El Verdadero Camino

Comentarios

  1. Muy hermoso....!!!...
    El verdadero camino solo los valientes son capaces de transitarlo...porque es hacia el interior y hacia arriba.....una intensa busqueda de si mismo...de nuestro real Ser...la GNOSIS nos da la didactica exacta y precisa...y las herramientas para poder transitarlo....

    ResponderEliminar
  2. Siento la necesidad de contar un sueño: me veia haciendo cola en una vereda de mi pueblo de origen, de la vereda de enfrente, donde hay un viejo galpón; aparece una hermosa y joven mujer, con una sonrisa que iluminaba su cara. me miraba, sin dejar de sonreir. Cruzo hacia la vereda donde ella estaba parada y me dice: VERAS LA SEÑAL DEL CAMINO ROJO, ESE ES EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR....Si alguien puede ayudarme a aclarar este sueño, lo agradeceré. Pues me tiene muy intrigada...gracias MONICA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares