SANACIÓN DE VIDAS PASADAS, LIBERACIÓN DE PROGRAMAS Y CREENCIAS Sol Ahimsa


Lo que en realidad somos, no es lo que en esta vida vemos, sentimos o pensamos. Somos mucho más que eso, somos todo lo vivido, sentido y pensado en otros tiempos y vidas. Nuestro alma va vagando por otros tiempos y planos y, todo ello, se va arrastrando vida tras vida. De todo ello, hay partes que se quedan bloqueando nuestro crecimiento.
La energía generada con determinadas actitudes, experiencias, decisiones, etc., sigue con nosotros negándose a ser trasmutado, formando parte de nuestro inconsciente y alimentando a la sombra.
Todo esto, puede ser identificado y sanado, si nos proponemos enfrentarlo y transmutarlo.


http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com // http://www.etaci.org/


SOL HERNANDEZ / SOL AHIMSA

Nací en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Sanación (diversas técnicas), Conexión con los Maestros y Guías, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Fui preparándome hasta que mis Maestros consideraron que era el momento de comenzar a conectar y trabajar con los Hermanos Galácticos e integrantes de otras dimensiones. Así comencé mi misión como canalizadora o comunicadora de estos planos.

Soy Directora de una Escuela de Terapias Energéticas en Madrid llamada Etaci y estoy escribiendo el libro "Ciudades Etéricas de Luz y Ciudades Intraterrenas", en donde explicaré todo lo que he ido viendo durante estos años.

Mi único empeño es poder compartir con todas aquellas personas que tengan interés en sanarse a sí mismas, en conocerse mejor, en entender el por qué le suceden las cosas o tienen que sufrir determinadas alteraciones físicas. También en ofrecerles la comunicación con los seres de otros planos que están ahí para compartir y acompañar en nuestra andadura. Mi única intención es ayudar para conseguir el bienestar y la posibilidad de trascenderse a uno mismo.

solhernandez.etaci@hotmail.es
solahimsa@gmail.com
http://www.laluzqueteguia.blogspot.co...
http://www.etaci.org/


Artista Musical: DLB
web: http://www.dlbmusic.es
contacto: info@dlbmusic.es
http://www.davidlopezmusic.com


Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

Comentarios

Entradas populares