Los Registros Akáshicos, el libro del camino de la vida, el viaje del alma – María José Mas

FUENTE http://www.lacajadepandora.eu
La lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta poderosa para encontrar respuestas. Formulando las preguntas adecuadas, nos pueden ayudar a solucionar problemas, resolver creencias limitantes, disolver patrones erróneos de conducta, favorecer nuestra conexión interior y avanzar hacia la madurez espiritual. La propuesta es que hagas un viaje trascendente hacia el autoconocimiento de la mano amorosa de los Registros Akáshicos y, de este modo, sanes viejos dolores, encuentres nuevos caminos, reconozcas su propósito y aprendas a mirarte a los ojos del alma.

María José Mas

María José Mas es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, aunque su sensibilidad y extraordinarias cualidades humanas la apartaron del Arte académico para dedicarse al arte de ayudar a las personas. Para ello estudió diversas terapéuticas: es Master en Naturopatía, Master en Esencias Florales, Maestra de Reiki, profesora de Kinesiología, Máster en Registros Akáshicos.
Además de sus actividades como docente en estas terapéuticas y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, ha elaborado el sistema Delta Cristales, de esencias de minerales cuyas energías tienen efectos terapéuticos muy notables en una amplia gama de alteraciones orgánicas (incluyendo neurotransmisores) y muchos armonizan energías más sutiles, favoreciendo la armonía integral que es la salud.
Tel.- +34 933174080
Mov.-+34 600506162
Rambla Catalunya 29
Barcelona, España

Los Registros Akáshicos, el libro del camino de la vida, el viaje del alma


Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=o2o5FgDcVgU
AUDIO: Ir a descargar
Música del vídeo: Raúl Durán
https://soundcloud.com/ra-l-dur-n-s-nchez.
Email : rduransanchez@terra.es
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu
El Libro de la Vida -o Registro Akáshico- almacena toda la información del Ser de manera que contiene cada palabra, hecho, sentimiento e intención. Entrar en contacto con los Registros Akáshicos nos permite aprender cómo responsabilizarnos de crear nuestro propio destino sin juicios, a través del Amor Incondicional, y cómo transformar en aliadas las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para poder manifestar la vida según los designios de nuestro Ser Superior. Los Registros Akáshicos nos permiten reconocer y transformar aquellos patrones que influyen en nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones, nuestros sentimientos, nuestros sistemas de creencias limitantes y la realidad que proyectamos desde y hacia nosotros.  Laura Lagos

María José Mas

Toda la información de María José  sobre las terapias que imparte

Terapia

chakras_2
La terapia es un acto de amor-comprensión, de escucha y de amparo que debe conducir a quien padece a mejorar su vida. El terapeuta, necesariamente, ha de hacer despertar en quien consulta, la esperanza en su mejoría o su sanación, y además debe saber establecer entre ambos un vínculo de confianza mutuo y  en un futuro mejor.
La Terapéutica es un arte que requiere de la entrega total del terapeuta, desde la conciencia, para que el paciente se sienta capaz de desnudar su alma y de expresar su dolor, en la seguridad de que va a ser ayudado desde el primer momento.   Queda claro, por tanto, que la terapéutica es un proceso integral e interactivo entre el consultante y el terapeuta. Éste, en cada ocasión, elige libremente con qué técnica tratar lo que puedan ser disfunciones físicas orgánicas además de las alteraciones que se producen en otros niveles, ya sean emocionales, mentales o espirituales.

Esencias Florales

Imágenes de flores bush, bach y California Las Esencias Florales producen sorprendentes efectos sanadores pese a la sencillez de su método, que es armonizar las energías de cada ser y transmutar los sentimientos “negativos” o “inadecuados” –que favorecen o producen las enfermedades-, en sentimientos “positivos” o “adecuados” para la salud y la calidad de vida.No debemos olvidar que todo, en la Naturaleza, es muy simple y se rige por leyes muy sencillas. Los humanos somos quienes complicamos las cosas. Las Esencias Florales (ya sea el tradicional y pionero sistema del Dr. Edward Bach, o las californianas de la F.E.S., las de Australia, del Mediterráneo, Orquídeas europeas, colombianas y un largo etc., así como las esencias de gemas y cristales), nos proporcionan una senda mediante la cual, no sólo se facilita la sanación de una dolencia, sino que también se nos muestra un camino de conocimiento y de conexión con nuestro Yo Superior. De ahí la delicada labor del terapeuta floral que tiene en sus manos un instrumento que, además de devolverle la alegría ante la vida a la persona que sufre, la pone en contacto con el Propósito de su Alma.

Naturopatía

el_alquimista

Naturopatía es un término propuesto por el alemán Benedict Lust que significa Terapia Natural. Esta Terapia preconiza que el cuerpo tiende a la salud y que su capacidad homeostática es la que utiliza para mantenerse sano. Cuando por diferentes circunstancias (como puedan ser una dieta inadecuada, falta de descanso, poco o ningún ejercicio, tensiones físicas o emocionales, frustraciones, contaminación ambiental, emociones negativas, etc.), se llegan a producir desequilibrios que influyen negativamente en la autocuración, el organismo disminuye su capacidad de respuesta inmune, de ahí que quede  expuesto a agresiones tanto externas como internas. La Naturopatía ofrece un amplio abanico de posibilidades de tratamiento que dependen de la persona, de su evolución y de sus objetivos, siempre desde la creencia de que cada ser es único y enfrenta su problemática de un modo diferente. De ahí que “no existan” enfermedades sino enfermos y a ellos dedicamos, de forma personalizada, toda nuestra atención.
Además podemos atender a animales de compañía.
 
El alquimista de Pietro Falca Longhi
 

Registros Akashicos


ImageLa lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta poderosa para encontrar respuestas. Formulando las preguntas adecuadas, nos pueden ayudar a solucionar problemas, resolver creencias limitantes, disolver patrones erróneos de conducta, favorecer nuestra conexión interior y avanzar hacia la madurez espiritual. La propuesta es que hagas un viaje trascendente hacia el autoconocimiento de la mano amorosa de los Registros Akáshicos y, de este modo, sanes viejos dolores, encuentres nuevos caminos, reconozcas su propósito y aprendas a mirarte a los ojos del alma.
 
 

Magnified Healing

magnifiedhealingEsta Sanación fue introducida en la Tierra en 1983 y en 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing®, del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, fue enseñada para promover el progreso espiritual de la Humanidad y de la Tierra. Magnified Healing® establece un flujo constante desde el corazón hasta la Fuente, al ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra, que, al girar en sentido inverso, establece la base para el proceso de la Ascensión. Magnified Healing® es el nombre elegido por Kwan Yin para esta modalidad de Sanación y ella nos aclara que se trata de un regalo de Dios.
Agradecemos a Kwan Yin por traer este método de Sanación a la Tierra y por estar constantemente apoyándonos a todos y cada uno de nosotros y a Magnified Healing® con su amorosa presencia.

Crecimiento personal


Dibujo de una flor de loto sobre el agua El mundo cambia… cuando cambias tú.El error está relacionado con el aprendizaje, no con la culpa. Enfocando nuestra vida hacia el no-juicio, estaremos comenzando a crecer. Si al cometer un error nos damos cuenta de que es fruto de nuestro proceso de aprendizaje y de las circunstancias, de nuestro nivel de conciencia y de nuestro crecimiento personal, entonces empezamos a caminar por la vida sin prejuicios (pre-juicios, juicios previos), sin condenas y sin pensar en castigos, adquiriendo el conocimiento que nos ayudará a no volver a cometer los mismos errores y reparar, en alguna forma, los daños que podamos haber ocasionado con anterioridad. El crecimiento personal se inicia con un cambio profundo del ser. Podemos preguntarnos ¿por qué tengo estos prejuicios?; ¿quién soy yo para juzgar o pre-juzgar a los demás? En la medida en que yo me reconozco en otro y desapruebo en él comportamientos que yo también tengo, soy consciente y decido modificar mis actitudes, estoy en el camino del crecimiento y soy capaz de cambiar mi propio destino y, en definitiva, mi vida.

Reiki

reikiReiki es un método terapéutico natural de curación mediante la imposición de manos. Una vez recibida la iniciación, nos convertimos en un canal transmisor de la energía universal que fluye a través de nuestras manos.  Ser un canal transmisor significa que no nos desprendemos de nuestra energía personal sino que la fuerza del Reiki fluye a través de nosotros y nos estimula: damos y recibimos Reiki. ¿Quieres saber más sobre el Reiki?

Creencias y pensamiento positivo

el_corazon_desea Nuestras creencias son la parte fundamental de nuestra vida. Lo que creemos, se manifiesta en nosotros; nuestros pensamientos son órdenes que serán obedecidas y que veremos reflejadas en nuestra vida como experiencias. El pensamiento contiene vibraciones energéticas que atraen sucesos de idéntica vibración. Los pensamientos pueden cambiarse y nosotros tenemos el poder de hacerlo. Somos los únicos artífices de la vida que nos hemos construido, y si aceptamos nuestra responsabilidad, nos estaremos dando la oportunidad de elegir un cambio consciente que nos conducirá a una vida más plena y satisfactoria.

El corazón desea de Sir Eduard Burne-Jones

Comentarios

  1. Las trampas del ego son un espejismo. Si profundizamos en lo que todos hacemos, de alguna u otra forma, termina por servir a los demás. Existimos para hacerle la existencia más llevadera a los demás. Existimos para que los demás alcancen a conocer a Dios, así como los demás existen para que nosotros lo conozcamos también. Si consultamos los registros akáshicos, podemos conocer rápidamente nuestra misión.
    Parece que todos somos tan sólo repliegues de Dios para que El mismo se observe y se deleite en el amor que así puede fluir. Por eso, alguien que vive cumpliendo su misión, tiene un gran sentido en su vida, siente con intensidad que debe hacer lo que tiene que hacer, sin dudar y sin esfuerzo, sino todo lo contrario, con gran emoción por existir. Quizá muchos piensen que esto no tiene nada que ver con los registros, pero pueden visitar el blog http://www.registrosakashicos101.wordpress.com y se convencerán de lo contrario.
    En la intrincada red que se va tejiendo en la vida con la existencia de todos nosotros, mientras cumples tu misión, ahí mismo podrás tú estar siendo la señal del destino para otros. Tu quehacer podrá ser una figura aspiracional para quien te esté observando. Y lo más hermoso es que quizá tú ni te des cuenta. ¡Así de mágica es la red de la vida! Tú nunca sabrás cómo mientras haces con maestría y felicidad aquello para lo cual naciste, podrás estarle cambiando la vida para bien a otra persona de la que muy posiblemente nunca sabrás de su existencia.
    La respuesta está en los registros, sólo hace falta preguntar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares