Vidas pasadas y Almas Gemelas

Almas Gemelas
Hay una mitad nuestra a la que llamamos alma gemela, esta alma gemela es una persona que nos hemos encontrado hace años en nuestras vidas pasadas (ver como conocer vidas pasadas), la gente no somos capaces de acordarnos, pero cuando vemos a esa persona sabemos que es nuestra otra mitad. La mayoría de usuarios de LeyCosmica no son capaces de recordar sus vidas pasadas o sus almas gemelas. 
Por supuesto que es posible encontrarse las almas gemelas en vidas pasadas.
Las Vidas pasadas y las Almas Gemelas han causado cantidad de debates profundos sobre la búsqueda de nuestra otra mitad.

Este sentimiento hacia las vidas pasadas y las almas gemelas es consecuente de la sincronización de las dos energías (las dos almas gemelas a lo largo de las vidas pasadas), desde el inicio, estas dos entidades en un principio inconscientes tuvieron un rumbo paralelo aunque en distinta dirección, de ahí su unidad.

Vidas pasadas

Si tenemos en cuenta la cantidad de universos paralelos que existen y posibles seres vivos de todo el universo sería prácticamente imposible encontrar nuestra alma gemela, pero en realidad las almas no vagan por las distintas dimensiones o a través de las vidas pasadas sin un porqué. Está todo complejamente ordenado para que estas dos almas puedan coincidir en el tiempo y en el espacio.
Vidas pasadas, almas gemelas, ¿como podríamos tener constancia o recuerdo de ello?

La frecuencia vibratoria de nuestra alma gemela es la misma, SIEMPRE, eso no quiere decir que la persona pueda tener otros pensamientos o sacar otras conclusiones, o incluso razonar de un modo distinto. Estas dos almas gemelas siempre vagan paralelamente por la vida, aunque una pueda quedarse unos pasos atrás la otra no se aleja mucho, de ese modo jamás están muy separadas en el espacio-tiempo.

Las vidas pasadas, almas gemelas y recuerdos antes de nuestro nacimientos se acaban encontrando a lo largo de las vidas pasadas y futuras, no siempre se encuentra en una vida, quizá una entidad necesita siglos para encontrar su alma gemela, pero cuando se encuentran jamás se separan por períodos muy prolongados de tiempo.

FUENTE http://www.leycosmica.org

Comentarios

  1. ¿Es posible que mi alma gemela sea 10 años mayor que yo? yo tengo 18 y él 28.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nosotros tenemos 12 años de diferencia y es la unica mujer que me ha hecho ver la vida de otra forma.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares