Muy recomendada.

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Apertura del Portal 12-12-12 y El Gran Salto del 21-12-12


salto cuantico La Apertura del Portal 12 12 12 y  El Gran Salto del 21 12 12
Este artículo, son fragmentos de la intervención de Soleika Llop en el Congreso “Más Allá del 2012″.
Gracias a Soleika por facilitarlos y hacerlos públicos.
Estamos casi rozando la apertura del portal 12-12-12, que será seguida por la famosa efeméride del 21-12-12, una fecha considerada como un importante punto de inflexión en la evolución humana.
Hemos creado entre todos esa fecha del 21.12.12 en el imaginario colectivo como un símbolo de un gigantesco cambio.
Los Mayas –es decir, una parte muy sabia y conectada de nuestro ser- son los responsables de esa proyección, la dejaron consignada en su calendario. Se trata pues de una probabilidad, y de todos nosotros –es decir, de una masa crítica de seres- depende que se transforme en una realidad.
Percibo que esta información se difundió para que moviéramos ficha, es como si un padre le dijera a su hijo “Te pongo una fecha límite para que te busques la vida, sino te retiro la paga semanal”, pero solo con la intención de que el hijo se espabilara. Un detalle interesante es que las dos fechas mencionadas suman 2.
Representa la providencia, la ayuda divina, la fuerza crística, es la tierra en la que cae la semilla, es decir, del Yo divino. Por lo tanto, lo que nos propone la energía de estas dos importantes fechas es transformarnos de forma consciente en receptáculos del fuego divino.
21.12.12, la sola mención de esta fecha estremece a muchos, a algunos les sugiere imágenes paradisíacas, a otros les inspira incertidumbre, inquietud o temor. ¿Qué puede ocurrir? ¿Qué se nos caiga el cielo en la cabeza? Esa era la peor pesadilla de los galos del poblado de Asterix.
Pues, que tiemble Abraracourcix porque eso, eso…es exactamente lo que nos espera, pero para bien. Es decir, la parte más sublime de nuestra entidad humana va a experimentar el mayor acercamiento jamás vivido a su contrapartida en 3D.
Os invito a que nos situemos en las puertas de unos grandes almacenes el día en que empiezan las rebajas, ¿podéis imaginarlo? Empujones, pisotones, gente que corre desbocada para llegar los primeros, para agarrar las mejores oportunidades, gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar, todos van buscando pero no saben el qué, van como perdidos.
Es lo que está pasando, la gente se apunta a cursos, a talleres, a prácticas de todo tipo, unos se agujerean los labios, otros la nariz, los pezones o la punta de… o tatúan toda su historia en su cuerpo, se apuntan a fumatas colectivas, o se juntan de madrugada en lo alto de un cerro con la esperanza de que baje un platillo volante, y se los lleve.
 En las rebajas toca vaciar los armarios de todo lo que no nos gusta, de lo que no nos ponemos, porque ahora estamos buscando una nueva personalidad, una nueva forma de mostrarnos al mundo pero para eso hay que vaciar las existencias, si no nos hemos desecho de aquello que nos sobra, ¿cómo vamos a colocar ropa nueva? No nos cabrá, y como no nos cabe, puede que empiece el baile de justificaciones: “Bueno, puedo seguir con esa prenda un poco más, y además no tengo dinero, y me da pereza vaciar todo eso que llevo guardando tanto tiempo, y además, la ropa nueva tampoco me hace tanta falta. ¿Y si vuelven a estar de moda esas prendas?”
Pero entonces ocurre que esa ropa vieja se acaba rompiendo, deshilachando, que es lo que le está pasando a muchas personas, su vida se está deshaciendo, se han separado, o se han quedado sin dinero, o sin estatus, sin salud, o sin casa y hasta algunas, sin alimento. Otra cosa a tener en cuenta es que las grandes rebajas son el paso previo al lanzamiento de una nueva colección, en este caso a una nueva conciencia.
Entonces, ¿Qué nos dice el 21-12-12?
Apuntémonos a una nueva realidad, a una nueva formar de vestir, de sentir, de responder, de vivir, de ver a los demás. Pero para ello hemos de soltar lastres y hemos de entender que el cambio que nos propone esta fecha es un cambio de organización en nuestra vida, es salir del estancamiento. Y ello nos lleva a una visión más armónica, pero no porque tengamos que ser todos más espirituales ni mega cósmicos ni amarnos unos a otros en plan bíblico, sino por el hecho de la necesidad de pura armonía que tenemos, de poder salir de casa y cruzarnos con un vecino en el ascensor sin pensar “Joo, qué rabia que haya tenido que coincidir con éste” porque entonces lo que sucede es que una parte de mi está en desacuerdo con otra parte de mi, que es la que está representada por ese vecino.
El 21-12-12 nos induce pues a armonizarnos por dentro, de lo que se trata es de generar un cambio en nuestra estructura interna que se exporte luego a la externa de manera que cuando los demás nos vean, después nos reconozcan. Hay una frase en las prácticas masónicas que dice así:
En efecto, lo que hemos de conseguir es que nuestro entorno reconozca ese cambio en nosotros, como cuando hemos hecho un régimen, las gente nos ve más delgados, en ese caso se trataría de que nos vieran más armoniosos, más felices, más espontáneos, más entusiastas, y que nuestras relaciones funcionasen mucho mejor, estaremos entonces generando una masa crítica que inclinará la balanza hacia esa misma dirección.
No hay una lista de lo que tengamos que hacer, el único requisito es simplemente estar en comunicación con nuestro ser interno y dejar de luchar contra uno mismo, porque todos los problemas en la vida vienen dados por la lucha que tenemos montada contra nosotros mismos.
Y a veces es tan grande que nuestro cuerpo decide pararse y entonces todo se detiene: nuestra prosperidad, nuestro trabajo, nuestras relaciones etc.. Cuando nos volvemos a armonizar, todo vuelve a funcionar al mismo tiempo. A eso nos lleva la frecuencia del 21-12-12. La llamarada Según anuncian las profecías del calendario Maya, alrededor del 21-12-12, se producirá una alineación entre la Tierra, el Sol y el centro galáctico.

* La Tierra, a nivel simbólico, representa nuestra realidad material, el terreno en el que vivimos nuestras experiencias.

* El Sol simboliza la voluntad, la conciencia, representaría la manifestación exterior del Gran Sol Central.

* El Gran Sol Central de la Galaxia es el núcleo de nuestras entidades humanas. Para los egipcios, era la gran Diosa Isis en su papel de madre de la creación, ella era la materia prima y el útero secreto de todo lo que es, la fuente. Este centro es tan inmenso que es más de un millón de veces mayor que nuestro Sol.

Uno de los grandes secretos del antiguo Egipto es que el centro de la galaxia es el Sol secreto que existe detrás del Sol. En el lenguaje alquímico, recibía el nombre de Sol negro o Sol oculto del eterno femenino, Shakti o Shekinah, es la fuerza nutricia que anima la vida misma, es como una chispa eléctrica que enciende un proyector de cine para que envíe los rayos de luz que ayudan a crear las cambiantes imágenes de la pantalla.
Horus-Sol es el niño divino hijo de Isis y su consorte, Osiris. O sea que Isis, el centro de nuestra galaxia, dio luz a nuestro radiante Sol. La energía de Horus-Sol dentro de nosotros, despertada y vigorizada por Isis, emerge como la voluntad de contemplar la gran obra de la creación y alcanzar la plena iluminación en esta vida.

El mito de Isis, Horus y Osiris fue relanzado por los cristianos a través de la historia mística de la Virgen María y su hijo Jesús. Y por otro lado, hemos visto en numerosas ocasiones la manifestación de un segundo Sol, incluso han llegado a fotografiarlo, desde muchos lugares del planeta. Lo que se va a abrir (lo que se está abriendo) el 21-12-12 es lo que los egipcios llaman la “cámara estelar” o asiento de Isis, que es el centro pineal, el de la percepción directa, el ojo secreto que todo lo ve.
A través de la apertura de la cámara estelar de Isis, el impulso hacia la plena integración, representado por Horus (yo crístico), se realiza la aspiración de reunirse con la fuente suprema”.
El núcleo ígneo está en efervescencia, y uno de los puntos culminantes de su eclosión es este famoso equinoccio de invierno. Está realizando ingentes esfuerzos para llegar a la periferia, es decir, a la consciencia.
Imaginemos que nuestra estructura energética es semejante a la de una cebolla, lo que está ocurriendo es que desde el corazón de esa “cebolla” se está disparando una flecha en dirección a la capa más exterior. Y esa flecha lumínica es como una paletada de fuego divino cuya intención es iluminar nuestra realidad y transformarla. Se manifestará como una descarga de información de muy alto voltaje, pura geometría sutil.

En condiciones normales, cuando no hemos empezado a transitar por las tierras de la conciencia, nuestra voluntad nos lleva hacia una dirección, las circunstancias tal vez por otro distinto y el Yo divino se impacienta mirando, ora hacia un lado, ora hacia otro, como si estuviera asistiendo a un partido de tenis, preguntándose: “¿Pero bueno, cuándo se van a poner de acuerdo esos dos para seguir mis directrices?”. Estamos hablando del equivalente al descubrimiento del fuego para el hombre, pero que esta vez es el fuego sutil, sagrado.

Efectos de la descarga

* Al seguir los tres elementos una misma dirección, sabemos hacia dónde dirigir nuestros pasos y pisamos con fuerza, confianza y determinación porque disponemos de la superabundante energía y de la inspiración que nos proporciona nuestro núcleo, el centro de gravedad de nuestro ser. En estas condiciones, ya no hace falta pedir ni desear nada porque el cosmos responde de forma automática y asombrosa a nuestras necesidades. Conquistamos la conciencia láser, nuestras flechas van derecho al centro de la diana.

* Al abrirse el canal por el que fluye la energía cósmica, la tierra, y todos sus habitantes elevarán la vibración. Es lo que los mayas denominaron la era emergente del Quinto Sol, que es precisamente esta fecha del 21-12-12, empezará a cobrar protagonismo un quinto elemento, añadido a los cuatro que ya conocemos: el éter.
El éter es un medio que penetra todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde teléfonos celulares hasta auras humanas. Lo que es “etéreo” se relaciona con las regiones más allá de la tierra: los cielos. Empezaremos a trabajar con el cuerpo etérico, que es el que envuelve al cuerpo físico, y desde allí podremos arreglar desperfectos, porque es como una plantilla o esqueleto sutil sobre el que se forma la materia de nuestro cuerpo.

* La llamarada solar enlazará a todos los planetas de manera que haya un punto de comunicación entre unos y otros, por lo que, a nivel sutil, podremos pasar de uno a otro fácilmente y viajar por el cosmos, tendremos ciudadanía cósmica, pasaporte cósmico. Esto podría afianzar las bases de algo que ya está creado: el mercado común galáctico. Una de las consecuencias es que vamos a poder intercambiar información con entes exobiológicos. Al inter penetrarse todas las dimensiones, podremos poner en común nuestras experiencias con los hermanos del espacio. Gracias a esta alineación, podemos conseguir la activación de la conciencia láser.

* Será una explosión de conciencia total, seremos conscientes de ver quién miente o quien engaña, sabremos percibir la verdad del hombre en su desnudez, por eso dicen que caerán las comunicaciones, caerán las manipulaciones y mentiras, eso es lo que están diciendo al hablar de la caída de los satélites, era una metáfora. Lo que caerá será nuestra forma de comunicar, Inelia Benz habló de la instauración de un nuevo sistema operativo relacionado con esto, con nuestra forma de comunicar. Acabaremos estando desnudos unos frente a otros, pero eso no se puede producir si no existe previamente una conciencia de amor. Desde la conciencia, sabremos entender que el otro está reflejando una parte de nuestro ser y lo encajaremos sin rencor. Se inicia pues la era de la transparencia. Veremos la desnudez de los políticos, de los hombres de negocios. Nos daremos cuenta de que los gobernantes no son más que el reflejo de lo que proyecta la conciencia colectiva de un país y dejaremos de vilipendiarlos. Y entonces, contando con nuestro apoyo, sean del color político que sean, llevarán a cabo su tarea de forma eficiente.

* Los núcleos de todas las células recibirán una impresionante inyección de energía, lo cual producirá una descompensación orbital de los electrones que a su vez puede provocar una transmutación de la materia, una regeneración celular y rejuvenecimiento de dimensiones desconocidas, un cambio de frecuencia en el ser humano, una tremenda expansión de la conciencia. Algunos investigadores sugieren que el sistema endocrino del hombre puede resultar notablemente afectado incrementando la producción de hormonas como el estrógeno, la progesterona, la serotonina y melatonina, lo cual podría tener efectos tanto en la fertilidad humana como en la posibilidad de acceder a otros estados de conciencia.

* Para la Cábala, el Sol es el centro del que emanan la voluntad y la conciencia. La tormenta solar puede tener los efectos de una gigantesca inyección de voluntad, lo cual es susceptible de provocar grandes cambios en nuestro panorama humano. En efecto, al movilizarse el centro de la voluntad, entra en funcionamiento automáticamente el centro siguiente, el de las oportunidades, que se presentan para ayudarnos a realizar aquello que la voluntad ha proyectado. Conviene estar muy atento a todas las oportunidades que vayan surgiendo como setas en un día lluvioso, para que ninguna se nos pase por alto. La luz de la conciencia brillará con fuerza, será una ocasión única para abandonar cualquier hábito perjudicial porque el cosmos nos ayudará en esa tarea, siempre y cuando nos marquemos un objetivo concreto. EL Sol rige el corazón, por lo tanto es de esperar que muchos corazones enfermos se regeneren en el sentido físico pero también a niveles más sutiles.
* La descarga lumínica de la alineación nos abre el camino hacia la Nueva Tierra cristalina, hacia una conciencia más firme de nuestra conexión con el núcleo, hacia un estado paradisíaco de paz, amor y abundancia en el que uno se sincroniza con el universo y con el propósito del Yo divino. Se abre una ventana de oportunidad, es como la apertura de un nuevo camino neuronal que nos conecta o abre el acceso a la mítica Cuidad de 12 puertas, cuyas medidas son de 12.000 estadios, por una altura de 144 codos, es decir, 12×12. Me refiero a la Ciudad de Cristal, también llamada Nueva Jerusalén o Trono de Dios. En efecto, es la sede o cuartel general del Yo divino, de esa chispita de luz que un día se desprendió de la gran bengala prendida por los Elohim, la fuerza creadora del universo.

* La Nueva Jerusalén, es el hogar del Homo Crísticus, un lugar de reunión donde confluye lo más sagrado de cada ser del universo. Es un punto cero de partida y de retorno. Es dónde se inició la creación, ¿Qué no podremos hacer a partir de ahí? Desde allí se puede crear mundos, es decir, nuevos hologramas, nuevas realidades.

* En la Nueva Jerusalén, el creador y la obra realizada se juntan, recortamos pues el tiempo que media entre ambas: o sea que si formamos una unidad con nuestras obras/hijos/experiencias tomando conciencia que son una prolongación de lo otro, desaparece el factor tiempo y podemos cristalizar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. Resultado; no necesitamos tiempo para similar las cosas, ni largos cursos ni estudios porque nos dan la información que necesitamos en un instante, en una descarga de fuego divino. Es decir, acceder a la Nueva Jerusalén equivale a entrar en la 6D, que es la crística. En la 5D, para acceder a otras dimensiones, hace falta viajar en el tiempo, en cambio, en 6D, al confluir todas las líneas de tiempo, será la dimensión la que viaje hacia nosotros, como si se abriera un televisor cósmico que nos enseñará otros lugares del universo, a través de esas aperturas temporales. Es como si se abriera la energía de la 6D hacia mi área porque poseo un imán capaz de atraerla. Ese poder de atracción reside en el área 6D, una vez allí, podemos atraer hacia nuestras vidas todo lo que necesitemos, es entrar y cogerlo.”
Fragmentos de Soleika Llop.

Fuente:http://semillassolares.blogspot.com.es/2012/10/la-apertura-del-portal-12-12-12-y-el.html
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario