DECRETO HACIA LA AUTOCRITICA DESDE MIS MEMORIAS PASADAS



FUENTE http://www.facebook.com/AnahataAlado?fref=ts
DECRETO HACIA LA AUTOCRITICA DESDE MIS MEMORIAS PASADAS ROMPE ANTIGUOS CONTRATOS Y DECRETA: !!!YO..............SI,ACEPTO ESTAR BIEN!!!

Siento el amor de Dios (el cosmos, la energía universal para los no creyentes), que se manifiesta en el cariño que me brindan mis seres queridos. RECIBO Y DOY AMOR.

ME ACEPTO AMOROSAMENTE. Defiendo lo que siento y lo que pienso, y quienes me aman me aceptan tal cual soy.

CON ALEGRIA, RECIBO UN PRESENTE MARAVILLOSO. Estoy en paz y armonía conmigo y con los demás.

ME DESPRENDO JUBILOSAMENTE DEL PASADO, ESTOY EN PAZ.Soy fuerte, tengo amor. Puedo hacer de MI VIDA UNA EXPERIENCIA BELLA Y DIGNA de ser vivida.

AHORA ELIJO VIVIR, EN EL DICHOSO MOMENTO PRESENTE, MI VIDA ES TODA ALEGRIA.Confio amorosamente en las personas que me aman. EL SUPEREMOS GUIA todas nuestras acciones. EL UNIVERSO NOS OFRECE TODO aquello que necesitamos.

DIOS ME AMA.YO ME AMO Y PERDONO. Puedo dar y recibir amor sin límites
CONFIO EN MI MISMO. Soy capaz de lograr todo lo que me propongo.

PUEDO PEDIR TODO LO QUE NECESITO, CON AMOR Y TERNURA. Dios me concede todos sus deseos y mis semejantes escuchan mis necesidades.

HAGO TODO LO QUE PUEDO EN TODA CIRCUNSTANCIA.. Apruebo mis decisiones, porque estoy buscando lo mejor para mí mismo.

PERDONO A TODAS LAS PERSONAS Y ME PERDONO A MI MISM@. Me libero del pasado; soy libre para un futuro luminoso.

ACLARO MIS PENSAMIENTOS Y ACTUO CON ELLOS. El Supremo me muestra siempre el mejor camino para mí.
Estoy a salvo siendo yo, soy una persona maravillosa tal como soy, escojo vivir, opto por la alegría, me acepto.

ME ABRO A LA VIDA y estoy dispuesto a Experimentarla, a sentir con toda confianza.

ME AMO Y APRUEBO, estoy a salvo la vida es Segur@ y alegre,

ESTOY A SALVO, mis sentimientos son normales y Aceptables, puedo sentir sin temor

AGRADEZCO LA GENEROSIDAD DE LA VIDA CONMIGO, soy Bienaventurado.

EXPRESO LA ALEGRIA DE VIVIR Y DISFRUTO PLENAMENTE de cada momento del día, rejuvenezco.

SOY UNA EXPRESION DIVINA, de la vida, me amo y me Acepto tal como soy ahora.

CON AMOR CUIDO MI CUERPO, MI MENTE, MIS EMOCIONES y MI ESPIRITU.

AHORA DESCUBRO LO MARAVILLOSO QUE SOY, decido Amarme y disfrutar de mi mismo.

Con Amor ACEPTO MIS DECISIONES, sabiendo que SOY LIBRE para cambiar, ESTOY A SALVO.

CON CONFIANZA acojo y experimento nuevas ideas actitudes, ME ABRO A RECIBIR TODO LO BUENO.

Avanzo LIBRE DEL PASADO, estoy a salvo, SOY LIBRE.

Estoy a salvo me amo y me apruebo, CONFIO EN LA VIDA.
ESTOY EN PAZ y me siento cómodo en todos los aspectos de mi vida, SOY FUERTE Y CAPAZ.

Con Amor PERDONO Y LIBERO TODO EL PASADO, elijo llenar mi mundo de alegría, me amo y me apruebo.

Me DOY PERMISO PARA SER todo lo que puedo ser, MEREZCO lo mejor de LA VIDA. Me amo, amo y APRECIO a los demás.

Me estimula la vida, ESTOY DE ENERGIA Y ENTUSIASMO.

Estoy a salvo, siento quien soy, EXPRESO LO QUE SOY.

Libero el pasado y DEJO QUE EL TIEMPO CURE todos los aspectos de mi vida.

DECLARO LA PAZ, y la ARMONIA INTERIOR y en mi entorno, todo esta bien.

LA VIDA ME AMA, me NUTRE y me APOYA, estoy a salvo viviendo.

EL AMOR RELAJA Y DEJA MARCHAR todo lo bueno se le parece.

ME LIBERO DEL DOLOR Y LE DOY AMOR A MI VIDA CONFIANDO EN QUIEN "YO SOY".

MI VIDA está llena de ABUNDANCIA.
ME HAGO CARGO de todas mis necesidades.
HAGO TODO lo que dije que haría.
ME QUIERO A MI MISM@.
YO CREO MI PROPIA REALIDAD. Yo creo una vida de felicidad y alegría.
YO SOY SANA, FELIZ, SABI@ Y LIBRE.
SOY PACIENTE CONMIGO MISM@ y con todos a mi alrededor.
ESTOY SEGUR@ QUE SOY MARAVILLOS@.

GRACIAS A QUIEN "YO SOY" ESTOY HECH@ DE AMOR.

FUENTE: ALAS DEL ALMA

Comentarios

Entradas populares