Muy recomendada.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Año de la Luz.


Por el Sendero del Mago.
Este 2015 va ha ser el año de la luz, llevamos unos cuantos años sobre todo desde 2012, que se viene diciendo que va haber un cambio de conciencia en la humanidad, y mucha gente dice que no lo ve y que no esta pasando nada,  pero se equivocan hay muchas cosas que están cambiando aunque no se vean claramente, el mundo esta cambiando a la velocidad que necesita, si todo fuera de golpe seria demasiado impactante para nosotros y nos costaría asimilarlo, la realidad es que este 2015 es el año en que se van a empezar a ver cosas claramente, veremos sucesos importantes que serán históricos para la humanidad y que nos llenaran de felicidad, en contra de lo que se dice por ahí de que va haber una guerra mundial que van ha explotar grandes volcanes etc.. nada de eso va ha pasar porque la oscuridad esta empezando a perder la batalla, se nota viendo los últimos sucesos en condiciones normales ya tendríamos que estar inmersos en una guerra mundial pero los oscuros están perdiendo facultades y los planes les están empezando a no salir, porque las fuerzas de la luz los están desbaratando, y las fuerzas de la luz somos todos nosotros que hemos encarnado en esta época para plantar batalla a la oscuridad y derrotarlos sin piedad, no os habéis preguntado alguna vez el vertiginoso ascenso de población que ha habido en los últimos años, es exajerado desde los años 40 o 50 el ascenso a sido vertiginoso y no ha sido porque el ser humano ahora tiene mas oportunidades de vida sino porque todos hemos querido encarnar en un momento único en la humanidad, en el que la misma necesitaba un gran numero de almas para plantarle la batalla final a los oscuros y por fin ganarla, porque es así los oscuros han perdido la batalla aunque todavía estén en el poder poco ha poco irán callendo y dando paso ha una humanidad mas justa y equitativa. Durante siglos han dominado unos pocos y la diferencia entre los de arriba y abajo se ha ido agrandando cada vez mas pero cuando una cosas se estira y se estira al final se rompe, y es por eso que el cambio de ciclo esta llegando y durante este año empezaremos a ver los milagros un poco mas claramente que en años anteriores, aunque todavía no sera el año definitivo pero sera el principio del fin.
Si miráis detenidamente aunque no lo parezca en los últimos cambios ha habido unos cambios muy significativos en la humanidad aunque los medios de comunicacion masivos se empeñen en decirte que todo va ha peor esto no es real quieren tapar la flor que esta naciendo y que se esta abriendo paso imparable porque esa es la realidad esto es imparable, nadie puede para esta batalla que esta haciendo salta todos los cimientos de esta civilizacion y que pronto veremos un cambio de sistema, aunque se empeñen en decir que es el único sistema valido, es mentira, pronto veremos que hay otros sistemas mucho mas equitativos y que todos podamos disfrutar de un vida mucho mas tranquila, porque eso no es ninguna utopía, eso es lo que te han contado para poder mantener ese sistema que solo a unos pocos favorece.
Si te paras a pensar el universo es completamente perfecto y para que llegáramos a este descontento ha habido muchos seres de luz que se han sacrificado y han encarnado en circunstancias sociales terribles para que tu veas que algo no esta bien que tiene que cambiar, cada soldado en este planeta a realizado  la misión que se le estaba encomendada para que todo nos llevara a este momento en el que todo va a salir a la luz, si os fijáis los que estaban muy agusto arriba ahora están en cárceles y se les ha quitado la careta y aunque queden todavía muchos, os aseguro que todos van ha caer y en este año van a salir a la luz los que quedan, porque en resumen este año vamos disfrutar de lo lindo sentados en nuestros sofás y viendo como la luz se abre paso y alumbra todos, preparaos para vivir el mejor año de vuestras vidas, feliz año de la luz.

martes, 30 de diciembre de 2014

Vive la Verdad de lo que Sientes




  • Ama profundamente…Abraza la vida
    La única manera de conocer y convertirse en Dios es vivir y abrazar la vida plenamente, experimentar todas las situaciones, sentir todas las emociones, realizar cada acto, sea sublime o miserable, para que tu alma posea la sabiduría de toda la vida dentro de sí.
    Nunca sabes lo que sufre el rey hasta que eres un rey. Y el rey nunca conoce la humildad de su sirviente hasta que se convierte en un sirviente. Y la mujer piadosa no conoce la miseria de la concubina hasta que se convierte en ella. Y la concubina no conoce el juicio de la mujer casta hasta que lo es.
    Por eso, el camino hacia una vida virtuosa lo abarca todo. Incluye cada personaje, cada situación ilusoria creada dentro de la conciencia del hombre. Por eso, las entidades más nobles y más sabias han vivido cada situación creada por las aventuras de la humanidad. Ellos han sido la prostituta y el sacerdote, el gurú y el granjero, el asesino y la víctima, el conquistador y el conquistado, el padre y el hijo.
    Ves, sólo condenas en los demás lo que no puedes aceptar en ti mismo. Si has vivido todas las situaciones y encontrado paz en ellas, entonces es fácil entender a otros y permitirles ser, sin juzgarlos, porque tú has sido ellos, y sabes que si los juzgas a ellos te estás juzgando a ti mismo. Entonces adquieres la virtud de la verdadera compasión, y las profundidades del amor existirán dentro de tu alma. Entonces serás, en verdad, un Cristo, porque entiendes, amas y perdonas a tus amados hermanos en sus limitaciones.
    Amar al Padre en su totalidad, ser su totalidad, es amar todo lo que él es.
    Y esos amados hermanos a tu alrededor son todo lo que él es. No importa cuál sea su aspecto, ellos son Dios en su realidad así como tú lo eres en la tuya. Y cuando hayas vivido toda su gloria, todas sus luchas, toda su tristeza y toda su alegría, entonces puedes abrazar a Dios visto en toda la gente. Entonces puedes amarlos. Eso no quiere decir que debas predicarles o socorrerlos. Simplemente déjalos ser y permíteles evolucionar de acuerdo con sus propias necesidades y designios. Hay aquellos cuyo destino es ser señores de la guerra, sacerdotes o gente en el mercado, porque eso es lo que necesitan y quieren hacer. ¿Quién eres tú para quitarles eso?
    Cada uno en este mundo -ya sea un hambriento, un lisiado, un granjero o un rey- ha elegido su experiencia con el propósito de aprender de ella. Sólo cuando haya aprendido de ella y esté satisfecho con ella, pasará a otra experiencia, que le brindará una comprensión aún mayor de su Yo más profundo.
    Cuando te conviertes en un maestro, puedes caminar entre el lodo y las tinieblas de la consciencia limitada y conservar tu totalidad, porque entiendes a las grandes masas y el por qué de su manera de ser, pues una vez tú fuiste así. Les permitirás la libertad de ser limitados y eso es amor verdadero porque sabes que esa es la única manera como pueden aprender a tener un entendimiento ilimitado y a amarse unos a otros, lo cual es, de hecho, amarse a sí mismos totalmente. Y cuando veas la cara de otro en la muchedumbre -sin importar su color, limpieza o apariencia- mirarás a la entidad y verás a Dios en él, porque si miras lo bastante cerca encontrarás a Dios en cada uno. Entonces amas como el Padre ama; ves lo que él ve, no sólo en ti, sino en todos los demás. Cuando puedes mirar a todos y ver la belleza que son, estás en el camino que asciende de este plano hasta un espacio más amplio donde existen muchas moradas. Pero las puertas están cerradas para aquél que no puede aceptarse plenamente a sí mismo y al Dios que vive en toda la vida a su alrededor.
    Cuando sitúes a la gente en el lugar donde pertenecen, en su Dios-fuente, sabiendo que sin importar lo que hagan, están viviendo para el Dios dentro de sí mismos -así como tú vives para el Dios dentro de ti- entonces puedes aprender a amar a toda la gente. Cualquiera que sea su expresión, ahora puedes, por primera vez en tu existencia, amarlos verdaderamente, pues tu amor no está gobernado o restringido por el juicio. Y así es en verdad, como es un Cristo -el hombre que vive como Dios- dentro de su ser.
    ¿Cuál es tu camino en la vida? Seguir siempre tus sentimientos, escuchar a los sentimientos de tu alma y lanzarte a vivir las aventuras que tu alma te impulse a experimentar. Tu alma, si la escuchas, te dirá lo que necesitas experimentar. Si te sientes aburrido o no tienes deseo de hacer algo, ello significa que ya lo has experimentado, que has adquirido la sabiduría de esa aventura. Pero si quieres hacer algo, esa urgencia dentro de tu alma significa que debes vivir la experiencia y su virtud. Si te abstienes de ella, sólo estás posponiendo la experiencia hasta otro momento y otra existencia.
    Vive la verdad de lo que sientas dentro y ama a quien está sintiéndolo. Entiende que el sentimiento debe ser expresado y satisfecho. Cuando quieras hacer algo, sin importar lo que sea, no es sabio ir en contra de ese sentimiento, pues hay una experiencia esperándote y una gran aventura que hará tu vida más dulce. Si escuchas a tus sentimientos, siempre estarás haciendo lo más apropiado para la evolución de tu hermoso ser hacia la sabiduría profunda. Es cuando vas en contra de tus sentimientos cuando sufres la enfermedad, la neurosis y la desesperación.
    Sigue a tu corazón, a tus sueños, a tus deseos. Haz lo que tu alma te pida que hagas, no importa lo que sea, y hazlo hasta el final; entonces continuarás con otra aventura. Nunca serás juzgado a menos que aceptes los juicios de aquellos a tu alrededor. Y si aceptas su juicio, es únicamente tu voluntad hacer eso por la experiencia.
    Llegará un momento, en esta vida o en las próximas, en el que habrás alcanzado ese punto donde ya no tienes el deseo de hacer esto o aquello, sino simplemente «ser». Nunca más maldecirás o juzgarás a la prostituta, al ladrón, al asesino o al país que está en guerra. Habrás vivido todas esas cosas y sabrás lo que se siente al serlas. Estarás tan completo con las experiencias de este plano, que ya no habrá nada que te arrastre otra vez aquí para experimentar. Entonces partirás hacia nuevas aventuras en planos superiores de existencia.
    Cuando contemples lo que te acabo de decir, percibirás y entenderás un valor en ti mismo que es la demostración intencional del Dios poderoso, el fuego y la vida que tú eres. También entenderás que cualquier dirección que tomes en la vida, ese va a ser el camino hacia tu iluminación. Y por cada aventura a lo largo del camino, obtendrás una percepción mayor del misterio que eres. Llegarás a amar lo que eres, a acariciarlo y a pulirlo, hasta que la luz de tu ser pueda competir con la gran Luz del firmamento y la paz de tu ser pueda competir con la medianoche, cuando todo está tranquilo en la Tierra. Nunca más te negarás a ti mismo. Nunca alterarás lo que eres, ni juzgarás lo que eres. Permitirás aquello que has de ser.
    Eres una luz para el mundo. Sin embargo, no podrás convertirte en eso hasta que ames y abraces todo lo que has hecho y te des cuenta de que todo fue por el bien de tu vida, porque ello te ha transformado en la magnífica entidad que eres en este día.
    Te he dado una gran enseñanza y lo he hecho de forma grandiosa, pues te libera del karma, del pecado, del juicio y el castigo. Porque el Padre es amor. Y el Padre carece de juicios, no es ni bueno ni malo, positivo o negativo. El Padre es simplemente el Ser que es. Y ese Ser abarca a toda la gente, todos los actos, todos los pensamientos y todas las emociones; todas las cosas. Si el Padre pudiera juzgarte, ciertamente se estaría juzgando a sí mismo, pues tú y él son uno mismo.
    Así que el amor de Dios llamado vida, siempre te ha sido dado. A pesar de todas tus experiencias miserables, el sol aún sale y baila en los cielos. Las estaciones aún vienen y van. Las aves silvestres aún vuelan hacia el cielo del norte. Y el pájaro nocturno aún grita en la noche mientras tú cierras los postigos de tu habitación. Es en la continuidad de todas estas cosas donde, si miras, te darás cuenta del perdón y la eternidad que la vida siempre te ha concedido.
    Deja esta audiencia con un corazón alegre y lleno de amor, porque tus cargas han dejado de serlo, tu redención es segura. Sabe que Dios te ama y siempre lo ha hecho. Sabe que no eres ni malvado ni bueno. Sabe que no eres ni perfecto ni imperfecto; que simplemente eres. Cuenta con el Padre en tu vida, porque él siempre ha estado ahí.
    Ramtha.

    El pensamiento y el sentimiento creador por Brad Hunter

    brad-hunter
    Existe un principio metafísico que nos enseña que todo es doble, tiene dos polos (Ley de Polaridad). Bajo esta ley universal,los semejantes y los antagónicos son lo mismo, los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan.
    Todas las verdades son medias verdades y todas las paradojas pueden reconciliarse. ¿No son el frío y el calor los extremos de la temperatura? ¿No son el amor y el odio los extremos de la emoción?
    Esta ley nos permite entender que si queremos cambiar o revertir alguna situación desfavorable debemos aplicar el viejo lema “Al mal tiempo, buena cara”. Entonces, no podremos lograr un resultado favorable en el cambio de una realidad que nos es desfavorable si no nos polarizamos en el opuesto de aquello que deseamos revertir.
    Los más variados experimentos realizados en los laboratorios científicos demuestran que enfocar nuestra atención (sentimiento, emoción, pensamiento y creencia en algo) cambia el resultado de un experimento del cual se conocía previamente su resultado.
    Es decir que el experimentador influye con sus creencias en el resultado del experimento.
    En este estadio de la investigación podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que somos los arquitectos de nuestra realidad. Nuestra “buena cara” cambia los patrones del “mal tiempo”.
    En el instante en que inhalamos por primera vez nos asociamos a la mayor fuerza del universo:el poder de la creación. El sentido de la vida es lograr materializar nuestros deseos interiores mediante la fuerza del sentimiento y el pensamiento.
    No obstante, despertar dicho poder de materialización requiere de un cambio en la forma de todo aquello que creemos de nosotros mismos y de las dinámicas de creación de la realidad. Así como el sonido se propaga por el aire, nuestros pensamientos, sentimientos y creencias atraviesan el entramado cuántico para convertirse en una manifestación de optimismo o pesimismo, de salud o enfermedad, de amor o de odio, de paz o de violencia.
    Somos los directores de orquesta de nuestra propia sinfonía
    De la misma manera que un músico afina su instrumento para mejorar el sonido de su melodía, nosotros podemos refinar nuestras propias formas de pensamiento y emociones para mejorar la frecuencia que propagamos por el éter y que determinarán el tenor de lo manifestado como realidad.
    Cada vez que pensamos o sentimos, es un pedido que consciente o inconscientemente hacemos para preservar o destruir algo que conforma la existencia, incluso las cosas que establecen los parámetros de nuestra propia realidad y la de nuestros semejantes. Existimos en una realidad mutable, maleable, que es el resultado de lo que individualmente y colectivamente sentimos, pensamos y creemos.
    Todo, desde una célula de nuestro cuerpo hasta el logro de nuestros esfuerzos, depende de nuestra manera de pensar con respecto a nosotros mismos y nuestra propia creencia en lo que somos o no somos capaces de hacer.
    Una vez escuché decir a un físico cuántico: “Los milagros son el resultado de nuestro poder de cambiar aquello que nuestra falta de fe nos hace creer que es inalterable”. La ciencia, con el advenimiento de la nueva era del conocimiento cuántico, ha descubierto que las leyes de lo físico colapsan frente al potencial incomprendido de la mente y la fuerza del espíritu.
    El hombre, desde que nació la ciencia, se dedicó a estudiar por separado lo que siempre estuvo unido dentro de un sistema holotrópico, aquello que permite a la parte ser una pieza constitutiva de un conjunto que es en sí mismo el movimiento hacia la totalidad y la unidad.
    La disociación entre la ciencia y la espiritualidad comienza a fundirse en un punto en el cual se espiritualiza la ciencia y la espiritualidad se científica. Las erróneas creencias científicas aún nos enseñan la dinámica inmutable de las leyes físicas. Durante cientos de años la ciencia condicionó nuestro poder creativo al apegarnos a la creencia de que nuestra experiencia interna nunca podría incidir en la afectación de los acontecimientos.
    Esta idea equivocada ha logrado disociar la espiritualidad de la ciencia y a nosotros de nuestro mundo.
    Hemos crecido creyéndonos víctimas de los acontecimientos y de creencias que nos hacen seres “pasivos” que observan cómo las cosas y los acontecimientos “suceden” simplemente sin razón aparente. Ahora todo vuelve a nosotros, comenzamos a recuperar el protagonismo actoral, dentro de esta majestuosa película que llamamos realidad. Somos al mismo tiempo sus actores y directores.
    En un mundo donde la mayor crisis de la historia de la humanidad se materializa amenazando nuestra supervivencia, es tiempo de tomar el timón del barco.
    Diseñando la vida
    Nosotros mismos somos el puente que une el pedido de lo que proyectamos con la materialización de lo proyectado.
    Nuestras creencias son el conjunto que conforman las proyecciones mentales y emocionales de lo que enviamos al espacio cuántico, como un paquete de instrucciones, que termina siendo el plano constructivo del diseño de la realidad.
    La construcción de la realidad no es otra cosa que la conjunción del tiempo, el espacio, la intensión y la energía constructiva que ordena las infinitas opciones latentes que existen como realidades potenciales. La experiencia que llamamos creencia tiene un efecto que se expande y proyecta mucho más allá de nosotros mismos hacia una matriz que es el espacio intangible en el cual el crear es posible.
    Cuando nos aceptamos a nosotros mismos como creadores y aprendemos a sintonizarnos con la fuerza que nos permite crear, comenzamos a cambiar enfermedad por salud, odio por amor y nos abrimos a la posibilidad de ser co-participadores del proceso de creación.
    Probablemente no sea una coincidencia que durante el mismo lapso en que se nos ha alentado a adoptar creencias limitantes, la humanidad haya sufrido las mayores calamidades producidas por guerras, plagas y persecuciones, además de haber causado los mayores daños al ecosistema jamás realizados.
    Son precisamente estas creencias las que a menudo nos hacen sentirnos insignificantes, impotentes y temerosos de los acontecimientos y del propio futuro, cuando en verdad poseemos el potencial para hacer frente al desafío y para revertirlo.
    ¿Qué sucedería si descubriéramos lo que somos capaces de hacer? ¿Y si resulta que juntos podríamos convertirnos en poderosos emisores de energía con el potencial de transmutar cualquier situación desfavorable para el planeta? ¿Cómo cambiarían nuestras vidas si despertamos al poder de crear abundancia para nuestras vidas, mediante la capacidad de comunicarnos cuánticamente con la matriz de creación?
    Un cambio de paradigma semejante sería como un cambio radical de timón sobre lo que creemos que es posible y lo que no. Mientras nos sintamos seres separados e impotentes frente a lo creado, el conflicto, la separación y el sufrimiento tendrán sentido.
    También si la ciencia revela que somos seres con un potencial enorme de transformación y creación, el conflicto, la separación y el sufrimiento dejarán de tener sentido.
    Las puertas hacia el nuevo entendimiento están abiertas: la creación necesita creador.
    Por Brad Hunter
    Visita “Las Enseñanzas de Kryon” por Mario Liani: http://38uh.com
    FUENTE http://hermandadblanca.org

    lunes, 29 de diciembre de 2014

    Los Sueños (Acceso a otras realidades) (LISTA DE REPRODUCCION)

    Desde la antiguedad los sueños han sido considerados como una forma de
    contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.
    Ellos nos traen cada noche universos insólitos, personajes
    misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos
    que nunca podríamos vivir despiertos.
    Soñar es abrir una puerta de la
    mente. Todas las esperenazas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas,
    amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente
    primitiva y constituyen una vía de acceso a otras realidades que están
    más allá del alcance de la lógica. Han sido objeto de estudio a través
    de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

    Libre Albedrío y Libertad

    por Greg Goode
    Greg Goode La cuestión del libre albedrío es desde la perspectiva de la persona. ¿Tiene la persona libre albedrío? Muchas de las acciones de la persona están obligadas o determinadas por factores sobre los cuales no tiene control. Algunas de estas acciones van acompañadas de la sensación de ser vividas, de estar en el flujo, en la "zona". La gente suele considerar éstos como los mejores momentos. Pero, ¿son al menos algunas de las decisiones y acciones de la persona libremente elegidas? Para establecer el libre albedrío no es necesario demostrar que todas las acciones son libres. Incluso con una acción libre sería suficiente.
    Caso 1:
    "¿Qué va a tomar, café o té?"
    "Hmmm, déjeme pensar... tomaré té, gracias."
    Caso 2:
    (Aparece un globo de pensamiento:) "Me encantaría dar un paseo por los hermosos bosques. Quiero rodearme de paz y serenidad e indagar en mi verdadera naturaleza." (Se pone las botas de montaña, abre la puerta de la caravana y sale), "Allá voy".
    Desde la perspectiva de la persona, si el proceso de decisión no se analiza, las acciones y decisiones en los dos casos anteriores parecen ser ejemplos perfectos de libre albedrío. Sin embargo, después de un análisis, una acción libre y un elector libre no pueden ser encontrados. Un pensamiento viene, seguido por el deseo, seguido de una decisión, seguido de una acción. Rastreando hacia atrás, la acción es controlada por la decisión, la decisión es controlada por el deseo, el deseo es impulsado por el pensamiento. El pensamiento surge espontáneamente, espontáneo por sí mismo, no solicitado, no elegido. En primer lugar el pensamiento no está allí, luego está. En ninguna parte de este proceso puede encontrarse el libre albedrío. En ninguna parte puede encontrarse un elector que elige libremente.
    Incluso no es exagerado decir que las acciones, decisiones, deseos y pensamientos pueden controlarse o impulsarse mutuamente. Esta dinámica de causa y efecto ni siquiera se observa. Por el contrario, se manifiestan como inferencias y conclusiones acerca de lo que sucedió, es decir, que se presentan en forma de pensamientos que aparecen y desaparecen.
    En el Caso 1, la decisión aún puede ir acompañada de una pequeña sensación de libertad, claridad y amplitud. Y tal vez también acompañada por el pensamiento, "estoy eligiendo té, pero podría elegir libremente en su lugar café." Pero la sensación de libertad y el pensamiento "yo podría" también surgen espontáneamente. Es decir, la sensación de libertad no se elige libremente.
    La persona no es el centro de la libertad.
    La persona y el resto del mundo no se encuentra aparte de la conciencia en el que todas las cosas aparecen. La persona, la mente, el cuerpo y el mundo surgen como pensamientos, sentimientos y sensaciones. Estos no son más que objetos en la conciencia, y no son otra cosa que la conciencia misma. La persona no experimenta; la persona es experimentada. Como conciencia, somos Eso en que estos objetos aparecen. Pensamientos, sentimientos, sensaciones —estos objetos surgen del trasfondo de la conciencia silenciosa, subsisten en la conciencia, y vuelven a sumergirse en la conciencia. La conciencia en la que aparecen no es en sí misma un objeto sino el trasfondo de todos los objetos. Es nuestra verdadera naturaleza. Pero los objetos aparecen y desaparecen espontáneamente, sin autonomía. Ellos son impotentes y no pueden hacer nada por su cuenta. Los objetos no pueden poseer o contener libertad.
    ¿Existe la libertad?
    La conciencia silenciosa en la que todos los objetos aparecen es la verdadera naturaleza de todas las cosas. La conciencia dice SÍ a todo. Incluso si un NO surge, la conciencia dice Sí al NO. La conciencia es sin resistencia, sin límites o bordes, sin rechazo y sin obstrucción. La conciencia no es libre, es la libertad misma. Lo que realmente somos no es la persona sino esta conciencia, esta libertad.
    La persona quiere asumir esta libertad, hacerla suya, contemplarla, estar presente para usar y disfrutar de ella. Pero a pesar de este deseo, desde la perspectiva de la persona, la persona nunca puede ser dueña de Eso en que la persona aparece.
    ¿Qué hay de las enseñanzas que enfatizan el libre albedrío?
    Todas las religiones y sistemas éticos se basan en esa idea. Ramana Maharshi dijo a un interlocutor que todas las acciones están determinadas excepto la capacidad de indagar en nuestra verdadera naturaleza.
    ¿No es el Caso 2 de arriba diferente del Caso 1?
    A veces, las enseñanzas y exhortaciones acerca de la libertad personal es un paso hermoso, eficaz y necesario para liberarse de la idea de ser una persona. Una persona que adopta de forma prematura la enseñanza del "no-libre albedrío" puede caer en la depresión y la conducta antinómica. "Tienes que ser alguien antes de poder ser nadie". Las enseñanzas sobre el libre albedrío toman prestado de la libertad lo que somos. Entre los muchos objetos que surgen en el espejo de la conciencia, surgen algunos objetos como imágenes de espejos. Estas imágenes son tomadas como representaciones de su origen. Como un espejo que aparece en un espejo, la enseñanza de Ramana sirve como un puntero a la libertad. El Caso 2 no es diferente en este aspecto del Caso 1. Como objetos, todos los casos y sus personajes, y todas las enseñanzas y todo discurso (¡incluso éste!) no son libres o autónomos por sí mismos, sino que surgen de la libertad y consisten en la libertad.
    La persona nunca es libre.
    Como conciencia, nunca estamos limitados.

    domingo, 28 de diciembre de 2014

    Mis Enigmas Favoritos [Mesa Redonda][Destino y Causalidades]

    Emociones atrapadas: la epidemia invisible




  • Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.
    ¿Dónde estarías sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz. Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco emociones positivas de ningún tipo.
    En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones!
    Pero, ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado períodos de dolor, así como de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas. Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas útilmente, no obstante de maneras muy dañinas.
    Así es; El cuerpo emocional, está muy a flor de piel en algunas personas de características melancólicas, de sensibilidad, de fragilidad, lo cuál las convierte en una persona “Vulnerable a las emociones de DOLOR ” sin darnos cuentas existe la adicción a las emociones, es uno de los temas muy conocidos por nosotros.-
    Encontré un instrumento de una sencillez, de módico precio y al alcance de todos. Lo he experimentado en mi personalmente, así poder decir que su efecto es muy positivo para las emociones atrapadas, o bloqueadas.
    terapia imanes
    EL IMÁN EXTRAE LAS EMOCIONES ATRAPADAS. un trozo de IMÁN colocado en uno de los centros energéticos ( chacras) da uno resultados en poco tiempo.-
    Si una persona ha tenido experiencias de tipo FAMILIARES CERCANOS, AMISTADES, RELACIONES, pruebe hacer esto; Póngase cómodamente por un espacio de unos diez minutos tendido en la cama, si es posible una música relajante, cierre los ojos, desconecte el móvil.
    Póngase el IMÁN en la zona cerca del corazón ( chacra) levemente presione este y déjelo allí( afirmarlo con la mano izquierda) comienza solo con diez minutos al día.
    Si el problema es de índole material ( dinero, objetos materiales ) Utilice el chacra de la garganta (Impotencia)
    Si su problema es la responsabilidad ( del dolor de espalda) pídale a una persona que le ponga el IMÁN donde esta centrado el dolor.-
    Comprenda que todo las cosas tienen un proceso, lo que quiere decir que usted aprenda a CREAR ESE PROCESO. con la ayuda de la herramienta Imaginación visualice la zona y mire como esas energías se desprenden y van saliendo.-
    Comprenda que usted es único, quieres decir que las herramientas y el tiempo esto es lo que debe descubrir por usted mismo.-
    Fuente: Ángeles Amor

    sábado, 27 de diciembre de 2014

    La Nueva Tierra y la Ciudadanía Cósmica



  • Que haya paz en tu mente, tu corazón y tu entendimiento.
    Que haya amor en tu corazón y tu ser al tiempo que lees esto.
    Pues aquí está la verdad sin diluir de las Eras:
    Ustedes crean su propia realidad y la manera como la viven
    En esencia, esto es lo que está sucediendo por todo el cosmos; su ser ha elegido encarnarse en este tiempo a fin de traer ciertos regalos, talentos y habilidades a la superficie. Por tanto, hónrenlos y vívanlos, y no se retraigan de dar de sí mismos al mundo.
    Sí, hay muchos de ustedes que tienen lazos y residuos kármicos todavía por los que pasar: ésta es una vida en la que pueden liberar el 51% de todo el karma y pueden pedir que esto sea liberado y limpiado para que su ser pueda ser purificado y ustedes sean libres para asumir y entrar a un servicio más elevado para la humanidad.
    Por lo tanto, comprendan que depende de ustedes verdaderamente elegir esta senda. Un gran número de seres se mueve a las sendas más elevadas y luego permite que los detractores, quienes no han despertado, pisoteen sus visiones, sus sueños y sus esperanzas y aspiraciones más elevadas, y luego regresan al estado de entumecimiento y olvido. Esto tira hacia abajo todo su campo energético, que se vuelve muy lento y cada vez más denso porque no se trabaja y transmuta el dolor emocional y la escoria acumulados.
    Hay tanto temor en algunos que ellos no entienden cómo el temor tapona sistemas energéticos completos y luego los mueve a una existencia robótica de la que no pueden librarse porque ellos eligieron por libre albedrío vivir este tipo de vida — esclavizados al temor.
    Sin embargo, por más que haya estos seres perdidos, recordemos que hay inmensos cambios en tantos – aquellos que han estado sosteniendo firmemente de verdad la Luz para el resto de la humanidad. Ellos están entrando cada vez más a un estado de Ser más elevado donde captan que uno es el capitán y maestro del propio ser, y por lo tanto, de su propia vida.
    Aquí es donde uno tiene que estar consciente del ego negativo, esa voz que trata de jalar a uno hacia abajo al estado histérico de las masas. No crean esa ilusión; sí, ustedes siempre van a destacar con mucho, y sí, otros se aferrarán a ustedes pues los ven como un tipo de salvador y como alguien que está más iluminado que ellos. Sin embargo, ustedes no pueden permitir esto pues cada ser es responsable de su propio bienestar y del bienestar de su propio ser y la vida en su miríada de formas. Nadie puede jalar a otro a los estados más elevados del Ser – únicamente ellos mismos lo pueden hacer.
    Este tiempo es verdaderamente ilustre en la historia del planeta Tierra. A medida que la Vía Láctea está elevándose en la escala evolucionaria, también lo está haciendo el planeta Tierra. Él no puede permanecer más en los estados bajos y no puede permitir vivir en su superficie a quienes lo están previniendo de ascender y de avanzar a estados evolucionarios más elevados. En consecuencia, tiene que limpiarse y purificarse a sí mismo y se despojará de quienes están atascando sus arterias y diseminando la enfermedad en su cuerpo porque no tiene otro remedio; él se está rejuveneciendo y está asumiendo una nueva forma, y la está reclamando. Por lo tanto, ustedes tienen que estar conscientes de la manera como están asistiendo y asimilando este proceso y cómo están contribuyendo al bienestar general del planeta y luego ascender en sincronicidad con él.
    Sí, estos son los estados más elevados del ser que se están abriendo ahora cada vez más. Es un estado hermoso y precioso. Es un estado de paz interna y armonía, y ese sentimiento de integridad que trasciende tiempo y espacio.
    Es hora de abrazar la ciudadanía cósmica y vivir dentro de las Leyes del Uno. No puede haber divisiones, no puede haber competición ni lucha — pues se le permite a cada uno a su propia manera brillar y simplemente ser.
    Por lo tanto, no vean lo que su hermano o hermana está haciendo o no; eso no es asunto suyo verdaderamente. En vez de esto, vean cómo pueden asumir cada vez más la verdad de quién y qué son ustedes, sin achicarse.
    Ustedes no tienen que encajar en la idea o normas de nadie. Están destinados a expanderse en cada momento y con cada respiro que dan a un estado evolucionario más elevado.
    Ustedes están destinados a asumir cada vez más su verdad y autenticidad. Están destinados a asumir ese estado de Amor incondicional, sin importar cuán retados sean. Ustedes no van a perder ese estado; ese estado se volverá una manera más elevada de vida y de vivir.
    Como ser cósmico, van a entender que reina la perfección. No hay correcto ni equivocado, simplemente maneras de expresión de vida. No hay necesidad de defender a nadie ni necesidad de estar en una comedia y predicar. Permitan que cada ser encuentre su propio camino a un estado más elevado de ser, y a su propio tiempo.
    Esto no significa que no pueden prestar ayuda a nadie: — es más bien entender que ustedes pueden sanar a cualquier momento. Entonces ellos se pueden sanar a sí mismos. Hay quienes se aferran a la idea de la enfermedad, pues es una manera confortable de obtener simpatía. Tienen libre albedrío y elección.
    Recuerden entonces que sí hay quienes desean jalarlos a su propia oscuridad porque odian la Luz. No permitan que esto los afecte. Hagan su limpieza y despeje a diario pues ustedes no saben qué vendrá en su camino, pero sepan que con cada nivel de existencia que limpien y despejen, inclusive el celular, el del ADN y la historia genética, el del linaje ancestral, son bendecidos pues ésta es una labor de servicio más elevada.
    Mientras más hagan esto, más asisten al planeta Tierra pues así se abren los campos energéticos aún más y las energías ascienden, y a medida que se transmute la vieja y densa oscuridad a energías de luz pura, puede ser entonces reciclada y usada de maneras mucho mejores y más elevadas.
    Comprendan que se está formando un nuevo estado de Ser — y que este estado de Ser se forma siempre desde profundo en el interior, no desde el exterior.
    Pues el mundo externo fabrica ilusiones – y tratará de confundirlos y de mostrarles toda la dureza y el no perdonar del viejo mundo: ésas son sus últimas patadas y su manera de tratar desesperadamente de reclamar su poder y su control de regreso.
    Recuerden quién y qué son ustedes y reclamen su Derecho Divino de nacimiento como un verdadero hijo o hija de Dios.
    Permanezcan firmamente anclados en el Amor y la Luz – sin importar qué se está desplegando afuera en el escenario mundial a su alrededor – permanezcan allí firmes e inquebrantables, anclados en los firmamentos cósmicos mismos, y por lo tanto inquebrantables, inmovibles, anclados así en el Amor y la Luz que llenan cada parte de su Ser, y con una gran paz, contento y amor en su interior.
    Sobre todo, sepan esto – que ahora ustedes se están anclando verdaderamente en la nueva Era Dorada – ¡no hay retorno!
    Ésta es la Era del Corazón Dorado y la inmensidad de un estado nuevo y más elevado de Ser, firmemente anclado en el Amor, la Sabiduría y el Poder, la Flama Tríada de la vida misma según es personificada por la Divinidad.
    (Judith Kusel)
    Photo: Jean-Luc Bozzoli

    ¿Superas la mente de rebaño y liberas tu Yo esencial? (y video relacionado)



    Cerebro Luz
    Cuando decimos “el” cerebro, en realidad podríamos referirnos a “los” cerebros, ya que tenemos tres:
    1)    El reptil: es el más primitivo y se encarga de los instintos básicos de la supervivencia. Resuelve el 80% de nuestra existencia diaria.
    2)    El cerebro emocional o sistema límbico (cerebro medio): comprende centros importantes como el tálamo, hipotálamo, el hipocampo, la amígdala cerebral, que funcionan en los mamíferos. En el ser humano, estos son los centros de la afectividad y es donde se procesan las distintas emociones.
    3)    El cerebro racional o corteza cerebral. Permite el pensamiento abstracto, va más allá de la inmediatez y nos posibilita desarrollar un yo consciente (El Ego).
    Nuestro recorrido como humanos concientes es muy reciente, si consideramos el tiempo transcurrido.  Nos “ganan” el instinto de supervivencia y las emociones, ya que el pensamiento es una adquisición flamante.  Como remate, estamos tratando de “recordar” nuestro origen espiritual, por lo que vivimos en un nivel de estrés elevado si tomamos en cuenta todas las variables: es un tiempo desafiante y también enormemente valioso y evolutivo.
    En lo social, los cerebros primitivo y emocional adhieren a una lógica de rebaño, en la que un 5% dirige al 95%.  Esto tiene ventajas en lo referente a la seguridad (en los animales, es más protegido estar en una multitud que solo) y comodidad (nos desentendemos de las responsabilidades particulares para dejarnos llevar por algunos que controlan las decisiones).  En los humanos, sería la tribu o el  clan.
    El cerebro racional nos hizo lúcidos de la individualidad.  La tribu privilegia su subsistencia y poder por encima de todo y, si tiene que destruir o condenar a los integrantes para ello, lo hará.  A medida que vamos ganando conciencia propia, comenzamos a rebelarnos ante estas imposiciones y generalizaciones, procurando encontrar la voz original y los dones personales.  En general, estamos en esta etapa como Humanidad: pasando de la mentalidad de clan a la de individuos.  Una tercera etapa sería la de Grupos: cada individuo asociado en igualdad de condiciones con otros, hacia la consecución de un fin acordado entre todos, para el bien de todos.
    En sociedades con una fuerte impronta de clan, como la española y las latinoamericanas, resulta más difícil la etapa de individuación, porque se tiende a cortar la cabeza de quien ose levantarla o se aísla al que se aparta un poco de la plebe.  Afortunadamente, sucede cada vez menos, pero es muy necesario que los que sienten el llamado de su esencia ocupen sus espacios, difundan sus ideas, renueven los esquemas anquilosados, trabajen con entusiasmo y amor por el derecho que cada uno tiene a vivir a su modo, contribuyendo con su aporte a la felicidad y plenitud del conjunto.
    Este es un llamado a ti, en particular.  A que te atrevas a encontrar tu voz y a compartirla, sin imposiciones ni justificaciones, con naturalidad y alegría.  A que propongas cambios y renovaciones en donde estés, con respeto y creatividad.  A que liberes el potencial que traes y te conectes con tu alma y sus dones. A que fluyas con la Nueva Energía hacia un mejor mundo.  Te acompaño.
    Autora: Laura Foletto
    Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar
    Video relacionado: ¿Por qué la mayoría de las personas muere a los 25?
    Nota de www.CaminosalSer.com: Al momento de publicar este artículo encontramos este video, que está muy relacionado. Les deseamos a todos muy Felices Fiestas y que este fin y comienzo de ciclo nos ayuden a estar unidos, en paz y más en contacto con la inspiración de nuestra Esencia y con la Dicha de Ser.

    viernes, 26 de diciembre de 2014

    Nada puede turbar tu Paz sin tu Permiso




  • Es fácil dejarse atrapar por emociones negativas sin siquiera darse cuenta. Deténte un momento y date cuenta de cómo te estás sintiendo.
    ¿Hay algo que te molesta en este momento?
    Tal vez tenga que ver con tus finanzas, tu trabajo, una relación particular, o tu salud? Sin embargo, si miras debajo de la superficie, descubrirás que en realidad ninguna de estas cosas son las que te preocupan.
    Lo que realmente te molesta son las historias que estás contándote a ti mismo acerca de tus circunstancias actuales.
    Son estas historias mentales que están causando emociones indeseables. Y cuando te sientes ansioso, preocupado, frustrado o molesto – por medio de la ley de la atracción – estás atrayendo más experiencia de vida que apoya a esas emociones.
    Tal vez no puedas hacer nada por el momento para cambiar las circunstancias externas, pero siempre tienes el poder de cambiar la forma en que te relacionas con tus circunstancias dentro de tu mente. Y cuando lo haces – todo cambia!
    Control de la mente
    Ganar control sobre tu mente
    Con el fin de obtener el control de nuestras vidas, tenemos que ganar el control de nuestro cuerpo y mente, y el primer paso, que tan a menudo se pasa por alto, es aprender a aquietar nuestra mente. Una de las maneras más rápidas para disolver la ansiedad y el estrés es aprender a disociar los pensamientos que causan estos sentimientos.
    Hay pocas herramientas más eficaces en lograr la paz interior que una práctica de meditación diaria. Hay muchas maneras diferentes de entrar en un estado meditativo.
    En la meditación tradicional, está el proceso de seguir la respiración, que puede ser muy poderoso, pero a veces es difícil para las personas. Escuchar el silencio es una opción alternativa y ofrece un punto de enfoque que es constante. Esta técnica requiere menos esfuerzo y puede que te resulte más fácil que otras formas de meditación.
    Un estado meditativo, sucede cuando te quitas del camino y llegas a alcanzar el silencio dentro de tu mente.
    Meditando
    Cultivar La Quietud
    Como todo, se necesita práctica para bailar en el mundo y al mismo tiempo estar en estado de quietud internamente. No hay mayor aliado que la quietud para facilitar el despertar interior de tu verdadera naturaleza y darte cuenta de tus interconexiones con todo lo que es.
    Con esto viene el reconocimiento de tu poder para cambiar cualquier cosa, desde adentro hacia afuera. Deja un poco de tiempo cada día para estar quieto, relajar tu mente, y simplemente ser. Lleva esta quietud contigo durante todo el día por más ocupado que estés. Cada vez que te sientas estresado o abrumado, recuerda hacer una pausa, respirar y sonreír. Recuerda que nada pueda perturbar tu paz en este momento sin tu permiso.
    Tómate un tiempo para hacer una pausa durante el día y volver a recordar dónde está realmente la fuente de todo lo que percibes.
    Por: German Carrillo
    Imagen del artículo – Fotografía de: Fernando Garcia Aguinaco

    Mis Enigmas Favoritos [Vicent Guillem][La comunicación con el mundo espiritual.




    miércoles, 24 de diciembre de 2014

    Feliz Navidad a todos.

     Feliz Navidad a todos, y preparaos para el año que viene, que la humanidad va ha recibir muchísimas sorpresas.

    Conectarnos con Nuestro plan Maestro


  • Rav Berg enseña que el conocimiento es poder. Una persona que vive su vida sin saber por qué está aquí, o cuál es su propósito, vive sin conectarse con su destino espiritual.
    La porción de esta semana nos muestra cómo vivir nuestra vida y conectarnos con nuestro plan maestro, sobre todo nos dice que debemos cambiar nuestra conciencia e ir más allá de nuestro propio intelecto. El Zóhar explica que todo lo que vivimos en todo momento es necesario para que alcancemos nuestro verdadero propósito. Toda persona en nuestra vida, sea positiva o negativa, influye en nuestro verdadero destino. El desafío que tenemos es ir más allá de nuestras reacciones humanas y darnos cuenta de cuál es el propósito de estas personas en nuestra vida.
    Al conectarnos con la historia bíblica de Yosef, comenzamos a entender cómo podemos ir más allá de nuestras limitaciones personales y conectarnos con nuestro verdadero propósito. Yosef reconoció que todo lo que había vivido en su vida, lo bueno y lo malo, estaba en su camino para que él alcanzara su verdadero propósito. Yosef estaba consciente de que ser vendido como esclavo y luego haber sido encarcelado formaba parte de su plan para permitirle convertirse en el Primer Ministro del Faraón. Se dio cuenta de que su proceso era una ilusión y era necesario para que él alcanzara su potencial.
    Nuestro desafío es conectarnos con la conciencia que Yosef mantuvo en su vida. Al conectarnos con nuestra película completa, podemos dar el primer paso para darnos cuenta de que todas nuestras experiencias, tanto positivas como negativas, están allí para ayudarnos a alcanzar nuestro destino más grande.
    Hay tres pasos espirituales que debes dar para conectarte con tu plan maestro y lograr este nivel de conciencia espiritual:
    PASO ESPIRITUAL Nº1:
    Reconoce que todo lo que vives diariamente está conectado con una película completa. Por ejemplo, si hay una persona negativa en tu vida, reconoce que esa persona tiene un propósito y que tú debes aprender una lección sobre ti. En lugar de distraerte y concentrarte en el mensajero, debes concentrarte en el mensaje que se te da. Entiende que el Creador te envió la persona negativa. Si esa persona no te hubiese dado el mensaje, lo habría hecho alguien más. Por eso es mejor concentrarse en el mensaje y no en el mensajero.
    PASO ESPIRITUAL Nº2:
    No tomes nada personal. Toda la incomodidad por la que estás pasando en tu vida es parte de tu proceso de limpieza. Debes reconocer que todas las interacciones negativas que vives no son personales, estas interacciones son sólo mensajes que llegan a tu vida para ayudarte a eliminar todo aspecto de tu negatividad. Al ayudarte a eliminar esta parte negativa de tu naturaleza, creas una apertura para alcanzar tu verdadero destino.
    PASO ESPIRITUAL Nº3:
    Eleva tu conciencia y conéctate con un nivel de certeza más alto. Es importante aumentar tu nivel de conciencia y reflexionar sobre tu día. Date cuenta de que en todo tu día pudiste no haber actuado con dignidad humana hacia tus mensajeros. Piensa por un momento, reflexiona y permite que el perdón entre en tu corazón. Comienza a perdonar a tus mensajeros y reconoce que todo viene del Creador. El hecho de perdonar despierta y eleva tu conciencia.
    Comienza tu viaje implementando estos tres pasos espirituales. Conéctate con tu plan maestro y con tu verdadero destino.

    Cómo contactar con seres queridos y Seres de Luz a través de la Mediumni...

    Carles Isidoro es Medium, Canalizador y terapeuta, en esta conferencia
    nos da las claves para contactar a través de la mediumnidad con los
    seres queridos y Seres de luz desde el Amor.

    Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    Carles Isidoro

    Considero que solo existen dos energías, el miedo y el amor. Todo lo que nos rodea es energía.

    No
    hablo de la palabra amor como a menudo solemos pronunciarla, sino que
    hablo de un sentimiento. Un sentimiento que pertenece a un lenguaje que a
    menudo no nos permitimos escuchar.

    El lenguaje del amor carece
    de palabras, lógica, razón, juicios,… Es un simple sentimiento personal e
    intransferible, no crece ni decrece, simplemente es infinito, eterno,
    perdura en el tiempo. Bien sabe una madre a que amor me refiero.

    El amor es algo sencillo y simple. Lo complicado pertenece a nuestra mente, y el amor pertenece al corazón.

    Creo
    que lo que realmente debe trabajar unido al corazón es la intuición. No
    nos podemos olvidar de la mente, pues como tal ejerce una función muy
    importante. Pero ahora es momento de dar rienda suelta a nuestra
    intuición, de activarla de nuevo, y de conectarla con nuestro corazón.
    Solo así daremos paso a este fantástico sentimiento, a esta energía
    llamada amor capaz de transformar los miedos, viendo a estos como una
    oportunidad que nos otorga situarnos en el camino de la auto-sanación.

    He
    aprendido a vivir la vida desde la oportunidad. Todo lo que me rodea
    forma parte de mí. Aquello que más me gusta y aquello que en mi mente no
    me gusta tanto. Pero aquello que no me gusta lo veo desde mi intuición,
    percibiendo la oportunidad que hay detrás, entendiendo mis miedos como
    un mecanismo de defensa, sintiendo amor por ellos, puesto que ellos, lo
    que tienen es miedo al amor.

    Formo parte de cada persona que me
    rodea, que me encuentro, y ellos de mi. Esto nos hace si así lo deseamos
    poder adquirir un aprendizaje de cada experiencia que vivimos, cada
    situación, cada persona que se cruza en nuestro camino. La vida no es
    más que un espejo de lo que hay en nuestro interior.

    Puesto que somos los únicos responsables de crear nuestra propia realidad, ¿por qué no empezamos a crearla desde el amor?

    Mi
    misión es abrir camino a través de mis propias experiencias,
    aprendizajes, para que cada uno encuentre ese camino fácil, sencillo y
    simple hacia la auto-sanación, caminando de la mano del amor y
    re-activando la intuición.

    http://www.carlesisidoro.com/

    ____________________________________

    2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz

    http://www.viadimension.es

    11 de Octubre de 2014

    Este congreso se celebró en el Gallery Hotel Barcelona

    El
    Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, nace de la idea de
    transmitir el gran despliegue de Seres Extraterrestres y Hermanos de Luz
    que están apoyando a la Humanidad en el Despertar del Corazón. Ya sea
    encarnados en la tercera dimensión, ubicados dentro de la misma Tierra o
    a su alrededor y también desde otras dimensiones, nuestros Hermanos de
    la Luz siempre irradian su gran Amor y bendiciones para todos.

    Ellos se comunican, se fusionan con nosotros y se manifiestan cada vez más fácilmente en este mundo.
    En
    el Congreso participan contactados con dichos Seres de Luz,
    ofreciéndonos un amoroso regalo de profundos mensajes, de bella
    Presencia y Sabiduría.

    Reconocer la Paz, la Fuerza interior y la
    Alegría que Somos a través del contacto vibracional, de la comunión con
    los Seres y Extraterrestres de la Luz nos devuelve a nuestra más íntima
    naturaleza, acogiendo la esencia que nos reunifica como Humanidad y con
    el Universo entero.

    Porqué llegamos a la tierra de nuestra
    procedencia estelar, el contacto que hay con muchas razas
    extraterrestres y el plan de ayuda a la tierra.

    Hay muchas
    estrellas que están ayudando al planeta y a todos sus seres vivos, en su
    evolución hacia una dimensión superior de conciencia.

    http://www.viadimension.es

    ----------------------------------------

    ­--------------------

    CRÉDITOS

    Producido por: La Caja de Pandora - http://www.lacajadepandora.eu

    Musica: Miquel Sala - http://www.salaleontraductios.com

    martes, 23 de diciembre de 2014

    EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS CON EL CANTO: UN EJERCICIO DE AUTOSANACIÓN CREATIVA




    EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS CON EL CANTO: UN EJERCICIO DE AUTOSANACIÓN CREATIVA  

    Existen determinados sonidos y frecuencias adecuados para estimular o equilibrar cada chakra. Si nos atenemos a las notas de la escala musical convencional, veremos que cada nota se asocia a un chakra. Comenzando por la base de la columna, y en sentido ascendente, esa relación es la siguiente: Primer Chakra = DO; Segundo Chakra = RE; Tercer Chakra = MI; Cuarto Chakra = FA; Quinto Chakra = SOL; Sexto Chakra = LA; Séptimo Chakra = SI. Por otro lado, el instrumento por excelencia para conseguir armonizar nuestros chakras y equilibrarlos es la voz. La voz humana es el instrumento más personal que existe, capaz de transmitir nuestra esencia, nuestra propia alma. A través de nuestra voz nos expresamos y transmitimos emociones, estados de ánimo, conocimientos, etc. Conectar con nuestra voz es abrirnos al Universo, a la vida y a los demás. Con la voz tenemos a nuestro alcance todo un mar de posibilidades expresivas y curativas. Desde los mantras al canto de armónicos, las opciones son múltiples. No obstante, existen dos técnicas muy concretas de canto que inciden especialmente en el equilibrio y sanación de los chakras. La primera de ellas es la utilización de algunas de las sílabas semilla (bija mantras) que representan las vibraciones primordiales. La relación de estas sílabas con los chakras es la siguiente: Primer Chakra = LAM; Segundo Chakra = VAM; Tercer Chakra = RAM; Cuarto Chakra = YAM; Quinto Chakra = HAM; Sexto Chakra = OM o AUM; Séptimo Chakra = Silencio (mientras escuchamos la reverberación del resto de sílabas que ya hemos entonado). Basta con cantar en voz alta tres veces cada sílaba, en postura fácil y actitud meditativa, aunque el proceso puede repetirse cuantas veces se desee. La segunda técnica es todavía más sencilla. Se trata de entonar vocales con el mismo propósito de armonizar los chakras, con la siguiente correspondencia: Primer Chakra = UH; Segundo Chakra = U; Tercer Chakra = O; Cuarto Chakra = A; Quinto Chakra = AI; Sexto Chakra = EI; Séptimo Chakra = I. La UH inicial se realiza con el sonido más grave posible, y a cada vocal se eleva el tono un poco más. De nuevo, lo ideal es cantar esta serie de vocales en postura fácil y con plena concentración, un mínimo de tres veces cada vocal. La relación de estas vocales con los chakras obedece a principios tanto físicos como energéticos, como se detalla en el siguiente resumen: UH: La vocal U combinada con la H muda (en forma de salida de aire como si fuera el aliento) trabaja nuestro centro raíz de energía, el primer chakra, ubicado al final de la columna vertebral. Vibra desde el coxis hasta la zona media del cuerpo. Hay quienes sienten su vibración hasta el séptimo chakra, en el centro del cráneo. Se relaciona con los diferentes grados del color rojo. Su elemento es la Tierra, nos ayuda a enraizarnos y a conectarnos con el presente, y puede disipar nuestros miedos, en especial hacia el futuro. Los órganos relacionados con éste centro son las glándulas suprarrenales. La nota musical que resuena es el C (Do) central. U: Al pronunciar la vocal U, hacemos vibrar el segundo chacra ubicado entre la ingle y el sacro, en la zona adyacente a los órganos sexuales. Su elemento es el agua. Es la zona donde circulan todas las emociones y la energía de la creatividad, que posteriormente tendrán su adecuada manifestación a través de nuestro sonido personal, a través del quinto chakra, ubicado en la laringe. El color que vibra en éste centro es el naranja. Generalmente las emociones de frustración y rabia se acumulan en este centro, cuando no circulan o no las expresamos adecuadamente. Resuena con la nota D (Re). O: La O es por excelencia la vocal que conecta con el plexo solar, el tercer chakra, y armoniza todo el sistema nervioso, ayudándonos a integrar nuestras emociones y nuestra actividad mental. Su elemento es el fuego, aportándonos fuerza y vitalidad para la acción. Se relaciona con el color amarillo; también hay quienes han conectado con el oro para armonizar éste centro. Adicionalmente, sus armónicos benefician todas las áreas del cerebro. Se relaciona con el páncreas y resuena con la nota E (Mi). A: Vocal de gran poder de apertura, se dirige a aquello que necesitamos que tenga mayor fluidez energética, es un bálsamo para todo nuestro sistema emocional. El chakra del corazón agradece cada vez que cantamos esta vocal, se armoniza y logra hacer fluir su energía desde el centro del pecho, la cara interna de los brazos y las manos. Su color es el verde. La vocal A puede llegar a armonizar y desbloquear todos los centros de energía. El elemento aire se relaciona con esta vocal y su función es producir el movimiento necesario para la energía estancada en nuestro sistema. El amor es la emoción de mayor armonización para este centro. Su vibración resuena con la vibración del Amor Universal. La glándula de relación es el Timo. Tiene una gran resonancia con el sonido F (Fa), una nota que también se le considera parte del sonido de la tierra. AI: Conectan con todo nuestro sistema de expresión y comunicación, vibra directamente en el centro laríngeo y con el color azul, algunos visualizan luz al realizar esta vocal. Nos beneficiamos de esta combinación de vocales para comunicar desde el corazón nuestros sentimientos e ideas, al igual que puede ayudarnos a comunicar con la energía de los demás incluso a distancia, uniéndola con la intención del sexto centro de energía. Su elemento es el éter, ayuda a crear la energía necesaria para nuestro espacio. Es una vocal que enlaza los sentimientos (del segundo chakra) con la razón y nuestro sentido espiritual (séptimo chakra y aura), vibrando con la nota G (Sol). EI: Con esta combinación la vibración activa el sexto centro energético. Centro de la intuición. Recibe energía del corazón y del primer centro energético. Este centro contribuye a darnos la posibilidad de una visión más clara de las situaciones, es el área que recibe información del séptimo chakra, entra en contacto con el ser superior y este se relaciona con la información que recibe al mismo tiempo desde los centros energéticos inferiores. Su color es el azul índigo y está relacionado con la glándula pituitaria. Resuena con la nota A (La). I: La I vibra directamente en el séptimo centro de energía, conectándonos con el sistema espiritual y nuestro yo superior. Produce un efecto importante en toda la corteza cerebral, suele ser la vocal que produce el armónico de mayor altura sonora, conjuntamente con la O nos aporta calma en nuestro excesivo diálogo mental. El color Violeta y lila se proyectan en esta vocal, al igual que la sensación de luz. Vibra con la nota B (Sí). OM: A pesar de que OM no es una vocal sino una sílaba, conocida como el mantra del sonido primordial, produce un efecto importante en el sistema perceptivo, es muy rico en armónicos y su vibración conecta especialmente con la base del cráneo, que representante el octavo chakra (el aura), conecta el sistema visual, auditivo y toda la corteza cerebral, influye en nuestra manera de ver la vida, y nos aporta visión de conjunto. Vibra con el color Magenta. También puede percibirse el color verde y blanco en forma de luz. Observaciones generales: para cada una de las vocales y sonidos que expreses, tómate el tiempo necesario; ganamos más fuerza y más energía al poner la intención en el proceso sin pensar en el resultado. Respira en cada cambio de vocales y haz un silencio que te permita recoger la vibración que queda en tu campo energético.   Ante todo disfruta de tu propio sonido y de la experiencia. 

    FUENTE http://armoniayyoga.blogspot.com.es... 

    Las cinco heridas




  • Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma.
    Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo.
    Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar.
    Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.
    ¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo?
    Chequéalo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.
    No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida no aceptada.
    Aceptar la herida no significa que sea nuestra preferencia tenerla; significa que, como seres espirituales que elegimos vivir la experiencia humana para espiritualizar la materia, nos permitimos experimentar esa herida sin juzgarnos y aprender de la experiencia.
    Mientras haya miedo, hay herida y hay un juicio o creencia que bloquea su sanación.
    Cuando aprendemos a aceptar nuestras heridas estamos desarrollando el amor y estamos espiritualizando la materia.
    La sanación se produce totalmente cuando nos aceptamos a nosotros.
    El perdón hacia uno mismo es lo que finalmente nos sana, y para eso hay que aceptar que uno mismo es responsable de todo lo que le ocurre, y aceptar que ha acusado a otros de hacer lo que uno mismo hace a los demás.
    En el fondo, todos somos humanos, y aceptar nuestras limitaciones es lo que nos hace humildes y nos permite descubrir nuestra herencia divina.
    Las cinco heridas del alma más comunes son:
    – EL RECHAZO
    – EL ABANDONO
    – LA HUMILLACIÓN
    – LA TRAICIÓN
    – LA INJUSTICIA
    No necesariamente tenemos las cinco heridas.
    Con humildad y sinceridad cada cual puede reconocer sus heridas.
    Reconocer nuestra limitación humana es el primer paso en el proceso de sanación.
    Si nos cuesta identificar nuestras heridas es porque nos ocultamos tras una máscara, que se construyó para no ver ni sentir esa herida.
    FUENTE http://www.shurya.com

    lunes, 22 de diciembre de 2014

    Tu Mente te Pertenece




  • Si no vives tu propia vida, alguien más lo hace por ti
    Tu mente te pertenece.
    Tu experiencia es única.
    Si no creas tu propia realidad, si no desarrollas tus propios sentimientos y aspiraciones, si no evolucionas y no permites a la vida que se exprese a través de tu ser, entonces no eres diferente que un zombie, un muerto viviente.
    Desde la cuna somos instruidos para creer y servir en este sistema injusto e inhumano, bajo pena de fracaso y exclusión. Han deformado los verdaderos valores del ser humano, fragmentado su mente, aprisionado su espíritu.
    A fuerza de malas vibraciones y de una educación tendenciosa, han conseguido encerrar la conciencia, que por naturaleza es libre e infinita, entre cuatro paredes de materialismo y categorías absurdas.
    Han modelado el cerebro para que funcione al castigo y a la recompensa. Los niños que no se adaptan a esa enseñanza estrecha, obsoleta y aburrida, son catalogados como con “problemas de aprendizaje” y deben cargar con eso, pagando el precio de ser “diferentes”, y en muchos casos, además, les endosan un trastorno psicológico, incluso muchos terminan medicados, para tranquilidad de los padres y la seguridad del sistema.
    Para los adultos el panorama no es muy diferente.
    “Si te portas bien, tendrás tu premio, sino, ya verás, ya sabes lo que le pasa a los que no siguen las reglas establecidas… No querrás que el amo se enoje, no!?.., no te gustaría quedarte solo, ni ser un looser, ni perder todo lo que tanto te ha costado acumular, no!?”
    Definitivamente, la cultura no es tu amiga. Las religiones establecidas, los dogmas, las ideologías, las instituciones enquistadas en el poder, representan el sistema. Un sistema que bajo la forma de “sociedad de consumo” está diseñado para beneficio de una élite y perjuicio de la mayoría.
    La ciencia olvida al ser humano y corre detrás de la tecnología. Los políticos olvidan al ser humano y corren detrás del poder. Las empresas han olvidado al ser humano y corren detrás del dinero. La sociedad en su conjunto ha olvidado al ser humano y corre asustada en todas las direcciones, sin sentido. Es obvio, el sentido de la vida lo da el espíritu.
    Estamos dirigidos por los peores, los más incapaces. Gente con miedo, de mente estrecha, ávida, mentirosa, estúpida y egoísta. Y aunque quizás, algunos, en la pirámide social, sean sinceros y crean en lo que hacen, de una manera u otra todos participan y son intermediarios de la mentira.
    Se han apropiado de tu derecho a la salud y a la felicidad
    Los amos que hacen las normas, te inoculan sus miedos y principios y te venden sus productos. Se han apoderado de tu mente. Tus pensamientos ya no te pertenecen, han tomado el control de tu cuerpo emocional. Los programas son tan eficientemente instalados, que aunque intelectualmente pienses lo contrario y creas que haces lo que quieres, cuando suena el pito, todos hacen la cola para votar y pagar sus impuestos, y quizás luego, como recompensa puedan ir a McDonald´s.
    Al punto que es una verdad cultural que la medida del éxito en la vida está determinada por lo que posees. Siguiendo este paradigma, la inmensa mayoría empeñan sus vidas trabajando como esclavos pensando que la ganan… Uppss!  “El burrito sencillo va solito al corral”…, dice una canción.
    En el fondo, aunque no guste, todos esperan que les digan que hacer, que pensar, a donde ir, como educar a sus hijos, a que dioses rezar, a quien votar, como vestir, que comer, ¿a quien debo parecerme para no fracasar en la vida?
    Triste realidad para seres dotados de conciencia infinita, de una inteligencia que evoluciona. Capaces de amar y perdonar y viajar con sus mente más allá del tiempo y del espacio
    Pero algunos despiertan, renacen, recuerdan y comprenden que todo es una ilusión, solo un viaje, una experiencia. Realizan lo transitorio y relativo de las cosas. Asumen su naturaleza universal y eterna y toman el control de sus vidas, de sus pensamientos, de sus emociones. Y entienden que no es solo un viaje de ida, una línea recta y aceptan que además, no van solos.
    Entonces vuelven y se lo comunican a los otros: ¡Hey, despierten, no se dejen abusar, somos libres, siempre lo fuimos, tomen de vuelta sus mentes, enderecen la espalda, sean felices, no se identifiquen con esta mierda llamada “sociedad”. Apaguen la TV y los celulares. No tengan miedo, aprendan a comunicar con el corazón, a escuchar a la naturaleza, a observar su propia vida, íntimamente. Son seres luminosos, permitan que brille su luz interior e ilumine el camino de otros. Si son así, el universo entero abrirá sus puertas y les ofrecerá sus secretos, porque resonarán con su esencia, ya que el Universo, el Creador, es transformación y amor incondicional”.
    Eres conciencia infinita
    Recoge tu espíritu, ilumina tu corazón y toma el control de tus pensamientos.
    Tu mente te pertenece.

    LAS PÉRDIDAS EN EL CAMINO DE LA EVOLUCIÓN

    EN EL LARGO CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD, EN NUMEROSAS OCASIONES MIRARAS A TU ALREDEDOR Y NO VERAS NADIE, ENTONCES RECUERDA…..QUE NADIE ESTÁ MÁS SOLO QUE AQUEL QUE VIVE ALEJADO DE SÍ MISMO”.
    LA ESCALERA DE LA VIDA
    Imagina que estas frente a una gran escalera y junto a ti están las personas que son importantes para ti, padres, pareja, hermanos, amigos……..
    Mientras están en el mismo escalón..Todo está perfecto….la vida es hermosa y llena de armonía. Pero de pronto, tú subes un escalón, en ese afán de búsqueda del conocimiento, de encontrar respuestas, respondiendo a esa llamada que todos tenemos a lo largo de nuestra vida que nos impele a evolucionar, a subir ese escalón que representa el conocimiento espiritual y de las leyes universales, pero esas personas no…esas personas prefieren mantenerse en el nivel inicial, en el mismo escalón que estaban, bien, no hay problema, es fácil aun así seguir juntos, unidos, de la mano. 
    Pero tu subes un escalón más…y esas personas por los motivos que sean deciden seguir en el mismo escalón, se niega a hacerlo..Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio…subes un escalón más…y ya el tirón es fuerte..Ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance….pero tú quieres que esas personas suban contigo, que te acompañen en el camino, que viajen contigo, para no perderlas…
    Al principio te cuesta entenderlo, pero lo cierto es que para esas personas no ha llegado el momento de subir los peldaños…así que se mantienen en su peldaño inicial…subes un escalón más…y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido…te duele..Y mucho…luchas entre tu deseo de que esas personas suban…de no perderlas…pero tú ya no puedes ni quieres bajar de los peldaños que has subido….
    En un nuevo movimiento hacia arriba….viene lo inevitable…y se sueltan de las manos…puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te sigan..Que te acompañen…puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo y a bajar algún peldaño, con tal de no perderlas..Pero después de esa ruptura en el lazo..Ya nada es igual….así que por más doloroso y difícil que sea..Entiendes que no puedes hacer más..Más que seguir avanzando..Y esperar que algún día..Vuelvan a reunirse en el mismo peldaño todos los seres queridos, que se han quedado atrás.
    Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior…en ese proceso..En ese avance pierdes muchas cosas: pareja..Amigos..Trabajos..Pertenencias…todo lo que ya no coincide con tu nueva forma de actuar, ser y sentir, en quien te estás transformando.
    Puedes pelearte con la vida entera..Pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso..Personal..Individual..No en grupo…puede ser que después de un tiempo esas personas decidan emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tu…pero es importante que seas consciente de que no se puede forzar nada, ni a nadie en esta vida, ha hacer algo que no desean, solo cuando a cada ser humano le llega su momento, cuando escucha esa voz interior, es cuando cada uno empezara la búsqueda.
    Llega un momento…en tu escalera, en ese subir peldaños para convertirte en un ser humano mejor… que puedes quedarte solo/a un tiempo…y duele..Claro que duele..Y mucho…pero luego, conforme vas avanzando..Te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti..Personas que gracias a su propio proceso…están en el mismo escalón evolutivo que tu y que si tú sigues avanzando..Ellos también..
    En esos niveles de avance ya no hay dolor..Ni apego…ni sufrimiento…hay amor…comprensión..Respeto absoluto…
    Así es nuestra vida amigos/as…una infinita escalera…donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel evolutivo y de comprensión de la vida que tu…y si alguien cambia…la estructura se acomoda.
    Cuesta mucho soltarse…aun después de una fuerte ruptura se sigue mirando hacia atrás….esperando un milagro…y el milagro sucede…pero no de la manera en que uno hubiera pensado…aparece bajo otros nombres..Otras apariencias físicas...otras actividades….otras experiencias…otros paisajes…otras emociones….
    Cada perdida..Es porque así tiene que ser, forma parte del proceso evolutivo de cada ser humano…déjales ir..Y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida…tu sigue avanzando y confía en ti mismo, la creación es perfecta, hagamos nuestra parte del trabajo evolutivo, sabiendo que los demás harán la suya.…porque esta escalera, el camino de la evolución interior, solo nos conduce a cosas buenas y si no me crees…porque no lo compruebas por ti mismo/a y te detienes a meditar como es tu escalera y hacia donde te lleva?
    Y ENTONCES PODREMOS ENTEDER PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA Y PORQUE OTRAS SE VAN QUEDANDO ATRAS…
    “LA AUSENCIA DE LAS PERSONAS NO SE PUEDE SUSTITUIR: LAS PERSONAS QUE SE RELACIONAN CON UNO MARCAN UNA HUELLA DIFERENCIADORA DE SU PERSONALIDAD, QUE NO ES IGUAL A NINGUNA OTRA. LO LAMENTABLE SON AQUELLOS QUE NO DEJAN HUELLA DE SU PASO”