Sergi Torres en las Octavas Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA"


Ponencia de Sergi Torres en las Octavas Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA" realizadas en el Hotel Eurostars Anglí de Barcelona los días 3 y 4 de Noviembre de 2012
En esta oportunidad Sergi nos ha propuesto, en esta divertida y amena conferencia, una nueva forma de pensar en estos nuevos tiempos que estamos viviendo.

Sergi Torres, autor del libro "Un puente a la realidad", es un maestro espiritual dedicado a la enseñanza de un nuevo paradigma, basado en la toma de la responsabilidad de todo cuanto ocurre en nuestra vida. Su enseñanza está basada en las enseñanzas que Jesús presenta en el libro "Un Curso de Milagros" y en la transformación que Sergi experimentó a través de una cadena de experiencias y su relación con el Maestro de maestros de "Un Curso de Milagros".
Su único propósito es facilitar un encuentro genuino con tu propio Ser a través del acto de tomar la responsabilidad de tus ideas, sentimientos y acciones de una forma suficientemente consistente como para poder acceder a la verdad de que el mundo que tú ves afuera de ti refleja tu forma de pensar.
Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de nuestros sentidos físicos.
Cuando tenía 17 años, Sergi descubrió que si ocurrían asesinatos en este mundo era porque él tenía la idea "asesinato" en su propia mente, concluyendo así, que todo lo que él veía en su mundo tenía origen en su propia mente. Así es como vio que para que el mundo que él veía pudiera cambiar, él mismo debía atravesar una profunda transformación de su propio mundo interior, tomando la responsabilidad de todo cuanto él experimentaba y dirigirlo hacia el amor. A la edad de 21 años encontró en "Un Curso de Milagros" la herramienta perfecta para conseguirlo.
Actualmente vive al servicio de todo aquel que desee un cambio completo en si mismo con el objetivo de liberarse de una forma de pensar y vivir que hoy en día nos lleva a la autolimitación.

Me he dado cuenta de que cuando me pregunto de forma totalmente honesta ¿quién soy yo?, lo único que sé de mí está basado en mi pasado pero nunca en este mismo instante en el que me hago la pregunta.
Esto me ha llevado a preguntarle al Universo, instante tras instante, ¿Qué soy? y a aprender a aceptar Su respuesta.
Sergi Torres

www.facebook.com/JORNADASCONCIENCIAconCI
­ENCIA
www.concienciaconciencia.com
www.sergitorres.es

Comentarios

  1. Hola!
    Puede descargarse aquí..
    https://www.scribd.com/doc/240536891/Un-Puente-a-La-Realidad-Sergi-Torres

    o aquí:
    http://descargaunpuentealarealidad.blogspot.com.es/

    Se ha agotado en todo el mundo hace tiempo y han hecho esta versión.

    COMPARTE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares