Héroe - Rhonda Byrne

 FUENTE http://puedesempezarhoy.blogspot.com.es
Una vez más la vida me sorprende, y "por casualidad" llegó a mis manos este libro, "Héroe" de Rhonda Byrne, autora de "El Secreto" (libro y película) y de "El Poder". Ambos libros los podréis encontrar en mi Biblioteca y la pelicula el Secreto en la sección Vídeos
"El Secreto" me encontró a mí hace más de 6 años, en uno de los momentos de mi vida en que más perdida me sentía, y gracias a él empecé a ver la Luz, abriéndome un camino muy claro que ha cambiado muchísimo mi vida desde entonces. Y me siento profundamente agradecida por ello. Dejo el enlace de la página oficial de el Secreto en español, por si tenéis curiosidad. 
La cuestión es que - una vez más - he recibido el empujón que necesitaba...

hero-rhonda-byrne

Este libro está especialmente dedicado a todos aquellos que están buscando su camino en esta vida, porque si estás aquí es porque tu misión en la tierra no ha concluido, estás aquí por algo importante, porque naciste con una misión especial que sólo tú estás destinado a hacer con tu vida, y este libro es el mapa que te guiará por ese camino. 
Aún no está publicado en español, (creo que saldrá en unos meses) Acaba de ser publicado en castellano este mes de Abril de 2014. Pero para todos aquellos amantes de este tipo de lectura, no os preocupéis. Os traduzco a continuación algunos de los fragmentos que más me han resonado. Espero que os sean útiles y que os animen a vivir la vida que realmente estáis destinados a vivir: plena, reconfortante, brillante, rica y feliz, tanto como nunca hubierais podido imaginar.

Y qué "casualidad", el libro comienza con una cita del libro "Ilusiones" de Richard Bach, que fue protagonista de uno de mis  últimos posts... Cuando abrí el libro "Hero" y vi esto me di cuenta de que estaba realmente recibiendo ese empujón que necesitaba para sacudirme las dudas de encima y tomar una importante decisión que puede cambiar mi vida: 

"He aquí una prueba para verificar si tu misión en la tierra ha concluido: 

Si estás vivo, aun no ha concluido."
~ ¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa, sin que el dinero tuviera nada que ver, si tu éxito estuviera garantizado? ... Relájate, lleva tu mente a un estado de calma y pregunta al Universo cuál es tu propósito en esta vida?, o ¿qué se supone que debo hacer?, o ¿cuál es la razón por la que estoy aquí?. No intentes responder. Relájate, estate atento a todo lo que te llegue y presta atención a lo que te sientes inspirado a hacer durante el día. La respuesta llegará a tu mente en cualquier momento en forma de flash. No intentes adivinar otra vez la respuesta cuando te llegue, simplemente piensa en todos los pequeños pasos que puedes dar hacia ese fin.
~ A veces se necesita valor para hacer lo que realmente amas e ir en contra de lo que la mayoría opina. Resiste la tentación de intentar complacer a los demás y sé sincero contigo mismo. Esta es tu vida y debes seguir los latidos de tu propio corazón. Hay algo especial en ti, un talento o una habilidad que es única en ti, y tienes una responsabilidad con tu vida para dejarlo salir.
~ Cuando decidas seguir tu sueño, el Universo te apoyará y te ofrecerá cada circunstancia, cada persona y todo lo que necesites para que tu sueño se haga realidad. Y la manera de impulsar al Universo es utilizando tu mente subconsciente para creer en ello!
~ Tu creencia en ello crecerá y se fortalecerá con cada paso que des y cada experiencia que tengas en este viaje de Héroe, y descubrirás que realmente eres capaz de conseguirlo.  Cree en tu sueño y cree en ti, porque eres un héroe, y el héroe que hay en ti no sólo cree que eres capaz de conseguir tu sueño, sabe que lo conseguirás!

~ Experimentamos dos tipos de miedo como seres humanos. Pero es importante que entendamos que nuestro instinto psicológico de proteger nuestra supervivencia no es lo mismo que el miedo psicológico. El miedo psicológico es algo que creamos con nuestras propias mentes cuando no hay peligro para nuestra supervivencia.  ....  El valor nace de realizar actos que nos dan miedo! A medida que vayas construyendo tu valor, te darás cuenta de que las cosas que una vez que pensaste que te asustarían, no te dan miedo en absoluto.
~ Si alguna vez te sientes asustado y tienes dudas de que el paso que tienes que dar sea el correcto, no actúes - hasta que no te sientas seguro de la dirección que debes tomar. Si dudas, no actúes. 
Y mucho más.... Os lo recomiendo de todo corazón, es un libro muy motivador, un paso más allá.
A mi me sigue pareciendo realmente emocionante que nos lleguen a cada uno de nosotros tantas señales, pistas, herramientas.... para convertir nuestras vidas en lo que siempre hemos deseado... Yo estoy consiguiendo una vida mucho más plena Gracias a todo lo que va llegando a mí. Y os animo a vosotros a hacerlo. Por eso creé este espacio, para poder compartir todo lo que a mí me está ayudando de una u otra manera. 
No tenéis que creerme a mí, tenéis que creer en vosotros mismos. Adelante!!

Comentarios

  1. Liberar nuestra imaginacion para disfrutar del universo, jugar con el arte, con la ciencia, con nuestra musica, compartir el momento con alegria, cooperar en el bien comun.
    Nuestra mente es solo la herramienta que poseemos para construir y lograr un mejor entorno y realizar lo que mas nos gusta hacer.
    mentes ordenadas = entornos ordenados
    mentes tranquilas = entornos tranquilos
    Doma tu mente y que no se meta en donde no le incumbe...

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria poder leer y descargar el libro heroe en castellano que posibilidades hay gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien lo tendrá en formato PDF para compartirlo por mail. Es el único que me falta leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares