Cómo limpiar tus Chakras






  • La Apertura, la limpieza de los chakras cerrados tienen el único propósito de liberar la energía estancada. Al mantener la energía que fluye, podemos evitar los bloqueos y las manifestaciones físicas (síntomas). Puedes limpiar tus propios chacras, meditando durante las noches o cada semana, y puedes hacerlo como un mecanismo de mantenimiento espiritual, o con la intención de liberar la energía estancada para sanar un tema en particular que estás enfrentando.
    Limpiar los chakras
    ✫ Paso 1:. Puesta a tierra
    Meditación de crecimiento con la tierra. Consiste en meditar en un lugar natural, parque o jardín y estar sentado o tumbado en el piso.
    Sentir la vibración de la tierra.
    Vamos a usar la energía de la tierra que acabas de recibir durante la meditación de conexión a tierra para funcionar a través de cada uno de tus chakras, por lo que este paso es importante.
    ✫ Paso 2:. Abrir Chakras
    Después de completar la meditación de puesta a tierra, empezando por el chakra de la raíz, abre cada uno de tus chakras, uno por uno.
    ¿Como hacer esto? Todo lo que tienes que hacer es simplemente imaginar para cada apertura. Asigno un capullo de rosa de color, que corresponde al color de chakra, para cada uno de los siete chakras, e imagino que florecen.
    Para comenzar en el chakra raíz, imagina una rosa roja cerrada situado en el sacro – justo en la base de la columna vertebral y, a continuación, imagina que se abren en plena floración.
    Una vez en plena floración, el chakra es abierto y se puede pasar al siguiente, imaginando cada capullo de rosa abriéndose en floración, uno por uno, todo el camino… hasta la coronilla.
    ✫ Paso 3. Ejecutar Energía A través de cada chakra.
    Imagina que la corriente de energía de la tierra ahora fluye hacia arriba y hacia fuera a través de tu chakra de la raíz. Imagina que fluye como un grifo abierto, galones y galones de energía de luz blanca a través del chakra de la raíz.
    Sigue adelante, uno por uno, cada chacra, hasta 7 corrientes de energía de la luz blanca que fluyne a través de cada uno de los 7 chakras.
    ✫ Paso 4. Apagar el Flujo y Cerrar Chakras.
    Luego con este flujo de energía fluyendo a tope por el chacra coronario, es hora de pasar a cerrar cada uno de los chakras.
    Es necesario apaciguar esa corriente energética que nos sirvió para limpiar y activar los chacras..
    Empezamos en la coronilla, vamos cerrando de a poco ese flujo , hasta sentirnos cómodos.
    Este es un proceso intuitivo y no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo. Cada persona tiene su propio estado de homeostasis, un punto en el que se siente y está en equilibrio, un punto que es diferente para cada persona.
    Un punto clave a recordar:
    El proceso consiste en la apertura de los chakras de la raíz hacia arriba, y el cierre de los chakras de la corona hacia abajo.

    Comentarios

    1. Hola:
      Con todo mi respeto, os rogaría que si compartís algún artículo de Shurya, nombréis la fuente de Shurya, aunque el artículo primero era de Saiku, este fue vuelto a editar por Shurya, lo reconozco ya que la imagen representativa, la estuve arreglando yo misma por photoshop.
      Cuando comparto algún articulo cito las fuentes que sean, lo mismo si es una la original y después de dónde la comparto yo.
      Sin más aprovecho para enviaros un abrazo.
      Sofia Yoldi

      ResponderEliminar
    2. El jade al ser una piedra que limpia naturalmente los chakras, incrementa mucho la salud y el estilo de vida. Tengo 1 año usandola y no me arrepiento de nada! En http://www.joya.life/ consegui hermosos brazaletes y collares para usarla con el mejor estilo.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares