Curso Meditación. Shivagam.


Primer video de la Serie Siddhi, aprenderás lo que es la meditación Siddhi y el primero de ellos para meditar: Anima.

Como convertirte en lo más pequeño de lo más pequeño para poder abrir tu sensibilidad y conocerte mejor a ti y tu entorno.

Meditando en Mahima descubrirás la grandeza del universo y la belleza y amor con el que Todo se relaciona con Todo.

Con esta Tercera meditación Garima, aprenderás como el Amor y la Consciencia se densifica en el universo y por tanto en ti.

Con esta meditación entenderás y experimentarás como la Consciencia y el Amor previamente densificado ahora se encarna y fluye en ti y el universo.

Tras contemplar como la consciencia fluye ahora nos toca relacionarla con nosotros. Tu ego no es algo que destrozar o matar sino algo que abrazar y educar, entonces tus deseos son purificados y se elevan.

En esta clase comenzamos con un repaso de los pasos previos.

Luego aprenderás acerca del porqué de las mentiras que nos decimos a nosotros mismo y de las mentiras que los demás nos dicen.

Aprender a diferenciar la ilusión de la realidad.

Ishitva = Supremacía.

Vashitva significa "el deseo personal". Es entender que Brahma (Dios) es el único conductor del Universo.

Tú eres ese Brahma por tanto tú eres ese Yo Supremo conductor del Mundo.

Con esta meditacion aprenderás a resolver tus problemas con los deseos a través de que se satisfagan o se disuelvan, pero ya no te causarán dolor

Esta es la última clase del curso de meditación Siddhi. Anumimatvam es el cierre donde te reconocerás tanto a ti como a cada otra persona como ese ser Completo y supremo.
*Cuando Shivagam habla de hombre se refiere a hombre y mujer por igual pues no hay diferencia entre un género y el otro a nivel espiritual.

más info:

www.shivagam.com

Comentarios

  1. Gracias por compartir estos videos. Disfrutenlos. Shivagam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que hables sobre las relaciones de pareja donde el hombre es un psicópata, y como hacer para que entienda que la relación se debe terminar. Un abrazo. y mil gracias.

      Eliminar
    2. Me gustaría que hables sobre las relaciones de pareja donde el hombre es un psicópata, y como hacer para que entienda que la relación se debe terminar. Un abrazo. y mil gracias.

      Eliminar
  2. Hola shivagam. gracias por todos tus videos. Sos un gran maestro.

    ResponderEliminar
  3. Hola shivagam. gracias por todos tus videos. Sos un gran maestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares