No te confundas


AYUNO-ORACIÓN- MEDITACIÓN son herramientas que debes de emplear, para que tu cuerpo, mente y espiritu estén listos para lo que sea que suceda.
No se confundan, estamos viviendo los momentos de la claridad, más cerca estamos teniendo el "DESPERTAR" humano, descubriendo nuestra historia.
Las cosas que ahora sabemos nos han dado Luz=Información.

Amados un tema que me preocupa y tengo que ponerlo con mayusculas OJO... porque de tanta luz, podemos queda ciegos, todo en exceso es Negativo, lo que no entiendas ahora, ten fe que lo entenderás mañana.

Muchos llevan acabo la desinformación, con base en las cosas que para nosotros son la verdad.
NO TE CONFUNDAS y les sigas los pasos, porque no sabes en que te estás metiendo.

Si cada quien crea su realidad, No te aferres a realidades ajenas, tienes Fe ?
muestrame tus obras.

Muchos decimos yo eh puesto en practica la ley de la atracción y es real y existe, entonces yo te pregunto:
en que te enfocaste para que esta sea tu realidad ?

porque nos basamos en las cosas que conocemos, no en todos los casos pero mayor mente es así como funcionamos los humanos.

Amados no confundamos LIBERTAD, con libertinaje, porque es verdad que en esta vida todo es dualidad, haz el bien, y trabaja para la luz, y el amor. Pon en practica tu predicación, no seas papagayo, no repitas lo que lees, date la oportunidad de cuestionar todo, porque a causa de la maldad, la verdad será resquebrajada y sustituida por la mentira, porque el dueño de este mundo es el mal.

SI DEJAME DECIRTE que Justo sobre la tierra quedan pocos, Purificate, Perdonate, y perdon a los demás, Deja de seguir a los demás, porque ellos están delante y no te dejan ver, No me sigas a mi, cuestioname.

QUE SABEMOS DE LO QUE SERÁ DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE ? eso solo lo sabremos cuando lo experimentemos, Yo te digo, NADA PASARÁ QUE TU NO QUIERAS QUE PASE. Porque en lo que nos enfocamos se convierte en nuestra REALIDAD.

Enfoquemos el amor en nuestras vidas, Si hay que inventar... Inventemos Una forma de Meditación Que no nos hayan impuesto, Porque nada Impuesto es beneficioso.


MUCHOS SERÁN ENGAÑADOS SIGUIENDO LA VERDAD REMODELADA DE UN NUEVO MUNDO DE LUZ, DE PAZ Y AMOR.

Si como lo puedes leer, La verdad transformada a favor de algunos, Algunos que no voy a mencionar porque no son dignos.


SEGUID LA PAZ Y EL AMOR- No esperen la intervención de los que hasta ahora no conocen, porque el es urdidor de palabras vacías a favor de la mentira.

NO ME CREAS A MI, CREE A TU CONSCIENCIA: hay tanta desinformación, que sufre menos el que menos espera, que el que espera en grandes promesas, Promesas Al Aire.

LES RECUERDO LA CANALIZACIÓN SOBRE LOS JUEGOS OLIMPICOS... Y TODOS SABEMOS LO QUE PASÓ.
NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

Probad a todos los espiritus para saber si son de Dios, Todo el que profetice y no se cumpla lo que profetizó , no tengas miedo de el PORQUE ES MENTIROSO.
A JUICIO DE CADA UNO OS DEJO MI MEDITACIÓN Y RECUERDA, Menos sufre el que menos espera, que el que espera lo RADICAL, basado en promesas, de seres, que como ya se a comprobado, Solo salen de sus bocas, ranas y serpientes, Porque sus palabras son Mentiras.

NAMASTE- ShinLehaiel

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/no-te-confundas#ixzz2EO5bJyhj

Comentarios

Entradas populares