos un potencial ilimitado sin descubrir y una de las partes es la forma de controlar el espíritu. Quien sabe que somos capaces de hacer!!! …. Recuerdo una vez como me contaba una chica en un hospital, que en el momento que le durmieron entera ya que la iban a operar, pudo contemplar como salía de su cuerpo y veía su operación!!!…
Lo más interesante es que el 10% de las personas hemos o han tenido una experiencia extracorporal al menos una vez en su vida. Has sido tú una de ellas?…
Vamos a explicar como intentar realizar estas experiencias en dos sencillos pasos.


1.- Mente despierta y cuerpo dormido.

Debemos conseguir tener el cuerpo dormido y la mente lo mas despierta posible. En Shurya explicamos 3 técnicas para lograr esto :
  • La primera es ajustar una alarma en nuestro despertador a por lo menos cuatro horas después de habernos quedado dormidos (aproximadas). Cuando esta alarma suene, nos levantaremos y nos mantendremos ocupados media hora mas o menos. Realizado esto, volveremos a la cama a conciliar el sueño y procederemos con el paso segundo.
  • La segunda técnica consiste en cuando despertemos por la mañana, mantengamos los ojos cerrados y permanezcamos completamente inmóviles. Este es más facil de realizar que el anterior.
  • La tercera es programar un inductor de sueño, como si de una alarma se tratase, pero le despertaran una serie de mensajes que le recordarán que debe mantener los ojos cerrados y permanecer completamente inmóvil.

2.-  Separación de su forma física

Después de realizar el paso primero, debemos realizar la segunda parte de nuestro ejercicio. Aqui también explicamos tres técnicas:
  • Visualizaremos una cuerda que se eleva por encima de nosotros. Ahora sentiremos y notaremos como nos elevamos por ella con nuestras manos y como vamos ascendiendo.
  • La segunda técnica consiste en visualizar nuestros brazos moviéndose despacio y hacia arriba sin moverlos en absoluto fisicamente. Empuje hacia arriba tanto como le sea posible.
  • La tercera de estas técnicas consiste en sentirnos y notarnos que estamos flotando a mas o menos medio metro por encima de nuestro cuerpo. Ancle esta sensación y mantengala todo el tiempo que pueda.

Desde Shurya advertimos sobre lo que puede conllevar el visitar el astral sin conocer antes las normas que rigen en él. Estudie todo lo posible sobre el tema antes de realizar cualquier práctica de estas ya que es un mundo desconocido para todos los principiantes y nunca sabemos que podemos encontrarnos.
Esperamos que tengas buenas experiencias a través de este tutorial!!!!…. Nos las cuentas???

Iñigo Huarte | Editor en Shurya.com

Comentarios

Entradas populares