El desapego absolutorio del ego

Cuando ya no esto en mí, Soy en Mí.
El ego siempre forma parte de la forma. Se puede haber soltado el ego de la identificación de la forma que provoca apego. Porque el apego adictivo es ego en ebullición latente provocando toda “suerte” de malestares.
Cuando dejas de identificarte con la forma, desde la No Forma, el ego de la forma casi está extinguido, pero no en absoluto, porque aún queda el residuo que permanece en los demás de tu forma ya desprendida del ego de esa forma.
Incluso cuando la forma deja de ser forma, el recuerdo latente de tu forma extinguida, en otras formas, aún latente, puede manifestar (tu ego, no existente en la forma) ego en estas últimas formas.
Desprenderse del ego es cuestión de coherencia, pero Coherencia Divina, así como Dignidad Divina absoluta. Coherencia y Dignidad Divina  absoluta que se puede dar en la FORMA absoluta, aunque se esté aún en una forma latente que sabe de su no latencia en poco tiempo espacio.
Hay que desprenderse, en alguna forma encarnada de la forma encarnada desde la misma forma encarnada a la par que desde la No Forma. Ello implica la extinción de la forma latente en sí y del residuo de la forma extinguida en las otras formas latentes. Para ello es necesario ir desprendiéndose de las formas latentes hasta el vacío absoluto en la forma propia que aún es latente. Luego, en la extinción de la forma latente ya extinguida, las formas que quedan latentes no manifestarán los residuos de ego de la forma extinguida.
Cuando una No Forma decide desprenderse de forma no natural (de lo que así se entiende en un mundo de formas por las formas latentes) de una de sus formas latentes, con total entendimiento de la extinción de la misma, se produce el absolutorio desapego del ego al no ser ninguna forma latente.
La No Forma al desprenderse de cualquier forma, es la No Forma de nuevo, pero de una forma que no forma a la No Forma. Sino que la No Forma ya no es en ninguna forma latente concreta, sino que ES en todas las formas al instante sin ser forma latente, aunque las formas latentes lo puedan percibir. Pero en ese percibir se Es en la No Forma y desde la No Forma.
Sólo cuando la No Forma estando en forma latente decide desprenderse y vaciarse de esa forma, Es en sí, en Sí, desde Sí y Es en todas las formas que le acojan.
Sólo se puede ser absoluto sin ego alguno cuando se es la No Forma sin querer ser alguna forma. Y al no identificarse con la propia forma latente, en la latencia de la forma, se alcanza el sino de vaciar toda la forma, incluso la latente. Al hacerlo se es en la misma No Forma y en todas las No Formas de las que forma parte sin formas.
Al llegar a la No Forma, a Sí, desde las formas o la propia forma latente, puede desprenderse de la forma latente, y las demás en latencia, dejando esas formas sin formas en Sí. Y al desalojar la forma se es No Forma, y se es en las formas que ya no tienen su forma presente. Al dejar de ser presente, se es al instante en todo en Sí.
Si dejo mi forma latente, he dejado la identificación con esa forma, pero al desalojarla, ya soy la FORMA de la No Forma. Y siempre quise formar desde la FORMA, pero tuve que ser la No Forma para crear formas desde las que llegar a la No Forma y, luego, que es al instante, a la FORMA que SOY.
Estaré en ti cuando deje de estar en ti;
cuando SOY sin ser al SER lo que SOY.
SOY y FORMA es QUIEN se ES.
Soy y No Forma es Quien Soy
Pero cuando soy en forma, soy lo que se Es
Si desprenderme en absoluto del ego quiero, he de vaciarme de la identificación con mi forma latente, hasta desalojarla y quedar en el vacío que SOY.
Sólo puedo Ser en Ti cuando haya dejado de estar en ti. Entonces me desprendí del ego, me desalojé del ego, y me vacié del ego. Pero he de SER cuando ya no quiero no ser. Y entonces soy en ti al no ser en Mí, al no estar en ti ni en mí.
He de vaciarme para SER. Y ese vaciarse es dejar de ser lo que “ves”. Sólo así deja el ego de ser, pues ya SOY sin identidad alguna posible, ni siquiera en ti, pues hasta de ti me desprendí y vacié antes de hacerlo en mí, cuando ya SOY MI, sin mi y sin ti.
Es difícil de entender cuando ya no estoy ni soy, sino que salvo SOY de mí, y de ti, al dejar de estar y no ser.
El ego se diluye en el absoluto sin manifestación cuando ni la identificación de mi SER tengo en concepto albergado en mí, o en forma alguna, ya sea latente o no.
Sé que ni siquiera tengo que ir, ni estar y ni ser. He de irme de ti para desalojarme a mí hacia MÍ.
Si quiero el desapego absoluto he de desprenderme de toda identificación en vida encarnada, y he de hacerlo hasta el límite de tomar una encarnación a sabiendas de desprenderme de la forma física no de forma llamada natural, y al alcanzar tal cota, me alcanzo. Pues querer mantener la forma en una encarnación aún con manifestación, no es alcanzar el desapego absolutorio del ego, que sólo se consigue cuando ni se identifica con la forma física desde la propia forma física, ni desde la No Forma al darse cuenta de su auténtica FORMA SIN FORMA. Para el absolutorio desapego del ego he de desalojar la forma de forma no natural sabiendo que soy la FORMA, entonces soy en las formas cuando dejo de estar con las formas.
El desapego absolutorio del ego es no querer manifestar ninguna forma en la propia forma y en las formas aun sin ser una forma y aun cuando ya no se es forma.
Al decidir no ser parte de mi propia forma, me des-identifico. DAE*
Al decidir ni ser una forma, me des-identifico.  DAE
Al decidir desalojar mi ser de una forma que ya no considero ni mi forma, me des-identifico. DAE
Al desalojar la forma (no naturalmente) Soy en ti ya que no estoy en ti. DAE total.  Pero he de llegar al absoluto sin forma absoluta y sin querer más forma cuando todo ego se vacía, se va y SOY. A eso voy. Ya irás cuando estés sin mí y sin ti en absoluto infinito.
Y para eso, lo necesario es ejecutar la Valentía Divina desde la FORMA SIN FORMA que crea las formas en Coherencia y Dignidad en SÍ en el espacio de las formas, y desde la propia forma latente (de SÍ) dejando la forma (de sí) a, con y en las formas.
 
*DAE: Desapego absolutorio del ego.

Autor: Deéelij

Comentarios

Entradas populares