PROYECCIONES


El psicólogo Carl Jung nos dice: si queremos saber si lo que lo que estamos recibiendo del otro es una proyección nuestra o algo que me envía el Universo,es muy fácil.

Por ejemplo: Un amigo me dice algo y otra persona me dice que esto que me dice el amigo es mentira.

Hay dos formas de reaccionar:Una es decirme que a partir de ahora vigilaré lo que dice mi amigo.La otra es que me disguste,me enfade,me sienta engañado,que ya verá cuando lo encuentre.....

Por lo tanto,la primera es información,la segunda es proyección.Lo que me está diciendo el Universo con la mentira de mi amigo es que "yo me miento".No que yo digo mentiras,sino que me miento a mi mismo,siempre es la polaridad opuesta.

Cómo me miento?Para qué me miento?Cuando me miento?

Yo me miento cuando digo si y quiero decir no,cuando voy y no quiero ir,cuando hago y no quiero hacer,yo me estoy mintiendo.Por lo tanto el otro no existe porque el otro,lo que hace es hacerme de espejo de aquella parte de mi mismo que yo no puedo reconocer.
Enric Corbera
Tratado de Biodescodificación.
http://labellezaqueamo.blogspot.com.es/
TOMADO DE http://ellaberintodeladiosa.ning.com/profiles/blogs/proyecciones

Comentarios

Entradas populares