¿Decepcionado con el 21-12-12? Por: Fran Ortega



Quizás esperabas fuegos artificiales, quizá que el cielo se cubriera de tinieblas durante tres días o simplemente que todo el Sistema se viniera abajo.

¿A caso crees que no ha pasado nada, que no está pasando en realidad nada?

Imagina por un momento que tienes un cántaro de agua que deseas hervir. Durante un buen rato aplicándole calor veras que nada ocurre en apariencia. Estarás simplemente viendo agua contenida entre las paredes de la vasija. Si te impacientas por ver el resultado de qué ocurrirá cuando esa agua comience a bullir podrás llegar a desesperarte y todas tus fuerzas, ilusiones y esperanzas se perderán como las aguas de la lluvia por un sumidero.

Si te centras en el momento, poniendo atención en tu modo de añadir madera al fuego, de recolocar el cántaro para que no caiga, de soplar si las llamas se adormecen, podrás disfrutar de lo que haces sin tener tus expectativas pendientes de un resultado.

Lo más maravilloso de todo ello, es que en el momento menos esperado, el agua comenzará a hervir y muchos se preguntarán:

“¿Pero qué ha pasado?, pero si hace un instante todo esto era liquido y ahora es vapor. Esto es magia, no entendemos qué ocurrió.”

Pero tú, que estuviste atent@ al proceso, a la creación del evento, tú que pusiste el cariño y la atención por darle forma, sonreirás en tu interior y renacerá en ti ese estado de gratitud hacia la Creación que llena de gozo tu existencia. Y entonces en ese momento olvidarás las veces que fuiste al bosque en busca de leña, las ocasiones que te cortaste con el hacha, los tropiezos del camino para llevar la madera hasta el fuego, las veces que te quemaste cada vez que echabas un leño y en ese instante solo sabrás que el Milagro ocurrió solo por que tú tuviste fe en ello.

Amig@s mi@s sigamos poniendo cariño al instante presente y cuando hierva el agua estaremos entrenados para disfrutar de ella en el aquí y el ahora de su momento.

Las cosas ocurren de todos modos, lo sepamos ver o no.

Muchas Gracias.

Qué este año 2013 os llene de bendiciones y vuestro corazón se atreva a recibirlas.

Fran Ortega.
FUENTE http://www.eraestelar2012.com/

Comentarios

Entradas populares