Muy recomendada.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Reflejos del akasha diciembre de 2012

TOMADO DE Ernesto Armando Rodríguez Reyes

21-12-12
La Definitiva Activación del Amor en el Centro Esencial de Cada Uno y la Instalación de la Frecuencia del Cristo Cósmico en Nuestra Humanidad!!
Todos los Seres Concientes de este presente estamos en servicio formando parte de una gigantesca red de seres que hemos tomado el compromiso y la tarea de, encarnados, crear las condiciones necesarias para que en estos días la vibración generada por los humanos sobre la superficie de nuestro planeta,  sea  la precisa y que cada uno pueda recibir  al Cristo Cósmico en su Interno, activando allí la Propia Divina Identidad...
Los días que quedan antes del 21 y los días después del 21, deberíamos permanecer en ese estado de elevada vibración  que permitirá a la frecuencia del cristo cósmico acercarse a nuestra humanidad y 'encarnar' en ella con tantos cuerpos como millones de personas somos. constituyendo a esta humanidad en un solo organismo inclusivo de todos los reinos, o sea la creación toda. a partir de este evento queda activada la gran oportunidad de vivir en la frecuencia del amor absoluto lo cual nos garantiza el mundo en paz que tanto deseamos crear... confiemos y dejemos que la magia suceda... pero estemos en esa actitud de pasividad en alerta que nos permita sostener la frecuencia de vibración del amor más cercano al absoluto en el planeta por estos días.  nuestras almas recordarán pues no es la primera vez que realizamos esta tarea!!!
Y cuando digo esto me refiero literalmente a no discutir, a dar más que pedir, a crear acciones solidarias, a perdonar las deudas del corazón, a acercarse a quienes hemos olvidado y a quienes lo necesitan, a danzar un poco más, a celebrar, a poner música, a pensar en regalos de amor para sorprender a quienes nos conocen, a comprender, a ser inclusivo, a respetar, a preguntar que necesitas, a decir 'te amo', a reconocer y respetar a los demás reinos, animal vegetal y mineral, a abrazar, a enviar rayos desde el corazón a cada noticia e dolor de pérdida o de terror que nos enteremos. A no dar lugar al miedo, ni a la avaricia, ni al odio, ni a la duda. Más bien mantenerse en estado de silencio y de Mediación (aún cuando sea inevitable interactuar con el exterior).
Acciones simples y todas posibles que sumadas al deseo de Paz, Armonía y una Nueva Tierra darán sin duda el resultado esperado.
Tengo esta sensación /certeza, que termino de clarificar esta mañana cuando alguien a quien respeto y valoro profundamente me contó un sueño que tuvo en estos días. Soñó que estaba en el mar, con el agua hasta la cintura con muchas otras personas y que llegaba una esfera de Luz Dorada desde el Cielo que se partía el miles de porciones y que cada uno de los presentes debía 'comer' una de esas chispas... Los sueños a veces toman formas hasta pueriles, aún así contienen informaciones importantes y nos dan siempre, de modo simbólico, la explicación a preguntas que nos hacemos sin poderlas poner en palabras... que más claro y simple que este sueño para simbolizar la próxima llegada del Cristo Cósmico y la Activación de la Chispa Crística en cada uno?
El Cristo es un estado de Conciencia de elevadísima Frecuencia del más Puro Amor, proveniente quizás de las esferas donde habita nuestro Guía Instructor, el Guía de nuestra Humanidad en la Tierra, el Cristo!! Encarnado varias veces en diferentes personalidades a lo largo de la historia conocida y otras tantas en la historia que no conocemos. Cuya intervención en nuestra humanidad ha ido sembrando el conocimiento de la Leyes Divinas a las que pertenecemos dado nuestro orígen y que a la vez encierran el máximo potencial al que podemos aspirar como seres encarnados.

Son estas las leyes que materializan nuestros centros de
sabiduría - amor absoluto - poder de manifestación.

Nuestro Guía Instructor ya escribió todo esto en nuestros corazones a lo largo de las largas edades que nos acompaña, en nuestros Esencias y en nuestra Memoria Profunda... Todo esto ya ha sido trasmitido generación tras generación y por miles de años sostenido el secreto por seres de absoluta incondicionalidad. Secreto que hoy ya es 'a voces' pues ya todos sabemos lo que hay que hacer... No lo crees?, No te has dado cuenta aún?
Ya está en millones de libros, en miles de cursos, en cientos de técnicas de sanación, de activación, de despertar... las recetas para una vida sana y mejor ya pululan hasta en los rincones más insólitos rayanos a veces con lo herético... Creo que al día de hoy Todos ya se han hecho alguna pregunta en relación al infinito, a la trascendencia, a Dios... El efecto de lo que fue oculto por tantos millares de años ha sido tan multiplicador que hoy día, quien no lo siente, es porque elije no hacerlo...
Para que todo esto? Se me aclara ahora que 'El Retorno del Cristo' es real y podemos esperarlo, Pero quizás no en carrozas de fuego sino en el fuego interno del Alma, de la Esencia de cada uno y para que llegue a donde debe llegar es necesario preparar el ambiente. Es condición llegar a la frecuencia necesaria para que pueda acceder a nuestro plano y esa frecuencia debemos sostenerla cada uno en su entorno... como? Todavía te lo preguntas? = amando, perdonando, liberando, soltando el miedo, las ataduras, aceptando que tu vida viene de otro lado y que no te pertenece a ti sino a tu Espíritu a través de tu Alma y al Gran Espíritu o el Uno... A Dios, dado que somos parte definitiva e indivisible de esa Fuerza única y divina. Así como una uña es parte de tu dedo y ese dedo de tu mano y esa mano de tu cuerpo... etc. Podría una uña tuya creer que es dueña de tu existencia? Suena irreal, no crees?
El mensaje es simple, entonces... Mucho silencio, Mucho meditar, Crear armonía donde uno esta, Creer y confiar en lo que siente el Corazón, Abrirse a la más elevada y excelsa Frecuencia de Amor y solo a ella... como reconocerla? Tu corazón lo sabe, se honesto, se sincero y riguroso, y atrévete a discriminar!!

Recuerda siempre que si deseas pertenecer solo tienes que elegirte !!
espero abrazarte en la nueva energía para juntos crear la nueva tierra.

_______________________________________________________________________
Nuestro próximo encuentro abierto en hermandad
para la activación de códigos de luz de la nueva humanidad
será durante el mes de enero 2013...

Estaremos deseando verte allí
_______________________________________________________________________
Ahora un mensaje de cierre de este año...
Hola Queridos Todos !!
Me han preguntado donde nos reunimos el 21 de Diciembre y deseo responder a todos... aunque esta vez no busco respuestas en El Akasha sino que las encuentro antes en mi corazón y desde allí comparto lo que siento.
Creo que el 21-12-12 cada uno debe estar donde lo sienta, en lo personal y por el momento elijo estar en meditación, en silencio para poder así abrir el corazón a las más elevadas frecuencias que sea capaz de recibir...
Habrá Celebración?... SI!!! Celebraremos la tarea realizada... con Danzas y Meditaciones como siempre. Haremos un próximo encuentro abierto para activar Códigos de Luz de la Nueva Humanidad después del 24, después de la 'Natividad' y de haber iniciado el Nuevo Año!!, en Enero!
También quiero compartir la Gratitud que siento. Gratitud a todos quienes a lo largo de este último tiempo se han abierto y con quienes hemos caminado juntos, a veces por llanuras, a veces por escabrosas y abismales montañas, pero siempre de la mano. Gratitud a Uds. quienes se han tomado el tiempo de leer nuestros mensajes y hasta de responder y de estar de algún modo presentes creando un nuevo espacio de amorosa reflexión e incansable búsqueda de una verdad que solo pueda iluminarnos, creando entre todos una Cúpula de la más pura energía.
Soy una idealista y me re-elijo como tal, día a día, instalando cada vez el profundo y absolutamente renovado deseo de construir un mundo en paz. Sé que muchos piensan que, dadas las condiciones del presente, esto no es posible, o que este propósito tomaría cientos de años. Pero yo no lo siento así, creo que hemos trabajado ya lo suficiente para merecer que el cambio se produzca. Que si cada uno establece en el propio interno, en el propio medio y en el propio hogar, las condiciones de armonía suficientes ese Mundo en Paz llega para él y así iremos transformando a la humanidad toda, célula por célula... como sanando un cáncer. Es la actitud de potenciar las células sanas de un organismo y no focalizarse en las enfermas, de este modo todo el conjunto tiene una oportunidad, que podría suceder hasta 'instantáneamente'.
Soy una idealista y deseo contagiarte de ese mismo idealismo que me da fuerza para estar presente con lo mejor de mí a cada minuto y en cualquier lugar, convencida de que así crearemos lo Nuevo... con la Magia de la Certeza y la Certeza del Mago.
Los Amo, Gracias por estar, Gracias por querer y Gracias por Poder!!
Hasta volver abrazarnos en más palabras de gratitud y envueltos en tanto Amor como podamos imaginar!!! Hasta los Nuevos Tiempos!! Desde siempre y hasta siempre!!... Moni

Mónica Camino
Fuente: http://www.nuevaescueladelakasha.com/

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/reflejos-del-akasha-diciembre-de-2012#ixzz2FgZ4tgBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario