“El Club de la locura” ¿Quienes son los cuerdos? ¿Quienes los Locos?




Los que oficialmente se llaman y autodenominan “CUERDOS” son aquellos que no han tenido el valor suficiente para ser ellos mismos, para hacer su vida en vez de la vida que otros les han impuesto, aquellos que viven en una felicidad fingida, aquellos que no viven, solo sobreviven y dentro de su amargura siempre, en silencio desean y sueñan, algún día formar parte del “EL CLUB DE LA LOCURA”
¿Porque los locos están locos y los cuerdos no?
¿Cómo sabemos que nosotros somos los locos y ellos los cuerdos?
Los locos
Y la pregunta clave….¿Quienes están más locos, Los locos… o los cuerdos?….Y no les parece curioso (sospechoso diría yo) que quienes dicen quienes están locos o no, son siempre los que se denominan a si mismo cuerdos……….en fin sea como fuere……………………
Seas bienvenido al “club de la locura” nos llaman locos… ¡bendita locura!
Abierta la inscripción hasta que estemos todos……………….
Yo creo que ya era hora de rendir (rendirnos) un homenaje, a todos esos maravillosos seres humanos que con su locura, han movido y mueven aun el mundo.
Cuando llega el momento de la vida donde nos quedan menos años por vivir que los vividos, cuando empezamos a tener más amigos en el mundo espiritual que en el material, en ese momento debemos pararnos y meditar.
Y decidir en qué bando queremos estar en el de los cuerdos o en el de los locos, ya que el tiempo apremia y nos quedan tantas cosas por hacer y sobre todo tantas locuras….por inventar.
Los locos
Yo creo que el ser uno mismo comienza en el momento en que decides cambiar de actitud y manera de pensar para alcanzar la unión con todo lo creado.
Las acciones y decisiones que tomas, para realizar tus sueños y tus deseos personales te hacen exitoso o exitosa hoy mismo y no los resultados finales que obtengas en el futuro.
Mientras el pensamiento positivo este detrás de tus acciones, estará también en el modo que elijas de actuar. Así que elige lo que piensas, decide lo que sea significativo para ti y persíguelo con integridad, virtud, humildad y lo más importante, buenos deseos hacia los seres humanos que te acompañan en esa maravillosa aventura que llamamos “vivir”.
Trato siempre a mis semejantes con el mayor respeto que ellos merecen. No importa cuál sea su pasado o historia, su titulo o profesión, donde ellos vivan, que coche tengan, que poca o que mucha de educación hayan recibido, o la cantidad de euros que ganen al mes
Eso no es lo que define a la persona… su carácter y su motivación si lo es. Yo me acerco a todo el que conozco con la misma actitud sabiendo que todos somos maravillosos y que podemos hacer un gran trabajo para mejorar este mundo. Así creyendo en las cualidades únicas de los otros y animándoles a alcanzar su excelencia personal, ayudo a que inicien el camino hacia sí mismos.
No creo que puedas estar satisfecho o satisfecha en plenitud con tus logros, a menos que enseñes a otros como alcanzarlos también.
Los locos se lo imaginaron y lo crearon:
Los locos viven inventando mundos
Y los cuerdos viven en mundos inventados.
Los locos crean castillos
Y los cuerdos los habitan.
Los locos son mitad cielo y mitad tierra
Los cuerdos son solo tierra.
Los locos crean la música
Y los cuerdos solo la escuchan.
Los locos son personajes
Y los cuerdos son actores.
Los locos viven en muchos mundos
Y los cuerdos solo viven en la tierra.
Los locos nos sentimos libres
Y los cuerdos… nos encierran.
Los locos soñamos y hacemos que el mundo sea mejor….
Y nos seguirán llamando locos… porque buscamos respuesta
A lo que muchas veces no tiene explicación,
Porque nos gusta tocar el dolor
Sabiendo que vendrá luego el regocijo,
Porque arrojamos los sueños a un lugar certero
Esperando que tengan respuesta.
Porque admitimos lo que nadie acepta,
Porque asumimos lo que posiblemente no tendrá solución.
Porque vamos por la calle no caminando, sino ideando.
Porque llegamos a ser niños, jóvenes y ancianos en un solo día,
Porque somos libres y creemos en la felicidad,
Porque no jugamos a creer, realmente creemos.
Porque gritamos ante lo formidable y lo que nos trae prosperidad
Porque escribimos en letreros nuestros anhelos y oraciones.
Nos llaman locos… ¡Bendita locura!
Los locos- y los cuerdos
Los cuerdos son pesimistas son realistas; los optimistas, somos los locos, somos los soñadores. Existen más de mil razones para sufrir y muy pocas para ser felices; por eso, los locos somos la gran minoría que hacemos avanzar al mundo; somos la resistencia de las naciones, los labradores de las independencias, los defensores de la libertad, los creativos que hacemos avanzar a la humanidad, los vencedores de la enfermedad y los que nos ocupamos de hacer día a día un presente mejor. Los cuerdos intentan solamente lo posible, en cambio, los locos somos especialistas de hacer posible lo imposible.
Somos soñadores irreductibles; si la realidad es diferente a nuestras fantasías, pobre realidad; vivimos de acuerdo con la convicción de que los seres humanos somos creadores como Dios y tratamos de hacer al mundo a nuestra imagen y semejanza, guiados por nuestro espíritu infatigable. Insistimos hasta que logramos convertir nuestro anhelo en realidad. La fe en que lo conseguiremos es nuestra mayor fortaleza y es lo que nos distinguen del resto de la humanidad.
Los cuerdos son víctimas del destino, los locos construimos día a día nuestro porvenir. A los cuerdos la adversidad los vence, en cambio a nosotros nos agiganta, no vivimos de acuerdo con nuestro pasado sino a los retos del presente; para nosotros es una aventura el vivir y vivimos la vida con la misma seriedad con la que juega un niño.
Locos y cuerdos
Los pesimistas han convertido cada bendición en maldición, los optimistas amamos lo que poseemos y damos gracias al Creador cada día porque podemos disfrutar de su creación y gozar de todo lo que nos rodea .
No cesamos de admirar el vuelo de una mariposa o el más complicado avance tecnológico.
Tenemos una noticia para todo el mundo ¡existimos aquí y ahora! nos convertimos en guerrilleros urbanos ofreciendo una sonrisa y un abrazo a quien lo necesita, para algunos significa animarles de alguna manera la vida; somos protagonistas, no espectadores.
Los realistas o pesimistas dicen, ¡al final!, como siempre, perderemos! los optimistas tenemos una auto confianza inconmovible de vencer, somos tan poco realistas que hemos conquistado la luna, hemos logrado llevar la esperanza a los olvidados, hemos consolado y ayudado a los más pobres de los pobres, siempre tenemos una palabra de aliento, una caricia para el abandonado, una plegaria para el desahuciado, una bendición de aliento para el amargado, una estrella de paz para el violento y sobre todo sonreímos, como si fuera una contraseña que nos identifica.
Así que desde este blog te animo a que te unas a nosotros que ya somos una minoría mayoritaria, pero pronto seremos mayoría y haremos de este mundo, un mundo lleno de amor, paz, honestidad y alegría; donde todos seamos iguales y con las mismas oportunidades, si decides convertirte en loco y ser feliz y conspirar en favor de la excelencia humana.
Seas bienvenido al “CLUB DE LA LOCURA”

Comentarios

Entradas populares