Meditacion hacia tu ser

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN HACIA TU SER

Yo a esta Meditación la llamo... "La Vuelta a Casa" Porque no vamos a ningún sitio en verdad, Nos quedamos en nuestro Universo, En Nuestra Alma, En Nuestro Ser, En Nuestra Mente, En Nuestro Merkabah, Como quieran Llamarlo, (Eso Da Igual).

Como Sabrán... Existen muchos tipos de meditación, pero todas ella parten del mismo punto, porque ese punto es el punto base de la meditación, " El Aquí y El Ahora" Sentir la Vida, Respirar, Inhalar e Exhalar, Absorber y Soltar, Por medio de la Respiración se puede Alcanzar un Estado Alfa, En ese Estado Alfa, es el punto cumbre para enviar mensajes a tu Sub-consciente y este Obedece, Es Lo Que Sucede Con La Bio-ki-Nesis, en el sub-consciente nos convencemos de cambiar el Color de Ojos, detener el crecimiento de bello, aclarar la piel, estatura, etc... Pero no se logra solo eso en el estado Alfa, También se puede concentrar la Energía en un punto enfermo del cuerpo, Para Sanarlo/Curarlo. En el Estado Alfa se puede Activar la glandula Pineal, Con un tipo determinado de Ondas Alfa, ( Hay mucho de eso por Youtube )

Para Mi el Estado Alfa Es el Estado Semi-Dios Es cuando estamos Más Cerca de la Divinidad y del Poder que nos es Dado, pero nada hace un Ordenador encendido, si no esta conectado al internet, Esto quiere decir que no importa en que estado estemos, si no somos capaces de Canalizar la energía del Ser en nuestro Interior, Así Que Ahora vamos a Ir directos Al Punto que Todos Queremos Alcanzar.

La Santidad no es Imposible, pero es bastante difícil Mantenerse en ese estado Santo, en medio de tantas energías negativas, Porque somos imanes energéticos y se nos pegan esas energías que nos bombardean día a Día, Por eso hay que estar meditando y limpiado nuestros chakras a menudo, Porque si nos descuidamos y no los limpiamos de todas esas "huestes" ó malas y bajas frecuencias que se nos pegan, esas mismas energías funcionaran como sanguijuelas y chuparán toda nuestra energía, haciendo-nos más vulnerables a enfermarnos, tanto Física-mente como Espiritual-mente, si se dan cuenta Separo "-Mente" es porque todo va controlado por la mente, Por tanto la mente también puede enfermar-se, Se Alimenta el EGO por medio de esas energías Negativas.

Ahora... Como Limpiarnos de esas Negatividades, Bien Hay es que entra la Meditación: Sienta-te en una posición cómoda, pero siempre con la espalda recta, ( Personalmente yo prefiero posición de Loto) Una Vez estemos sentados, comenzamos a sentirnos cada vez más ligeros, con la Respiración (Sintiendola) podemos controlar el estado de relajación. Ahora empezamos a centrarnos en nuestro pecho, Siente Cualquier cosa en ese Punto, es más que probable que Sientas Algo, Es Lógico ya que ese es nuestro verdadero hogar, Porque hay es donde vivimos, no en nuestra mente como todos piensan,( cuando dices YO hay es donde apuntas).
Ahora que has sentido esto, solo tienes que expandir esta sensación por todo tu cuerpo, hay es cuando te abandonas a esa vibración, Siente el Amor, Siente la Felicidad, Siente la Vida, y Experimenta esa energía, dentro y fuera de tu cuerpo, Puedes hacerla tan grande como quieras, Puedes Poco a Poco Convertir esa Energía en una fuente de paz, allí donde te encuentres, ( Si en tu Hogar Falta, Amor o Felicidad, Comienza a llenar-lo de esos sentimientos con esta meditación). Ahora empezarán a Sentir el poder, ( Ahora empieza la dibersión jiji ) Bien Comiencen a sentir una Onda que se expande desde tu centro, Siente Como si fuera Una Honda en el Agua, Como cuando cae una gota en el Agua, Esa onda, IMITA-LA con tu energía, y Ahora envía ese Amor a Todos Los Seres de tu casa, A todos los de tu barrio, a todos los de tu comunidad, a todos los de tu país, a todos los del mundo, a todos los de los planetas, a Todos los seres del Universo. Siente El Amor CON TODAS TUS FUERZAS, y entonces empieza a visualizar que ese amor, lo recibes de regreso, siente la Paz y el Amor que te llena :) ( perdón por la carita feliz xD pero es que de solo pensarlo me lleno de felicidad ) Sentirán una felicidad, una paz inmensa. Ese Amor que reciben, pasen-lo desde el centro del pecho a todo su cuerpo, y visualicen-lo como una llama violeta, que purifica y quema toda in-pureza, no solo van a hacer esto desde la mente, si no que también pueden sentirla y creearla llevarla a todos sus células, Así de esta manera limpiarán sus centros de energía, llamados Chackras.

AHORA! CONTACTAR CON TU SER DIVINO, GUÍA, ÁNGEL, YO SUPERIOR, DIOS, BUDA. ( Como sea )  Nos Relajamos como les dije en la anterior meditación, y Empezamos a eliminar todo pensamiento, como ? muy sencillo con-centrando-nos en nuestra respiración y dejando ir todo pensamiento que venga. Con el Centro de la atención en la respiración, REPITO nos olvidamos, ignoramos y dejamos pasar todo pensamiento, Creer es la base de la meditación a la hora de contactarte, NO OLVIDES QUE LA CONEXIÓN ES CONTIGO MISMO, por tanto no debes de buscar en lo exterior, agudiza tus sentidos... pero sobre todo tu intuición, despeja tu mente de todo pensamiento, y de sugestión, ya que... de no ser así posiblemente estés Oyendo la voz de tu propio EGO, deja-te llevar por tus emociones y sentimientos en ese momento, ese es el Camino que debes de seguír, Cuando estés List@ el Maestro Aparecerá, quizás no le veas fisicamente, ni le oigas con tus Oídos, pero las cosas que te dirá las sentirás en tu corazón y tu Espíritu dará testimonio de que es la Verdad. Sentirás que es ÉL porque su voz es inconfundible y su esencia es Paz y Amor, es Comprensión y serenidad es Quietud, es Plenitud.
Sus palabras Son Verdad y No se equivocan, RECUERDA: Silencia tu mente, y solo siente, con-centra-te.  VE AL CENTRO DE TU PECHO hay donde la Energía fluye con mayor liberdad PORQUE ES LA CASA, es el Hogar donde vive el Ser :)
haz las Preguntas que tengas que hacer, O simplemente Oye lo que te dirá tu ser divino, La Meditación es Oír a Dios hablar, entonces es mejor que le dejemos que nos hable, Nuestro Ser Sabe que Necesitamos antes de que se lo pidamos, Por tanto solo Oye Su voz, y Pregunta-le las cosas que quieres que te ayude, Porque no se ayuda a quien no pide la Ayuda. Siente Su Ser, Siente Sus Palabras, No te digo, Mira ó Oye, porque eso sería tu EGO, ya que el Ego, no Cree en lo que no puede, Ver, Tocar, Oler, palpar etc... Pero el Espíritu, TODO lo escudriña, todo lo Cuestiona, Hasta lo Profundo de Dios.
Así Que Ya Estas Listo, Ya Sabes Como Conectarte CONTIGO MISMO, AHORA TU DECIDES, AHORA TU ELIGES.
Ahora tu Creas tu Universo. Experimenta Como humano, Y Vive Como Dios.
Vive Con Dios En Tu Ser, VIVE CON AMOR, Cada segundo de tu vida, Recuerda las Palabras del Maestro:" Si yo tengo Dones Espirituales ó habla-se lenguas Angelicales y No Tengo Caridad(= Amor) Vengo a Ser Como Metal que retiñe"
NAMASTE- Espero que Les Ayude 

Comentarios

Entradas populares