AVENTURAS MÁS ALLÁ DEL CUERPO, William Buhlman [ Audio CD + Libro ] – Guía de técnicas y música inductora para realizar viajes fuera del cuerpo.

AVENTURAS MÁS ALLÁ DEL CUERPO, William Buhlman [ Audio CD + Libro ] – Guía de técnicas y música inductora para realizar viajes fuera del cuerpo.

En más allá del Cuerpo, William Buhlman relata sus experiencias fascinantes con el , conectando este fenómeno con las actuales teorías cosmológicas, y sugiere que todos tenemos la capacidad de a universos paralelos.
Aventuras más allá del Cuerpo (Adventures Beyond The Body) contiene métodos para encontrar su fuera de su cuerpo y en otras . No tenga miedo de perderse, el control es el Mantra Buhlman, específicamente es el control de nuestro miedo a lo desconocido.
Se abordan con precisión los eventos comunes que pueden ocurrir durante una fuera del cuerpo, perdiendo el temor al viaje, lo que le permite centrarse en vivir la .
William Buhlman ha de fuera del cuerpo por más de una década, enseñando a la gente a proyectar su conciencia fuera de los límites de sus cuerpos físicos y explorar dimensiones y mundos más allá de la cotidiana.
Esta serie está orientada a asistirle en lograr una experiencia extracorpórea. Será simple, pero requerirá algo de esfuerzo de su parte.
La experiencia fuera del cuerpo, o viaje astral, es un estado en el que la conciencia aparece a partir del cuerpo físico por medios distintos a los de los sentidos físicos. Con la práctica, uno puede ser llevado a experimentar el estado fuera del cuerpo con la conciencia plena.
El set de 2 CD’s que acompaña al libro “Aventuras más allá del cuerpo” es Música especialmente compuesta para viajar fuera del cuerpo. Combina antiguos ritmos hipnóticos con las últimas tecnologías de la psico-acústicas. Esta música le ayudará a transportarse, partiendo del estado beta hacia el estado del cerebro delta.
CD1 : “Ondas de luz” es un viaje musical estimulante y tranquilo en la profundidad de la mente, cuerpo y el más allá. Mediante la combinación de los conocimientos ancestrales de los armónicos y los recientes descubrimientos en la investigación del cerebro, “Ondas de Luz” produce frecuencias específicas (alfa y theta) para crear la conciencia en todo el cerebro y las melodías del cuerpo a los armónicos naturales de la tierra y el sol.
CD2 : “El Poder del 7″ es una escultura sonora mágica (en sintonía con el color verde) que activa y equilibra el chakra del corazón. “El poder del Siete”, tiene uso profesional para la curación, la inducción de estados alterados de conciencia y los viajes fuera del cuerpo.
Por favor, evite el uso de este conjunto de 2-CD mientras conduce un vehículo o cualquier cosa que requiera concentración externa. Para lograr la máxima eficacia, use auriculares en conjunción con su técnica favorita de inducción fuera del cuerpo.
ENLACES
 reakshare

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2011/07/aventuras-mas-alla-del-cuerpo.html#ixzz2YNR5Gm61

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesado en saber si es posible contactar con el escritor WILLIAM BUHLMAN , o alguna direcciones de correo electrónico de alguna persona cercana a el me gustaría poder contactar con el.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesado en saber si es posible contactar con el escritor WILLIAM BUHLMAN , o alguna direcciones de correo electrónico de alguna persona cercana a el me gustaría poder contactar con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edsirio@vnet.es aqui es la editorial en españa seguramente ellos te puedan dar el contacto de el sin problemas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares