Metafísica, sanaciones, cambios evolutivos – Entrevista a David Topí en el programa Corazón Alado

FUENTE http://davidtopi.com

Hace algunos meses estuve de invitado en el programa de televisión por internet Corazón Alado, dónde, durante más de una hora, estuvimos hablando de muchos temas de los que tratamos en el blog. Hoy he recibido los enlaces con los vídeos que ya han sido subidos a YouTube así que os los pongo aquí para los que estéis interesados, con la descripción de los mismos. Como la entrevista es de hace unos cuantos meses, muchas cosas han pasado y cambiado en el proceso en el que estamos metidos, pero creo que solo entramos a hablar en términos genéricos, así que si me habéis ido siguiendo en los artículos del blog ya estáis al día de todo. Espero que os guste.
Primera parte
En esta 1ª parte de la entrevista David Topí nos explica cómo siendo ingeniero de telecomunicaciones llega al mundo de las energías. Nos habla de las capas energéticas que nos envuelven. La cuarta densidad (término con el que se designa el cuarto nivel evolutivo) el cambio evolutivo en el que todos estamos metidos.

Segunda parte
En esta 2ª parte de la entrevista David Topí nos habla de las vidas simultáneas, las vidas paralelas y la influencia que ejercen las conexiones energéticas entre ellas. El inconsciente colectivo, campos morfogenéticos y registros akáshicos son algunos de los términos que también se hablan en esta parte de la entrevista.

Tercera parte
En esta 3ª Parte de la entrevista David Topí nos habla del Yo Superior así como de la simultaneidad del tiempo. Nos introduce en el contenido de los libros que ha escrito, libros cuya información es indispensable para conocer la realidad que nos envuelve y el poder co-creador del que disponemos.

Cuarta parte
En esta última parte de la entrevista David Topí nos responde a cómo se pudieron construir las pirámides de Egipto, también nos habla del porqué de los sincronismos (los que crea el subconsciente, los que creamos nosotros conscientemente con herramientas de creación de la realidad, los sincronismos creados con la conexión de nuestros guías). Experimentos relacionados con las sincronías

Comentarios

Entradas populares