Muy recomendada.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Karma...

DESPERTAR ESPIRITUAL - Prepárate para los cambios en la Tierra


El despertar espiritual comienza con una inquietud, un presentimiento extendido y generalizado de que estamos en los tiempos del fin de un ciclo.

La búsqueda de la verdad conduce a la espiritualidad, a una puerta en el corazón que permite llegar a otro tipo de conocimiento, el interior. Mediante este conocimiento podemos acceder a experiencias místicas, vivencias de nuestra alma o espíritu que nos permiten conocer los misterios de la vida y la naturaleza.

Para lograr esto, mucha gente recurre a determinado tipo de prácticas: yoga, tai chi, relajación, meditación, técnicas para activar los chacras, viaje astral, etc. Todo ello son herramientas de ayuda, pero el verdadero despertar es el de la conciencia y se logra con voluntad, en un riguroso trabajo sobre nosotros mismos que nos permite crecer espiritualmente hasta alcanzar la iluminación interior.

Nuestro planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes sufrimientos para esta humanidad.

¿Quieres estar preparado para esto?

INFO: http://www.giantredplanet.com/spanish.htm

Vivir en la Tierra, Matias de Stefano AUDIOLIBRO

martes, 28 de febrero de 2012

EL LENGUAJE DE LA MATRIZ DIVINA.-GREGG BRADEN

TOMADO DE http://lospasosdelalma.blogspot.com/
La ilusión de la división tan poderosa en la Tercera Dimensión, nos ha hecho olvidar la eterna unión que existe entre todo lo que es. Ciclos dentro de Ciclos, moléculas en celulas, organos en cuerpos, hombres dentro del planeta y la tierra inserta en el sistema solar. Así hasta el infinito la cadena no termina, todos somos parte del gran organismo universal.



Nos nutrimos constantemente de energía luz, en nuestros alimentos, en nuestras ideas, en lo que vemos y percibimos. Cada instante es un intercambio de información entre lo externo y lo interno, una comunicación eterna de fluidos energéticos que genera nuestra realidad.




Hoy, la ciencia occidental está demostrando esta verdad que yacía olvidada en los textos más antiguos de la humanidad, como un secreto que hoy vuelve a revelarse. Los polos se encuentran, así la ciencia y la espiritualidad se unen en un nuevo paradigma, el entendiendo que todo es vida, y todos somos parte de la misma creación.



Les dejamos El Lenguaje de la Matriz Divina, un documental donde Gregg Braden, el autor que busca unir el puente entre la tecnología y la sabiduría, propone la conexión eterna entre todo lo que es.











Si desde aqui no se activan los subtitulos,pinchar en el video,ir a youtube y activarlos desde alli.

Via http://ellaberintodeladiosa.ning.com

"El libre albedrío" (ALFONSO DEIROS)

lunes, 27 de febrero de 2012

DAN WINTER – Fractales, Geometría sagrada, Gravedad y Coherencia Emocional

TOMADO DE http://lacajadepandora.org

Presentamos estos dos vídeos de Dan Winter que nos han llegado de la mano de FUNDACIÓN SOLIRS , podéis ver mas videos de este tema en su sección de vídeos

Estos videos son una excelente manera de acercarse a la comprensión de la física y del universo que tiene Dan Winter, una comprensión basada en los fractales y la geometría “sagrada”.
La web de Dan Winter en Español: http://goldenmean.info/spanish/
Conferencia en la Universidad de Barcelona 9 de octubre de 2009

Traducción consecutiva al castellano por Marco Díaz de http://www.r-evolucio.org/
Dan Winter, la coherencia del corazón y el adn

En los siguientes enlaces podéis encontrar libros en Pdf ( Español ) sobre geometría sagrada…
Aprovechamos también para volver a publicar el vídeo de Dan winter en el V Congreso de Ciencia y Espíritu.

www.cienciayespiritu.com


Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.

Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno… que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad… que es la definición de todo dolor!

DAN WINTER

Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofisiología y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo. También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espacial del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe.
A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional. A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones, como las del hospital “Millard Fillmore” de Buffalo o las del “Heart Math Institute” de California. Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorias de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN. Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.
Dan Winter ha trazado lineas entre muchísimas fuentes, tanto científicas, dado su entrenamiento académico, como mitológicas, de la cultura popular, e incluso de información canalizada, en busqueda de ideas sobre la profunda interconexión de todas las cosas y sobre como la naturaleza de nuestra propia consciencia puede ser abordada desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica o el mito. Con un gran sentido a la hora de trazar puentes entre mundos, Dan tiene un gran talento tanto en la poesía de su lenguaje como en el rigor científico de su mensaje.
El trabajo de Dan en años recientes se ha centrado en demostrar, con la ayuda de una sensacional variedad de gráficos por ordenador , el modo en que las ondas musicales asociadas con las emociones (llamado en inglés ‘sentics’), se vuelven geometría pura.
Entre sus múltiples proyectos, Dan está desarrollando una nueva teoría de la gravedad. Él cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.
http://goldenmean.info/spanish/

LA ENSEÑANZA DE LA LIBELULA

TOMADO DE http://lospasosdelalma.blogspot.com


Madurez y una profundidad de carácter

La libélula, en casi todas partes del mundo, simboliza el cambio en la perspectiva de la autorrealización, y el   cambio tiene su origen en la madurez mental y emocional y la comprensión del significado más profundo de la vida.

La tradicional asociación de libélulas con el agua también da origen al significado de este  increíble insecto.El vuelo de la libélula corriendo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y busca en las implicaciones más profundas y los aspectos de la vida.


Poder y Equilibrio

El vuelo ágil de la  libélula y su capacidad para moverse en todas las direcciones exuda una sensación de poder y equilibrio - algo que sólo viene con la edad y madurez.

La libélula puede moverse a un sorprendente 45 millas por hora como un helicóptero, volar hacia atrás como un colibrí, volar en línea recta hacia arriba, abajo y a los lados. Lo que es alucinante es el hecho de que puede hacer esto mientras que bate sus alas a sólo 30 veces por minuto, mientras que los mosquitos y las moscas necesidad de batir sus alas 600 y 1.000 veces por minuto, respectivamente.

El aspecto imponente es como la libélula cumple sus objetivos con la máxima simplicidad, efectividad y así, si nos fijamos en las proporciones, con 20 veces más potencia en cada uno de sus golpes de ala, en comparación con los otros insectos. La mejor parte es que la libélula lo hace con elegancia y gracia que se puede comparar con un bailarín de ballet veterano.

Derrota de las ilusiones creadas

Las exposiciones iridiscentes de la libélula tanto en sus alas, así como en su cuerpo. Iridiscencia es propiedad de un objeto a manifestarse en diferentes colores dependiendo del ángulo y la polarización de la luz que cae sobre él.

Esta propiedad se ve y se cree que es el final de las ilusiones  auto creadas  y una visión clara de las realidades de la vida. La propiedad mágica de iridiscencia también se asocia con el descubrimiento de las propias capacidades al desenmascarar el verdadero yo y la eliminación de las dudas.
De nuevo, esto significa indirectamente auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones.

Enfoque sobre la vida "IN" momento

La libélula vive normalmente la mayor parte de su vida como una ninfa o un inmaduro. Vuela sólo en una fracción de su vida y por lo general no más de unos pocos meses. Esta libélula adulta lo hace todo en estos meses y no deja nada que desear. Este estilo de vida simboliza y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo. Al vivir en el momento en que es consciente de quién es, dónde está, lo que está haciendo, lo que quiere, y tomar decisiones basadas a partir del momento presente.

Esta capacidad le permite vivir su vida sin remordimientos como libélula adulta
.
La apertura de los ojos

Los ojos de la libélula es una de las partes  más interesantes y más sorprendentes . Habida cuenta de casi el 80% de la potencia del cerebro del insecto se dedica a la vista y el hecho de que  puede ver en los 360 grados alrededor de él, simboliza la visión desinhibida de la mente y la capacidad de ver más allá de las limitaciones impuestas por esta.


Fuente:Nature

domingo, 26 de febrero de 2012

Deepak Chopra - Los chakras, equilibrar mente, cuerpo y espíritu

Las dos puertas - Cuento Zen

Dalai Lama:"Ámate! es la semilla que se extenderá hacia los demás."


Normalmente explico o uso el término "ser egoista"...Somos seres humanos y por naturaleza,todos los seres sintientes son egoistas, por lo tanto ser egoista es válido, tener un cuidado máximo de una misma es correcto.
Aquellas personas que se odian a si mismos, para ellos es imposible desarrollar compasión hacia los demás. Por lo tanto el amarse a unos mismo es la base sólida, la semilla que se extenderá hacia los demás, esto es compasión.
Entonces somos egoistas, pero deberíamos ser egoistas sabios en vez de ser egoistas de una forma absurda.
Una mente demasiado intolerante, limitada, extremista y con visión deficiente es autodestructiva. Esto sucede a menudo.
Si nos amamos realmente sería bueno que usáramos nuestra inteligencia de modo correcto: ¡Cómo sacar el máximo interés a nuestro propio bien estar!
Así que éste es el método, yo normalmente le llamo el modo seglar de educación en valores humanos.

19 CONSEJOS DEL DALAI LAMA

sábado, 25 de febrero de 2012

EL MANEJO DE LOS “SÍNTOMAS ASCENSIONALES”

Esta canalización fue dada en respuesta a un Trabajador de la Luz que estaba experimentando “Síntomas Ascensionales” severos. Lo que llamas “Síntomas Ascensionales” son los desequilibrios físicos que se producen cuando un ser llega a ser plenamente multidimensional, pero es incapaz de mantenerse centrado o equilibrado cuando las energías cósmicas se hacen muy potentes.  Ahora las energías de la Naciente Nueva Tierra van a seguir siendo potentes y, hasta que los humanos ascendidos aprendan a mantener su equilibrio en esas energías, seguirán experimentando esos “síntomas ascensionales”.

 Así pues, esperamos que lo que te vamos a decir ahora sea una manera de dirigirte y guiarte a un espacio desde el que seas capaz de atravesar futuros portales estelares y vórtices energéticos sin que pierdas tu equilibrio hasta un punto tal que te desorientes y enfermes, como te ha sucedido en el pasado. Para esto la clave está en integrar plenamente tus energías superiores e inferiores, lo que significa que estés completamente ARRAIGADO para que seas capaz de alinear ese vehículo físico arraigado tuyo con tus Cuerpos Energéticos Superiores, que son los vehículos de tu conciencia multidimensional.  Como verás, a menudo la gente del planeta que tiene una fuerte misión espiritual pasa muchísimo tiempo en el reino espiritual, hasta llegar a desarraigarse seriamente, al carecer de la sólida cimentación al plano terrestre que se requiere para sostener y llevar consigo las poderosas energías ascendidas de la Nueva Tierra. Por eso a veces, cuando las energías son particularmente fuertes, se desequilibran y su vehículo físico se ve sobreexigido, lo que genera enfermedad e infelicidad.  Todos los síntomas físicos que manifiestas son el resultado de que tus cuerpos superiores e inferiores no estén plenamente alineados y equilibrados. Porque, cuando los cuerpos están equilibrados y el CORAZÓN funciona a pleno rendimiento, es cuando la energía es capaz de fluir limpiamente desde los niveles superiores a través del chakra del corazón y hacia la Tierra , como se supone que debe hacerlo. En estos momentos muchas personas son incapaces de transferir la energía desde lo superior a lo físico, lo que se percibe como palpitaciones cardiacas y vértigos que se producen cuando la energía se remonta de vuelta a los cuerpos superiores.

El cuerpo inferior se siente mal, débil y cansado, ya que está vibrando fuera de armonía con la energía del superior. Además es posible que veas que te vuelves hipersensible e irritable, o bien que estés deprimido y lloroso. O tal vez estés muy absorto en ti mismo y representes dramas de ego y control. Esas no son evidencias de que necesites “sanar tu niño interior”, ya que la mayor parte de los seres ascendidos ya han superado esa sanación básica. Lo que se pone en evidencia es que los chakras inferiores están siendo desequilibrados por las poderosas energías que están activas en los chakras superiores. Si quieres, imagínate que tus chakras inferiores están siendo “sobreacelerados”; en ese proceso se produce un cierto “cabeceo” y distorsión hasta que los chakras se acostumbran a sus nuevas “tasas de giro”. Muchas personas nos han dicho que no entienden por qué se sienten tan sensibles, enojadas o desequilibradas. O que sienten que no pueden hacer nada para que se les pase. Bien, es verdad. Una vez que los chakras inferiores empiezan a girar a sus nuevas tasas, que son las necesarias para equilibrarse con los chakras superiores, ya hay poco que puedas hacer excepto permitir el proceso y saber que pronto sentirás los beneficios de dicho proceso de alineación. Pero debes saber también que este proceso de equilibrado es natural y “automático”, y que las energías superiores alcanzarán ese equilibrio si se les dan el tiempo y el espacio necesarios.  Esto no es nada más que una fase temporal de alineación, y tus cuerpos energético y físico se las arreglarán para alinearse y equilibrarse a tiempo. Puedes colaborar con este proceso comprendiendo, en primer lugar, que se trata de un proceso de alineación, y que alinear lo superior con lo inferior aliviará esos síntomas.

 Por supuesto, la CLAVE está en el CORAZÓN. El corazón debe estar plenamente abierto para permitir el libre flujo a través del sistema de la Energía Cósmica Creativa. Cuando los cuerpos están alineados y el corazón abierto, el cuerpo físico funciona como es debido como canal de la Energía Creativa Divina.  En este libre flujo y completa alineación se crea el espacio para la experiencia y los milagros. Porque el flujo de la Energía Creativa Divina se hace tan poderoso e intenso que puede conseguirse casi cualquier cosa.  Pero esto se logra mediante el flujo de la energía del corazón, no con la cabeza. Tan pronto como el “ego” o cabeza intenta controlar el proceso, el flujo se interrumpe. Y se bloquea la manifestación de milagros. Lo que se produce es una sensación de estar en el “limbo”, como si en tu vida no pasase nada. De hecho, eres tú mismo quien está creando esa energía de “callejones sin salida” al no estar dispuesto a aceptar que se produzcan milagros en tu vida. Tu mente racional dice: “No, no es posible”, y así “apagas” la energía y te rehúsas a permitir la manifestación.

Y por eso vives en un lugar aparentemente insignificante, cuando podrías estar en un lugar de gran riqueza y abundancia simplemente si quisieses dejar que tu corazón te llevase hasta allí. Y lo único que se requiere es que te dejes llevar y que experimentes sencillamente lo que tengas que sentir, y que dejes de estar teniendo siempre que juzgarlo y analizarlo todo con tu cabeza para reaccionar posteriormente con tu ego. Habrá que entrenar al ego para que trabaje en armonía con el corazón y para que deje que éste sea el líder. Sólo entonces habrás entrado plenamente en el ESPACIO de tu CORAZÓN y serás capaz de equilibrar las energías y de manifestar lo que desees. A menudo desperdicias tanta energía en resistirte a lo que deseas manifestar y el Universo desea darte que te agotas intentando mantener emplazados creencias y programas viejos.

Es hora de dejarse llevar y de permitir la abundancia de amor y de bienestar material con la que en la actualidad desea cubrirte el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina. Por eso quisiéramos decirte también que, ahora que las energías vuelvan a empezar a acelerarse nuevamente al estar yendo hacia el portal estelar 11:11 para dirigirte después a la puerta 12:12 y al solsticio de verano, hagas estos sencillos cambios en tu vida: Asegúrate de pasar algún tiempo al aire libre todos los días, ya sea paseando por la naturaleza o trabajando en un espacio ajardinado. Esto te ayudará a mantenerte arraigado. Intenta eliminar todos los alimentos procesados y concéntrate en las frutas y vegetales orgánicos frescos, comiendo arroz integral, legumbres o brotes. Esto te aportará, a través de la alimentación, energía terrestre potente y fresca. Dedica algún tiempo tranquilo todos los días a tu meditación y a tu desarrollo personal para ti solo, no para el planeta o los demás, sino para ti. Considera tu propio desarrollo como persona y qué podrían estar necesitando de ti tu alma y tu espíritu que pueda ayudarles en su camino terrenal. Date amor incondicional, para que después puedas compartirlo con los demás y con el planeta. Más adelante, a medida que te vayas aproximando a nuevas cimas energéticas, te sentirás más arraigado y te manejarás mucho mejor. También te sugeriríamos que, como practica diaria, te visualices erguido y con tu energía fluyendo hacia la Tierra. Contempla la energía que corre desde el Cosmos hacia tu chakra de la corona, pasando después a tu corazón para bajar por tu cuerpo hasta tu chakra de la Estrella de la Tierra y, desde él, a las rejillas cristalinas. Esto establecerá un flujo de energía que te permitirá permanecer centrado y abierto sin perder tu equilibrio y sin que tus chakras giren descentrados y distorsionados, lo que ocasiona desequilibrio e incomodidad.

¿Cuáles son las ocho funciones que cumple nuestro tercer ojo en este ciclo del Hombre, el Cielo y su Tierra?


1.- Percibir la trama cósmica (voluntad de Dios conjugada con la voluntad del hombre).

2.- Poder ubicar nuestra conciencia fuera del tiempo y del espacio.

3.- Seleccionar y conectarse a varias líneas de energía cósmica: por ej. energía de vida o de muerte, mágica, kármica, cosmotelúrica, transmutatoria, etc.

4.- Penetrar, analizar, remover, destruir, copiar cualquier estructura humana, animal, vegetal, mineral o del mundo invisible donde circulan energías de vida y de muerte (es decir viviente).

5.- Cambiar las estructuras del mundo que nos rodea (humano o no, visible o no) según los planes de Dios.

6.- Bendecir o maldecir, estructurar o desestructurar, construir o destruir.

7.- El 3er ojo es la resultante de todo lo que es la vida humana y el enlace entre la conciencia divina o cósmica y la conciencia humana.

8.- Es el único medio con el cual podemos entrar en la red de los cuerpos tres de la humanidad (Cuerpo de acción sobre el mundo exterior).

EMILIO FIEL, El encuentro con el otro Yo a través del ensueño consciente. Las crónicas de ChrisGaia

Acto celebrado en Terrasa el jueves 16 de febrero de 2012.
Emilio Fiel nos sorprendió con una exposición magistral sobre las cosas mas importantes a tener en cuenta en este final de era y para prepararnos para ir mas allá y mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado. Emilio Fiel – MiYo
elblogdemiyo.com/
Un cariñoso saludo y sed bienvenidos a esta aventura de la conciencia que es la vida misma…
Ha llegado el tiempo de dar nacimiento a un nuevo espacio donde las energías confluyan en un orden más adecuado a los nuevos tiempos digitales. Pasó ya el momento de los correos electrónicos grupales, que han abierto camino a los blogs como brillante formato de canalización de las energías personales y tribales. Nunca antes una sola voz ha tenido el poder de expandirse de forma tan global y potente en todo el espacio cognitivo de nuestra civilización, irradiando su frecuencia desde el centro interno del ser hasta cualquier confín del planeta, al galope por los recovecos de la red digital de Internet.
Desde esta atalaya que a partir de ahora compartimos, os transmitiré los textos del nuevo tiempo, lo nunca visto ni oído que está llegando, sin necesidad ya de listas cerradas de difícil acceso y gestión. Es mi deseo que podamos participar en ellos con alegría y corazón abierto, para disfrute personal y discusión pública. ¡Que el señor Santiago, Correo de los Cuatro Vientos, ayude a difundir esta buena nueva del 2012 en las tierras hispanas que le aceptan como patrón y guía! ¡Y que estas humildes palabras sean lo suficientemente poderosas para fusionar el ángel y el demonio que llevamos dentro en un Ser consciente y ascendido!
Si traes energías de Respeto, Poder de transformación, Intuición y Debate, sé bienvenido, sea cual fuere tu opinión. Pero si vienes a compartir descalificaciones personales y burdas peleas infantiles, más propias de las bajas energías del Cuarto Sol que de la unidad del Quinto que ya nos alumbra, te invitamos a seguir tu Camino: aquí no eres bienvenido.
¡Ultreia e Suseia! ¡Adelante y adentro!
Miyo
_________________________________
Música de Gustavo Pol
Tema: Inspiración
Álbum: La Llamada
musicadelser.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

viernes, 24 de febrero de 2012

EL MONJE Y LA PROSTITUTA

Vivía un monje en las cercanías del templo de Shiva. En la casa de enfrente, vivía una prostituta. Al observar la cantidad de hombres que la visitaban, el monje decidió llamarla:
-Eres una gran pecadora -la reprendió. -Le faltas el respeto a Dios todos los días, y todas las noches. ¿Será posible que no puedas detenerte, y reflexionar sobre tu vida después de la muerte?
La pobre mujer quedó muy conmovida con las palabras del monje; con sincero arrepentimiento le oró a Dios, implorando su perdón. También pidió que el Todopoderoso la ayudara a encontrar una nueva manera de ganarse el sustento.
Pero no encontró ningún trabajo diferente. Y después de una semana de pasar hambre, volvió a la prostitución.
Pero, cada vez que le entregaba su cuerpo a un extraño, le rezaba al Señor y le pedía perdón.
El monje, irritado porque su consejo no había producido ningún efecto, pensó para sí:
"A partir de ahora voy a contar cuántos hombres entran en esa casa -hasta el día de la muerte de esta pecadora."
Y desde ese día, no hizo otra cosa que no fuera vigilar la rutina de la prostituta: por cada hombre que entraba, colocaba una piedra en una pila.
Pasado algún tiempo, el monje volvió a llamar a la prostituta y le dijo: -¿Ves esta pila? Cada piedra representa uno de los pecados mortales que has cometido, aún después de mis advertencias. Y ahora te lo vuelvo a decir: ¡cuidado con las malas acciones! 
 
La mujer comenzó a temblar, al darse cuenta cómo se iban acumulando sus pecados. Al volver a su casa, derramó lágrimas de sincero arrepentimiento, orando:
-¡Oh, Señor!, ¿cuándo tu misericordia me va a librar de esta miserable vida que llevo?
Su plegaria fue escuchada. Ese mismo día, el ángel de la muerte pasó por su casa, y la llevó. Por la voluntad de Dios, el ángel cruzó la calle y también cargó al monje consigo.
El alma de la prostituta subió inmediatamente a los Cielos, mientras que los demonios se llevaron al monje al Infierno. Cuando se cruzaron a mitad de camino, el monje vió lo que estaba ocurriendo, y clamó:
-¡Oh, Señor! ¿Es ésta tu justicia? ¡Yo, que pasé mi vida en devoción y pobreza, ahora soy llevado al infierno, mientras que esta prostituta, que vivió en constante pecado, está subiendo al cielo!
Al escuchar esto, uno de los ángeles respondió:
-Son siempre justos los designios de Dios. Tú creías que el amor de Dios se limitaba a juzgar el comportamiento del prójimo. Mientras que llenabas tu corazón con la impureza del pecado ajeno, esta mujer oraba fervorosamente día y noche. El alma de ella quedó tan liviana después de llorar, que podemos llevarla hasta el Paraíso. Tu alma quedó cargada de piedras, y no podemos hacerla subir hasta lo alto.
                                                             Paulo Coelho
                                                         Reflexiones Diarias

Plan de vida.

FUENTE http://amor-en-el-aire.blogspot.com

Cuando venimos a la encarnación, traemos en una mano nuestros dones, nuestro talento único e irremplazable. Cuando, por temor, cerramos esa mano en vez de ofrecerla al mundo, abrimos la otra mano: la de los duros aprendizajes, la de la enfermedad emocional o física.
¡¡El ser humano mas feliz es aquel que hace lo que vino a realizar en la encarnación!!
Cumplir nuestra misión en la vida reúne y arrastra tras de sí todos los acontecimientos positivos.
Hay gente que pierde su vida por ganarse la vida.
Hay personas que van por la vida haciendo todo para llenar el boletín de buena conducta. Siempre preguntan ¿Qué debo hacer para que me quieran?
Vocación significa voz interna.
Pagar el karma es reconocer nuestros principales defectos.
El 75% de las personas repiten los mismos errores, que arruinaron sus encarnaciones anteriores.
Nuestra encarnación es exitosa cuando hacemos diez vidas en una.
El mundo es un espejo. Nadie que sea un mono debe pretender que un joven príncipe le devuelva la mirada.
Venimos a la encarnación para no precisar nunca más un cuerpo físico.
Vivimos dos evoluciones en forma paralela. Una transcurre cuando estamos en el cuerpo físico y otra, cuando estamos en el mundo astral. O dormidos.
Una se parece a la otra. Si una persona ayuda en el mundo físico, se trasladara de noche en su cuerpo astral para proteger a otra persona.
Cuando nuestra conciencia crece para abarcar y unir estas dos manifestaciones del mismo ser, estamos en el umbral de la unificación. Por lo tanto, ya no precisaremos de las limitaciones del mundo físico para aprender.
Cada uno de nosotros viene a la encarnación con un Plan de Vida que traza, con ayuda de los Maestros, antes de nacer. En él están los principales aprendizajes y que momentos de nuestra vida se activaran.
El Plan de Vida es como un libreto. Cuando mas lineal es la persona más inflexible es el Plan y menos posibilidades de modificación existen. Los tarotistas predictivos adoran a estas personas porque les pueden predecir fácilmente todo lo que les va a ocurrir en su futuro, porque estos individuos no evolucionaron lo suficiente como para darse cuenta de que ellos pueden modificar sus vidas.
La mayoría de la gente tiene un Plan de Vida más flexible, donde están trazados los principales episodios, pero su evolución personal le permite hacer más experiencias y aprendizajes de los que estaba n previsto antes de encarnar. De esta manera, hay oportunidades de crecimiento acelerado, esto significa registrar en la encarnación más de lo que se busco al nacer.
Este tema es similar a la actuación. Cuando un actor es malo, el director le marca muy rígidamente su personaje, planificando hasta el último detalle su rol. Ni hablemos en cuanto a que tiene prohibido apartase del guión. El director se confirma con que este actor sepa su parlamento.
Cuando el actor es bueno, se le dan unas directrices generales porque el director de la obra sabe que este actor va a enriquecer su personaje.
Por eso, los planes de vida pueden ser inflexibles o creativos.
Acelerar la encarnación es acortar el número de veces que uno precisa encarnar para aprender en la Tierra. Lo ideal es no tener ya un Plan de Vida.
¿Cómo? ¿Qué dijo ese muchacho?
Repito. Lo ideal es no tener ningún plan.
El Plan de Vida existe cuando tenemos todavía un arma sin resolver.
Cuando finaliza el aprendizaje en nuestros defectos (karma) se termina el plan de vida. En este momento, se abre la perspectiva mas interesante.
La persona puede, a partir de la libertad, programar en la misma encarnación un nuevo aprendizaje.
Si entendiste lo anterior, te diré que ahora sucede que SE TIENE UNA NUEVA ENCARNACIÓN EN EL MISMO CUERPO.
Se pueden tener hasta diez encarnaciones en una sola vida.
Y ¿con que herramientas piensan ustedes que es posible realizar esta maravillosa alquimia?
LA COMPRENSION.


Lic. Bernardo Wikinski.
Imágen: Matthias Heiderich.