La Rendición del Guerrero (de la Luz) por Jordi Morella


mano abierta con una rosa La Rendición del Guerrero (de la Luz) por Jordi Morella
Durante años el guerrero tuvo que enfrentarse a situaciones que le impedían el paso hacia su hogar. Oscuridad, dudas, desconciertos, indefensión, ignorancia y miedos fueron las adversidades más temibles de su cabalgadura. Todo fue en tiempos de la dualidad, antes del despertar, e incluso, parte de sus batallas se incluían en los primeros pasos de su liberación.
Se ha hablado del Guerrero de la Luz, pero la manifestación de este término conllevaba contradicciones y obstáculos para el camino de todo aquel ser dispuesto a llegar a él mismo. Uno sentía reforzada su actitud al pensar que era un Guerrero de la Luz, un verdadero guerrero.
A veces, cuando entramos a una nueva era, o cruzamos una puerta que hasta ahora desconocíamos, el ser humano es capaz de inventar términos que empujen a la valentía de salir airoso de su situación de vida.
Las nuevas energías fueron llegando a nuestro amado planeta, a través del Sol, del Centro de nuestra Galaxia y de de allende donde la paz del Hogar es presente.
Muchos se identificaron con ser un Guerrero de la Luz. Ha llegado la hora del fin de este Guerrero que ha llevado a muchos a una identificación nada amorosa según sus términos literales.
Vivimos tiempos donde cada uno, ahora puede llegar a manifestar su Voluntad y recoger los frutos de una actitud de integridad y de una apertura de corazón como base de su nuevo camino hacia la divinidad manifestada.
Amado guerrero, ¡ríndete! ¡Quítate tu coraza y entrega tus armas, todas tus armas, porque han quedado obsoletas en los nuevos tiempos! Abandona las armas con las que has estado acompañando tus pasos hacia la vida deseada. Libérate de todo este peso y engaño a lo largo de los años. Te enseñaron a luchar. Bien aprendiste, y luego te pusiste en guardia para hacer frente a los posibles peligros, monstruos y adversidades que la vida te ofrecía, pero ellos, no te rodeaban con tus mismas armas. No podías con ellos, porque ellos conocían las debilidades de tu mente y la identificación con los elementos que no te pertenecían por naturaleza.
Ha llegado la hora de rendir nuestras armas y nuestras almas. ¡Libérate para conectar con lo que tu alma y el universo tiene previsto para ti y poder cumplir con el sentido por el cual naciste.
No hay peligros, hay miradas al espejo de tus contradicciones.
No hay enemigos, sólo las resistencias de tu ser como humano.
Ilusiones son las adversidades aceptadas en tu vida, debido a la ignorancia de aquel quien hay en ti.
Un guerrero siempre está atento a algo externo que pueda alterar tu vida y perjudicarla. ¡Esto sí que son ilusiones emanadas del raciocinio!
Abandona las armas para llegar a ti. Deja de luchar y de ver la vida para saber del verdadero ser que hay en ti. No necesitas luchar, hermana alma, para salir airosa en tu camino. El peligro no se encuentra en el sendero adentrado por tu caminar, sino en el interior de aquel que osa dirigirse hacia su divinidad.
No hay pasado, solo presente.
No hay futuro expectante, solo ilusiones para salir del pasado en el presente.
Estar atrapados en una situación actual, no es motivo para llamar a un guerrero para que luche y batalle con…….contigo mismo. Pensar que uno es o ha podido ser un Guerrero de la Luz, es infravalorarse y ceder el control de tu vida a algo creado desde el miedo y el raciocinio. ¿Luchar? ¿Para qué?
Ha llegado la hora de la no-lucha. Basta de batallas y enfrentamientos constantes con algo que crees como real.
Amado guerrero, muéstrame tal como eres, y libérate de toda esta parafernalia que has creído que te protegía para luchar contra tus falsas ilusiones. Creíste que esforzándote mucho y padeciendo llegarías a conseguir tus sueños. Creíste que luchando constantemente la vida se reblandecería y al final accedería concederte lo que tu corazón te hacía sentir para tu vida.
Creyéndote guerrero perdías tu fuerza, porque te estabas protegiendo contra algo que no existía, sólo en tu mente. Esto se materializaba en tu exterior y creías que era real, pero nada de esto era cierto, sólo tus dudas y miedos adquiridos a lo largo de tus encarnaciones.
Amada alma, ha llegado la hora de despojarte de todo lo que has ido adquiriendo como protección debido a los miedos no liberados.
Aquello que quieres, se encuentra en la actitud de Rendición ante la Vida.
Aquello que deseas, brota de una consciencia despierta, y recordando tu esencia prístina.
Tus sueños más anhelados proceden de la entrega total de tu ser, de tu alma a las manos de tu divinidad, porque tú eres Dios. Cuanto más te despojes de aquel quien no eres, más elevarás tu ser y empezarás a sentir la divinidad que hay en ti. Cuando empezamos a sentirla, es cuando nos damos cuenta que no estamos en peligro y amenazados por causas externas en nuestra vida, porque la Luz que hay en ti, alejará toda vibración que no se corresponda a la tuya y sea de mayor densidad.
Siendo tú, irradiarás tu Luz y ésta te hará sentir el Amor que eres.
Un guerrero no es de la Luz. Un ser rendido a su divinidad, si que muestra su verdadera Luz.
Hemos llegado a los tiempos donde no debemos de protegernos de nada, porque es debilidad y nos ponernos a las manos de nuestro exterior. De nada hemos de protegernos, porque la Integridad y el Despertar ya nos alejarán todo aquello que no resuene con nuestro corazón.
Por lo tanto, amadas almas de este planeta, que está viviendo la última fase de su existencia, ¡abrid vuestro corazón y sentid la Luz y el Amor que sois! ¡Recordad vuestra procedencia, porque no es terrenal! No sois humanos, sino divinidades encarnadas. ¡Recordad! ¡Recordad hasta poder sentir la verdadera esencia en vosotros y ver materializado el sentido de vuestro estar aquí con nosotros!
La Luz os protegerá.
El Amor que sois os protegerá.
Sois Dios encarnado y, siendo conscientes de vuestro verdadero ser, os daréis cuenta que de nada tendréis que protegeros, porque no hay nada de qué protegeros, solo vuestras propias actuaciones basadas en la ignorancia del camino a seguir.
El ser de la Nueva Humanidad, ya no lucha ni batalla contra sí mismo, sino que siente, acepta y se ama como divinidad que es.
Ser un guerrero es infravalorarse y perder empoderamiento.
Ser uno mismo, eleva su alma y realiza su misión en esta vida, sintiendo la alegría, el bienestar, la armonía y el amor en su día a día, en su servicio al Gran Plan Divino por el cual accedió presentarse como voluntario en este amado planeta.
No hay enemigos, solo miedos.
No hay adversidades, solo oportunidades.
No hay obstáculos, sino bendiciones que la vida nos ofrece.
Es la hora de tu presencia, conjuntamente con todas las nuestras.
Es el momento de unirnos para elevar el sentido por el cual vinimos.
Tú eres el coraje, la fuerza, la Luz y el Amor en tu Vida.
¡Recuerda hermana alma! Cada vez son más los que empiezan a recordar, y con el recuerdo, desaparecen los miedos y las protecciones.
Es el tiempo de la no-protección, del no-ritual.
Es el tiempo de mostrar tu Luz y tu Ser.
“¡Dejad las armas!
Ahora será vuestra Voluntad quien abrirá paso en el camino hacia vuestro ser.
Lanzad todo utensilio de defensa y ataque, porque ahora será el amor en vosotros quien manifestará la Voluntad de vuestro ser.”
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros e iluminen vuestro camino.
Autor: Jordi Morella
Blogs: “El Racó de la Veu del Cor” (en catalán), “El Rincón de la Voz del Corazón” (en castellano).
Facebook y YouTube: Jordi Morella.


Comentarios

  1. Falso, existe el gran adversario y contra el debemos protegernos y a nuestros hijos. El enemigo esta en los pedofilos y asesinosque se gestar en el mismo calor del hogar por ejemplo, ser guerrero significa estar atento. Creo que no has hecho una apropiada comprensión de lectura de Lsao Tse, hay momentos para actuar,y para ser pasivo, hay momentos para la guerra y luchar contra el adversario, cuya oscuridad tambien encierra luz, los polos opuestos existen querida, sino esta vida no tendria ningun sentido vivirla y vinimos a enfrentarla aun en medio de las hostilidades mas abyectas que mediante eufemismos disfrazadas de luz. Llamemos las cosas por su nombre, la perversidad existe, y sino te recuerdo los experimentos con niños de los nazis, lee mas historia y podras ver como se manifiesta a la par la luz y la oscuridad en una gran batalla. Generar conciencia no es caer en una abulia y letargo espiritual como propone tu columna por muy bonita que suene, no estamos precisamente en una dimensión de seres ascendidos y por eso mismo la bondad y los valores en esta obscuridad cobran mas sentido.

    Saludos, y gracias porque me hiciste pensar en lo errada que esta mucha gente alucinada con la luz que no ve la oscuridad, pese a eso no tengas miedo aunque exista, ese es el valor.

    ResponderEliminar
  2. Sobre rendición del guerrero de luz

    El texto anterior señalado como primera cosa, no se debe leer en forma literal, sino en un sentido intuitivo y como le llegue a cada uno, incluso de forma metafórica si le agrada al lector. Algunos dicen que no puede existir un guerrero de luz porque tiene una identificación nada amorosa y a la defensiva, y se valen de eufemismos para disfrazar una realidad a veces nada amable, pero que es parte del proceso de la vida.
    Esta lleno de new age hablando asi hoy en día, con palabras "bonitas" y pululan como religiosos. Incluso dicen que no existe el mal, sino solo rigor. ¿Acaso les cuesta tanto conciliar la oscuridad del ser humano tanto individual como colectiva, su parte libidinosa, depravada, pedofila, perversa, envidiosa, ambiciosa, desleal, traidora, indolente mentirosa, hipócrita, etc.?
    Toda esta monstruosidad y semilla del mal es parte de la esencia más obscura de todos nosotros, y no nos hace más humanos, nos convierte en bestias, pero al tomar conciencia de ello, estamos cambiando nuestro destino por uno mejor. Basta de justificar se trata de asumir.
    Algunos apelan por la rendición del guerrero de luz, dicen que entregue las armas. ¿para que? para que caiga en un letargo espiritual? para que caiga en una abulia y tibiesa oportuna, y si es momento de actuar y no de callar? A veces hay que sacar valor aunque nos cueste y sacar el sable, y cortar trabajos o personas que no nos hacen bien, cerrar ciclos, cambiar de energías, o tomar decisiones drásticas que velen por nuestros principios y consignas, etc. así lo expresa el mismo Libro del Yin y el Yan.
    Yo si creo que un guerrero puede ser de luz, pues esta batalla de la vida se manifiesta en medio de la mutabilidad, como es la luz y la oscuridad, en medio de diversos estados de conciencia y energía, que sostienen el equilibrio en medio del conflicto que se gesta en esta humanidad y en medio de cada batalla interior que cada uno debe dar.
    No todos los problemas son desafíos, hay algunos fatigozos, y eternos, dolorosos, no podemos comparar cada proceso porque son personales, y dependen del contextos,solo los podemos afrontar con valor. No dejes de luchar cada día, que tu alma nunca se rinda en medio de esta entropía que es la vida y aulla como un lobo hacia el cielo si es necesario como lo haría el guerrero, que el adversario vea que el universo entero esta plantado ante él porque no tienes miedo". Basta de eufemismos y cliches seudo espirituales y namastes sin contenido, que tu vida sea la lucha y la poesía.

    @ Michelle -02-09-2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este era el texto del oráculo del guerrero, rescato que es lindo tu escrito y tu retorica, pero es falso, porque no es valido para todos de momento que estamos acá encarnados "humanos demasiados humanos" Frederic Nietzsche

      El guerrero impide el paso

      Ya es suficiente. Has esperado por un tiempo prolongado. Te has abstenido de actuar esperando que las cosas retomaran su curso natural. Pero no lo han hecho. Así es que debes actuar. Esa persona ha avanzado más allá de lo debido. Ha pasado por encima de todos, ha pisoteado todas las dignidades que se le han atravesado por delante. Muchas lágrimas y frustraciones ha dejado tras de si y no siente arrepentimiento alguno.

      Tú debes poner atajo a esta situación, dado que eres el más fuerte ahora. Así es que enfréntala e impídele el paso. Si no lo haces, personas inocentes seguirán sufriendo el despotismo irrefrenable de este ciego enviado. Si tus manos no bastan, usa tu escudo. Si tu escudo no es suficiente, usa tu lanza amenazante. Si con eso no lo logras, desenvaina tu sable y pártela en dos. Arriésgate a perderlo todo en este combate. Si así lo haces, siempre resultarás victorioso. Pase lo que pase, siempre resultarás victorioso.

      Del Oráculo del guerrero
      Lao Tzu

      Eliminar
    2. este era el texto del oráculo del guerrero, rescato que es lindo tu escrito y tu retorica, pero es falso, porque no es valido para todos de momento que estamos acá encarnados "humanos demasiados humanos" Frederic Nietzsche

      El guerrero impide el paso

      Ya es suficiente. Has esperado por un tiempo prolongado. Te has abstenido de actuar esperando que las cosas retomaran su curso natural. Pero no lo han hecho. Así es que debes actuar. Esa persona ha avanzado más allá de lo debido. Ha pasado por encima de todos, ha pisoteado todas las dignidades que se le han atravesado por delante. Muchas lágrimas y frustraciones ha dejado tras de si y no siente arrepentimiento alguno.

      Tú debes poner atajo a esta situación, dado que eres el más fuerte ahora. Así es que enfréntala e impídele el paso. Si no lo haces, personas inocentes seguirán sufriendo el despotismo irrefrenable de este ciego enviado. Si tus manos no bastan, usa tu escudo. Si tu escudo no es suficiente, usa tu lanza amenazante. Si con eso no lo logras, desenvaina tu sable y pártela en dos. Arriésgate a perderlo todo en este combate. Si así lo haces, siempre resultarás victorioso. Pase lo que pase, siempre resultarás victorioso.

      Del Oráculo del guerrero
      Lao Tzu

      Eliminar
  3. Sobre rendición del guerrero de luz

    El texto anterior señalado como primera cosa, no se debe leer en forma literal, sino en un sentido intuitivo y como le llegue a cada uno, incluso de forma metafórica si le agrada al lector. Algunos dicen que no puede existir un guerrero de luz porque tiene una identificación nada amorosa y a la defensiva, y se valen de eufemismos para disfrazar una realidad a veces nada amable, pero que es parte del proceso de la vida.
    Esta lleno de new age hablando asi hoy en día, con palabras "bonitas" y pululan como religiosos. Incluso dicen que no existe el mal, sino solo rigor. ¿Acaso les cuesta tanto conciliar la oscuridad del ser humano tanto individual como colectiva, su parte libidinosa, depravada, pedofila, perversa, envidiosa, ambiciosa, desleal, traidora, indolente mentirosa, hipócrita, etc.?
    Toda esta monstruosidad y semilla del mal es parte de la esencia más obscura de todos nosotros, y no nos hace más humanos, nos convierte en bestias, pero al tomar conciencia de ello, estamos cambiando nuestro destino por uno mejor. Basta de justificar se trata de asumir.
    Algunos apelan por la rendición del guerrero de luz, dicen que entregue las armas. ¿para que? para que caiga en un letargo espiritual? para que caiga en una abulia y tibiesa oportuna, y si es momento de actuar y no de callar? A veces hay que sacar valor aunque nos cueste y sacar el sable, y cortar trabajos o personas que no nos hacen bien, cerrar ciclos, cambiar de energías, o tomar decisiones drásticas que velen por nuestros principios y consignas, etc. así lo expresa el mismo Libro del Yin y el Yan.
    Yo si creo que un guerrero puede ser de luz, pues esta batalla de la vida se manifiesta en medio de la mutabilidad, como es la luz y la oscuridad, en medio de diversos estados de conciencia y energía, que sostienen el equilibrio en medio del conflicto que se gesta en esta humanidad y en medio de cada batalla interior que cada uno debe dar.
    No todos los problemas son desafíos, hay algunos fatigozos, y eternos, dolorosos, no podemos comparar cada proceso porque son personales, y dependen del contextos,solo los podemos afrontar con valor. No dejes de luchar cada día, que tu alma nunca se rinda en medio de esta entropía que es la vida y aulla como un lobo hacia el cielo si es necesario como lo haría el guerrero, que el adversario vea que el universo entero esta plantado ante él porque no tienes miedo". Basta de eufemismos y cliches seudo espirituales y namastes sin contenido, que tu vida sea la lucha y la poesía.

    @ Michelle -02-09-2015

    ResponderEliminar
  4. Falso, existe el gran adversario y contra el debemos protegernos y a nuestros hijos. El enemigo esta en los pedofilos y asesinosque se gestar en el mismo calor del hogar por ejemplo, ser guerrero significa estar atento. Creo que no has hecho una apropiada comprensión de lectura de Lsao Tse, hay momentos para actuar,y para ser pasivo, hay momentos para la guerra y luchar contra el adversario, cuya oscuridad tambien encierra luz, los polos opuestos existen querida, sino esta vida no tendria ningun sentido vivirla y vinimos a enfrentarla aun en medio de las hostilidades mas abyectas que mediante eufemismos disfrazadas de luz. Llamemos las cosas por su nombre, la perversidad existe, y sino te recuerdo los experimentos con niños de los nazis, lee mas historia y podras ver como se manifiesta a la par la luz y la oscuridad en una gran batalla. Generar conciencia no es caer en una abulia y letargo espiritual como propone tu columna por muy bonita que suene, no estamos precisamente en una dimensión de seres ascendidos y por eso mismo la bondad y los valores en esta obscuridad cobran mas sentido.

    Saludos, y gracias porque me hiciste pensar en lo errada que esta mucha gente alucinada con la luz que no ve la oscuridad, pese a eso no tengas miedo aunque exista, ese es el valor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares