Permite que los ángeles entren en tu vida

FUENTE http://www.socoruiz.com Imprimir Correo electrónico
¿Recuerdas que de pequeño le pedías a tu Ángel de la Guarda que te protegiera? ¿Recuerdas que te enseñaron a orar todas las noches y que era la oración del Ángel de la Guarda la que te aprendiste con facilidad? ¿Porque haz dejado de hacerlo? Tu ángel todavía está contigo, no se ha ido. Acércate a él, háblale y pídele que te ayude en lo que necesites, ésa es su misión. No estás solo.
La misión de tu ángel de la guarda y de todos los demás ángeles y Arcángeles es ser nuestros guías, amigos, compañeros y protectores.
Tu ángel de la guarda tiene la enorme tarea de hacerte recordar o guiarte a la misión que tienes en esta vida.
alt
Si ellos no intervienen en nuestra vida, es porque nosotros no se los pedimos y ellos respetan nuestro libre albedrío.

En el momento que tú te acercas a ellos, pides su ayuda, ellos comenzarán a intervenir y a cambiar tu vida favorablemente. Pero tienes que pedir su ayuda.

A pesar de que todos los días estamos rodeados a todo momento por ángeles, no podrán ayudarte aunque sepan que necesitas ayuda, si tú no la pides.

Puedes acercarte a ellos por medio de la oración, la meditación o simplemente platicando con ellos como cuando platicas con un gran amigo.

No estás loco, en el momento que tú pienses en ellos, o hablas con ellos, ten la fe y la seguridad de que ellos están a tu lado escuchándote y atendiendo tus peticiones. No habrá una sola ocasión en que no estén a tu lado.

Si hay gente en tu casa y no quieres que te escuchen hablar con los ángeles, porque piensen que estás loco, puedes hacerlo mentalmente, en cualquier momento y ellos acudirán a tu llamado de igual manera que cuando les hablas en voz alta o baja.

Si dentro de la voluntad divina está el que tus peticiones sean cumplidas, verás resultados muy rápido.

¿De qué depende que tus peticiones sean escuchadas y atendidas?... depende que tan merecedor seas de ser escuchado, entre más lejos te encuentres de Dios, más tiempo tardarán tus peticiones en ser escuchadas.

Si eres agresivo, peleonero, criticón, chismoso, te gusta robar o mentir, etc….ten la seguridad que tu ángel de la guarda no puede hacer mucho por ti. Robar desde un chicle hasta grandes cantidades de dinero, es lo mismo, es robar, tomar algo que no te corresponde.

Nosotros te enseñamos cómo contactar a tu ángel guardián, que te diga su nombre, para que así, cuando hables con él, puedas llamarlo por su nombre y la relación altcon él sea más estrecha.

Además te enseñamos muchas meditaciones para contactar a los ángeles o arcángeles que tú necesites, dependiendo de tus necesidades o de tus problemas.

También hay meditaciones para que tú entregues tu casa a los Arcángeles y ellos protejan tu hogar, oficina, negocio, etc.

Permite que entren en tu vida, verás que nada volverá a ser igual, verás tantos cambios que te preguntarás ¿porqué tardaste tanto tiempo en invitarlos a entrar?

Automáticamente tu vida se llenará de paz, armonía, quietud, salud (tanto física como mental y espiritual) tranquilidad, prosperidad y abundancia.

¿Pasan cosas “raras” en tu casa? ¿Se oyen ruidos, se ven sombras, etc....? Con más razón invítalos a entrar a tu vida.

Comentarios

Entradas populares