La Vida, sólo es un Lienzo Sagrado

La Vida, sólo es un Lienzo Sagrado

La universal importancia de Ser Humano. Unir el Cielo a la Tierra es liberar y liberarnos. Todo queda "en casa". Aquí y Allí, para los humanos de Tierra, encarnados, desencarnados y por encarnar, -como si fuera un único Propósito, completo, compacto, transcendente....-, es la unión de los dos planos en los que el conjunto de la Raza Humana ha de comenzar a convertirse en Identidad Cósmica Reconocida y con todos sus Atributos Universales que le corresponden y que porta en su multi-ADN.

Unir el Cielo a la Tierra y la Tierra al Cielo, es la cooperación necesaria de todas las almas que comenzaron el éxodo, --transcendente siempre, hacia el conocimiento partícula a partícula y vibración esencial a vibración esencial , desde el No Recuerdo (fundamental para comprender el significado de justicia y el significado de compasión) , hasta el Auto-Reconocimiento de cada una de esas partículas, -ya con consciencia- , de que es Dios y hacia el Supremo es su única Vocación.

Pero, ¿Qué es el Supremo?.
El Supremo podría ser...para la naturaleza humana que juega y juega siempre... la Consciencia que engloba, da vida y late en todo Lo Creado. Pero, con la conciencia plena, identificada en el centro exacto y más puro de nuestro Ser.
No somos insignificancias: somos excelsos potenciales de un Todo, que de no ser por la partícula potencial, simplemente...
no existiría...

Somos el Pasado, el Origen y el Futuro: el Fruto. Somos el Todo condensado, preparado para expandirse en cuanto tome conciencia de Sí Mismo.
No somos menos , ni tampoco somos más.
Somos la potencia latente de un Todo por demostrarse a Sí Mismo.
Somos el Origen y la Consecuencia. El periplo que parece infinito en que la Partícula, Siempre Sagrada, comienza su más enorme, sublime y maravilloso Éxodo hacia la Única Tierra Prometida: la Creación, lo Creado, ....El Amor.
Somos lo que fuimos "algún Día", Un Día -un Instante Sagrado-, Siempre; y lo que volverá a un nuevo punto de Vacío y Silencio.
Somos "aquello y esto" por demostrar de lo que siempre fuimos.
El tránsito entre la conciencia y la consciencia.
El Proceso que cada criatura acomete como si nunca hubiera recordado que Todo Ya Fue, y por eso es el más excelso Juego de Creación e Ilusión al que arriba el ser cuando elige su carnalidad.. ya preparada , ya intuida, ya sentida antes del propio Origen por demostrar...

No hay nada de lo que avergonzarse; al contrario. Hemos decidido Ser desde la sombra más desprovista de recuerdo, al Recuerdo en sí mismo que muestra siempre El Camino a "quienes" "Aquellos" creyeron que Ya habían Llegado...

Nada está por encima , nada está por debajo.
Nadie es más evolucionado, ni existe la evolución. Nadie es menos perfecto, nadie es más perfecto.
Nadie sabe más, nadie sabe menos.
Somos un mismo potencial inconmesurable y por contrastarse a través de su propia Intención.

La Vida, sólo es el Lienzo Sagrado desde donde se evidencia la excelencia del ser que fue siempre El Fruto del Origen, de la Primera Voluntad, de la Latente Consciencia Sublime, Excelsa, de Lo Que Siempre Fue, Es y Será.

Isabel De La Fuente.

Comentarios

Entradas populares