Lectura de Registros Akáshicos - Maria José Mas - Conferencia


A través de las enseñanzas de este taller puede acceder a sus propios Registros Akáshicos y experimentar así un importante proceso transformador para su vida.

El propósito de esta clase es brindarle la oportunidad de aprender la Oración Sagrada que empleamos en nuestra escuela Akashic Record Consultants International (ARCI), adquiriendo herramientas que le servirán por siempre como una fuente de acceso al conocimiento de su Alma, facilitando su crecimiento en todo aspecto y la apertura de su corazón a la infinita sabiduría del Registro Akáshico.


María José Mas

María José Mas es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, aunque su sensibilidad y extraordinarias cualidades humanas la apartaron del Arte académico para dedicarse al arte de ayudar a las personas. Para ello estudió diversas terapéuticas: es Master en Naturopatía, Master en Esencias Florales, Maestra de Reiki, profesora de Kinesiología, Máster en Registros Akáshicos.

Además de sus actividades como docente en estas terapéuticas y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, ha elaborado el sistema Delta Cristales, de esencias de minerales cuyas energías tienen efectos terapéuticos muy notables en una amplia gama de alteraciones orgánicas (incluyendo neurotransmisores) y muchos armonizan energías más sutiles, favoreciendo la armonía integral que es la salud.

http://www.mariajosemas.com/
mjm@mariajosemas.com

Tel.- +34 933174080
Mov.-+34 600506162
Rambla Catalunya 29
Barcelona, España

Se comienza por aprender a:

• Establecer comunicación con los Registros Akáshicos y entablar un diálogo interior con Ud. mismo.

• Recibir la profunda sabiduría de su Alma.

• Realizar preguntas que provienen desde lo profundo de su esencia.

• Obtener información de su conciencia.

• Registrar por escrito el nivel profundo de la información.

• Adquirir claridad y guía al fomentar su propio camino de desarrollo personal.

La Escuela Akashic Record Consultants International Inc. utiliza el Método de la Oración Sagrada ® de la que es custodia.

En el Nivel I se aprende a conectar con nuestros propios Registros Akáshicos a través de este Método, como así también distintas técnicas de transformación y autoconocimiento como los Puntos de Gracia ® recibidos por el Maestro Ed Conmey.

ARCI y sus maestros respetan profundamente el proceso individual de cada uno en su vínculo con sus Registros Akáshicos y sus Maestros, Guías y Seres Queridos, es por eso que los Maestros de ARCI no hacen ninguna iniciación, sino que permiten que se manifieste el proceso guiado por los Señores de los Registros Akáshicos sin interferir en el mismo.

Por disposición de la Escuela, este taller vivencial debe durar no menos de 10 horas, y debe darse en al menos dos días para que la Energía de los Registros Akáshicos pueda afianzarse y permitir que los Maestros, Guías y Seres Queridos puedan trabajar durante la noche con los estudiantes.

Se entrega un manual y certificado oficiales de la Escuela ARCI Inc.

27 y 28 de Abril 2013 BARCELONA

- Taller de Registros Akáshicos -

María José Mas

Cuándo: Sábado 27 de Abril de 10:00 a 13:30 hs y de 16:00 a 19:30 hs. - Domingo 28 de Abril de 10:00 a 14:00 hs.

Dónde: ESCUELA SALUD Y EL MAR - C/ General Weyler 126 Badalona, España.

Informes e Inscripción: Teléfono: 654498637 (Javier)
Correo Electrónico: saludconscienteyeft@gmail.com - mjm@mariajosemas.com


Música del vídeo: Raúl Durán
https://soundcloud.com/ra-l-dur-n-s-n....
Email : rduransanchez@terra.es

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu

----------------------------------------
­----------------------------------------­-


Edición y Grabación

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación -- Terapeutas en BIONEUROEMOCIONES, BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 ESPECIALIZADOS EN BIONEUROEMOCIONES y CONSULTAS ON LINE, PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA,
Teléfono 0034.652060777
Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

http://www.luispalacios-reporterosciu...

http://www.lacajadepandora.eu

Comentarios

Entradas populares