Oh Happy Day


cuando el surrealismo pretende un protagonismo que no se merece, el hombre es cuando más debe sacar pecho.. y de su pecho , su humanidad. Son tiempos de caos y pretendida programación de caos y confusión. Todo una ilusión, todo un programa más de intervención de la mente del hombre.. El hombre es una potencia en múltiples aspectos. Y casi ninguno de ellos puede ser explotado por el propio hombre...si desconoce que lo Es. Una de las maneras más naturales de activar su Potencia, su multi Potencia, es haciendo uso de su capacidad para recrear su realidad a través del Arte.. Haciendo Arte. El hombre muestra su herencia Universal practicando Arte.. Siendo música.. Convirtiéndose en su propia magia cuando se atreve a recrear los sonidos de la Creación, sus formas sin posibilidad de conocer su origen.. Cuando, sin casi recordar, se entrega a una melodía cósmica que tampoco recuerda a dónde puede llevarle...
El hombre se merece mucho más de lo que él mismo se auto-otorga.. Se merece El Cielo. Se merece ser su propia melodía y ser el director de la expresión que él mismo se procura....

Si nos afanásemos en ser nosotros mismos, quedarnos un ratito ahí, dentro, y sentir la melodía que siempre ha vibrado dentro.. .aunque sea muy dentro..., es muy probable que la Armonía volvería a ser el verdadero hábitat del hombre físico y el hombre espiritual.
Y contra ello, ninguna sombra sin melodía podría doblegarle..

Así que ¡Te la dedico...! Busca un instante, busca dentro..escarba ... y no pares hasta que escuches esa música que siempre estuvo en tu interior. Y cuando la encuentres, por favor: ¡no la espantes!
Sigo tirando de ella, sigue su melodía.. y deja que vaya contagiando a cada órgano de tu cuerpo, a tu sangre , a tus huesos, a tu cerebro.. a tu corazón. Y .. ¡Baila! ..
...Entonces, seguro, ... estarás más cerca...

Isabel De La Fuente

Comentarios

Entradas populares