La Videncia Consciente y la Percepción de los Seres en los Mundos Paralelos





La videncia es un proceso de percepción de la mente de los mundo paralelos. Todos vemos a través de la luz, a través de la vibración en la que estamos. Elevamos nuestra vibración y vemos a las entidades del luz, a los espíritus elevados y a los ángeles. Cuando bajamos nuestra vibración y vemos a los seres oscuros, a los espíritus de baja frecuencia. Según la vibración a si vemos mas o menos, o solo una faja de frecuencias vibratorias reducidas a nuestro estado de cada momento.
Existe un diferencia entre la videncia y la clarividencia. La videncia es una visión con tu mente, o alma, y la clarividencia es una percepción a través de tus ojos con tu mente, penetrando en las capas energéticos vitales y de aquí a las formas mas densas del alma. Aquí la luz o la oscuridad solo expresa un estado de densificación de un cuerpo. La videncia es proyección de la luz de tu alma, si tu puedes proyectar una luz mas intensa por un nivel de evolución mas elevado, veras una gama mas amplia de seres y dimensiones.
El cielo, el bajo astral, los mundos superiores y las dimensiones 4, 5, 6, 7, 8, 9 dimensión ocupan el mismo espacio donde vivimos, no existe arriba y abajo, todo está interpenetrado. Aquí-ahora donde estoy están todas las dimensiones las mas luminosas como las oscuras o bajas.
CADA UNO VE LOS MUNDOS PARALELOS SEGÚN LA VIBRACIÓN Y LA LUZ DE SU ALMA, SEGÚN LA FRECUENCIA EN QUE UNO ESTA, ASÍ VERÁ MÁS O MENOS, SERES OSCUROS O SERES DE LUZ, ÁNGELES O DEMONIOS.
La luz o la oscuridad es sólo el vestido de los espíritus, tenemos que aprender a reconocer a los espíritus del astral no por el ropaje que llevan, sino por el amor que vibran. Muchas veces el mundo astral los seres se ven oscuros, pero eso indica solo un estado de densidad de sus cuerpos nada que ver con la luz y la oscuridad, o puede indicar, el nivel de desarrollo espiritual de su alma, su densidad astral . Si solo ves seres oscuros es porque estas en las frecuencias bajas, un vidente de verdad tiene que ver todas las frecuencias hasta los seres de luz, hasta los ángeles.
Cuando una persona desencarna, si no tiene luz en su alma en la cuarta dimensión solo ve a los seres de materia astral, no ve a los seres elevados, a los ángeles.
Ves según la frecuencia a la que vibra tu alma
Nadie ve todo, solo ve en la frecuencia que vibra y hasta donde puede alcanzar tu alma. a mayor nivel de vibración mayor frecuencia, mayor espectro de visión en el mundo astral y espiritual. Ves según tu nivel de evolución, tu puedes penetrar en dimensiones mas elevadas con tu luz. Y a menor nivel de evolución penetras con mas facilidad en las dimensiones del bajo astral, y es muy frecuente que veas solo seres oscuros, pero esto no indica nada, tienes ahora que saber discernir los seres que ves.
A mayor nivel de evolución, tu alma capta un espectro más amplio de seres y dimensiones
Según la frecuencia que uno esta, así esta relacionado con los espíritus de luz, o de oscuridad. Lo que vemos es lo que esta vinculado contigo, cuando ves fácilmente a los ángeles es porque tu estas con los ángeles, o cuando ves fácilmente a los seres oscuros, es que tu estas vibrando en esa frecuencia. Cuando hay una turbulencia energética y solo ves a seres oscuros, es que tu has entrado en esa turbulencia energética. El astral tiene circunstancias donde tu entras en turbulencias energéticas bajas como en los hechizos o en los trabajos de magia negra, donde tu estas inyectado de formas de pensamientos negativos que llamamos “conos”, así manipulan la visión de las personas para confundir o enfrentar unos contra otros.
TU ERES EL PORTAL PARA COMUNICARTE CON LOS MUNDOS PARALELOS. PENETRAR EN EL MUNDO ASTRAL ES UN PROCESO INTERIOR DEL ALMA. TU PENETRAS EN EL MUNDO ASTRAL CON LA LUZ INTERIOR DE TU SER, TU ALMA.
Existe una visión espiritual a través del tercer ojo y una visión espiritual a través del cuarto ojo. La visión del tercer ojo que es la videncia natural, esta puede estar distorsionada, puede estar sintoniza con las vibraciones bajas del astral. Es la visión del cuarto ojo la que desarrollan los espíritus de gran evolución y es la que te conecta con los mundos superiores, con los seres de luz, y con los ángeles.
Las personas que no ven nada es por que han mal utilizado su videncia en otras vidas. En esta puede ser por egoísmo, por un exceso de intelectualismo, por no generar luz en su alma, así se mantienen en una frecuencia baja. También no ven por destrucción de sus órganos de luz en otras vidas.
LA VIDENCIA NATURAL SUELE ESTAR DESAJUSTADA Y OSCILA EN LAS FRECUENCIAS DEL ASTRAL.
La videncia del cuarto ojo es la de los seres evolucionados y solo se desarrolla en meditación, en el desarrollo de valores espirituales, en el servicio hacia los demás, y lo mas importante, con la guia de un vidente de gran experiencia y de elevada vibración, que te guié en el desarrollo de esta visión.
Cuando uno recibe la videncia como algo natural, en el tercer ojo, es una prueba para ver como utilizas es esta vida, es una prueba del alma para ver si has rectificado errores de otras vidas. La videncia del cuarto ojo es la única que te permite ver en los mundos superiores a la 4 dimensión o astral. Para penetrar en los mundos de la luz de 5 dimensión tienes que penetrar con el cuarto ojo, que es el desarrollo de la luz en el chakra de los mil pétalos, el chakra de la espiritualidad superior. Cuando no ve nada es porque sur órganos de luz están bloqueados de otras vidas.
ES IMPORTANTE RECONOCER EN EL ASTRAL A LOS ESPÍRITUS POR LA VIBRACIÓN DE AMOR . El amor no es sentir un mero impulso eléctrico, o caluroso, o una sensación energética agradable, ni es solo ver un resplandor. Esto lo pueden producir igualmente los seres rebeldes como los seres elevados. El amor es la pulsación de tu alma que penetra profundamente en ese ser sintiendo una comunión, un respeto por todo, una sintonía fraternal.
Pero muchas veces las personas no saben reconocer la vibración del amor, entonces hay que aprender a discernir por lo que te dicen, y ver sus intenciones ¿que pretenden?, atentos si ves que pretenden crear división, des-unión o destrucción de grupos, familias o proyectos. No tomes nunca ninguna decisión cuando no tengas claro lo que sucede, nunca tomes decisiones para des-unir o para separarte, y nunca cuando estas haciendo bellas obras de servicio a los demás, pues lo que pretenden es separarte de tu misión.
Un verdadero vidente tendría que penetrar en todos los diferentes planos, en el mundo Astral, mental, Espiritual en sus dimensiones superiores. Los videntes que solo han desarrollado el tercer ojo y lo no tienes ajustado a frecuencias elevadas, no trasmiten información completas y verdaderas. Pueden estar distorsionadas. Una persona que penetra en los mundos paralelos tiene que aprender a diferencias a los seres de 4 dimensión o astral, de los de 5 dimensión o mundos superiores, de los seres que llegan de otros dimensiones 6 d, 7 d, 8 d, 9 d. …..en el mundo energético como seres oscuros pueden presentarse los entes mentales de la propia persona, los seres de la naturaleza, o los espíritus.
Pero esa oscuridad muchas veces es densidad, hay que aprender a ver su luz interior. Pues los seres de la naturaleza, en su aspectos oscuros, solo es una estructuras diferente de materia a la de los seres humanos, y son los que se encargan de limpiar el astral de las sustancias Toxicas de las personas. O los seres del mundo de los animales que tienen aspectos muy extraños pero son protectores de los plantas sagradas y hacen curaciones milagrosas. Los seres de la naturaleza son verdaderos transmutadores de la materia, y el que sean oscuros, no indican nada: hay que ver el color de su aura y a quien sirven. En los trabajos de cura se pueden ven seres astrales que vienen a recibir la curación.
Muchas veces los seres oscuros son entes o proyecciones no son imágenes reales son proyecciones, otras veces son cascarones astrales o entes de vida limitada. Los seres de los mundos superiores aparecen con una luz interior no solo luz, con un brillo y vibración a la vez que transmiten paz y armonía, y sus cuerpos cada vez son mas transparentes según sean de dimensiones mas elevadas. Y muchas veces los seres de luz ocultan su luz, es este caso cuando bajan al astral para no llamar la atención.
Las divinidades instruyen en la evolución a todos los seres de las diferentes dimensiones y muchas veces en trabajos de cura se ven seres oscuros para cumplir misiones especificas de ayuda a las personas, se llevan la oscuridad y las sustancias toxicas de las que están siendo curadas, semejante a los basureros que recogen los desechos en la vida física. Un verdadero vidente tiene que tener la preparación para discernir, y tener una verdadera consciencia de como se manifiestan las leyes divinas y los seres en las diferentes dimensiones. Si tu estas interferido con un cono-forma de pensamiento negativa- tu eres la puerta por donde los espíritus rebeldes interfieren en los trabajos de cura y seguramente tu solo veras seres oscuros a tu alrededor.
Las personas que tienen instalados “conos” o formas negativas en sus cuerpos, son puertas abiertas donde estos espíritus camuflados rebeldes, entran en sus mentes les manipulan, y por ellos, pueden interferir en todos los trabajos de curación. Los espíritus oscuros no son la interferencia, sino aquellos rebeldes que nunca se muestran y se camuflan. En general, los espíritus oscuros están porque buscan la luz, son inofensivos, son espíritus inconscientes que buscan la luz. Los seres malignos nunca los vas a ver ni como seres oscuros, porque ellos se camuflar y actúan a distancia. Si ves un ser oscuro es un ser inconsciente que busca la luz. No es un ser malo.
Discernir, el gran reto de estos momentos ante tantos videntes y médiums
NO HAY NINGÚN MEDIUM QUE SEA INCONSCIENTE, esto lo dice la ciencia de la mediumnidad de Alan kardec y Ramatis, y todos los grupos Espiritistas,la federación Espirita Brasileña, que han transformado la mediumnidad en una ciencia. NO HAY NINGÚN VIDENTE QUE VEA TODO. Hay que comprobar y comparar todo para discernir la verdad. Y estudiar atentamente el mensaje y los valores que se transmiten en los mediums y videntes.
Los seres astrales que son rebeldes, pueden aparecer como seres de luz-se disfrazan de luz-, se justifican, ellos dicen: lo mas importantes es ser libre, no hay que hacer nada por la evolución, y menos seguir ningún proyecto de fraternidad. En esa idea de la libertad están justificando que hay que hacer lo que te de la gana, con lo cual es rebeldía camuflada. Y también dicen, que no hay que seguir ninguna directriz espiritual pues eso es seguir ordenes, cuando los ángeles te dan directrices para ayudar a la evolución de la humanidad.
Estos espíritus rebeldes, te dirán, para que seguir un proyecto fraternal, dirán que nadie va de corazón, y que no estamos preparados para hacer ningún proyecto de fraternidad. Cuando no se les puede ver porque están camuflados, se puede discernir, porque van contra los proyectos de progreso de la jerarquía osea de la humanidad. Si el maestro Jesús a venido a crear fraternidad, y altruismo, ellos siembran que hay que pensar solo en si mismo y no estamos preparados para hacer ningún proyecto, y menos crear lazos de fraternidad. Asi, actúan contra los grupos de sanación, con ataques de formas de pensamiento conos y luego, induciéndoles a desconfiar, les manipulan con sus mentes para que sean individualistas y creen separación.
No es adecuado que nadie siga a nadie a ciegas, ni a maestros, ni mediums, todo se tiene que razonar con discernimiento y analizar en este momento que vivimos, la luz y la oscuridad, se confunden, hay que analizar lo que dicen y lo que hacen, es unir, es crear fraternidad, es servir o a a la inversa, solo seguir intereses individualistas, o un egoismo camuflado con el dicho de que te tienes que amar a ti mismo. Los seres de luz te dicen hay que amar a ti mismo en la misma proporción que amas a los demás. Es una prueba para discernir quien te habla de corazón, pero muchas veces ni eso serán capaces por la influencias de los conos-trabajos mentales negativos- que crean una especie de hechizo mental. Hay que estar atentos cuando os quieran hacer renunciar a vuestros ideales, todo tienes que razonarlo, y observar si les están influenciando con la idea de ser libres, una libertad camuflada de egoísmo, y así, alejándoles de vuestra misión en esta vida.
Lo mas importante en cualquier iniciativa de sanación en trabajar en equipo, ser canales de servicio y crear espíritu fraternal, y contra esto os atacaran a los espíritus rebeldes haciéndose pasar por seres de luz, aparecerán personas para confundirles. Estén atentos, y alertas. Un medium serio es aquel que cuestiona todo hasta lo que el recibe y busca comprobarlo con otros videntes, canales o mediums, y se somete a un proceso de supervisión con maestros reconocidos de la Videncia, para esto les recomendamos al Padre de la terapia akasica Eric Baronne.
La videncia en la sanación
Un grupo de sanación es un grupo de personas que se junta para crear un tubo de luz y ser un chakra de generación de energías de cura. Se irradia luz como un charkra para atraer la luz de los mundos superiores, para acelerar las frecuencias de las energías del grupo y ayudar con su luz a elevar y a limpiar el mundo astral. Un grupo de sanación es un espacio para curarse, ayudarse, generar luz, acelerar tu frecuencia de amor para ayudar en los procesos de curación de las personas, y de la tierra. El un proceso de sanación por la expansión de la consciencia, por la generación de frecuencias elevadas y por el despertar del altruismo y la fraternidad.
LA SANACIÓN ES UN PROCESO POR EL CUAL TÚ TE HACES TRANSMISOR DE LA LUZ DE LOS ÁNGELES, DE LAS LLAMAS SAGRADAS Y DE LAS ENERGÍAS VIVAS DE LA NATURALEZA, QUE LAS LLEVAN LOS ESPÍRITUS DE LUZ Y LOS SERES DE LOS BOSQUES.
En los grupos de sanación intentamos comprobar todos los comunicados, analizarlos, compáralos y desechar todo lo que no esta claro. Intentamos ser serios y razonables, para ser chakras de irradiación de consciencia, sanación y desarrollo de valores, para juntos crear fraternidad.
Se junta un grupo a hacer sanación, se crea un círculo, se hace una meditación y mantras para que la energías se multiplique y se conecten. Un vidente puede observar a los protectores y enfermeros que irradian una luz blanca y sus cabezas están doradas. Están dentro de tubos de luz, y esferas de luz encimas de sus cabezas. No importan su color, si son verdes, azules, rojos, naranjas, o oscuros, están todos para ayudar, o curarse, como los seres de la naturaleza sus colores no son tan luminosos. Fuera del circulo estas los seres que van a recibir sanación que son seres oscuros. Primero el grupo acelera su vibración y se crea un circulo de luz. Luego baja el mercaba y acelera la frecuencia de las llama, y aquí descienden los ángeles. Cuando ya la luz de las llama esta anclada se inicia la sanación, las personas entran y se ponen en la camilla, y hay varios equipos.
Los médicos espirituales, que se encargan de trabajar en los 3 cuerpos celulares, en chakras y meridianos. Liberan implantes y desbloquean los meridianos, y trabajan sobre las matrices de los órganos. Después trabajan los ingenieros biólogos y los médicos de las estrellas, que trabajan sobre los cuerpos mas profundos de la unidad bioelectronica, y sobre las lineas genetistas que sostienen todos los cuerpos. Las energías de las llamas inundan a todos de paz y armonía. Se siente esa vibración de amor que la irradian la llamas sagradas.
Cuando están instaladas las llamas se procede a hacer las terapias de sanación a todas las personas que lo necesitan y a la vez los medimos espirituales comienzas la curación a los seres del astral, y también a los seres oscuros que esperan. Un vidente ve todo con claridad, la luz y la oscuridad. Un vidente con una videncia des-sintonizada solo ve seres oscuros.
La videncia en el chamanismo con plantas sagradas
El daime, que es una infusión con plantas de la selva. Fue creado por el maestro Irineo como un proceso de cura y transmutación de los sufrimientos y las energías negativas.Siempre que los que lo dirigen son personas sanadoras reconocidas por su trabajo en la luz y su servicio a la personas. Esta infusión se constituye en un liquido que contiene energía violeta liquida de la selva que la contienen las dos plantas de la infusión.
El proceso es el mismo, se hace una apertura, y la música te eleva y mantiene tu vibración. La planta penetra y comienza un proceso de transmutación de tus energías y emociones. Hay muchas personas que utiliza las plantas maestras de cualquier forma y esto no puede ser. No se debe hacer sin un chaman reconocido sanador y que trabaja con la luz. Mucha atención a esto.
Voy a contarles algo, que solo sucede en los lugares que son verdaderos centros de sanación:
Cuando se va a inciar el trabajo esta los guardianes y los médicos espirituales que hacen un círculo en el salón donde se va a realizar el trabajo chamánico. Al hacer el circulo se abre el trabajo. Desciende un mercaba que conecta a todos los participantes a trabes de un rayo de luz. Hacen presencia los guardianes de la naturaleza que son animales de poder, son los espíritus Devas de los animales. Que por su aspecto parecen seres extraños, sin fisonomías son una mezcla entre seres humnanos y animales, de todos los colores, azul, verde, rojo, marrón, etc.
Los colores aquí no importan, pues son espíritus curadores de las ramas de los espíritus, almas grupos, de los bosques y de la selva. Aparecen animales, elfos y duendes y seres muy diversos. Hay un grupo de seres oscuros que son los que extraen las sustancias enfermas y toxicas en los cuerpos de las personas. Podemos definir 3 etapas la primera: Transmutación y liberación de energías negativas. La segunda: la recapitularon de tu interior donde se manifiesta todo lo que tienes dentro y lo ves como pantalla, sean traumas, entidades, egregoras, etc. La tercera parte: es el momento de comunión con los ángeles, con tu yo superior y con los seres de luz, donde la llama se llega a sentir en todo tu interior, y puedes percibir el amor del universo dentro de ti.
Quien no lleva a tener las experiencias bellas de contacto con tu yo superior es porque tiene muchos bloqueos y se quedo atrapado en un parte del proceso. El daime trabaja tu oscuridad, tu enfermedad, y tus traumas trayéndote la consciencia de su origen y como puedes superarlo. Pero muchos solo que quedan en la experiencia desagradable o en la visión de seres oscuros. Y a la vez, otros ven el cielo, viajan en astral por los mundos mas bellos. Así, hay miles de testimonios de experiencias bellas, luminosas y celestes.
las plantas maestras son el espejo donde te ves a ti mismo. todo lo que ves fuera esta dentro. el cielo o el infierno esta dentro de ti, la oscuridad o la luz esta dentro de ti. pueden confundirte pensando que esta fuera. tu vibración te permite ver a ese nivel, si es alta el cielo, los ángeles y si es baja, los seres oscuros.
En todo el trabajo, hay esferas de luz cuidando de los participantes, médicos espirituales y espíritus de la naturaleza. En el centro del trabajo hay un mercaba que pulsa la llama que irradia para todos. Primero la llama es violeta, después azul, luego verde, luego naranja, luego rosa, blanca, dorada. Según las necesidades vibratorias del trabajo predominan unos colores u otros, en el mercaba están los ángeles que vigilan y coordinas todos los seres curadores que van a participar del trabajo de cura. Es muy común que los que tienes la videncia alterado solo vean a los seres oscuros y a los seres de la naturaleza y no ven la llama y a los ángeles.
El daime te muestra todo lo que tienes dentro. tu sufrimiento, tu luz, o tu oscuridad para despertar la consciencia y liberarte. si tienes un “cono”-forma de pensamiento negativo, veras seres oscuros porque es la frecuencia que tienes y a la vez eres en portal por donde pueden entra en el trabajo chamánico seres baja frecuencia. Seguro que los ves en los otros, pero porque estas en esa frecuencia. Quien solo vea la oscuridad seguro que tiene alterada al visión del tercer ojo, además esta en una baja frecuencia y tiene un desfase en sus cuerpo energéticos.
Una llamada de discernimiento y de conciencia
Esto va digerido a todos los que buscan la verdad, y cuando tengan que tomar una decisión importante, o separase de un grupo de servicio sepan discernir.
Busca comprobar todo, cuestiona todo. Y busca muchas fuentes de información y videntes hasta que puedas discernir la verdad.
Pues si tomas una decisión equivocada te apartaras de tu misión y volverás a cometer los mismos errores de otras vidas.
EN ESTA VIDA TODOS SON LLAMADOS A REALIZAR NUESTRA MISIÓN, TRABAJAR POR LA FRATERNIDAD, CURARSE Y PARTICIPAR EN LOS PROYECTOS DE AYUDA A LA TIERRA.
Por Antonio Cerdán
Fuente: Isis Alada

Comentarios

Entradas populares