TRAER EL CIELO A LA TIERRA


EL ABSOLUTO (Dios) es un único Ser que existe simultáneamente como 3 personas distintas (la Santísima Trinidad).
La Santísima Trinidad es: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
-El Padre: Es el Todo, es Dios. Nada está fuera de Él y todo está dentro de Él.
-El Hijo: Es el Cristo, es la palabra de Dios encarnada. Es el Verbo. Es el Cosmos
-El Espíritu Santo: Es el poder de Dios en acción, para que se cumpla su voluntad. Son las "manos" de Dios.

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = SANTÍSIMA TRINIDAD = UNO
(Somos Uno. Todo es un único Ser, una Consciencia Colectiva).
Por tanto, el Absoluto es el Todo (es la Consciencia Colectiva).

Según el cristianismo: "El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios"
Esta frase es la clave, lo dice todo: El hombre es "Dios", es el creador de toda la existencia.
El hombre crea la existencia a través de la mente, los pensamientos. Cuando no hay pensamientos, no hay mente, entonces solo hay vacío, nada.

Los pensamientos es la vibración que emite "Dios", y esta vibración es la que crea el mundo de la forma, la existencia (el Cosmos, que es el Hijo según el cristianismo).
La manera en como "Dios" crea el Cosmos es a través de su poder en acción, es decir, CONSCIENTEMENTE (es el Espíritu Santo según el Cristianismo).
Pero en realidad, el hombre no crea la existencia a través de la mente consciente, sino a través de la mente subconsciente...

Jesús dijo: “Que sea tu voluntad; así en el Cielo como en la Tierra”. 
Esta frase significa que se hace la voluntad de “Dios” (del Todo, del Ser, que es la Consciencia Colectiva). 
Todos nosotros somos esta Consciencia Colectiva, por tanto estamos continuamente creando a través de nuestros pensamientos (las vibraciones que emitimos) nuestra propia vida manifestada en formas.
Así pues, todo lo que acontece es creado por todos nosotros, ya que todos somos Consciencia Colectiva. 
Y Esta Consciencia Colectiva no es la mente pensante de los seres humanos, sino un Poder mucho más grande, llamado la Mente Subconsciente (lo que está en el “sótano”, en lo profundo, lo que no está en la superficie. Es la mente de la que no somos conscientes).

Es tu subconsciente quien está creando tu propia vida, y al estar tu subconsciente en unión con el subconsciente de toda la humanidad (todo está entrelazado), imagínate la vibración que se emite y que se materializa en forma de experiencias en esta dimensión física.
Si en el subconsciente colectivo hay negatividad, dolor acumulado y mucho sufrimiento de vidas y vidas pasadas ¿Qué se materializará en nuestro mundo físico?... Se materializará un mundo destructivo lleno de locura, caos, dolor, sufrimiento y destrucción.

Lo más importante es aprender a entrenar la mente, volviéndonos conscientes, despiertos, para que nuestro subconsciente no siga dirigiendo nuestras vidas. E ir SANANDO esa parte que está en nuestro subconsciente.
¿Y cómo sanarla? Tomando consciencia de ella... obsérvate... transforma tu energía en luz y amor, abraza tu ira, abraza tu dolor... usa la alquimia.
Ésta es la clave.
"Traer el Cielo a la Tierra" significa crear conscientemente, con una mente sana, con un subconsciente totalmente sano.

FUENTE Camino al Despertar

Comentarios

  1. Todas las conclusiones son productos de un camino realizado por personas que han llevado la posta, luchando con las paradojas existenciales y estas, son influenciadas por su historia de construccion mental y luego global. Su construccion y resolucion es totalmente logico e inherente a esta dimension, con nuestra capacidad de observacion de lo real, del ahora, del ser, proyectado con la trascendencia natural. Esa intencion demarca una realidad natural en innata en nosotros, pero cada camino es particular. La realidad global corresponde solo a esta dimension y se materializa en una forma especifica de ser y sus condiciones que tienen que cumplirse, porque asi es convenida en la globalidad y luego creida como verdad absoluta, cuando es solo una forma.
    Cada estado de ser genera unas consecuencias desde el origen hasta el fin, su expresion y materializacion.
    El trabajo es netamente particular, el ser debe crearse y construirse de principio a fin para clarificar las intenciones de sus programas y ordenar las misiones y fines existenciales, lo que realmente nos hace trascender y eso solo lo descubre en la intimidad, lo que realmente es y elige con su propia forma, sabiendo de sus talentos y debilidades. En ese momento las resoluciones globales y anteriores condicionan la forma real construida desde el propio ser ya que no pertenecen a el, si no que fueron creados por otro, es como una profecia, es solo producto de un estado de ser que busca expiacion y luego es creido por otros al pie de la letra cuando los caminos son totalmente distintos y esto determina que se vea para que suceda.
    Cada uno debe construir su forma, la observacion implica la comprension de otras formas con sus origenes y consecuencias, intenciones, deseos, condiciones, logica, historia, sentires, emociones, limites, patrones, metodos, talentos, belleza, pasos que deben desrrollarse, lecciones de vida. Esto se realiza particularizando y generalizando a la vez, para observar su cause natural y universal. La forma inicial y practica de realizarlo es a traves de los arquetipos, puntos de vista de lider, sabio, rey, dios, etc. Todos tienen consecuencias, el resultado del empoderamiento en cada un de ellos automaticamente clarifica la realidad del ser, y esto es totalmente particular. No somos robots.


    La separacion del ser en partes no existe, es una ilusion mental.
    Para observar 2 caminos, dos realidades, se crea una tercera, que se excluye para conocer el origen y alcance de lo que observa y que es lo que impulsa.
    Estamos condicionados por la forma global en esta dimension, los que van mas alla no piensan cambiar las formas de este planeta por que influiria en las libertades y convenios globales como por ejemplo la creencia en la muerte y su forma y las lealtades a las fromas de desarrollar la libertad. Un objetivo es materializar nuestra propia forma aqui, en plena libertad y desvelar el alcance de las creencias que condicionan, saber que las produce y reconocer el verdadero sentir frente a ellas y su origen y de su sentido ilusorio.
    No crean en nada ajeno, busquen su propio camino y nos encontraremos siempre si crean de principio a fin el mejor mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares