Todo lo que debias saber sobre la Glandula Pineal.

La glándula pineal o también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, la cual la venden en las farmacias para tomarla cuando haces un viaje y se te cambia el horario.
Además la melatonina es un antioxidante muy potente, imagina una medicina que tu propio cuerpo produce.
Pero también tiene otras funciones muy interesantes, hace algunos siglos atrás René Descartes decía que en esta glándula se alojaban espíritus de animales.
También se le relaciona con el chakra del tercer ojo.
La pineal también secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina)  conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando.
Existe una planta llamada ayahuasca que también libera DMT, esta si bien es completamente inofensiva y no causa dependencia en muchos países excepto en Perú y en Brasil está completamente prohibida clasificándose en el mismo saco de otras drogas que si provocan dependencia y que son tóxicas, el DMT por otra parte no produce intoxicación alguna porque es inocua.
Los chamanes conocían hace muchos años la planta que produce esta sustancia y la utilizan hasta el día de hoy en rituales incluso por clínicas para curar a drogo dependientes.
El problema es que activar la glándula pineal requiere muchos años y esfuerzo, es un proceso muy trabajoso, por lo que su activación se convirtió en un verdadero desafío para mí.
Hasta que un día en mis estudios de chikung , de lo chakras y de la mente di entre casualidad y entre causalidad, como cuando atas todos los cabos sueltos y ves el panorama completo, encontré, o más bien descubrí una forma de activación acelerada.
Ya no era necesario sufrir para activarla, este procedimiento se basa en el uso adecuado de nuestro subconsciente, que es el verdadero gerente general de nuestro cuerpo y en última instancia de nuestra vida.
Cuales son algunos de los beneficios de activar la glándula pineal?
Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro dormida, y que en culturas antiguas un grupo selecto de personas sabían cómo activar esas áreas.
Y sus métodos eran los únicos que necesitaban los pueblos antiguos ya que no habían farmacias, clínicas, hospitales ni nada, pero sus métodos le sirvieron de tal modo que permitió el avance de la humanidad.
En esas culturas debido a su profundo conocimiento de la salud y de la vida, los chamanes eran casi dioses que podían curar ya sea enfermedades leves a incluso cánceres, depresión, fobias.
Y que curaban de todo tipo de enfermedades a la comunidad.
Pero la humanidad en su conjunto perdió toda esa riquísima información,
Qué permite curar la Activación de la Glándula Pineal?
Curar enfermedades, traumas, activar la imaginación, en definitiva a usar más de nuestra propia energía.

VIDEOS SOBRE LA GLANDULA PINEAL



LIBROS SOBRE LA GLANDULA PINEAL.

EL CIELO ESTA ABIERTO. FRESIA CASTRO

La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios.
La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo.
El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. en "el cielo está abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante.


Imagen de la glándula pineal, centro de poder superior en las antiguas tradiciones místicas.

AUTOR

Fresia Castro  MorenoFresia Castro Moreno es periodista cientifica y master en arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto Atacama, en Chile donde vivió durante 15 años.Creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal y se dedica a ayudar a las personas a activar su Glándula Pineal " Centro de Poder Superior", la cual permite al ser encender el programa original creativo para desarrollar el 100% de sus capacidades, mediante la conexión con su Fuente Generadora o Arquetipo UNO. Sus enseñanzas de técnicas vanguardistas de desarrollo espiritual y auto-maestría unen los campos de la ciencia y el espíritu y se están difundiendo con rapidez por el mundo entero.
DESCARGA LIBRO EL CIELO ESTA ABIERTO

DESCARGAR CD:
01 Pista.mp3
02 Pista.mp3
03 Pista.mp3
04 Pista.mp3
05 Pista.mp3



 EL SER UNO.

¿Que es El Ser Uno?

Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia.

Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?.

DESCARGAR LIBROS http://www.elseruno.com/es/libros/
DESCARGAR AUDIO LIBROS. http://www.elseruno.com/es/audiolibros/

AUDIOS SOBRE LA GLANDULA PINEAL

http://www.ivoox.com/tercer-ojo-la-activacion-interna-la-audios-mp3_rf_432669_1.html
http://www.ivoox.com/conozca-beneficios-activar-glandula-pineal-audios-mp3_rf_2994453_1.html
http://www.ivoox.com/sabes-glandula-pineal-sabias-que-audios-mp3_rf_3757578_1.html
http://www.ivoox.com/activar-glandula-pineal-audios-mp3_rf_1792948_1.html
http://www.ivoox.com/metodo-activador-pineal-meditacion-guiada-audios-mp3_rf_2415408_1.html
http://www.ivoox.com/ojo-horus-activacion-glandula-audios-mp3_rf_3403262_1.html

Comentarios

Entradas populares