Aprender a adquirir maestría vosotros mismos

FUENTE http://www.portaldimensional.com
.Ha comenzado el momento de la gran transformación, en todos los espacios físicos del Universo Manifestado.
Como en toda transformación hay caos y dolor por aquellos que no supieron escuchar, aún estando advertidos de los acontecimientos que vendrán.
Esto es algo que estuvo pactado de antemano, y en todas las transformaciones de la evolución de la vida fué igual, nada es nuevo.
Ha comenzado el momento de la gran transformación:
En todos los espacios físicos del Universo Manifestado.
Nada es nuevo, pero si diferente en cuanto a escenario y crecimiento del desarrollo intelectual del Humano.
Siempre estarán aquellos que se jactan de sus verdades, pero que muy poco practican en sus cotidianidades, pero buscan que otros lo lleven a cabo.
La “Responsabilidad” siempre fué uno de los grandes desafíos para el Ser Humano, porque lo asocian con el “Deber”.
Esto es una distorsión mental que lamentablemente la llevan a todo lo que realizan en sus Vidas Materiales y  o Espirituales.
La Responsabilidad requiere de Profundidad, de Entrega, de Respeto y la Comprensión de lo Expuesto y lo Interno.
Esta es una clave muy importante para el que la ha captado.
Nosotros nos expresamos a través de parábolas porque Uds. son los que tienen que desarrollar el Discernimiento y la Comprensión de lo que les estamos Revelando.
No tendría sentido la “Evolución” si todo se lo damos “detallado”, modo muy frecuente con que Uds. se mueven.
La costumbre de que otros hagan la cama para que Uds. se acuesten, hecho muy lamentable, pero eso es lo que lo diferencian cuando se les “rotula” como Seres de Superficie.
Si vemos las estadísticas de diez años atrás a hoy, la humanidad se a volcado a lo Espiritual, vemos que más de la mitad hace “algo” referido al Sendero Espiritual.
Se reúnen para aprender ciertas herramientas, también para meditar y ejercitar técnicas para la mejor funcionalidad de la materia, pero alguna vez se preguntaron porque la Humanidad más reciente está peor (adolescentes)?
¿Porqué los cambios climatológicos son más turbulentos y con más frecuencias?
¿Porqué habiendo tantos seres que usan las energías para sanar, no operan ningún tipo de milagros en la materia?,.
¿Porqué cada vez hay más violencia en el Mundo Humano, siendo que la mayoría esta recorriendo fases del Sendero Espiritual?
Esto es algo que la Humanidad y sobre todo aquellos que tienen la responsabilidad de ayudar a otros a Divinizar la Vida, nunca comprendieron, que :
Se “Empieza por UNO; y desde ahí hacia el RESTO“.
Están acostumbrados a realizar todo hacia ” afuera”.
Todo tiene que “Verse, que Tocarse, Escucharse”.
Tienen la gran necesidad de sentir la “Aprobación de los demás todo el tiempo”.
Pero cuando alguien se acerca y les dice que no comparten sus Ideas y Actividades, ahí se olvidan del corazón que son y que les muestran al resto y:
REACCIONAN
Ante el más mínimo de los GESTOS”.
Creen que el Espíritu tiene que ser tan visible como la Materia y eso no es real, al Espíritu nadie lo vio, la mayoría ni sabe como es y esto hablando desde el plano físico.
Pero sí se hace escuchar, se da a conocer por diferentes vías de manifestación en cualquier ámbito de la vida:
CON  UN  HERMOSO  MILAGRO.
CON  HECHOS  MUY  DOLOROSOS .
Hay un hecho muy importante para destacar:
Sobre todo en estos días de gran turbulencia en el Mundo, y es que muchos grupos de meditación se reúnen para enviar Luz a ese lugar y ayudar a las Almas a que se eleven.
Todo esto estaría muy bien si sólo se enfocaran en enviar esa luz a sus Guías Mayores para que esa energía sea limpiada y luego regresarla a la Tierra y esparcirla donde haga falta.
La mayoría la envía directamente a esos lugares creyendo que hacen un bien.
Por favor no sean tan “Ingenuos” de pensar que envían Luz, cuando ni siquiera se pueden dar “Luz a Uds. mismos”.
Están llenos de conflictos emocionales, psicológicos, reaccionan todo el tiempo, ante las diferencia de opinión de otros.
Viven amarrados al pasado, o divagan en el futuro, y creen que estando sentados 15 minutos estos códigos se disuelven para dar paso a la tarea de enviar Luz a algún lugar o a otros hermanos.
La limpieza en Uds. mismos lleva tiempo y perseverancia, entrega y silencio, amor y respeto por la materia misma que es adonde reside el Espíritu o Esencia Divina.
Ella no tiene prisa y se revelará cuando sea el momento, y dependiendo del espacio que le den, puede llevarles unos meses, unos años o muchas vidas.
¿”Comprenden!!!?.
Si Uds. supieran el trabajo que los Maestros y Guías Mayores tienen que hacer cada vez que actúan enviando luz de forma directa, ciertamente cambiarían de conducta.
Por favor mediten antes de realizar cualquier tarea que implique enviar Luz.
Esto también es una energía de proyección y lo que hacen se proyecta a Uds. mismos.
Comprendan que así como existe el Velo de la Ilusión de la Materia, también existe el Velo de la Ilusión del Espíritu.”
No todo es tan real como lo pintan, ni nada es tan ilusorio como se dice”, una muy buena frase para empezar a entrenar sus mentes de 3D.
Empezar por hacer un inventario de sus vidas.
Votar lo que no sirve.
No importa si lo hicieron hace 5 minutos lo importante es lo que dejo como enseñanza o quizás no, y lo que el Corazón les dicte.
A ese Órgano Maravilloso deberían prestarle más atención.
Ya que muchas “Maravillas en sus Vidas son Abortadas por hacer lo que:
Otros dicen y no lo que el Corazón Ordena”.
La tarea siempre es:
“INTERNA”
No lo olviden, nosotros nos comunicamos con Uds., pero desde el Interno.
Muchos nos ven en estados oníricos, que es cuando el cuerpo físico descansa y se reúne con todos sus cuerpos y pueden llegar a nosotros sin estar dispersados.
A veces quedan con una vaga idea de lo que se les mostró o la conversación que hemos tenido, cuando despiertan, otros pueden captar proyecciones de nuestras formas o nuestros vehículos, eso se debe por estar a un paso de la 5ta dimensión de consciencia.
Pero en la realidad física nosotros no nos mostramos, ni siquiera saben como trabajamos, como nos movemos, que comemos, como nos vestimos.
Porque el contacto es interno, es como estar en estado meditativo todo el tiempo, no necesitamos mostrarnos, y en nuestra Dimensión sucede algo parecido, aunque es difícil de explicarlo, para que puedan comprender.
Ya que la forma de vida es distinta.
Sean Responsables de una vez, y esto requiere de mucha sinceridad de Uds. mismos, sean sinceros con sus sentidos.
No se mientan para tener contentos a otros o a Uds. mismos.
Eso no cambia sus vidas ni los hace más evolucionados.
Sean originales, y esto significa SER y ACTUAR desde Uds. mismos.
No sean una copia de nadie.
Ni tampoco sean tan “Cómodos” para que otros hagan sus tareas, sepan que sólo Uds. mueven los Hilos De su propia Ascensión.
Nadie más, ni siquiera nosotros podemos hacerlo, porque sería violar las Leyes Universales, de los Mundos que actúan bajo la Ley de Libre Albedrío, y mucho menos los de su misma dimensión.
Así que estén atentos a ese tipo de personas que les dicen que ellos se “Encargan de Elevarlos.
Con técnicas que lo único que hacen es alimentar más la ilusión y a esos mensajes que hablan de nuestra materialización en el plano”
Eso no es real, nosotros los de las Altas Esferas intervenimos en el rescate de Almas y la restauración del Reino de la Tierra y eso será casi al finalizar la limpieza de la misma.
Nuestra llegada será para muchos imperceptible a los ojos físicos ya que el rescate está programado de forma inconsciente para la mayoría.
Que ellos sepan que si en los planos más elevados se les pide explicación a un ser que viene a encarnar para realizar su tarea, que no se le va a pedir a todo aquel que mueva multitudes.
Aprendan a aplicar la Ley de las Necesidades del Momento.
Dejen a un lado la Ley de la Positividad, que bastante distorsionada está en vuestro plano, haciendo divagar a la mente concreta.
Todo esta en sus pensamientos, y de ello depende el que se eleven a otra dimensión o sigan en la rueda de encarnación hasta que aprendan a adquirir Maestría de Uds. mismos.
Nosotros estamos detrás del telón, viendo la escena y ayudamos al que se ayuda, al que se esfuerza por SER.
Pero inclusive esta ayuda se da de manera Interna, manifestando en el exterior, los cambios en el campo visual de la vida, haciéndolos notorios y a veces sorprendiéndolos a Uds. mismos.
Esperamos que todos los días se “Sorprendan”, porque sabrían que estamos ayudándoles en la Intimidad, con sus Espíritus o Esencias Divinas en sus Templos Internos, a lo que con esfuerzo y amor entregan a la Luz de la Transmutación.
Anónimo

Comentarios

  1. no creo que ese mensaje venga de la luz y menos siendo anónimo.

    ResponderEliminar
  2. SABES UNA COSA...GRACIAS POR EL MENSAJE..AHORA MÁS QUE NUNCA ME DOY CUENTA QUE DEBO SEGUIR MEDITANDO...LOS QUE CONECTAN CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS NUNCA HABLARÍAN ASÍ,PORQUE ELLOS,LOS MAESTROS SI HAY UNA COSA MUY CLARA PARA ELLOS, ES QUE DEBEMOS ELEVAR LAS VIBRACIONES..PRECISAMENTE PORQUE HAY GENTE COMO TU...Y ELLOS LO SABEN !!! ADEMÁS ESCRIBES SIN DECIR QUIEN ERES..PONES ANONIMO...ESO ES PRUEBA DE LA MALDAD Y DE LA COBARDÍA QUE TE HONRA !!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares