La energia de amar

Os animo a que descubrais la energía de amar que nos envuelve en el Universo, como en la Tierra el océano envuvelve a los peces.
Nuestro  primer proyecto en la Tierra es venir a sanarnos de nuestro Trauma Nuclear, pero no hay que olvidar que el principal objetivo del proyecto humanidad es adquirir en propiedad y en singular esta energía vibratoria, que hará posible el gran cambio de conciencia del que tanto se habla y por fin hablar por primera vez en la historia humana de vedadera FELICIDAD. No se puede amar y sufrir a la vez. Si estamos sufriendo no estamos amando.Una vez superada la barrera des sufrimiento y los miedos, dejaremos espacio suficiente para llenarlo con nuestros talentos , y proyectos constructivos que nos acercarán ,cada vez más ,al amor a nosotros mismos y así , podremos amar con la verdadera energía de amar ,a todos los demás.
Existe un maravilloso libro,una aventura literaria para aprender a conocernos, poder amarnos, atrevernos a ir en la dirección correcta, estar preparados para cambiar y tener pasión por la vida.
En base a profundas reflexiones acerca de ¿qué es el amor?, ¿a qué le llamamos amar?, la autora desarrolla en esta investigación, innovadores planteamientos que permiten acercarnos más a esta variable vibracional, que es la energía de amar, que sostiene la vida en el Universo y en las relaciones afectivas entre los seres humanos.
Paloma Cabadas nos desvela como la energía de amar es incompatible con el sufrimiento y empieza por el amor que uno se tiene a sí mismo, un amor que nace del conocimiento y de la autoestima, porque no podemos amar lo que no conocemos y no valoramos. Nos anima a ir hacia el descubrimiento de los propios talentos, como adquisiciones maduras a lo largo de la evolución y sustentadoras del proyecto de vida que nos trajo de vuelta a la Tierra. La energía de amar es el motor de la evolución consciente, que integra los valores del ser humano y permite materializar la vida y ser feliz.
'La Energía de Amar' es la segunda obra de Paloma Cabadas. En la presente edición recupera su título original que, debido a imperativos editoriales, apareció en 2008 como “No nos educan para amar”

http://www.youtube.com/watch?v=AjVpuvbGZNw
http://www.youtube.com/watch?v=tHmOc2tr6dY


Fuente: www.palomacabadas.co

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/la-energia-de-amar#ixzz2GpbxSmiK

Comentarios

Entradas populares