¿ Qué estás haciendo ?

FUENTE  
¿ Qué estás haciendo ?
 
Muchas veces he oído a alguien decir: “Creo que imaginar crea la realidad, pero una vez imaginé algo y nunca sucedió.” Entonces yo pregunto: “¿Qué estás haciendo al decir: ‘una vez lo imaginé’ y no lo imaginas ahora? Ya que… el nombre de Dios es ‘Yo soy’; su nombre no es ‘lo hice’.” Siempre pensando en Dios como alguien fuera de sí mismo, al hombre le resulta difícil mantener el tiempo [en el sentido gramatical (Yo Soy - Presente de indicativo)], pero Dios es la imaginación humana y no hay otro Dios.
Cuando imaginas puedes incluir a otros, pero no pienses en términos de influencia. Más bien, piensa sólo en términos de claridad de la forma.
Tal vez a un amigo le gustaría un trabajo mejor, más dinero y una mayor responsabilidad. Antes de que imagines, toma un momento y aclara la forma que tomará tu acto imaginario. ¿Eres tú el que está dando la fiesta de celebración, o es él? ¿Quién estará allí? Llena la habitación con aquellos que querrían participar en la celebración. Levanta tu copa y di: “¡Brindemos por tu fabuloso nuevo trabajo, tu aumento de salario y el desafío de tu mayor responsabilidad!” No pienses en términos de tratar de influenciar al jefe de tu amigo, pues él podría morirse o ser despedido. Sólo enfócate en el final. Celebra el evento, y no pienses en influenciar a otros.
La ley, para ser eficaz, necesita la forma con sentimiento. Construye una estructura que implique que tu deseo ya está cumplido, y entra en su forma con sentimiento. No tienes que preocuparte por influir en los demás, ya que ellos no son la causa – ¡tu acto imaginario es la causa! Aquellos que tienen un billón de dólares, no están causando tu mundo. Tú y sólo tú lo estás haciendo, ya que tus actos imaginarios influencian a la gente. Todo el mundo es tu proyección de ti mismo, así que cuando imaginas, te estás influenciando a ti mismo.


Neville

Comentarios

Entradas populares