Muy recomendada.

martes, 9 de abril de 2013

Libro La Magia, de Rhonda Byrne - PDF


La primera vez que aprendemos El Secreto es un momento decisivo en nuestra vida. Somos conscientes de que todo lo que hemos experimentado en nuestra vida es un efecto, y que ocasionamos esas experiencias a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

En un increíble momento nos encontramos cara a cara con el hecho de que hemos sido la causa de muchas cosas buenas en nuestra vida, como también hemos traído involuntariamente dolor y
sufrimiento a nosotros mismos. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que el futuro está en nuestras manos, de que toda posibilidad puede llevarse a cabo, y que fácilmente podemos cambiar cualquier cosa en nuestra vida - a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Pero este mundo en el que vivimos, con sus deslumbrantes efectos especiales de las personas, circunstancias y eventos, puede ser un lugar muy molesto, y si no practicamos lo que hemos aprendido, el mayor descubrimiento de nuestra vida se deslizará a través de nuestros dedos. Con la pérdida de ese descubrimiento, nuestra vida volverá a caer en la negatividad.

Para asegurarme que esto no te suceda, escribí un nuevo libro. Se llama La Magia.

En La Magia pongo de manifiesto una pieza del conocimiento de cambio de vida que se oculta dentro de un texto sagrado de dos mil años de antigüedad. A continuación, en un increíble viaje de 28 días, te enseñará cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana.

Si deseas que tu vida toque las estrellas y ser increíblemente mágico, puedes lograrlo. Si deseas cambiar algo en tu vida, recuerda que no hay límites para lo que se puede cambiar... poniendo en práctica el conocimiento precioso contenido en La Magia!

Rhonda Byrne

Descarga
FUENTE http://www.elsecreto-lda.com.ar

15 comentarios:

  1. muchas gracias por el libro!!muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen libro gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, le dare una ojeada ya que me interesa y seguro que ire a comprar el libro. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola !! alguien puso en practica lo q dice el libro? porq no entiendo la parte de la lista de las 10 primeras cosas, dia a dia hay q cambiar lo q agradezco o solo leo lo q escribi el primer dia?? les agradezco si me pueden contestar eso, porq me quede con esa duda.. gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día debes agradecer por 10 cosas que a veces se pueden repetir o pueden ser distintas, lo importante es que te sientas verdaderamente agradecida.

      Eliminar
    2. hola, pude leer el libro pero no puedo ver las practicas ,alguien me las puede pasar ? gracias

      Eliminar
  5. Habia Estado Buscando Este Libro, Ya Hace Unos Meses Atras, Te Agradesco Mucho Lo Habia Encontrado Anteriormente A Este, Pero Ni La Calidad, Ni La Originalidad Del Libro Era La Misma, A La Que Presenta Esta Version.
    Que Tus Dias Esten Llenos De Bendiciones Y Alegrias.

    ResponderEliminar
  6. VOY POR LA MITAD ..CUANDO LO TERMINE .COMIENZO CON LOS EJERCICIOS !!! MARAVILLOSO!! GRACIAS RHONDA!! POR COMPARTIR...QUE EL UNIVERSO TE DEVUELVA MULTIPLICADO!...GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS !

    ResponderEliminar
  7. waaaa yo tengo ese libro esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy agradecida y muy feliz por haber dado con este enlace que me permitió, luego de muchas búsquedas, la descarga de este prodigioso libro: La Magia.
    Antes de ayer supe de su existencia, me afane y conseguí por Youtube la versión hablada, pero esta me complace aún mAs.
    Dejo el liink por sí les es útil
    http://todoestabien.com.mx/blog/categories/listings/audio-libro-la-magia-rhonda-byrne

    De nuevo inmensas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el post y quisiera aprovechar para saludarlos y decirles que este libro es una gran bendición, doy fe que cambió mi vida completamente. Por esta razón y de alguna forma quise retribuir a la autora del libro. Cree una página en facebook e instagram (todavía en construcción) para toda la comunidad hispana que creen en la magia. Los invito a visitarme y si quieren se pueden quedar. Aquí los enlaces https://www.facebook.com/lamagiadelagratitud y en Instagram pueden seguirme por @lamagiadelagratitud gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  11. no sé lo que estoy haciendo mal... :( a veces pienso que da sus frutos pero mi vida es una contínua montaña rusa.. me gustaría saber en q me estoy equivocando....

    ResponderEliminar