Muy recomendada.

jueves, 28 de febrero de 2013

Baraka.Documental completo


Documental filmado en 24 países que narra, en términos visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y la Humanidad, al mismo tiempo que señala la forma en que el Hombre se ha relacionado con su medio ambiente. La aparente fragilidad del ser humano es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. En medio de estos contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento que la distingue de las otras especies.
Director: Ron Fricke, año 1992

Carl Jung - El Mundo Interior

Merkaba desde el Corazon, Nuestro camino de regreso a casa.


Merkaba desde el Corazón, Nuestro camino de regreso a casa.
Es un vídeo realizado de acuerdo a las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek; Con la intensión de invitar al espacio sagrado del corazón donde todos somos UNO.

Los talleres de Merkaba desde el corazón se realizan en Miami, Venezuela y Chile con el facilitador y gran pana Oscar Mendoza Mujica.
El mes de mayo tendrá lugar en los Andes de Chile junto a la Kundaline se realizara el prox taller.
Los interesados pueden ingresar al grupo http://www.facebook.com/groups/393376... ( Merkaba desde el corazón Chile) o
http://www.facebook.com/francisco.mun...

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué es Falun Gong?


* El símbolo del Falun Gong no tiene nada que ver con el régimen nazi. Falun Gong se refiere a cinco series de movimientos, que incluyen ejercicio físico y la meditación, los médicos creen que aumentar su bienestar físico, la espiritualidad y la conciencia moral. movimientos de Falun Gong se hacen para girar el Falun, un cuerpo giratorio de la energía dice que situado en la parte inferior del abdomen. Los seguidores creen que la realización de los ejercicios estimula la energía dentro del cuerpo y absorbe la energía del universo, que libera elementos negativos del cuerpo y remedios condiciones anormales en el cuerpo. Falun Gong se deriva de la tradición china de qigong, una antigua tradición de ejercicio y la meditación . El movimiento Falun Gong estaba afiliado anteriormente con la Asociación de Investigación de Qigong de China, una federación nacional de grupos de qigong. Li Hongzhi, fundador de Falun Gong, se retiraron de la circulación en 1992 debido a su práctica de Falun Gong tuvo un enfoque más espiritual que los demás grupos, que se centraron principalmente en el bienestar físico.

¿Qué significa Falun Gong?
Gong significa "rueda de la ley", y Gong significa "el cultivo de la energía y capacidades". Falun Gong es el nombre de la práctica, sus seguidores y practicantes normalmente se llama Falun Dafa. Sin embargo, Falun Gong ha llegado a referirse a la práctica y el movimiento. El emblema Falun Gong es una mezcla de símbolos taoístas y budistas. En el centro hay una cruz gamada, o "wan", rodeada de esvásticas girando y signos yin-yang. Li Hongzhi describe el emblema como una miniatura del universo, con la esvástica representa que el universo gira.

martes, 26 de febrero de 2013

¿Quién eres y para qué estás aquí?

¿Quién eres y para qué estás aquí?
Estar encarnados es una maravillosa oportunidad. ¿Pensamos alguna vez en ello?  En las corridas de la vida diaria, raramente nos hacemos preguntas fundamentales. Nos decimos: “esto es lo que soy; esto es lo que es” y seguimos adelante. Habiendo tanta confusión y estrés, ¿para qué nos vamos a dificultar más la vida indagando acerca de ella? Sin embargo, eso es lo que realmente nos la simplificaría.
Como comenté en otros boletines, esta sociedad es producto del Ego y está vaciada de espiritualidad y sentido. ¿Qué es el Ego? Es eso que llamamos “Yo”: yo soy Juan Pérez; yo soy empleado; yo soy hijo, padre, marido, hermano, amigo; yo soy bueno, trabajador, voluntarioso, malhumorado. Usamos mucho el “tengo” con el Ego: yo tengo una casa, un auto, un empleo, un hijo, un prestigio, un carácter. Y muchísimo los verbos que denotan actividad (generalmente, con el “tengo que” adelante): yo voy a la oficina, yo plancho, yo corro, yo hago dieta, yo llevo los chicos a la escuela.
Si analizamos el párrafo anterior, el Ego parece ser una colección de roles y de facetas, llevadas a la acción. Y así es.  Ese Yo que tratamos como si fuera un ente monolítico, es en realidad una multitud de aspectos, que se contradicen entre sí. Basta que nos pongamos un objetivo, para que surjan cantidad de ellos que dudan, se enojan, tienen miedo, se desmerecen, etc. Habitualmente, los calificamos en buenos y malos y ahí nos la complicamos peor, porque terminamos juzgándonos, culpándonos y castigándonos por no ser esa persona agradable, consistente y productiva que deberíamos ser. 
Así las cosas, se podrían resumir en algo así como “nazco, me reproduzco, consumo y muero”. ¿Eso es todo? Las preguntas esenciales nacen cuando logramos todas las cosas que nos prometieron que nos iban a hacer felices y no lo somos. Las grandes crisis, la frustración continua, la insatisfacción, el vacío nos llevan a plantearnos qué más somos, qué más hay además del Ego. 
Existen muchas explicaciones, como sabrás. Todas reclaman ser las únicas y auténticas y tener libros autorizados y pruebas fehacientes. Conócelas y elige la que sea afín a tu corazón y sirva a tu mayor transmutación. Como habrás notado, yo tengo una síntesis personal, producto de años de estudios y vivencias. Entre otras cosas, creo en la reencarnación (o en algo parecido a ello, ya que somos un tanto más complejos que la sencilla idea de ir y venir en distintos cuerpos, en distintos tiempos). Sin entrar en discusiones abstractas (no evangelizo; comparto), somos un Espíritu, una chispa divina, que tiene un Alma, que coordina los aprendizajes, experiencias y evoluciones en diferentes dimensiones, tiempos, lugares y criaturas
Una de esas posibilidades es estar encarnados en este planeta.  Para concretarla, el Alma crea en cada una de ellas un determinado diseño, para asegurarse un determinado aprendizaje. El cuerpo que tenemos, la personalidad, los padres, las cualidades y desafíos, el lugar, la clase social, los dones, todo tiene un propósito. Este propósito se despliega a lo largo de la existencia de cada uno, forzando a comprenderlo y honrarlo en su cumplimiento. 
¿Vas entendiendo que no viniste aquí a tener y hacer? ¿Que tu vida es una creación desde su mismo inicio y que está en ti seguir creándola desde tu mayor conciencia y magnificencia? ¿Que lo “malo” que somos o hacemos y los sufrimientos que conllevan son una forma de aprender simplemente? Tener un cuerpo físico en la Tierra implica muchos niveles, desde el más primario de conocerlo y sobrevivir al más arduo de buscar la trascendencia. Como Humanidad, hemos hecho que este proceso sea demasiado brutal y, paradójicamente, inhumano.
Todos somos responsables, porque hemos contribuido en este tiempo y en otros a que esto sea así. Es hora de tomar conciencia plena de que Todos Somos Uno. Que lo que nos sucede a cada uno no termina en nuestra propia burbuja sino que es patrimonio común, a través de la energía divina que nos hermana, a través de una red invisible que nos une, hoy y siempre. Es tiempo de traer el Cielo a la Tierra y vernos como seres espirituales haciendo un tránsito humano. Esto significa, entre otras cosas, hacernos la vida más simple, verdadera, alegre, abundante, conectada. Desapegarnos de las nimiedades del Ego (un instrumento, no nuestro dueño), de sus dramas tontos y aún de sus grandes miserias y sufrimientos. Somos mucho más que una colección de aspectos sin sentido; ellos están para experimentar los desafíos de ser un creador responsable. 
Nos debemos el vivir desde la luminosa guía de nuestro Ser. Se trata de cambiar hacia una mirada más integral, abarcadora, conciente, amorosa. Es la salida que estamos buscando en medio de la oscuridad. No está afuera ni en los demás. Está dentro de nosotros mismos.  
Autora: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar

LOS ÓRGANOS DEL CUERPO Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES


FUENTE METAMORFOSIS(CAMBIANDO DE DIMENSION)

El Hígado:Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una person...a se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por lascircunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.

El Páncreas:Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.

Los Riñones:Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Corazón:Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.

La Vesícula Biliar:Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.

Los Pechos:Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.

Las Piernas:Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.

El Cuello:Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.

El Pelo:Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.

Las Caderas:Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.

Las Tiroides:Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.

Las Glándulas Suprarrenales:Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

La Glándula Pituitaria:Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.

La Columna Vertebral:La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Órganos Sexuales:Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda:Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga:Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

EL Intestino Delgado:Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.


Tomado de la pagina de MARIO VANNUCCI ASTROLOGO

lunes, 25 de febrero de 2013

Los Secretos del Subconsciente



TOMADO DE http://www.caminosalser.com
Bebe
Si existe algo que con dificultad digerimos los seres humanos, es el concepto de que estamos unidos, de que no hay separación entre nosotros y que por lo tanto hay una sola mente que piensa a través de cada individuo, generando así una conciencia colectiva, una memoria celular o un subconsciente; siendo las tres, afines en cuanto a su contenido y significado. Lo que sucede con todos nosotros es que observamos ahí afuera y vemos personas que consideramos “malas” o “equivocadas” porque matan, roban, engañan y lastiman; así que miramos hacia nuestro supuesto interior y pensamos: “yo jamás haría algo así” cuando en realidad lo estamos haciendo, de hecho estamos siendo todo eso y más a la vez.
Para comenzar a desenredar un poco estos hilos que entretejen una verdad que puedes aceptar o rechazar, debes recordar que antes que nada, eres y serás siempre energía. Si examinas cualquier parte de tu cuerpo con el microscopio adecuado podrás darte cuenta de que eres un baile eterno de partículas diminutas con carga eléctrica, de que tod@ tú, eres un destello en el vasto universo y que estás unid@ a todo lo que es igual o afín contigo de manera permanente. Entonces cada pensamiento que tienes también está hecho de lo mismo que tú, por lo tanto cada pensamiento es energía, lo que significa que cuando piensas en algo o en alguien, extiendes un hilo elástico, infinito e invisible hacia esa situación o persona y este hilo que transporta energía vital, se va haciendo más fuerte en la medida en que continúes pensando en la misma forma. De ahí nace esa comunicación no verbal y así también se desarrolla la telepatía.
Estos hilos energéticos que vas creando a la par con tus pensamientos, también se entrelazan con otros de una composición similar a los tuyos, que están siendo creados por los pensamientos y actitudes de las demás personas en el universo. Esto quiere decir que cuando estás orando, te conectas con los seres humanos que están haciendo lo mismo y así sucede con cada uno de tus pensamientos porque ellos hacen conexión con cada hilo similar a su alrededor.
El subconsciente es ese almacén que ha guardado la historia humana; es esa parte nuestra que se comporta como un niño o como una niña y que necesita ser amada para sanar el dolor que alberga. Caminamos por la vida sin pensar en esto, vivimos sin conocernos y esto suele detener nuestros pasos u ocasionar que caminemos en círculos, pero para eso estamos aquí, para aprender, para recordar, para ser.
Si cada pensamiento que tenemos, conecta con otros que le son afines a través del espacio y del tiempo, entonces nuestro subconsciente o niño interior contiene los recuerdos o memorias de cada ser que ha estado aquí, así mismo contiene las propias vivencias de la persona que elegimos experimentar, por una sencilla razón: creamos las situaciones cotidianas por medio de nuestro pensamiento, somos creadoras y creadores responsables de cada emoción existente, responsables de lo que consideramos bueno o malo, positivo o negativo.
Entonces ¿Qué sucede cuando vemos un mendigo tirado en el asfalto? ¿Qué sucede cuando rechazamos un acto considerado impuro, cruel, maligno? ¿Qué pasa cuando alguien nos lastima? ¿Qué ocurre cuando no podemos olvidar aquello que pasó hace tanto tiempo? ¿Quién crea los virus que invaden repentinamente nuestro espacio? Podemos horrorizarnos y pensar: “Yo jamás habría creado esto”. O podemos elegir pensar así: “Si mis sentidos lo perciben entonces es mi creación y me hago responsable de ella, así que comienzo a enviarle mi amor, mi perdón, mi gratitud”. Puedes elegir, hazlo ahora.
El dolor es un pensamiento erróneo que emerge de tu subconsciente para ser sanado, es tu oportunidad de cambiar un aspecto que es parte de tu individualidad y también es parte de la colectividad, así que todo aquello que hagas por otra persona en realidad lo estás haciendo por ti, porque no hay diferencia, porque no hay separación, porque aunque existan muchas razas, dialectos, lenguas o credos, todos estamos hechos de la misma esencia y contenemos un niño interior lastimado, un subconsciente que nos muestra qué cambios realizar, una historia celular que mezcla ignorancia, sabiduría, tristeza, alegría, apatía, amor, odio, compasión. La oportunidad de sanar los aspectos dolorosos de nuestra vida, llega con cada sensación de angustia, con cada reto, con cada lágrima, con cada bienvenida y con cada adiós.
Si te observas detenidamente, eres una niña o un niño que llama madurez al acto de esconderse detrás del miedo para protegerse de todo lo que considera un posible ataque a su integridad; es aquí donde tus pensamientos son fundamentales porque estamos hablando de que si te amas lo suficiente, también lo estás haciendo por cada niño interior herido que habita la Tierra. Hay miedos que no sabes de dónde provienen, sientes pánico de algunas situaciones y sin embargo no recuerdas qué pudo ocasionarlas. Ahora ya sabes que vienen de ese lugar tan tuyo, llamado subconsciente, que te entrelaza con todo lo que percibes.
Si te dedicas a darle un lugar en tu ser a tus miedos, sin pretender cambiar su esencia, sin desear que desaparezcan porque los consideras una parte del todo, entonces puedes entrar en ellos y vivirlos, puedes pensar: "ohh siii tengo mucho miedo… ¿Puedo amar y aceptar este miedo? ¿Puedo permitirme sentirlo? ¿Puedo dejar que se quede aquí? ¿Puedo bendecir mi miedo, mi tristeza, mi depresión, mi enfermedad, mi miedo a dejar el miedo? ¿Puedo dejar partir mis miedos?"
Cada pensamiento que llega a tu mente es un recuerdo a borrar, está ahí para ser transmutado por medio del amor, porque su energía puede curar ese mundo que tú y yo continuamos creando cuando pensamos.
Entre más veces recuerdes lo mal que va tu vida, más hilos de dolor creas para ti y para todo el mundo. Esto no quiere decir que tenemos que ser perfectas(os), esto quiere decir que ser humanos significa amar nuestros “errores”, amar nuestras “faltas”, amar nuestra falta de amor. Hay miedo de hacer esto porque creemos que si amamos nuestras enfermedades, ellas se quedarán ahí por siempre y esto es falso, ya que aceptar los miedos nos permite quitarles poder, por eso la palabra “gracias” es una de las más bonitas y significativas que hay. Bendecir y agradecer cada situación que llega a nuestros sentidos es una hermosa manera de vivir. La gratitud es curativa y es la aceptación de que la perfección de Dios es real en nosotros; el perdonarte a ti misma(o) por tus creaciones, es la puerta que te conduce a ser perdonada(o) por los demás y también te conduce a perdonar fácilmente a quienes te hayan lastimado, porque sólo hay una mente y un alma, esa eres tú, unida a mí, a los demás lectores y a todas las personas que lean este artículo ahora o después, así como a todos aquellos que conocen cómo funciona el mundo real.
La gratitud unida al hecho de perdonarnos por todo lo que hemos creado con nuestros pensamientos y al amor, es parte de la corrección de un error que tuvo que existir para que pudiéramos ser quienes realmente somos. Este tal vez es el secreto más profundo de nuestro subconsciente.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias por leerme.
Autora: Vivi Cervera. Copyright 2009. Derechos reservados de autor - www.vivicervera.com
Fuente: www.vivicervera.com/blog/2009/04/27/los-secretos-del-subconsciente/

Educándonos en la sabiduría del vivir, el Ahora del Co-razón – José María Toro

José María Toro

Inicia su charla con arte, consciencia y re-evolución de ideas con las que pone en movimiento las nuestras.
Con emoción contenida, expone la profundidad del mensaje encuadrándolo en un marco de gracia y desparpajo, transformando en arte el hecho de desmembrar palabras mientras las disecciona, para revelar el sentido oculto de las mismas hasta el momento a los oyentes.
Frases suyas como:
“No hay que vivir sin prisa pero sin pausa, si no con pausas y sin prisas” , “Enseñamos a los niños a colorear dentro de las figuras sin salirse de los bordes para que así sean adultos que no se atrevan a romper los límites cuando crezcan.” ó “Educar es el arte de saber dar para cada cosa el tiempo que cada niño necesita.”
Eran derramadas como joyas sobre los presentes en un derroche de generosidad, que inspiró a la mayoría abriendo su mente, como resultado de la ruptura de los límites de percepción que bordeaban la “figura”.
Ilustra su exposición, con un vídeo basado en una entrañable experiencia que nos permite re-descubrir el potencial de los niños, relevos que vienen a hacerse cargo de transformar el mundo en el que vivimos.
Educándonos en la sabidurí­a del vivir: La Inspiración maestra, el Ahora del Co-razón por José Marí­a Toro
La presencia del padre/madre o educador como regalo para el co-razón.
Maestro.Escritor.Formador.Conferenciante
Yolanda Soria

jmtoroa@gmail.com
http://jmtoroa.blogspot.com.es/

Educándonos en la sabiduría del vivir, el Ahora del Corazón – José María

Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=tPT6kvLQ6ZY
Audio:  Ir a descargar
Meditación de recibir desde el corazón – José María Toro
Audio: Ir a descargar

domingo, 24 de febrero de 2013

LA APATÍA.

Foto: LA APATÍA.

“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.”“Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de iluminación y tienen un propósito claro y perfecto.

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.

Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos opiniones fuertes, parezcan ir siempre bien?

Yo tenía una diseñadora de páginas web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible... incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido. Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.
--------------------
Por Karen Bishop.

Edición: Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa y El despertar de la conciencia (Los Síntomas).
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar


“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.”“Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de iluminación y tienen un propósito claro y perfecto.

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.

Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos opiniones fuertes, parezcan ir siempre bien?

Yo tenía una diseñadora de páginas web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible... incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido. Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.
--------------------
Por Karen Bishop.

Edición: Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa y El despertar de la conciencia (Los Síntomas).
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

La Soledad

La soledad, no es mala, lo malo es que la gente creé que lo es, se nace por la ayuda de tus padres, pero al final te das cuenta que dentro del vientre estas solo, sales al mundo y a un que estés rodeado de gente estas solo pues nadie esta todo el tiempo a tu lado, mueres y te vas solo, aterroriza a la mayoría en imaginarse vivir solo, que se busca compañía para evitar la soledad, se confunde el amor con el apego, y cuando se logra estar con alguien sin a un saber vivir en soledad, surge la desdicha, pues por un tiempo estarás feliz con esa persona pero al paso del tiempo te segiras sintiendo vacío y tratas de llenar ese vacío con mas compañía, y surgirá la infidelidad, los vicios, y sobre todo te sentirás mas solo, pues la soledad nunca te deja, siempre esta ahí, es como el viento, el viento no lo ves pero sabes que esta ahí y por más que trates de evitarlo no lo lograras pues es lo que te mantiene vivo, la soledad es lo mismo, no la ves pero esta ahí y por mas que trates de evitarla no podrás, la soledad es la única que te enseña amar, pues hoy que me as dejado, e comprendido que la soledad es algo bueno, y si aprendes a vivir solo, te desprenderás de todos, no dependerás de nadie mas que de ti, la soledad es tu fiel amigo, tu padre, tu maestro como le quieras llamar, es lo único que jamás te dejara, hay momentos en que la soledad te provoca tristeza, y hoy entiendo que la tristeza no es por que ayas perdido algo, o te hayan hecho algo malo, no, y no, la tristeza te deja profundizar en las cosas, te hace mas sensible, te hace ver que estas vivo, pues cuando estas triste aprendes a ver el interior de ese "dolor", la vida no es solo felicidad, ni tratar de estar siempre sonriendo, la felicidad es un éxtasis, y la felicidad te permite ver el exterior, y la tristeza el interior, y si aprendes a estar feliz y triste, aprenderás a vivir la vida, la vida es elección y aprender, tu eliges que eres, si la victima o un espíritu aventurero, tu sabes si quieres darle vuelta a tu realidad, las personas tienen miedo a ver su interior pues es el unico lugar donde encuentran lo que necesitan, pero asumir esto es asumir a vivir con la soledad, y no estoy diciendo que no debes estar con alguien, que es malo tener compañia, no no, cuando aprendes a vivir con la soledad, te das cuenta que nada te pertenece, que cuando te duele perder esa persona, en realidad tu dolor es por que crees que esa persona te pertenece, y debe estar a tu lado, y no es así, cuando vives con soledad, amas sin esperar nada a cambio, entonces si esa persona se decide ir, no te duele perderle por que el amor sigue estando adentro de ti, esa persona no se lleva nada, la dejas libre, y te quedas con la sastifaccion de que un día esa persona compartió su amor contigo y tu el tuyo con esa persona

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/la-soledad#ixzz2LpPVhP5M

sábado, 23 de febrero de 2013

La ilusion de la quietud


Cuando finalmente entremos en nuestro próximo destino del tiempo, todos pareceremos estar atascados en el semáforo del yo, esperando que la luz cambie a verde. Cruzando los dedos, conteniendo el aliento, esperamos al margen que el universo nos dé la señal de avanzar. Nos detenemos sólo para pulir nuestros deseos, nuestras carencias y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.” ¿Acabamos de pasar por eso con el asteroide y el meteorito?
¡Esperamos ansiosamente lo que en lo profundo de las entrañas sentimos que es realmente grande! Escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones en busca de orientación cósmica. Sentimos que nuestras piernas son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo sin forma y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado que no tiene por dónde escapar. Miramos a nuestro alrededor la economía, el gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo en una larga fila, esperando una señal. Muchos se cansan de esperar y se lanzan por su cuenta al vacío. Regresando desgarrados y destrozados y aún más confundidos.
¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante en jefe? Nos sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre latidos del corazón. El silencio es muy fuerte; la energía del vacío silencioso es ensordecedora.
Por dentro, una vocecita susurra: “Espera querido, espera. Todo es invisible y está en estado embrionario en este momento. Espera hasta que cambie la marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón. No te lances a las aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a que la vida se revele, lo nuevo no está completamente formado. Aférrate a los sueños germinales dentro del corazón de tu alma. Ellos serán los frutos del futuro. Vas hacia un nuevo nivel de vida y luz.
Tu alma anuncia que es seguro cruzar el puente. No utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y autocomplaciente. En este lugar en que te encuentras por el momento, teje los anhelos de tu corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinadas a abrirse paso hacia una forma sustancial. No te sientes como un pasajero en tu vida. Inhalas energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo, ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo Nuevo. Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a ser comido por los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas.
Tu espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido, sin forma. Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente en la dirección de tu destino. La ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad dentro de ti. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios dentro de ti te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a la manifestación.”
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Fuente: www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/la-ilusion-de-la-quietud#ixzz2LjHlcbd3

Habéis vuelto para liberar al mundo.

Foto: Toda experiencia es simultánea y todos los aspectos de la conciencia individual son meras chispas de la Gran Llama, la unidad, o esencia de la Totalidad y esa chispa está dentro de cada célula de vuestro ser; es vuestra esencia, vuestra divinidad. En el proceso de los sucesivos renacimientos habéis venido a la realidad física en momentos predeterminados de la evolución humana, ahora bien, desde una perspectiva multidimensional, estos momentos pueden definirse óptimamente como puntos determinados del continuo espacio-tiempo y ciertamente salís de la realidad material constantemente, aunque pocas veces sois conscientes de ello. En cualquier momento de vuestra experiencia de vigilia o de sueño podéis deslizaros hacia mundos paralelos en los que también existís, y con los que mantenéis cierto nivel de resonancia, para vivir cualquier experiencia que vuestra esencia requiera. Frecuentemente, entráis y salís de vuestra realidad actual para recuperar información o para experimentar alguna sensación relevante, otras veces contribuís a las realidades probables que están cambiando continuamente en esos reinos, participando plenamente en esas otras dimensiones. En esos momentos o espacios creáis una especie de intercambio o vínculo entre los dos reinos, y también puede ocurrir que habitantes de reinos alternativos entren en vuestro espacio al resonar con vosotros.

Quienes han alcanzado la capacidad de entrar en estados de meditación profunda o de proyectarse conscientemente en el astral son mucho más conscientes de este proceso, son capaces de acceder voluntariamente a un espacio y de experimentarlo para un propósito predeterminado; tienen el don de ayudar desde las dimensiones superiores, manifestando sus intenciones en la realidad física. Estas son las características de los viajeros del tiempo, cuyas capacidades superiores les otorgan la comprensión necesaria para acceder a esos reinos en plena conciencia, mientras conservan un cuerpo tridimensional. Al dejar atrás la vida física, sois totalmente conscientes de la proyección de vuestra alma, de la multidimensionalidad de la conciencia y así se entiende que la resonancia toca los teclados de vuestra existencia, porque os sentís atraídos hacia esos ámbitos que vibran sincrónicamente con vuestro ser, os dais cuenta de lo notable y absolutamente simple que es que la mera emisión de un pensamiento pueda crear todo un mundo, y ciertamente es así. Ahora, estáis a punto de completar el círculo.

A medida que el Sol, la Tierra y los planetas de vuestro sistema estelar se preparan para la impresionante experiencia de su tránsito, seres galácticos de muchos mundos —del universo material y más allá— están enviando grandes cantidades de energía amor a vuestro reino. Los que resuenan con la Tierra están trabajando con el tono y la vibración para ayudaros a centrar las energías, otros están abriendo los portales multidimensionales para ayudaros en el tránsito. Trabajadores luminosos de mundos que ni siquiera imagináis están inundando las mallas ionosféricas con el brillo de incontables seres de luz de múltiples puntos del universo. A vosotros os toca Liberar vuestras mentes de los prejuicios que habéis construido y acumulado a vuestro alrededor, como si los conceptos fijos os protegieran de los peligros y explorar las historias e ideales de otros, especialmente de aquellos que cuestionan el dogma, filtrándolo todo a través del corazón para que resuene la verdad, porque tenéis derecho a cuestionar el dogma y encontrar respuesta a los problemas irresolutos de vuestras sociedades. Al buscar la verdad en todos los aspectos de vuestra vida, estáis actuando en la plena luz del conocimiento. El péndulo vuelve a girar, y vuestra estrella tiene ya el impulso necesario y os lleva hacia la luz resplandeciente. Vosotros: habéis venido a esta realidad tridimensional para ser catalizadores del cambio que ayudará a calmar la furia y llevar los santuarios internos y las tierras superficiales de Nungimecha de vuelta a su centro. Habéis vuelto para liberar al mundo.

Angel Luis Fernández.

www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com 
www.youtube.com/user/a1television
Toda experiencia es simultánea y todos los aspectos de la conciencia individual son meras chispas de la Gran Llama, la unidad, o esencia de la Totalidad y esa chispa está dentro de cada célula de vuestro ser; es vuestra esencia, vuestra divinidad. En el proceso de los sucesivos renacimientos habéis venido a la realidad física en momentos predeterminados de la evolución humana, ahora bien, desde una perspectiva multidimensional, estos momentos pueden definirse óptimamente como puntos determinados del continuo espacio-tiempo y ciertamente salís de la realidad material constantemente, aunque pocas veces sois conscientes de ello. En cualquier momento de vuestra experiencia de vigilia o de sueño podéis deslizaros hacia mundos paralelos en los que también existís, y con los que mantenéis cierto nivel de resonancia, para vivir cualquier experiencia que vuestra esencia requiera. Frecuentemente, entráis y salís de vuestra realidad actual para recuperar información o para experimentar alguna sensación relevante, otras veces contribuís a las realidades probables que están cambiando continuamente en esos reinos, participando plenamente en esas otras dimensiones. En esos momentos o espacios creáis una especie de intercambio o vínculo entre los dos reinos, y también puede ocurrir que habitantes de reinos alternativos entren en vuestro espacio al resonar con vosotros.

Quienes han alcanzado la capacidad de entrar en estados de meditación profunda o de proyectarse conscientemente en el astral son mucho más conscientes de este proceso, son capaces de acceder voluntariamente a un espacio y de experimentarlo para un propósito predeterminado; tienen el don de ayudar desde las dimensiones superiores, manifestando sus intenciones en la realidad física. Estas son las características de los viajeros del tiempo, cuyas capacidades superiores les otorgan la comprensión necesaria para acceder a esos reinos en plena conciencia, mientras conservan un cuerpo tridimensional. Al dejar atrás la vida física, sois totalmente conscientes de la proyección de vuestra alma, de la multidimensionalidad de la conciencia y así se entiende que la resonancia toca los teclados de vuestra existencia, porque os sentís atraídos hacia esos ámbitos que vibran sincrónicamente con vuestro ser, os dais cuenta de lo notable y absolutamente simple que es que la mera emisión de un pensamiento pueda crear todo un mundo, y ciertamente es así. Ahora, estáis a punto de completar el círculo.

A medida que el Sol, la Tierra y los planetas de vuestro sistema estelar se preparan para la impresionante experiencia de su tránsito, seres galácticos de muchos mundos —del universo material y más allá— están enviando grandes cantidades de energía amor a vuestro reino. Los que resuenan con la Tierra están trabajando con el tono y la vibración para ayudaros a centrar las energías, otros están abriendo los portales multidimensionales para ayudaros en el tránsito. Trabajadores luminosos de mundos que ni siquiera imagináis están inundando las mallas ionosféricas con el brillo de incontables seres de luz de múltiples puntos del universo. A vosotros os toca Liberar vuestras mentes de los prejuicios que habéis construido y acumulado a vuestro alrededor, como si los conceptos fijos os protegieran de los peligros y explorar las historias e ideales de otros, especialmente de aquellos que cuestionan el dogma, filtrándolo todo a través del corazón para que resuene la verdad, porque tenéis derecho a cuestionar el dogma y encontrar respuesta a los problemas irresolutos de vuestras sociedades. Al buscar la verdad en todos los aspectos de vuestra vida, estáis actuando en la plena luz del conocimiento. El péndulo vuelve a girar, y vuestra estrella tiene ya el impulso necesario y os lleva hacia la luz resplandeciente. Vosotros: habéis venido a esta realidad tridimensional para ser catalizadores del cambio que ayudará a calmar la furia y llevar los santuarios internos y las tierras superficiales de Nungimecha de vuelta a su centro. Habéis vuelto para liberar al mundo.

Angel Luis Fernández.

www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

viernes, 22 de febrero de 2013

SUSTITUIR LAS QUEJAS POR LA GRATITUD

7 Ejercicios para ser Feliz


feliz 543x405 7 Ejercicios para ser Feliz
Yo no soy feliz. Tú no eres feliz. Él no es feliz. Nosotros… Vosotros… Ellos…
Podría conjugar así todos los tiempos del verbo “no-ser-feliz”…y siempre habría quien se sintiera identificad@ al leerlo.

Sin embargo hoy quiero construir, quiero mejorar, quiero crecer, quiero compartir contigo estos 7 ejercicios para tu felicidad. Son 7 secretos, 7 verdades, 7 estrategias para ganarle el pulso a lo que nos quieren hacer creer que es la vida. Ponlos en práctica. No todos. Ni quieras avanzar en paralelo en la consecución de su totalidad. Roma no se hizo en 2 días… Y el que mucho abarca, poco aprieta.

Léelos, revisa cómo puedes encajar tu vida en uno de ellos…y ve a por ese ejercicio con todas tus ganas. Cuando empieces a ver cambios en tu vida, ahonda más en tu ejercicio. Y entonces, SÖLO ENTONCES, puedes elegir otro e iniciar de nuevo el proceso. Quizá algún día llegues a ejercitarte en 3 o 4 de ellos…y te darás cuenta de que estás consiguiendo sentirte más feliz. O quizá no, quizá con uno solo ya logres ver el cambio en ti…

Tú eres el alumno y el evaluador al mismo tiempo. HAZ y EVALÚA tu posicionamiento en el camino de la Felicidad en la Vida. Cuando menos te lo esperas, acabarás comprobando que no existe el camino hacia la felicidad, sino que LA FELICIDAD ES Y ESTÁ EN EL CAMINO.

EJERCICIO Nº 1: TU CUERPO
Tus sentimientos están influenciados por la postura que adoptas ante cada situación que te llega. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Haz el intento de bostezar mientras te ríes…¿puedes?. No es posible que la apatía y el aburrimiento entren en nuestra vida si nos encuentran en posición de reírnos y acoger cada cosa que nos sucede como un motivo para una sonrisa. La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere endorfinas, que dan a la mente una respuesta positiva de felicidad. Nada como una sonrisa. Cuesta menos que la electricidad, pero da más luz…
Resumiendo: Mira siempre hacia arriba, mantén la cabeza alta…y sólo podrás reír. Nunca conocerás a nadie que haya podido llorar en esa postura.

EJERCICIO Nº 2: TU ACTITUD
La felicidad es una elección que haces cuando eliges tu actitud vital en todo momento y en todo lugar. Son tus pensamientos, tus diálogos internos con tu propia mente (lee este post y verás a qué me refiero: http://reikiterapiavigo.wordpress.com/2013/01/22/creando-el-2013-2a-parte/ ) los que te hacen sentir feliz o desgraciad@, no son las circunstancias ni las cosas que te suceden. Puedes hacer la prueba de poner a dos personas ante una misma situación…y verás que la reacción que toma cada una frente a esa circunstancia concreta es totalmente diferente (y hasta opuesta). Lo que para unos es motivo de depresión, para otros es motivo de superación personal. Lo que puede ser catalogado como desastre no es más que una oportunidad para descubrir y valorar lo que se tiene en vez de ver lo que se ha perdido. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Tú puedes hacer que el mundo en que vives sea favorable o hostil hacia ti. Nuestras vidas no se determinan por lo que nos sucede, sino por nuestra reacción a lo que nos sucede; no por lo que la Vida nos trae, sino por lo que nosotros traemos a la Vida.

EJERCICIO Nº 3: VIVE EL MOMENTO
La felicidad no está más allá ni más acá de los años o meses, ni en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo puedes encontrar la felicidad en cada momento. Aquí y ahora, pues hoy es el mañana del ayer.
Como dice la canción “Vive, amor, el día de hoy / olvida ya el ayer / la Vida es hoy / deja el mañana. (…) Ayer ya terminó / mañana aún no llegó / no pienses más en él” .
Además la vida tiene el derecho a sorprendernos, así que hemos de vivir el presente sin los traumas del pasado, y sin las expectativas del futuro. Disfruta de cada momento como si en él se estuvieran realizando tu pasado, tu presente y tu futuro…al mismo tiempo. Y recuerda que la felicidad no es una meta, sino un trayecto.

EJERCICIO Nº 4: TU PROPIA IMAGEN
Creer en ti mismo da resultados. Baste recordar aquí el viejo ejemplo de los estudiantes que van a examinarse y comentan “Ufff…este examen lo suspendo. No lo tengo nada bien preparado”…¡Y lo suspenden! ¡SEGURO!. O el que está al pie de una montaña y dice “Yo no soy capaz de hacerlo”. Seguramente si no crees que puedes, si no te lo dices ni pones actitud por tu parte…nunca llegarás a la cima.
Por eso has de aprender a amarte a ti mism@ tal y como eres. Sólo al querernos podemos abrir el corazón a que nos quieran. Cuanto más te conozcas, te aceptes y creas en tu valía y en que tú SÍ puedes, en mayor medida podrás darte a los demás… y los demás podrán darse a ti. Si tú te respetas a ti mismo, los demás te respetarán. Si tú te amas, los demás te amarán.

EJERCICIO Nº 5: TUS RELACIONES
Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la comunión de fuerzas, afianzada por la comunicación y la empatía, se manifiesta naturalmente. Es una garantía potente de conseguir el objetivo, meta o sueño común.
Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como lo que son, sin intentar cambiarlos, porque si lo haces así, cuando tú te sientas mal, flaquees en la consecución de tus metas y necesites apoyo y aliento, los verdaderos amigos estarán a tu lado para apoyarte y brindarte todo su amor.
Por eso, cuida y cultiva tus amistades…¡porque no son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles.

EJERCICIO Nº 6: TUS SUEÑOS Y METAS
¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solamente un sueño, algo que está fuera de la realidad…
Por lo tanto el ejercicio es: atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad…en el Aquí y en el Ahora. Poniendo pasos concretos para conseguirlo. No sueñes en letras teóricas, sueña en números, concretos y medibles. Y cuando te encuentres con obstáculos, recuerda siempre que sólo son cosas que nos asustan cuando quitamos la vista de nuestras metas.

EJERCICIO Nº 7: APRENDER A DAR
Dicen que el verdadero secreto para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes del Universo (con sus energías, su Ley del Karma y su sentido de la justicia) te devolverán con creces lo que des de corazón. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor.
Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a la persona amada. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente está en camino de descubrir la verdadera felicidad.


IVÁN
Terapeuta de Reiki
Fuente: http://reikiterapiavigo.wordpress.com/2013/02/04/7-ejercicios-para-ser-feliz/

jueves, 21 de febrero de 2013

Que la Luz crezca en Ti

¿Eres un alma vieja?



En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.

Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón
Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego
Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6- Eres capaz de trascender el materialismo
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra
a)¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria
La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde
Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas... las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior
Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el "mundo real"?
Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no
Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente "saben" que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.

¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que vas a experimentar una realidad tridimensional!

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES


Foto: Toda enfermedad es producida por la falta de armonía o desarmonía entre el aspecto forma y la vida.   

Aquello que une la forma y la vida, o más bien el resultado de esta unión, el yo en lo que respecta a la humanidad, y el principio integrador, en lo que concierne a los reinos subhumanos.   

Las enfermedades aparecen donde no hay alineamiento entre estos diversos factores, el espíritu y la forma, la vida y su expresión, las realidades subjetiva y objetiva. En consecuencia, espíritu y materia no están libremente relacionados entre sí.   

Esto es un modo de interpretar la Primera Ley.   

La desarmonía que produce lo que se denomina enfermedad, corre a través de los cuatro reinos de la naturaleza y trae consigo una serie de condiciones que producen dolor, congestión, corrupción y muerte.   

Reflexionad por un momento sobre las palabras siguientes: Desarmonía, Enfermedad, Dolor, Congestión, Corrupción, Muerte, porque describen la condición general que rige la vida consciente de todas las formas, macro y microcósmicas, pero que no constituyen las causas.   

No obstante, estas condiciones pueden ser consideradas como purificadoras en sus efectos, y así debe considerarlas la humanidad si se quiere asumir la correcta actitud hacia las enfermedades. En la actualidad el error consiste en vuestra incapacidad de ver el verdadero valor del dolor, vuestro resentimiento por el sufrimiento, vuestra incomprensión de la ley de no-resistencia, vuestro  excesivo énfasis puesto sobre la naturaleza forma, vuestra actitud hacia la muerte y vuestra sensación de que la desaparición de la vida, fuera de la percepción visual, por intermedio de la forma, y la consiguiente desintegración de esa forma, indican desastre.   

Cuando vuestro pensamiento invierta las ideas comunes, respecto a las enfermedades, y las acepte como un hecho natural, comenzaréis a aplicar la ley de liberación y pensamientos correctos que os conducirán a la no-resistencia.   

Actualmente, por el poder de vuestro pensamiento dirigido y vuestro intenso antagonismo hacia la enfermedad, sólo tendéis a vigorizar la dificultad. Cuando reorientéis vuestro pensamiento hacia la verdad y el espíritu, las enfermedades del plano físico comenzarán a diluirse solas.

Angel Luis Fernández.


www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com 
www.youtube.com/user/a1television
Toda enfermedad es producida por la falta de armonía o desarmonía entre el aspecto forma y la vida.

Aquello que une la forma y la vida, o más bien el resultado de esta unión, el yo en lo que respecta a la humanidad, y el principio integrador, en lo que concierne a los reinos subhumanos.

Las enfermedades aparecen donde no hay alineamiento entre estos diversos factores, el espíritu y la forma, la vida y su expresión, las realidades subjetiva y objetiva. En consecuencia, espíritu y materia no están libremente relacionados entre sí.

Esto es un modo de interpretar la Primera Ley.

La desarmonía que produce lo que se denomina enfermedad, corre a través de los cuatro reinos de la naturaleza y trae consigo una serie de condiciones que producen dolor, congestión, corrupción y muerte.

Reflexionad por un momento sobre las palabras siguientes: Desarmonía, Enfermedad, Dolor, Congestión, Corrupción, Muerte, porque describen la condición general que rige la vida consciente de todas las formas, macro y microcósmicas, pero que no constituyen las causas.

No obstante, estas condiciones pueden ser consideradas como purificadoras en sus efectos, y así debe considerarlas la humanidad si se quiere asumir la correcta actitud hacia las enfermedades. En la actualidad el error consiste en vuestra incapacidad de ver el verdadero valor del dolor, vuestro resentimiento por el sufrimiento, vuestra incomprensión de la ley de no-resistencia, vuestro excesivo énfasis puesto sobre la naturaleza forma, vuestra actitud hacia la muerte y vuestra sensación de que la desaparición de la vida, fuera de la percepción visual, por intermedio de la forma, y la consiguiente desintegración de esa forma, indican desastre.

Cuando vuestro pensamiento invierta las ideas comunes, respecto a las enfermedades, y las acepte como un hecho natural, comenzaréis a aplicar la ley de liberación y pensamientos correctos que os conducirán a la no-resistencia.

Actualmente, por el poder de vuestro pensamiento dirigido y vuestro intenso antagonismo hacia la enfermedad, sólo tendéis a vigorizar la dificultad. Cuando reorientéis vuestro pensamiento hacia la verdad y el espíritu, las enfermedades del plano físico comenzarán a diluirse solas.

Angel Luis Fernández.


www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

Una puerta hacia la luz

Relaciones entre el Vacío y el Descubrimiento Científico

Consideremos la teoría cosmológica de Fred Hoyle: según las leyes einsteinianas, las galaxias que alcanzan la velocidad de la luz se reabsorben, entrando en algo que podríamos llamar la Nada, y son automáticamente reemplazadas por otras.
Resulta entonces que el universo contiene a cada instante una cantidad rigurosamente idéntica de materia-energía. Cambia y, sin embargo, permanece siempre igual, sin comienzo ni fin.
Partiendo de este enunciado, nos parece posible establecer una relación entre el vacío científico y el vacío filosófico del Oriente. En efecto, este punto, este lugar último donde se produce la aparición de astros nuevos que vienen a compensar la materia desaparecida, permanece en el mayor de los misterios para la ciencia contemporánea avanzada y corresponde al punto supremo del Tao.
Es en realidad el lugar supremo de donde todo procede, el Vacío no creador de donde todo emerge. El Tao es uno con lo que ha de venir, no tiene una forma que sea anterior al Caos y da, al mismo tiempo, nacimiento a este último que es el Tao mismo.
El Vacío no es pues más que uno con lo que se transforma, se descubre, llega. Todo lo que está fuera es él. No hay nada fuera de él, así como no hay nada más allá de lo que él manifiesta, Creo que es a la luz de esta noción de Vacío que puede dársele todo su sentido a la visión rimbaldiana que expresan estas palabras tomadas de la Iluminaciones:
Venido desde siempre, te irás por todas partes
El mundo es un regreso continuo de sí mismo. Todo ser que vive desde fuera. que vive en el Vacío, se abandona con una confianza total a lo aún no ocurrido que pone continuamente en duda la realidad. Las cosas – escribe Alan Watts en su libro sobre el Budismo Zen – se crean alrededor de nosotros, pero nadie conoce su origen. Ellas surgen, pero nadie ve de dónde salen.
Convencido que el microcosmos actúa igual que el macrocosmos, Rimbaud elige, respecto a la Realidad, la irrupción permanente en sí, que él expresa en estas palabras a las que no se les ha dado la transcendencia debida: Si lo que se relaciona con el allá tiene forma, él da forma. Si es informe, él da lo informe. Es decir, él afirma su convicción que todo lo Real nos traspasa, nos sueña… que lo Real es mucho más lo que no ha venido aún que lo que ya está manifestado.
No es sino cavando en lo más profundo del Inconsciente que se hace posible aprehenderlo. Otra convicción es que las imágenes más difíciles de formular son del orden de lo Desconocido, que lo imaginario está en sintonización directa con el Universo. Así se traspasan las fronteras que separan lo psíquico de lo cósmico, llegando incluso a suprimir todas las fronteras que se han establecido entre el Creador y el universo, de una parte, y el alma humana y el universo, de la otra.
Estas pocas palabras bastan para hacernos comprender que no hay más que el universo y que este es uno con el alma humana. Toda dualidad ha sido abolida. Lo indecible, lo más intraducible, es lo no-manifestado, la Realidad increada, pero susceptible de concretizarse, como si el Vacío no fuera ni presencia, ni ausencia, si no presagio: es lo que puede ser, lo que será, así y de otro modo. El Vacío es el lugar desde donde ha venido todo lo Real que conocemos, desde donde vendrá todo lo Real que no ha venido aún.
Este Conócete a ti mismo para conocer el universo es al mismo tiempo rechazo de todo conocimiento, de todo concepto, de toda cultura, creencia, educación o herencia intelectual. El exige un descondicionamiento integral y el estado de percepción más intacto para que la receptividad sea más intensa.
Todos aquellos con acceso a una Realidad más vasta, acceso a las profundidades mismas de la Vida, son implacables adversarios de la pretendida realidad que enmascara a la Otra, esta Realidad que es auténticamente nuestra y que no terminamos de descubrir, o que nos descubre como si ella hubiese creado sus propios catalizadores en los videntes para introducirse en el mundo a través de ellos sin que lo supieran.
Identificándose al Tao, al Vacío mismo, Rimbaud actúa de la misma manera que la Naturaleza entera que es una gigantesca maestra, despertando en el discípulo nociones que este poseía sin saberlo.
El Vacío se encuentra confrontado a lo Impensable, a lo Inmenso, y la manifestación de su interioridad equivale a ese Gesto por el cual el mundo fue puesto en marcha. Psicogénesis que es también ontogénesis.
El se deja realizar en esas zonas donde la inefable profundidad de nosotros mismos se confunde con lo insondable.
Roger Olahi
Traducido y extractado por Viola Fishman de
Question de
Editions Ritz.
París

lunes, 18 de febrero de 2013

Viaje astral : practica de la muerte, desprendimiento, viaje Astral


FUENTE http://www.maestrorolland.com

El Maestro Rolland, descubrió la base de la sabiduría de los
antiguos médicos y sacerdotes egipcios: el kabash. Una ciencia
que combina la fuerza mental unida a la fuerza espiritual,
aplicada a la acupuntura para la cura de las enfermedades del
cuerpo y del alma.

Practicada en forma de meditación, a través de la concentración
mental de combinaciones energéticas llamadas dabrakas (palabra
sagrada) permite el desarrollo personal, alcanzar paz y armonía.
La realización y concreción de metas, el éxito y la prosperidad.

Aplicada a la psicoterapia es excelente para el tratamiento de los
miedos, disfunciones sexuales, depresión, falta de motivación,
inseguridades, falta de encuentro con uno mismo y terapias de
regresión a vidas pasadas.

Es además una fuente de energía positiva que permite combatir
los problemas causados por energías negativas que causan
bloqueos, pérdidas, fracasos y hasta enfermedades.

El Kabash unido a la energía piramidal es la terapia por
excelencia para la salud psico-física, la realización afectiva y la
prosperidad.

Magical Healing Mantra: Aum Shree Ram

domingo, 17 de febrero de 2013

Qué es la "CONFIGURACIÓN ENERGÉTICA PREESTABLECIDA de LIMITACIÓN para la TAREA de VIDA"?


Foto: Qué es la "CONFIGURACIÓN ENERGÉTICA PREESTABLECIDA de LIMITACIÓN para la TAREA de VIDA"? 

Es lo que define precisamente quién No eres. Dicha Configuración Energética, entre otras cosas, está conformada por una serie de Restrictores Energéticos (bloqueadores de canales de luz) dispuestos de una manera en particular y preestablecida en tu estructura física y energética con un objetivo determinado.

No te asustes, ésto es normal, todos la tenemos. La "Configuración Energética Preestablecida de Limitación" es la plantilla que elegiste antes de venir a éste plano para realizar la tarea que te propusiste realizar desde un nivel superior de conciencia y es necesaria para cumplir con tu objetivo trascendental.

Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes que tiene el desconocimiento de ésta estructura energética, su propósito y sus mecanismos, hace que muchas veces te identifiques con quien No eres. Tu no eres tu Configuración Energética Preestablecida de Limitación. Para reconocer ésta plantilla etérica, es necesario transitar por una serie de pasos, tanto a nivel de información como de prácticas de autoconocimiento. Muchos de los síntomas se producen porque tu Configuración Energética Preestablecida se está reconfigurando y actualizando, y estamos en un momento que es necesario que así sea. 

En el Proyecto de Oruga a Mariposa cuentas con todos los elementos para tu autodesarrollo e información al respecto, y mucho más. No podrás saber quien realmente eres si antes no descubres quién No eres. Si has transitado diferentes caminos y sientes que has llegado a un punto de estancamiento que no puedes avanzar en cualquier orden en tu vida, ten por seguro que estás dentro de las pautas de la Configuración Energética Preestablecida de Limitación y es por esa razón que es necesario reconfigurarla conscientemente.
Hay muchos aspectos involucrados en todo ésto, no termina aquí, si no todo lo contrario, es el inicio.

Si estás dispuest@ a transitar por éste fantástico camino de autoconocimiento, puedes escribirme para informarte acerca del material y las herramientas que podrás tener a tu disposición, y que serán de mucha utilidad para lograr alcanzar tu verdadero propósito y expansión, en todas las áreas de tu vida. 
Ésa es una de las premisas fundamentales del Proyecto de Oruga a Mariposa. 

No es un curso. No es un método. Es un camino. Te animas a transitarlo juntos? Si es así, te aliento a hacerte miembro del Proyecto de Oruga a Mariposa, y créeme, que si estás leyendo ésto y te resuena, no es por casualidad.

Hacerte Miembro del Proyecto de Oruga a Mariposa tiene un valor de intercambio ("no es gratis"), es On Line y muy accesible. 
Si tienes agún inconveniente con ésto, puedes leer lo siguiente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=564645193562996&set=pb.162306480463538.-2207520000.1360800415&type=3&theater

Si estás de acuerdo, escríbeme a danielcipolat@hotmail.com y te enviaré la información correspondiende para explicarte cómo hacerte Miembro del Proyecto.

Un gran abrazo! Daniel Cipolat.


Es lo que define precisamente quién No eres. Dicha Configuración Energética, entre otras cosas, está conformada por una serie de Restrictores Energéticos (bloqueadores de canales de luz) dispuestos de una manera en particular y preestablecida en tu estructura física y energética con un objetivo determinado.

No te asustes, ésto es normal, todos la tenemos. La "Configuración Energética Preestablecida de Limitación" es la plantilla que elegiste antes de venir a éste plano para realizar la tarea que te propusiste realizar desde un nivel superior de conciencia y es necesaria para cumplir con tu objetivo trascendental.

Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes que tiene el desconocimiento de ésta estructura energética, su propósito y sus mecanismos, hace que muchas veces te identifiques con quien No eres. Tu no eres tu Configuración Energética Preestablecida de Limitación. Para reconocer ésta plantilla etérica, es necesario transitar por una serie de pasos, tanto a nivel de información como de prácticas de autoconocimiento. Muchos de los síntomas se producen porque tu Configuración Energética Preestablecida se está reconfigurando y actualizando, y estamos en un momento que es necesario que así sea.

En el Proyecto de Oruga a Mariposa cuentas con todos los elementos para tu autodesarrollo e información al respecto, y mucho más. No podrás saber quien realmente eres si antes no descubres quién No eres. Si has transitado diferentes caminos y sientes que has llegado a un punto de estancamiento que no puedes avanzar en cualquier orden en tu vida, ten por seguro que estás dentro de las pautas de la Configuración Energética Preestablecida de Limitación y es por esa razón que es necesario reconfigurarla conscientemente.
Hay muchos aspectos involucrados en todo ésto, no termina aquí, si no todo lo contrario, es el inicio.

Si estás dispuest@ a transitar por éste fantástico camino de autoconocimiento, puedes escribirme para informarte acerca del material y las herramientas que podrás tener a tu disposición, y que serán de mucha utilidad para lograr alcanzar tu verdadero propósito y expansión, en todas las áreas de tu vida.
Ésa es una de las premisas fundamentales del Proyecto de Oruga a Mariposa.

No es un curso. No es un método. Es un camino. Te animas a transitarlo juntos? Si es así, te aliento a hacerte miembro del Proyecto de Oruga a Mariposa, y créeme, que si estás leyendo ésto y te resuena, no es por casualidad.

Hacerte Miembro del Proyecto de Oruga a Mariposa tiene un valor de intercambio ("no es gratis"), es On Line y muy accesible.
Si tienes agún inconveniente con ésto, puedes leer lo siguiente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=564645193562996&set=pb.162306480463538.-2207520000.1360800415&type=3&theater

Si estás de acuerdo, escríbeme a danielcipolat@hotmail.com y te enviaré la información correspondiende para explicarte cómo hacerte Miembro del Proyecto.

Un gran abrazo! Daniel Cipolat.