Que Diferencias y que Significado Real y Concreto Tiene el Embarcarte en un Viaje Espiritual

Todo verdadero viaje espiritual es una búsqueda, lo que significa que nos propusimos descubrir algo, no es sólo algo, sino de lo que realmente somos y lo que es la vida, esas son preguntas muy incómodas y bastante grandes, embarcarse en el camino espiritual es como ingresar en un navío e ir al océano para buscar tierras desconocidas.

20150911_viajes_espirituales_budismo_meditaciones

Es mucho más fácil a costa o a través de la vida en la superficie sin tener que bucear por debajo para ver a las profundidades de color azul oscuro, pero si optamos por ignorar que hay más vida que la de la prisa diaria y la de acumulación de posesiones, ¿Qué pasa cuando llegamos topamos con el sufrimiento? ¿Cuando nos enfermamos, o alguien a quien amamos  muere, o cuando nos acercamos al final de nuestra vida que podría ser en cualquier momento? Si acabamos costeando por la vida sin entrar en lo más profundo, nos sentiremos desorientados y perdidos  sin ningún tipo de recursos mentales o espirituales para ayudar a lidiar con el sufrimiento.
Muchos se preguntan ¿Qué es un viaje espiritual?  Pues es una frase usada por muchas religiones diferentes en el sentido de la progresión natural de una persona a medida que crecen en la comprensión de Dios, el mundo y sobre si mismo.

Es un estilo de vida intencional de crecimiento más profundo en el conocimiento y la sabiduría, pero, qué se entiende por un viaje espiritual en semejanza a Cristo es muy diferente de un viaje hacia algún tipo de espiritualidad que no incluye y no se basa en la persona, puede aumentar su conocimiento de este tema en https://hermandadblanca.org/

Hay varias diferencias entre el viaje espiritual cristiano y la versión de la Nueva Era. Nueva Era dicen o se sustentan en cantar mantras durante varias horas al día, la Biblia dice tener conversaciones diarias con Dios mediante la oración  eso en 1 Tesalonicenses 5:17, en Nueva Era creen que la gente pueda elegir su propio camino en su viaje y que todos los caminos conducen al mismo destino, la Biblia dice que sólo hay un camino de Cristo en Juan 14: 6, en Nueva Era creen que un viaje espiritual resultará en armonía con el universo, la Biblia enseña que el universo está en guerra en Efesios 6:12 y la parte del viaje está luchando por otras almas y nuestra propia caminata en 1 Timoteo 6:12.

20150911_viajes_espirituales_tunel_busqueda

Todo Verdadero Viaje Espiritual Es Una Búsqueda Lo Que Significa que Nos Propusimos Descubrir Algo no es Sólo Algo Sino de Lo que Realmente Somos y Lo que es La Vida


Otra diferencia es que la Biblia en realidad habla de un viaje espiritual y los pasos a través de él, un cristiano comienza como un niño 1 Corintios 13:11, sigue viendo el mundo a través de ojos ingenuos, todavía influido por la carne y en la necesidad de la educación básica acerca de Dios y su posición con Dios 1 Corintios 3: 1-2; 1 Pedro 2: 2.


Y los nuevos cristianos se les da trabajo en la iglesia, adecuado a su condición de joven en la fe 1 Timoteo 3: 6, como cristianos a crecer en la comprensión acerca de Dios y el mundo, aprenderán más sobre a cómo actuar y a cómo relacionarse con el mundo, una persona más a lo largo de su camino espiritual se convierte en un ejemplo para los más jóvenes y a veces, es un líder en la iglesia, en la congregación, en su religión.

En el corazón del camino espiritual es el entendimiento de lo que se trata de un viaje, ninguno de nosotros es perfecto, una vez que llegamos a ser creyentes, no se espera alcanzar la madurez espiritual instantánea.

20150911_viajes_espirituales_universo_cosmos_viaje_astral

AUTOR: Hermann, redactor gran familia de hermandadblanca.org
EDITOR: Jorge, coordinador general hermandadblanca.org

Comentarios

Entradas populares