EL DIAMANTE HUMANO. DJWHUAL KHUL- MAESTRO TIBETANO- PAZ EN EL EJERCICIO DEL AMOR. Y AMOR EN EL EJERCICIO DE LA CONSECUCIÓN DE LA PAZ-


Foto: EL DIAMANTE HUMANO. DJWHUAL KHUL- MAESTRO TIBETANO- PAZ EN EL EJERCICIO DEL AMOR. Y AMOR EN EL EJERCICIO DE LA CONSECUCIÓN DE LA PAZ- Vivimos en una continua idea de pensamiento que parece (y parece que, eterna) operar desde más allá de nuestro entendimiento (reciente..) a cerca de extraterrestres y "familias" dirigidas por reptilianos que, a su vez, dirigen los caminos, las tendencias, las "guías", y cada pensamiento global humano.. Pero, no dejan de ser ideas... y sub-realidades ideas que habrá que visionar desde atalayas más serenas y desde el conocimiento de la verdad que opera en el Corazón. Ahora, el hombre, debe prestar atención a su Diamante multidimensional: El Sentimiento. La emoción y el sentimiento, al final, que son los grandes vórtices o atalayas o salvaguardas del espíritu y la Tendencia a la Angelidad Universal que posee el Ser Humano en su Opción transcendente hacia Verdades Superiores de Creación , son los grandes olvidados en el ejercicio humano constante en su afán de descubrir la auténtica Gran Verdad. Y el sentimiento humano es un Diamante que podéis activar para transformar el Mundo...
 Todo lo que procede del Mundo del Pensamiento, queda circunscrito a la vibración, a la dimensión del Pensamiento. Y el pensamiento no es el sentimiento. Igual que la acción, no es el pensamiento ni el sentimiento. Por encima de todos estos está la Consciencia y la Consciencia es una identificación con Dios del Ser a la que sólo se accede desde el Sentimiento Superior y el Mundo de la Emoción que, a su vez, se expresan y son a través de la dimensión de la Intuición.
 La inmensa mayoría hace aflorar sus pensamientos, sus teorías, sus reflexiones, desde programaciones inyectadas cuya fuente.. me temo.. está más allá de nuestro entendimiento humano... Los antiguos sabían de "esto" y lo integraron igualmente en la semi-conciencia común entrelazándolo de forma subliminal en leyendas, cuentos, moralejas, creencias espiritualistas, religiones y en la ingenua disciplina general filosófica que naufraga ante la Consciencia despierta de quien se atreve a preguntarse a sí mismo retando a su propia cordura....

 Las fuerzas que operan más allá de la creación-que-creemos-conocer siguen sin ser identificadas. Y no podrán serlo nunca si no avanzamos en nuestro atrevimiento a indagar dentro de lo más profundo, en la raíz de todas y cada una de las creencias que componen la pseudo-realidad terrestre y la asociada pseudo-realidad humana. 
 Que el hombre es un ensayo cósmico-espacio-dimensional no hay duda ya de ello para quien ya se ha percatado de que no existe la libertad en el estadio evolutivo en el que la pequeña conciencia del hombre sobrevive. Y que la determinación , que engloba las millones de millones de posibilidades existenciales a las que puede-podría acceder la voluntad humana, viene avalada por la capacidad casi general y bien constatada del hombre de poder acceder a las diferentes etapas de la línea del Tiempo (pasado-presente-futuro), sólo explicable si se contempla nuestro sentido cíclico de la existencia como algo que ya tiene manifestado su "presente" , su "pasado" y su "futuro"; sino, no podría ser observado, ni conscienciado, ni precognizado, ni intuido, ni profetizado. 
 Los más sabios llegaron a comprender que el espíritu, en las sucesivas tomas de consciencia, en cada dimensión, ciclo de frecuencias, existencias al fin, no inventaba ni creaba nada por sí mismo.. Sino que, descubría desde una fuente interior que se reflejaba en el exterior, todo el Universo Ya Creado en el que su Ser existe y en el que tiene la obligación de auto-reconocerse como consciencia y multi-consciencia de toda esa misma Creación toda vez que la va visionando, sintiendo, integrando , amando.. dentro del mismo Ser..
 En nuestra limitada comprensión, las fuerzas que conforman nuestra conciencia de existencia se manejan desde estructuras, sistemas de pensamiento o vibración, desde conocimientos y leyes que se nos escapan a nuestro entendimiento y a nuestra concepción -para mí, igualmente limitada- de lo que es el "Amor". Y dentro de ese mismo semi-universo y sus leyes de manifestación estamos absolutamente todos integrados: unos y otros; los de arriba y los de abajo; los del cielo y los del infierno; los animales prehumanos y los animales humanos; y los extraterrestres animales humanos; y los extraterrestres humanos y los extradimensionales no humanos; y los intradimensionales semi-humanos; los físicos y no físicos, ...etc...etc..
 Y aún es más enigmático el objetivo relativo a la existencia de estas "fuerzas" y el sentimiento universal que las generó, y la intención universal que las dotó de poder para llevar a cabo el movimiento primigenio que da origen a la creación del pequeño universo en el que existimos. 
 Los de "arriba" y los de "abajo" somos una misma entidad que danza en un juego de movimientos de energías, fuerzas y consciencias hasta completar una existencia-universo. Pero... ¿y ..el dolor, el sufrimiento, la ignorancia, la inconsciencia, la limitación, la determinación sin conciencia superior de por qué y para qué, el nacimiento-encarnación recurrente en la misma vibración y en las mismas condiciones mentales e instintivas sin libertad y sin conocimiento del por qué y cómo , que sufre cíclicamente el ser humano, en qué leyes y quién las rige y qué mecanismos las impulsan?
 Llegar a comprender este juego de fuerzas, más allá de la materia, o anteriores a la manifestación, es uno de los objetivos fundamentales en todos los niveles vibratorios. Este autoajuste universal se ha hecho esquivo a todas las consciencias en todos los rincones de nuestro Universo, y ha sido el punto de partida de la partícula en su camino hacia su propia comprensión .. Todos estamos igualmente involucrados en este Camino. Un sendero que sólo se construye desde una consciencia fuerte en el sentimiento más profundo y esperanzado. Todos nos asistimos unos a otros en ese encuentro sagrado con lo que otorga la vida en todo lo que puedes ver más allá de tus ojos humanos. Estéis donde estéis; sea cual sea el último paso que diste, ahí estaremos nosotros para ayudaros a levantaros o a levantar vuestro espíritu una vez más...
 Para nadie es fácil. Incluso, en aquellos niveles de consciencia en los que creéis que conocemos la última Palabra de Dios, cada entidad universal ha de acometer su propio camino de autosuperación para alcanzar aquella Luz Eterna que siempre sentimos que se nos escapa. En ese tránsito tan intenso para unos, y doliente para otros, aprendemos, sobretodo, a amarnos a nosotros mismos como nunca antes habíamos supuesto. La llave siempre está cerca para abrirnos un poco más el corazón.. que es el único motor fiable para mover nuestros pies, la fuerza del ser, aquí o allá. En todas las dimensiones os sentimos cerca de nuestra esencia..Un hilo invisible aún para vuestra pequeña conciencia, ofrece vuestra luz como un lucero que clama a nuestro corazón ser asistido por El Origen. 
 Cada vez que tendéis la mano a vuestro hermano está la Mano de quien te acompañan más allá del tiempo , allá donde tu espíritu toma la luz que necesita para seguir proveyendo de luz a tu cuerpo físico. Y nos hacemos de enlace unos a otros ante la Luz universal que no hace distinciones entre unos y otros, aquí y allá, por que sólo sabe de compasión y expresión suprema en el corazón de su propia Creación. Nadie queda fuera de su influjo. Por que Él es el que dota de Vida...a todas sus Criaturas.
 Todos avanzamos de la mano en un éxodo que intuimos su final sólo en el sentimiento supremo. Vuestra mente ha de alcanzar la fuerza vibratoria más intensa que vuestro centro de amor os pueda proporcionar.... 
 En ese estado, en esa intensidad.. y no lugar... siempre...nos encontraréis..
 No dejéis de tender vuestras manos, auténticas al cielo y a la Tierra.. Sed unión entre los Mundos..como así fuisteis diseñados por el Amor de la Creación.

 Canalización. Djwhal Khul... Maestro Tibetano. 
 Canalizado por de Isabel De La Fuente
 Vivimos en una continua idea de pensamiento que parece (y parece que, eterna) operar desde más allá de nuestro entendimiento (reciente..) a cerca de extraterrestres y "familias" dirigidas por reptilianos que, a su vez, dirigen los caminos, las tendencias, las "guías", y cada pensamiento global humano.. Pero, no dejan de ser ideas... y sub-realidades ideas que habrá que visionar desde atalayas más serenas y desde el conocimiento de la verdad que opera en el Corazón. Ahora, el hombre, debe prestar atención a su Diamante multidimensional: El Sentimiento. La emoción y el sentimiento, al final, que son los grandes vórtices o atalayas o salvaguardas del espíritu y la Tendencia a la Angelidad Universal que posee el Ser Humano en su Opción transcendente hacia Verdades Superiores de Creación , son los grandes olvidados en el ejercicio humano constante en su afán de descubrir la auténtica Gran Verdad. Y el sentimiento humano es un Diamante que podéis activar para transformar el Mundo...
Todo lo que procede del Mundo del Pensamiento, queda circunscrito a la vibración, a la dimensión del Pensamiento. Y el pensamiento no es el sentimiento. Igual que la acción, no es el pensamiento ni el sentimiento. Por encima de todos estos está la Consciencia y la Consciencia es una identificación con Dios del Ser a la que sólo se accede desde el Sentimiento Superior y el Mundo de la Emoción que, a su vez, se expresan y son a través de la dimensión de la Intuición.
La inmensa mayoría hace aflorar sus pensamientos, sus teorías, sus reflexiones, desde programaciones inyectadas cuya fuente.. me temo.. está más allá de nuestro entendimiento humano... Los antiguos sabían de "esto" y lo integraron igualmente en la semi-conciencia común entrelazándolo de forma subliminal en leyendas, cuentos, moralejas, creencias espiritualistas, religiones y en la ingenua disciplina general filosófica que naufraga ante la Consciencia despierta de quien se atreve a preguntarse a sí mismo retando a su propia cordura....

Las fuerzas que operan más allá de la creación-que-creemos-conocer siguen sin ser identificadas. Y no podrán serlo nunca si no avanzamos en nuestro atrevimiento a indagar dentro de lo más profundo, en la raíz de todas y cada una de las creencias que componen la pseudo-realidad terrestre y la asociada pseudo-realidad humana.
Que el hombre es un ensayo cósmico-espacio-dimensional no hay duda ya de ello para quien ya se ha percatado de que no existe la libertad en el estadio evolutivo en el que la pequeña conciencia del hombre sobrevive. Y que la determinación , que engloba las millones de millones de posibilidades existenciales a las que puede-podría acceder la voluntad humana, viene avalada por la capacidad casi general y bien constatada del hombre de poder acceder a las diferentes etapas de la línea del Tiempo (pasado-presente-futuro), sólo explicable si se contempla nuestro sentido cíclico de la existencia como algo que ya tiene manifestado su "presente" , su "pasado" y su "futuro"; sino, no podría ser observado, ni conscienciado, ni precognizado, ni intuido, ni profetizado.
Los más sabios llegaron a comprender que el espíritu, en las sucesivas tomas de consciencia, en cada dimensión, ciclo de frecuencias, existencias al fin, no inventaba ni creaba nada por sí mismo.. Sino que, descubría desde una fuente interior que se reflejaba en el exterior, todo el Universo Ya Creado en el que su Ser existe y en el que tiene la obligación de auto-reconocerse como consciencia y multi-consciencia de toda esa misma Creación toda vez que la va visionando, sintiendo, integrando , amando.. dentro del mismo Ser..
En nuestra limitada comprensión, las fuerzas que conforman nuestra conciencia de existencia se manejan desde estructuras, sistemas de pensamiento o vibración, desde conocimientos y leyes que se nos escapan a nuestro entendimiento y a nuestra concepción -para mí, igualmente limitada- de lo que es el "Amor". Y dentro de ese mismo semi-universo y sus leyes de manifestación estamos absolutamente todos integrados: unos y otros; los de arriba y los de abajo; los del cielo y los del infierno; los animales prehumanos y los animales humanos; y los extraterrestres animales humanos; y los extraterrestres humanos y los extradimensionales no humanos; y los intradimensionales semi-humanos; los físicos y no físicos, ...etc...etc..
Y aún es más enigmático el objetivo relativo a la existencia de estas "fuerzas" y el sentimiento universal que las generó, y la intención universal que las dotó de poder para llevar a cabo el movimiento primigenio que da origen a la creación del pequeño universo en el que existimos.
Los de "arriba" y los de "abajo" somos una misma entidad que danza en un juego de movimientos de energías, fuerzas y consciencias hasta completar una existencia-universo. Pero... ¿y ..el dolor, el sufrimiento, la ignorancia, la inconsciencia, la limitación, la determinación sin conciencia superior de por qué y para qué, el nacimiento-encarnación recurrente en la misma vibración y en las mismas condiciones mentales e instintivas sin libertad y sin conocimiento del por qué y cómo , que sufre cíclicamente el ser humano, en qué leyes y quién las rige y qué mecanismos las impulsan?
Llegar a comprender este juego de fuerzas, más allá de la materia, o anteriores a la manifestación, es uno de los objetivos fundamentales en todos los niveles vibratorios. Este autoajuste universal se ha hecho esquivo a todas las consciencias en todos los rincones de nuestro Universo, y ha sido el punto de partida de la partícula en su camino hacia su propia comprensión .. Todos estamos igualmente involucrados en este Camino. Un sendero que sólo se construye desde una consciencia fuerte en el sentimiento más profundo y esperanzado. Todos nos asistimos unos a otros en ese encuentro sagrado con lo que otorga la vida en todo lo que puedes ver más allá de tus ojos humanos. Estéis donde estéis; sea cual sea el último paso que diste, ahí estaremos nosotros para ayudaros a levantaros o a levantar vuestro espíritu una vez más...
Para nadie es fácil. Incluso, en aquellos niveles de consciencia en los que creéis que conocemos la última Palabra de Dios, cada entidad universal ha de acometer su propio camino de autosuperación para alcanzar aquella Luz Eterna que siempre sentimos que se nos escapa. En ese tránsito tan intenso para unos, y doliente para otros, aprendemos, sobretodo, a amarnos a nosotros mismos como nunca antes habíamos supuesto. La llave siempre está cerca para abrirnos un poco más el corazón.. que es el único motor fiable para mover nuestros pies, la fuerza del ser, aquí o allá. En todas las dimensiones os sentimos cerca de nuestra esencia..Un hilo invisible aún para vuestra pequeña conciencia, ofrece vuestra luz como un lucero que clama a nuestro corazón ser asistido por El Origen.
Cada vez que tendéis la mano a vuestro hermano está la Mano de quien te acompañan más allá del tiempo , allá donde tu espíritu toma la luz que necesita para seguir proveyendo de luz a tu cuerpo físico. Y nos hacemos de enlace unos a otros ante la Luz universal que no hace distinciones entre unos y otros, aquí y allá, por que sólo sabe de compasión y expresión suprema en el corazón de su propia Creación. Nadie queda fuera de su influjo. Por que Él es el que dota de Vida...a todas sus Criaturas.
Todos avanzamos de la mano en un éxodo que intuimos su final sólo en el sentimiento supremo. Vuestra mente ha de alcanzar la fuerza vibratoria más intensa que vuestro centro de amor os pueda proporcionar....
En ese estado, en esa intensidad.. y no lugar... siempre...nos encontraréis..
No dejéis de tender vuestras manos, auténticas al cielo y a la Tierra.. Sed unión entre los Mundos..como así fuisteis diseñados por el Amor de la Creación.

Canalización. Djwhal Khul... Maestro Tibetano.
FUENTE http://www.facebook.com/IsabelDeLaFuenteConscienciaenAccion?fref=ts

Comentarios

Entradas populares