Muy recomendada.

miércoles, 31 de octubre de 2012

ME LIBERO

COMO NOS AFECTA EL REAJUSTE VIBRACIONAL DEL PLANETA.

Foto: COMO NOS AFECTA EL REAJUSTE VIBRACIONAL DEL PLANETA.

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que esta ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.
Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.
A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.
Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un medico y hágase chequear asi quedara tranquilo.

Síntomas del reajuste vibracional:

Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino.
Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias.
Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.
Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los dias y las semanas se van volando.
Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
Sensación de ahogo, falta de aire.
Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
Calor intenso o frío intenso.
Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
Aumento del interés por temas espirituales.
Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
Aumento en la ingestión de agua.
Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
Picazón en distintas partes del cuerpo.
Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.
Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.

Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7 a casi 13 ciclos por segundos. 
Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día….

Información difundida por http://hermandadblanca.org/
Edición: Daniel Cipolat - Proyecto de Oruga a Mariposa.

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que esta ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuer
pos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.
Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.
A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.
Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un medico y hágase chequear asi quedara tranquilo.

Síntomas del reajuste vibracional:

Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino.
Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias.
Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.
Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los dias y las semanas se van volando.
Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
Sensación de ahogo, falta de aire.
Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
Calor intenso o frío intenso.
Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
Aumento del interés por temas espirituales.
Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
Aumento en la ingestión de agua.
Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
Picazón en distintas partes del cuerpo.
Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.
Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.

Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7 a casi 13 ciclos por segundos.
Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día….

Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Que es el Cordon De Plata?

CORDÓN DE PLATA El cuerpo astral y el físico se hayan conectados entre sí por medio del Cordón de Plata. Éste es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima. Es muy parecido al cordón umbilical que une a la madre con su hijo. Todos los impulsos, impresiones y alimento fluyen de ella a su pequeño, aún no nacido. Cuando el hijo nace y el cordón umbilical se corta, el niño muere a la vida que había conocido antes, se convierte en un ser separado con su propia identidad; deja de formar parte de la madre y adquiere su propia existencia. Al Cordón de Plata se le llama así porque a pesar de que el conjunto de partículas que lo forman contienen todos los colores existentes, su conjunto visto desde fuera parece plateado. Este cordón es infinitamente extensible y sin límites, y el ser humano que viaja en el astral al separarse de su cuerpo flota al extremo del Cordón de Plata de una forma similar a la de una cometa al final de una cuerda. Cuando el cuerpo físico demanda su parte astral éste es tirado hacia abajo de igual forma como si tiramos de una cometa. El Cordón de Plata une la Supraconsciencia o Ser Superior con el cuerpo humano, y las impresiones van de un lado a otro durante todos y cada uno de los segundos de la vida terrenal del cuerpo. Impresiones, lecciones, órdenes y, de vez en cuando, alimento espiritual proceden del Ser Superior hacia el cuerpo humano. Cuando éste muere el Cordón de Plata se corta y el cuerpo humano es dejado aparte, como si fuera ropa vieja e inservible que ya terminó su función, mientras el espíritu continúa. Tanto si viajamos en el presente como si nos introducimos en los Archivos Akáshicos, el Cordón de Plata es la cuerda de seguridad y comunicación entre lo que percibimos y el plano físico donde se encuentra el cuerpo. Toda la información nos es transmitida a través de él. Gracias a la capacidad infinita de extenderse que tiene el Cordón de Plata podemos viajar a todos los diferentes planos de existencia, siempre que nuestra evolución y color de nuestra aura nos lo permitan.

martes, 30 de octubre de 2012

Los peluches de Dios I y los Peluches de Dios II, Fran Ortega

 Los peluches de Dios dos grandes libros de Fran Ortega,  aqui colgamos los libros para los que no se los pueden comprar pero lo recomendable si puedes es ir a la tienda y comprarlo, porque os aseguro que merece la pena.

Para comprar el libro en formato papel:

Envía un correo a cuentanos@eraestelar2012.com con tu nombre y dirección. Lo recibirás en tu domicilio contrareembolso de 18,95 euros con gastos incluidos. Envios a España. Demás destinos consultar precios.(No se registran los datos en ningún tipo de archivo, se borran los correos una vez enviados los pedidos.)

Si lo deseas firmado por el autor, coméntalo en el mail y di a quien va dirigida la dedicatoria.
Desde el día 17 de octubre del 2011 lo puedes encontrar en librerías especializadas y grandes superficies. La distribuidora Internacional ALFAOMEGA se está encargando de la distribución. www.alfaomega.es/

Para la descarga gratuita en PDF:

Pincha aquí para descargárte el libro gratis en formato PDF
Pincha aquí para descargárte el libro gratis en formato E-pub para E-book
Portada “En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.
Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.
Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo. Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación.
Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión... pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a: Recordar Quienes Somos
Tienes la información sobre la serie de charlas y presentaciones programadas de la presente obra, en el apartado de:

Los Peluches de Dios II.

La Disolución del Ego

Por Fran Ortega

Para comprar el libro en formato papel:

Envía un correo a cuentanos@eraestelar2012.com con tu nombre y dirección. Lo recibirás en tu domicilio contrareembolso de 18,95 euros con gastos incluidos. Envios a España. Demás destinos consultar precios.(No se registran los datos en ningún tipo de archivo, se borran los correos una vez enviados los pedidos.)

Si lo deseas firmado por el autor, coméntalo en el mail y di a quien va dirigida la dedicatoria.
Desde noviembre de 2012 lo puedes encontrar en librerías especializadas y grandes superficies. La distribuidora Internacional ALFAOMEGA se está encargando de la distribución. www.alfaomega.es/

Para la descarga gratuita en PDF:


Pincha aquí para descargárte el libro gratis en formato PDF

Portada Peluches de Dios II
LO CONTADO TANTO EN EL PRESENTE VOLUMEN como en el anterior (al margen de las terapias)
no es producto de un dictado por parte de nadie.No podría asegurarlo, pero no soy consciente
de que alguien, fuera de este plano o de otro, se presentara ante mí y me dijera: “Escucha
y anota”.Se trata únicamente de un recuerdo. Bueno, en realidad de la conexión con una experiencia
dándose en un continuo presente, pero dejemos esto para más adelante.
Para hacerme entender te preguntaré: ¿Recuerdas tu último verano?, ¿tienes certeza de
que tus recuerdos así los viviste más o menos? Mi respuesta es la misma, yo tan solo estoy
comenzando a recordar el “lío” en el que estamos metidos y simplemente te lo comparto. Es
como cuando un amigo te dice: - Oye mira, ¿te acuerdas de…? Que sí, de eso, ¿no te acuerdas
de cómo fue la cosa? – ¡Ah, si, es verdad! ¿Y te acuerdas tú de…? Anda pues no me acordaba,
pero ahora que lo dices… Resulta igual de curioso, a medida que voy
compartiendo, de más me voy acordando y de más me ayudan a recordar los otros.
Tengo remembranzas de antes de ser un Humano de la Tierra. Tengo memoria del “día”
en el que me despedí del “otro lugar” para venir voluntario, al igual que tú, a este mundo de
profunda densidad dual. Siento la brisa del mar, el calor de los dos
soles en el ocaso de ese día, los colores de la naturaleza de mi entorno y sobre todo la nostalgia
incipiente anidando en mí, al saber que mi consciencia estaría alejada de ese lugar de
serenidad por un largo “tiempo”. Cientos de miles de años del ilusorio cómputo terrenal
separan estas palabras escritas de esas remembranzas. Tú podrías acordarte del mismo modo, si es
que no lo estás haciendo ya. El problema radica en que a medida que recordamos quienes
somos y de donde venimos el ego comienza a entrar en pánico pues ve como se acerca su
fi n. Entonces se defi ende empujándote a pensar en “mira tú que tonterías se te ocurren, pero como
va a ser verdad estas cosas, no si al fi nal me voy a dejar contagiar por las tonterías de este tipo que dice haber comenzado a recordar…” El propio ego castra tu despertar y te devuelve
a la zona de comodidad incómoda. Amig@ mi@, solo se requiere un poco de
valor y aparcar los prejuicios de lado por un rato, o más bien para siempre.


TU REALIDAD INMORTAL - Gary R. Renard


Nada de lo que perciben tus ojos es real... FUENTE : http://liberatuser.es y http://energiainterior.com

El Perdón que te conducirá de vuelta a tu verdadero Hogar... Música de Pat Metheny, "The Truth Will Always Be".

lunes, 29 de octubre de 2012

OSHO: Con la Meditación la vida será pura dicha


OSHO International Foundation - http://www.osho.com

Extractos de una entrevista con Viramont Madras Pioner, Madras Oregon.
Tengo 112 métodos de meditación, y si tan sólo una persona puede practicar diez de ellas, su vida será pura dicha, sin momentos oscuros, sin frustración, sin tensión, sin ansiedad. - Osho

Vivir el momento presente, pensamientos de Eckhart Tolle

ECKHART TOLLE
Eckhart Tolle, es el artífice, el descubridor de Vivir en el Momento Presente Conscientemente. Con su primer libro “El poder del ahora”, se situó en en el punto de partida de lo que se llamaría el descubrimiento del siglo de la identidad del Ser humano.
Sus diferentes conferencias a lo largo y ancho de este planeta, lo colocaron en la tabla de salvación de muchas personas, al descubrirse así mismas.
Van aquí un par de conferencias en India, (aunque son 6) todas ellas traducidas al español, donde se habla de tantas cosas de las que solamente se extraen unas frases poderosas:
“No necesitamos nada para completarnos a nosotros mismos en nuestro SER”
“El ente egoico sobrevive de la resistencia”
“Acepta la forma que el momento tome, sea o no agradable”
“Dejar de pensar”
“La verdad no puede ser entendida con el pensamiento”
“Ir más allá de la forma que toma el momento”
“Ser vigilante del momento” Me someto o me resisto
“La forma es limitación”
“No sufres por lo que sucede sino por la interpretación de lo que sucede”
“Hállate a ti mismo más alla de las construcciones mentales”.

Cientos de frases que se podrían entresacar con un fondo de transformación, que nos indican que el cambio nace de uno mismo.
El final de este tiempo viene marcado por el dejar de pensar y pasar al sentir.
Que todos los pensamientos que subyacen en nosotros son condicionados y que pasar al Amor incondicional sucederá cuando estemos libres del pensamiento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RLgiJeEVtE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mvwKUFwLi1k

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

domingo, 28 de octubre de 2012

Emilio Carrillo la Vuelta al Paraiso Terrenal(confidencias en el camarote)


El pasado uno de octubre, mi buen amigo Ángel Oliveros me entrevistó para su programa de radio y televisión Confidencias en el Camarote. Abordamos la Metamorfosis en marcha y al resultado le he dado como título La vuelta al Paraíso Terrenal.
La grabación tiene una duración de 46 minutos y 22 segundos y se efectuó, dentro de un ciclo de entrevistas dedicado al 2012, en la Escuela de Artesanos Della Robbia de Gelves.
Ademas incluyo en el articulo el nuevo libro de Emilio Carrillo.
"Amor: vida y consciencia"
 Como bien sabéis, ante la Metamorfosis en marcha, ando cerrando los últimos círculos y tareas. En este contexto, he concluido la redacción de un amplio texto (casi 400 páginas) que tenía pendiente de elaborar y que, con el título Amor: Vida y Consciencia, nuestra amiga Sol acaba de “colgar” en la sección de Libros de la web asociada a este blog: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces


        Si os resultará más cómodo descargarlo en formato PDF, gracias a Víctor Kaizen lo podéis hacer en este enlace:
http://www39.zippyshare.com/v/51043191/file.html

            Como se indica en la introducción, sus páginas nacen del Amor y se dirigen a compartir desde el Corazón inspiraciones e intuiciones que emanan y resuenan desde el interior del ser. Por tanto, el Silencio es la fuente fundamental de las mismas, que no configuran un libro de ensayo ni un texto al uso. Carece de propósito literario alguno y es un compendio de los materiales conscienciales y espirituales utilizados en las nueve ediciones del “Taller de Espiritualidad para Buscadores” que, de manera semestral, vengo impartiendo en la ciudad de Sevilla desde septiembre de 2008. Igualmente, recopila el contenido básico de bastantes entradas publicadas en este blog desde su puesta en marcha en junio de 2009 y de las decenas de talleres y charlas que he desarrollado en numerosos puntos de España desde mayo de 2011, cuyos videos, audios y transcripciones literales se encuentran mayoritariamente recogidos en la web antes citada.
            Aunque alguien lo haya plasmado en palabras, todos somos los autores de sus contenidos con nuestro recuerdo individual y colectivo, cada vez más a flor de piel, acerca de lo que Somos y Es y del No-Ser. Por ello, el acceso al texto y su distribución son totalmente libres y gratuitos, divulgándose sin “copyright” a través de la red de Internet y presentándose en formato Word para que cada cual lo use, desmenuce y difunda en función de lo que en su interior resuene y sienta.
            Como aperitivo, bajo estas líneas se transcribe su Índice.
            Deseo de Corazón que lo disfrutéis.
------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE I: FÍSICA DE LA BÚSQUEDA
Capítulo 1. La Búsqueda como Viaje                   
Capítulo 2. Práctica del Ahora
PARTE II: CONSCIENCIA
Capítulo 3. Dinámica Consciencial, Co-Creación y Matriz Holográfica
Capítulo 4. Expansión Consciencial, Cambio Interior y Desconexión de la Matriz
Capítulo 5. Consciencia de Unicidad
PARTE III: SER HUMANO: CORPOREIDAD Y TRÁNSITO
Capítulo 6. Apuntes conscienciales sobre la corporeidad humana               
Capítulo 7. El Tránsito: Vida más allá de la vida
PARTE IV: FÍSICA DE LA DEIDAD
Capítulo 8. Ser Uno: No-Ser y Ser
Capítulo 9. Convivencia Vibracional y Espíritu Encarnado 
Capítulo 10. Encarnación e Iluminación
Capítulo 11. Cristo y Plan Crístico
PARTE V: YO SOY
Capítulo 12. Yo Soy: Aproximaciones
Capítulo 13. Canción del Yo Soy
PARTE VI: PRIMAVERA CONSCIENCIAL Y SU SINCROONÍA CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL
Capítulo 14. Despertar Consciencial y Primavera Consciencial
Capítulo 15. Explosión demográfica, Educación y Niños Índigos
Capítulo 16. La Felicidad como Estado Natural
Capítulo 17. Metamorfosis
PARTE VII: RESURRECCIÓN
Capítulo 18. Nacer de Nuevo
Capítulo 19. Meditaciones

sábado, 27 de octubre de 2012

¿QUÉ ES LA MUERTE?


1. La muerte es el sueño central de donde emanan todas las ilusiones. 2¿No es acaso una locura pensar que la vida no es otra cosa que nacer, envejecer, perder vitalidad y finalmente morir? 3Ya hemos planteado esta pregunta anteriormente, pero ahora debemos examinarla con mayor detenimiento. 4La creencia fija e inalterable del mundo es que todas las cosas nacen para morir. 5Se considera que así es como "opera la naturaleza”, y ello no se debe poner en tela de juicio, sino que debe aceptarse como la ley "natural" de la vida. 6Lo cíclico, lo cambiante y lo incierto; lo inestable y lo inconstante; lo que de alguna manera crece y mengua siguiendo una trayectoria determinada, es lo que se considera la Voluntad de Dios. 7Y nadie se pregunta si un Creador benigno hubiese podido disponer algo así.
2. Si el universo que percibimos fuese tal como Dios lo creó, sería imposible pensar que Dios es amoroso. 2Pues aquel que ha decretado que todas las cosas mueran y acaben en polvo, desilusión y desesperanza, no puede sino inspirar temor. 3Tu insignificante vida está en sus manos, suspendida de un hilo que él está listo para cortar sin ningún remordimiento y sin que le importe, tal vez hoy mismo. 4Y aun si esperase, el final es seguro de todas formas. 5El que ama a un dios así no conoce el amor, ya que ha negado que la vida sea real. 6La muerte se ha convertido en el símbolo de la vida. 7Su mundo es ahora un campo de batalla, en donde reina la contradicción y los opuestos luchan en una guerra interminable. 8Allí donde hay muerte es imposible la paz.
3. La muerte es el símbolo del temor a Dios. 2La idea de la muerte oculta Su Amor y lo mantiene al margen de la conciencia cual un escudo puesto en alto para bloquear el sol. 3Lo siniestro de este símbolo basta para demostrar que la muerte no puede coexistir con Dios. 4La muerte presenta una imagen del Hijo de Dios en la que éste acaba "descansando en paz" en los brazos de la devastación, donde los gusanos lo esperan para darle la bienvenida y así prolongar un poco más su propia existencia gracias a su muerte. 5Mas los gusanos están igualmente condenados a morir. 6Y de esta forma, todas las cosas viven gracias a la muerte. 7En la naturaleza, el devorarse unos a otros es la "ley de la vida". 8Dios está loco y sólo el miedo es real.
4. La extraña creencia de que una parte de las cosas que mueren puede seguir existiendo separada de lo que muere, tampoco proclama a un Dios amoroso ni vuelve a sentar las bases para que se tenga confianza. 2Si la muerte es real para una sola cosa, la vida no existe. 3 La muerte niega la vida. 4 Pero si la vida es real, lo que se niega es la muerte. 5En esto no puede haber transigencia alguna. 6O bien existe un dios de miedo o bien Uno de Amor. 7El mundo intenta hacer miles de transigencias al respecto, y tratará de hacer mil más. 8Ni una sola puede ser aceptable para los maestros de Dios, ya que ninguna de ellas sería aceptable para Dios. 9Él no creó la muerte, puesto que no creó el miedo. 10Para Él ambas cosas están igualmente desprovistas de sentido.
5. La "realidad" de la muerte está firmemente arraigada en la creencia de que el Hijo de Dios es un cuerpo. 2Y si Dios hubiese creado cuerpos, la muerte sería ciertamente real. 3Pero en ese caso Dios no sería amoroso. 4Ningún otro punto ilustra en forma tan clara el contraste que existe entre la percepción del mundo real y la del mundo de las ilusiones. 5Si Dios es Amor, la muerte es, de hecho, la muerte de Dios. 6Y por lo tanto, Su Propia creación no puede sino temerle. 7Dios no es su Padre, sino su destructor; 8su vengador, no su Creador. 9Sus Pensamientos son aterradores y Su imagen temible. 10Contemplar Sus creaciones es morir.
6. "El último enemigo destruido será la muerte." 2 ¡Por supuesto que sí! 3Sin la idea de la muerte no habría mundo. 4Todos los sueños acabarán con éste. 5Ésta es la meta final de la salvación, el fin de todas las ilusiones. 6Y todas las ilusiones nacen de la muerte. 7¿Qué puede nacer de la muerte y tener vida? 8Por otra parte, ¿qué puede originarse en Dios y morir? 9Las inconsistencias, las transigencias y los ritos que el mundo fomenta en sus vanos intentos de aferrarse a la muerte y al mismo tiempo pensar que el amor es real, no son más que necios trucos mágicos que no tienen sentido ni eficacia. 10Dios es eterno, al igual que todas las cosas creadas en Él. 11¿No ves que de no ser así, Él tendría un opuesto y el miedo sería tan real como el amor?
7. Maestro de Dios, tu única tarea puede definirse de la siguiente manera: no hagas ningún trato en el que la muerte sea parte integrante de él. 2No creas en la crueldad, ni permitas que el ataque oculte la verdad de ti. 3Lo que parece morir, tan sólo se ha percibido incorrectamente y se ha llevado al campo de las ilusiones. 4De ahí que tu tarea sea ahora permitir que las ilusiones sean llevadas ante la verdad.


FUENTE UN CURSO DE MILAGROS - MANUAL DEL MAESTRO

La evolución del Alma de Emilio Cameselle

Energia Amor1 300x201 La evolución del Alma de Emilio Cameselle


La evolución del alma. 1ª parte


En cada nacimiento en la evolución de nuestra alma se pierde la consciencia del yo anterior, se difumina la personalidad que nos identificaba en nuestra última existencia y solo pervive la esencia del conjunto de nuestras vidas concentrada en varios átomos permanentes que son las semillas por las que se crearán y se desarrollarán los nuevos cuerpos.

Al igual que en la genética física residen los datos necesarios para la formación del cuerpo material, incluso información instintiva procedente de los ancestros que nos unen con ellos, en los átomos permanentes sutiles reside la información para la formación de los cuerpos vital, astral, mental que forman parte de nuestro ser.

Porque del mismo modo que en la muerte física se transforma la materia, existe una muerte paulatina y transformación de los demás cuerpos que conforman al hombre hasta llegar al plano de la energía del “Atma” donde vuelve a comenzar la atracción, el descenso y la creación de cuerpos hasta la rencarnación física.

Hay seres de luz que se encargan de dirigir esta creación de acuerdo a los procesos kármicos que debe superar el ser en su nueva vida y también entidades de vibración etérica elemental relacionados sobre todo con la energía femenina de la madre, de la diosa, que se vinculan desde el primer momento con la formación y la protección del nuevo cuerpo.

Durante los primeros años de la nueva vida continua una relación estrecha y armónica con el elemental protector, que además une en un triangulo mágico sus sentidos con madre y niño.

Mas tarde llega el tiempo de las memorias y del aprendizaje de la mente, cuando el plano mental recibe la información del contacto con el exterior, padre, madre, próximos, etc. y también de sus instintos físicos materializados en el plano astral, y se relacionan con la energía intuitiva del atma (que lleva en su esencia experiencias de vidas anteriores), se filtra, se racionaliza y se crea el concepto relativo y particular para él de la voz de la conciencia, de la dualidad, de la búsqueda y encuentro de la Divinidad de forma consciente o inconsciente como respuesta a los miedos e interrogantes que le da la vida.

Unidos al ser, y al concepto de dualidad viven dos creaciones de la mente, dos creaciones que tienen vida propia y que alimenta el mismo, el ángel de la presencia y el guardián del Umbral.

El ángel de la presencia representa a la definición mas perfecta que el ser en cada momento de su evolución tiene del bien, de la luz. Cuanto mas evolucionada esta el alma más cercano estará el ángel de la presencia al ángel real y más vibrarán en sintonía intercambiando información.

El guardián del Umbral representa los miedos, temores, sentimientos de culpa, de imperfección, es la niebla que nos difumina el acceso a la luz, a la contemplación de la verdad, su misión es mantenernos en el mundo de maya, de la ilusión, crear apegos.

Ambos al estar limitados por memorias, a la razón parcial, son parte de lo que se llamaba en el paraíso cristiano el árbol de la ciencia del bien y del mal, cuando se come de ese árbol que estaba prohibido, la naturaleza, lo natural se puede convertir en pecado, porque vemos todo con unos ojos diferentes.

En nuestro plano dimensional esotéricamente todo se explica a través del número 7, siete vibraciones diferentes que forman planos, cuerpos, siete colores básicos del arco iris, 7 notas musicales, siete chacras principales, siete rayos, ( el ocho y el nueve son números que expresan el cuerpo exterior del sistema donde se manifiesta la Divinidad.)

Cada atma, que define el concepto del Yo puro, del Yo superior, es proyectada por la Mónada que es la partícula mas pequeña e indivisible, la chispa divina, por medio de la intuición espiritual de evolución esotéricamente llamada budhi, de forma séptuple ya su vez dividida en 2 partes un ying y un yang, un aspecto femenino y un aspecto masculino de la divinidad.

En cada nacimiento cada atma busca desarrollar el camino de la evolución de sus cuerpos inferiores y fundirse con alguna de sus siete almas gemelas.

Muchas veces las almas gemelas o las que manifiestan su mismo aspecto creadas por la misma mónada y que están en planos de evolución superior son las que hacen la labor de lo que llamamos Ángel guardián.

Emilio – Humanidad Solar
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

viernes, 26 de octubre de 2012

La Leyenda Histórica de los Cristales guardianes de la Tierra

Hay una historia muy especial que rodea al Cristal Guardián de la Tierra, uno de esperanza e inspiración.
Siéntate, relájate, voy a compartirlo con ustedes.

Hace mucho tiempo atrás, cuando el mundo era sólo un bebé y el universo era más joven, nuestra tierra fue visitada por seres avanzados cuyo origen era de cercanias del núcleo de la galaxia, prosperando en la abundante luz que emanaba del gran sol central.

Al tener más luz disponible y estar más cerca de la fuente de pura energía, evolucionaron a un ritmo mas rápido, llevando a los sistemas estelares exteriores en una búsqueda del conocimiento y la aventura.
Viendo la tierra primitiva y siendo testigos de las aguas azules, del denso verde y la rica tierra, la nombraron Terra, que significa "el que da a luz a la vida".

Observando las leyes físicas naturales que gobiernan a Terra, se dieron cuenta que ella estaba madura para la concepción.

Estos seres, que nos referiremos como los Ancianos, trabajaron diligentemente con la preparación de las fuerzas elementales del planeta para el nacimiento de formas conscientes de vida.
Utilizaron cosas naturales de la tierra, como el dióxido de silicio, e irradiaron en él su fuerza de luz, asi crearon enormes cristales de cuarzo, que conocemos como los Guardianes.

Con los Cristales Guardianes de la Tierra, la fuerza del campo electromagnético de la tierra se puso en acción para su encarnación en el plano físico.

Cuando los elementos estaban correctos, y el Cristal Guardián de la Tierra había alineado al planeta a una fuerza cósmica superior, los Ancianos tomaron forma humana y experimentaron el mundo de los sentidos.
Muchos de ellos llegaron y formaron las civilizaciones raíz de Mu, Lemuria y Atlántida, porque ellos eran los antiguos que todos los mitos, leyendas y religiones se refieren.

Se quedaron en el borde del tiempo y fueron los maestros constructores de la evolución universal.
También evolucionando en ese momento en el planeta estaba el hombre de Neanderthal, que era una forma de vida animal procedente de la matriz de Terra.

La existencia simultánea de una raza animal y una raza altamente evolucionada de seres sobre la tierra marcó el comienzo de un nuevo ciclo cósmico de Terra, que podría llevarla a su destino más alto.
Las civilizaciones avanzadas utilizaron los Cristales Guardianes de la Tierra en sus prácticas diarias, bañandose en su resplandor.

Los cristales servían para mantener su conciencia en sintonía con las frecuencias más altas de su tierra madre, y todos los que se acercaban a su campo áurico estaban llenos de energía.

Se convirtieron en herramientas de gran alcance a través de las cuales la fuerza cósmica podía ser canalizada para potenciar los alimentos, el agua, joyas, vestiduras sagradas que serían usados.
En algunos casos estos cristales se utilizaron como jueces en un tribunal.
Doce personas estaban a su alrededor, palma con palma, y cuando ocho de los doce recibían la misma respuesta se consideraba verdadera.

Como parte del plan divino para el adelanto de las especies originales de la tierra, se decidió que algunas de las almas de los Ancianos entrarían en el ciclo evolutivo de los primates con el fin de elevar el nivel de conciencia donde también ellos sintonizaran con la fuerza de la luz para comprender el universo.
Los que decidieron quedarse y encarnaron una y otra vez hicieron un gran sacrificio, ya que se sumergieron en el mundo de la materia sabiendo que algún día se elevarían tomando con ellos a sus hermanos y hermanas.
Cuando este proceso se produjo el recuerdo de quienes eran y por qué habían venido desapareció, convirtiéndose así en terrícolas.

Con el tiempo se acostumbraron a la tierra, muchos experimentaron los placeres de los cinco sentidos y comenzaron a utilizar el poder cósmico generado por los cristales para su propia realización personal.

Ellos dirigieron esa fuerza hacia su propia codicia y propósito, que resultó en la eventual caída de las civilizaciones raices.
Al ver el peligroso uso del poder, muchos optaron por salir de Terra en ese momento y continuar con su labor de siembra de la evolución.
Los que decidieron quedarse finalmente se cruzaron con los terrícolas y como resultado de la mezcla genética, un paso gigantesco en la evolución fue tomado por los habitantes originales de la tierra.
Por lo tanto, una nueva era del hombre nació.
Como las razas se fusionaron, una nueva clase de ser fue creado y un nuevo ciclo evolutivo iniciado, uno que tomaría eones para completar. Ahora estamos en el umbral de ese resultado, habiéndose convertido en una refinada raza de seres capaces de reclamar la herencia de la estrellas que se originó en nuestros antepasados.
Los Cristales Guardianes de la Tierra fueron enterrados en lo profundo de la tierra en el momento del éxodo masivo del planeta.
Ellos, los guardianes, iban a ser literalmente, "los guardianes de la tierra" para velar por el progreso y registrar la experiencia de la caída y elevación del espíritu en la materia.

Cuando el destino manifestó estos gigantes una vez mas en la superficie del planeta, ellos iban a ser el dispositivo más importante que pondría en marcha la memoria del plan, levantar el velo de la memoria olvidada, y reunir la conciencia de los que decidieron quedarse con los que viajaron.
Los Guardianes de la Tierra al ser activados por los que tenían el conocimiento ancestral, servirían para encarnar la conciencia de los sabios, permitiendo la nueva raza de Terra para establecer la comunicación con la conciencia de su linaje celestial.

Una vez activo, el Guardián de la Tierra seria capaz de transmitir el conocimiento de la evolución de la vida sobre la tierra hacia los Ancianos para ser utilizado en el desarrollo de la conciencia en otros mundos.
Cuando el hombre estuvo listo y había evolucionado hasta el punto en que podía llegar a las estrellas, los Guardianes de la Tierra reaparecieron, y dirigieron su atención y focalizaron sus mentes en los reinos de la conciencia donde ellos no habían podido llegar por sí mismos.

Los Guardianes de la Tierra están aquí.

Han llegado como grandes sabios que llevan dentro de ellos no sólo el conocimiento de toda la historia de la tierra, sino también de la vida en el luminoso espacio estelar de donde se originó su esencia.
Ellos son manifestaciones de una enorme potencia e inteligencia. Contienen dentro de si la sabiduría del tiempo, espacio, la existencia en el plano físico, y la adquisición de derechos como la verdad y el amor.
Los Cristales Guardianes de la Tierra, cuando fueron extraídos estaban en estado inactivo y con una espesa escarcha lechosa en su superficie.

El interior del cristal es de hielo transparente. Es como si el polvo del tiempo necesitara ser borrado de ellos.
Cuando estos cristales son activados, vuelven a servir canalizando elevadas frecuencias cómicas en el planeta, lo que permite realizar la sintonía y alineación consciente con esas fuerzas.

Tras la activación de estos cristales podemos aprender los secretos de cómo estar en un cuerpo físico y en el mundo material, pero sin estar aprisionados en ellos.
 
 
Cuando los Guardianes se encuentran en estado de completa activación, su presencia va a crear una mayor conciencia y una expansión de pensamiento.
 
Sería de mayor beneficio si estos cristales se utilizan en centros de curación, comunidades, o reuniones de grupo donde mucha gente podría estar expuesta a sus energías.

Su activación depende de la unión con formas de pensamiento humano.

Cuando veintiún personas afines se reunen en un círculo, y se dan la mano con una mente unificada, el cristal se despierta y la línea de comunicación con las regiones cósmicas se abre.

Los individuos que forman el círculo alrededor del gran Cristal Guardián de la Tierra unirán sus frecuencias vibratorias transformandose como las moléculas en un cristal, en sincronía con la energía cósmica.

Esa disposición a dejar de lado el sentido de ego personal fundiéndose en un todo más grande es el elemento necesario para activar el Cristal Guardián de la Tierra y enlazar nuestra conciencia colectiva de conocimientos, información y energía que de otro modo sería inalcanzable.

Estos cristales evocan la acción positiva y crean armonía.

Ellos están aquí para unirnos con la fuente de la que surgimos y para enseñar la manera de mantener nuestra conexión tanto con la tierra y los cielos.

Estos cristales llevan en sí el recuerdo de haber sido transportados aquí y potencialmente nos pueden enseñar el arte de viajar en el tiempo, cómo mantener una existencia física y también a liberar nuestra identidad a medida que se disparan las dimensiones superiores de la realidad.

Como en una carrera, estamos listos.
Listos otra vez para dar un paso gigantesco en la evolución y ayudar en la alineación de la tierra con la entidad Terra, con los rayos cósmicos que emanan del gran sol central en el centro de la galaxia.

Cuando esto ocurra la conciencia humana despertará totalmente a realidades que estan ahora más allá de la comprensión.

Los Guardianes de la Tierra forman parte de ese despertar, inspirando nuestros potenciales latentes y estimulando las áreas dormidas de nuestros cerebros para abrazar nuestro destino final.
Terra es mayor edad.

Ella está dispuesta a cruzar el umbral de la madurez y la edad adulta y ser uno con la vasta extensión del espacio cósmico de la que es una parte vital.


Extraído del libro Sanación con Cristales de Katrina Raphaell

Tu Propósito Principal

NOCHE OSCURA de San Juan de la Cruz

jueves, 25 de octubre de 2012

Carta de William Shakespeare / Conciencia Con Amor, Alma a Alma :-)

Y

REALIDAD.ANTHONY DE MELLO



  


  No os preocupéis del mañana, que el mañana se ocupará de sí.  A cada día le basta su problema.  Mt 6, 34

  Pensamientos:

  El día en que ustedes paren de correr, llegarán.  La idea que la gente tiene de la eternidad es estúpida. Piensa que dura para siempre porque está  fuera del tiempo. La vida eterna es ahora, está aquí, y a ti te han confundido hablándote de un  futuro que esperas mientras te pierdes la maravilla de la vida que es el ahora. Te pierdes la  verdad.  El temor al futuro, o la esperanza en el futuro, es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.  Las cosas sólo serán cuando deban ser, por mucha prisa que te des. La realidad no es algo que se  pueda forzar ni comprar. Se trata de ver la realidad tal como es.  Lo que la sociedad te enseñó a atesorar no vale nada. Lo que la historia te legó como honor, patria, deber, etc., no vale nada, porque tienes que vivir libremente el ahora, separado de los re-  cuerdos, que están muertos; sólo está vivo el presente y lo que tú vas descubriendo en él como  real.  Experimenta la realidad, ven hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el ahora. Eso te traerá a  la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra a Dios.  Se dice que un gran sabio le dijo a un emperador romano: "Cuando llegue el día de tu muerte, morirás sin haber vivido." Despertemos para que esto no sea nuestro epitafio.  Obsérvate a ti mismo. A medida que te observes, no sólo mentalmente, sino como un observador imparcial, dejarás tu existencia mecánica y de marioneta, y llegarás a ser discípulo de Jesucristo.  Vivir libremente, siendo dueño de uno mismo, es no dejarse llevar ni por persona ni situación  alguna.  Saber que nada ni nadie tiene poder sobre uno ni sobre sus decisiones. Eso es vivir mejor que un  rey, y saber oír esa hermosa sinfonía de la vida y disfrutarla.  Las personas programadas van buscando siempre hacer mejor las cosas.  Van ansiosos de victorias, de conquistas, por eso sufren tanto cuando no alcanzan las metas que  su exigencia les impone.  Son seres que no viven ni disfrutan con lo real. Estos seres extienden su exigencia a los demás  y por eso están capacitados para amar. Buscan la felicidad donde no está.  La Realidad, la Verdad, por ser Una, no es de nadie en exclusiva, porque es de todos; pero menos  lo es de los que quieren cristalizarla, porque eso que se deja atrapar, ya no es Verdad.  Sólo hay vida en el presente, y vivir en el presente supone dejar los recuerdos, como algo muerto, y vivir las personas y los acontecimientos como algo nuevo, recién estrenado, abierto a la  sorpresa que cada momento te puede descubrir.  Si no te agarras a ningún concepto, cosa o ideología, te será fácil descubrir dónde están la  verdad y la realidad.  Cuando se te abran los ojos, verás cómo todo cambia, que el pasado está muerto y el que se duerme en el pasado está muerto, porque sólo el presente es vivo si tú estás despierto en él.  El ir contra la realidad, haciendo problemas de las cosas, es creer que tú importas, y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada.  Ni tú ni tus decisiones ni acciones importan en el desarrollo de la vida; es la vida la que importa y ella sigue su curso. Sólo cuando comprendes esto y te acoplas a la unidad, tu vida cobra sentido.  Y esto queda muy claro en el Evangelio.

  Abstracción no es vida.  La vida se encuentra en la experiencia.  Es como un menú que es maravilloso leer.  Puedes guiar tu vida por el menú, pero el menú no es la comida.  Y si gastases todo el tiempo con el menú, nunca comerías nada.  Algunas veces es aún peor: hay personas que se están comiendo el menú. Están viviendo de ideas,  perdiendo la vida.

  El Reino de Dios está aquí y es ahora.  Es posible que hayas ganado el mundo con el aplauso, pero perdiste la vida. La vida es algo que  pasa mientras tú estás ocupado haciendo cosas.  Un pájaro herido no puede volar, pero un pájaro que se apega a una rama de árbol, tampoco.  ¡Deja de apegarte al pasado! Dice el proverbio hindú: El agua se purifica fluyendo; el hombre,  avanzando.  Lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la  realidad.  La muerte de Jesús descubre la realidad en una sociedad que está dormida, y por ello su muerte  es la luz.  Es el grito para que despertemos.  No puedes meter un huracán en una caja, y tampoco puedes meter la realidad en una caja.  Los límites de la realidad son inmensos y movibles.  Lo que ocurre es que el mundo en que estomas acostumbrados a movernos no es la realidad, sino  un conjunto de conceptos mentales.  Cuando San Juan de la Cruz habla de la purificación de la memoria, se refiere a purificarla de  toda emoción.  No anclarse en los recuerdos, ni sufrir de nostalgia, ni de añoranzas. Liberarse de las emociones del pasado.

  Ejercicios:

  - Examina tu propia vida. Observa todos tus pensamientos, y verás cuán frecuentemente están en  el pasado y en el futuro. Ver qué poco vivo estás en el presente, ver qué poco vivo estás, es  un impacto.  Piensa en eso de esta manera: estás quitando la cáscara a una naranja para luego chuparla. Si  tu mente está del todo fija solamente en comer la naranja, ¿sabes qué puede pasar? Tú no estarás quitando la cáscara a la naranja porque no estarás allí. Y cuando chupes esa naranja, no la  estarás saboreando, porque estarás en un sitio diferente.  - Repite: "Señor, dame la gracia de cambiar lo que puede ser cambiado, aceptar lo que no puede  serlo, y sabiduría para entender la diferencia".  - Haz una cosa por vez y verbaliza internamente lo que estás haciendo.  Este es un ejercicio muy bueno para entrar en el presente, para vivir en el ahora de la vida.  - Imagina cadáveres en varios estados de descomposición. Primero, los de otros; luego, el tuyo.  Imagina: 1. El frío y la rigidez del cuerpo, poco después de la muerte.  2. El cadáver se va poniendo azul.  3. Aparecen grietas en la carne.  4. Algunas partes se descomponen.  5. Se descompone todo el cuerpo.  6. Se mantiene el esqueleto con alguna carne adherida.  7. Sólo queda el esqueleto.  8. No hay más que un montón  de huesos.  9. Todo se ha convertido en polvo.

  Conclusión: ¡Paz y alegría! Vivir profundamente.

  Reflexiones:

  - Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo, de ver algo nuevo y de descubrir  lo desconocido. ¿Te animas? ¿Cómo lo harías?  - Cuando el ojo no está bloqueado el resultado es la visión. Cuando el oído no está bloqueado,  el resultado es poder escuchar, y cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la verdad.  - Hay una cosa que necesitas para estar vivo: estar ahora. ¿Qué significa esto? Significa, en  primer lugar, entender algo que poquísimas personas entienden. Que el pasado es irreal, que el  futuro es irreal y que vivir en el pasado o en el futuro es estar muerto. ¿Qué opinas?