Las Diosas que Abitan en Mi ... CONCIERTO MEDITATIVO & DANZA ARQUETIPICA...


Las Diosas que Habitan en Mí.

CONCIERTO MEDITATIVO, DANZA ARQUETIPICA y una bella EXPOSICIÓN de PINTURA, todo unido para expresar las diferentes facetas de La Diosa. Recogiendo arquetipos de diosas de diferentes tradiciones, Sarasvati, Parvati, Durga, Kali, Isis, Afrodita, la Virgen María...en un sencillo encuentro de VIBRACIÓN, MOVIMIENTO & COLOR...

Martha Tena, danza oriental y shaktidance.

Larisa Hancu, exposición de cuadros con arquetipos femeninos, pañuelos de seda y decorado.

Álvaro Narbona Robles y Román Gª Lampaya, cantos armónicos, mongoles y tibetanos, cuencos de cuarzo, bell kaffa, armonium, pandero chamánico, gongs & samsula.

Ofrecemos un espacio dedicado al silencio interno y la quietud.
La Vibración de los Cuencos Cristalinos nos lleva a equilibrar los hemisferios cerebrales generando una completa armonía Interna.

Los cantos armónicos graves trabajan sobre los primeros chakras y las voces armónicas iberas y los cantos a los ancestros elevan la frecuencia de los chakras superiores.

El pandero nos acompaña en una profunda apertura del corazón. Las armonías rítmicas del bells Kaffa continúan este viaje al silencio del corazón.

La danza arquetípica sagrada toma como base los arquetipos de Diosas de diferentes culturas y tradiciones. Es una danza que permite expresarse al cuerpo en el momento presente, siendo guiado por la vibración de la música y el impulso del Alma.

La pintura reúne la armonía de la música y la geometría de la danza en un todo fluido y poético. La pintura despierta el recuerdo de quienes somos: seres divinos con experiencia humana. En la exposición veréis pinturas de mujeres diosas en sus distintas facetas. También veréis mándalas e imágenes sagradas pintadas en seda, soportes de meditación.


1 de junio 2013 en Espacio Ronda Madrid

www.wix.com/alvacristalcuarzo/laespirald
­elsilencio

Comentarios

Entradas populares