3 DOCUMENTALES QUE EXPANDIRAN TU MENTE.

Tres domentales que sin dura te haran pensar mucho y que conseguiran darte respuestas a muchas de tus preguntas, ademas los tres con una calidad tecnica excelente.
No dejes de verlos.


http://www.centronagual.es

Un documental realizado por el Centro Nagual sobre la naturaleza del ser humano y el desarrollo de la conciencia.

Toda la información sobre el documental y las actividades del centro nagual en nuestra web.

Si te ha gustado nuestro documental, déjanos tu opinión en comentarios y ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en las redes sociales.

Visita nuestra web para más información.

Si quieres recibir información de otras actividades de nuestro centro, o el boletín de noticias, chistes iniciáticos y recomendaciones web no dejes de visitar nuestra web y su blog y déjanos tus comentarios.




MÁS INFORMACIÓN:

Dirigido por Mariano Alameda con 12 entrevistas a maestros y especialistas de diferentes tradiciones de conocimiento: Oswaldo Bola (Chamanismo Andino-Amazónico), Stanislav Grof (Psiquiatría), Raymond Moody (Psiquiatría), Mónica Cavallé (filosofa), Ramiro Calle (Yoga), Saúl Martínez (Tantra), Dokushô Villalba Roshi (Budismo Zen), Evânia Reichert (Educación Infantil), Jose Miguel Gaona (Psiquiatría), Sergio Villoldo (Onirodinámica), Eric Rolf (la Medicina del Alma).

Un documental en 4 partes:
1.- Crisis
2.- Infancia
3.- Curación
4.- Despertar

Una producción del Centro Nagual de Madrid.

"A medida que iban pasando las actividades, los ponentes y las prácticas en nagual, me iba dando cuenta de que era necesario dejar constancia de toda esa sabiduría que los ponentes dejaban en nuestro centro. Comenzamos a grabar entrevistas a los maestros invitados, buscando el material necesario para elaborar un documental que resumiera lo que consideramos esencial en el ser humano; ese conocimiento y esas experiencias que uno debería poder saber y experimentar antes de que este regalo de la vida acabe. La vida es un misterio inabarcable, pero hay un conocimiento unificado, perenne e imprescindible si uno quiere abrirse a la esencia de la naturaleza original del ser humano. Por si acaso te mueres un día, quizá tengas que conocer eso en lo que todas las tradiciones se ponen de acuerdo."

El documental cuenta con cuatro partes, que pretenden aclarar estos aspectos:

¿Qué es una crisis social y/o personal y como se sale de ella?
¿Cómo podemos educarnos y educar a los niños de la mejor manera posible?
¿Qué es la enfermedad y el sufrimiento y cuál es la mejor manera de curarlo?
¿Quiénes somos, qué hacemos aquí?



Mariano Alameda:

Licenciado en Comunicación. Director y co-fundador del Centro Nagual de madrid. Terapeuta transpersonal. Creador de la psicosmología. Profesor de Yoga Tradicional. Estudioso de la sabiduría perenne y de las tradiciones espirituales comparadas. Ha viajado por el mundo estudiando las tradiciones chamánicas, budistas, yóguicas, tántricas y del conocimiento occidental. Escritor, artista, conferenciante.

Si deseas recibir algunos de los ponentes o quizá proponerle a alguno impartir un seminario específico en tu ciudad, no dejes de ponerte en contacto con nosotros y le transmitiremos la información al especialista por si pudiera ser posible.

Otra información puedes conseguirla escribiendo a nagual a info@centronagual.es o al 912990864 "El video más importante para la humanidad" Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que sabe que manifestó a su Ser y traspasó las columnas de su propia iniciación. Hoy tengo el agrado de presentar al público la obra terminada de una inspiración del SER, hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia. Junto con esta presentación, se cierra una etapa de DDLA y se abre otra, se cierra una octava corta lenta que duró tres años, seis meses y tres días, y se abre otra donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro puntos cardinales de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. DDLA seguirá cada vez más fuerte, extendiendo su información como de conexiones sinápticas se tratara, y esta película será su lanza y presentación. Para todos ustedes les presento a NELQP, la película documental de DDLA. Debo agradecer en silencio al autor de esta obra, pues me pidió no nombrar al guionista, director y protagonista de este estupendo trabajo, aunque ya todos saben de quien se trata y quién fue el artífice de tan maravilloso proyecto, y el merecedor de todo elogio y agradecimiento. Todo mi reconocimiento, respeto y Amor para AD por este maravilloso regalo. Ahora a deleitarse de una hora siete minutos de estupendo material, y disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho desde el SER, a través del Espíritu.
FUENTE http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/
Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior. Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio. En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua. Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma. Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos. Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.
PARA VER DOCUMENTAL COMPLETO SIN PARTES https://www.youtube.com/watch?v=rM87OKAJLkM

Comentarios

Entradas populares