Somos Uno con Dios, la energía que nos creó. La inteligencia suprema que habita en el Universo


Somos Uno

Uno con Dios, la energía que nos creó. La inteligencia suprema que habita en el Universo y da vida a todo lo que hay dentro de él. Cualquiera que sea el nombre que le des: Fuente, Padre-Madre, Origen, Gran Espíritu, Divinid
ad, Energía Cósmica, Creador, Poder Superior… eso depende de ti.

Si Dios está en todos lados, quiere decir que también está dentro de nosotros y nosotros dentro de él. Mientras tengamos claro esto, todo es posible. La conciencia de Unidad comienza con el reconocimiento de que todo el Universo está unido; que forma parte de la misma red, la misma energía creadora, la cual es inseparable de sí misma. Si la divinidad todo lo sabe, todo lo puede y todo lo es, vive en ti y en todo lo que te rodea. Entre más conciencia tengas de esta verdad, más se llenará tu realidad de la presencia divina. A eso le llamamos regresar a casa. De eso va nuestro viaje en esta rueda maravillosa de experiencias y aprendizajes.

Cada vida es una oportunidad de experimentar distintas formas, géneros, actitudes; de actuar distintos papeles y jugar diferentes roles. Y dentro de cada encarnación puedes vivenciar una gama infinita de emociones y oportunidades. Puedes hacer de tu vida el mayor acto de concreción de sueños. Y todo esto, gracias a uno de los más preciados regalos que nos ha hecho el Padre; el libre albedrío. Contamos con la capacidad de decidir hacia dónde vamos, cómo afrontamos y en dónde atendemos y enfocamos.

Cada persona con la que te topas es una importante herramienta de crecimiento y un maravilloso espejo donde puedes mirarte desde el punto de vista del otro y simultáneamente desde tu interior al conocerte. Cada relación es una forma de trascendencia, de procesamiento de experiencias y de ejercicio de observación del ego. Cada sensación es una forma de percibir, de conocer, de comprender.

Estás aquí para sentir, para aprender, para amar y sobre todo: para Ser.

Permítete vivir íntegramente, donde tu propia transformación lideree tu despertar. Así, podrás integrar lo que vas siendo momento a momento, comprenderte sin juicio y amarte conociéndote.

Somos Uno, Somos Todos, Somos Amor.

Tips para sentir la Unidad:

1. Medita. Entre más contacto tienes con tu interior, más tangible es la Presencia en tu experiencia.

2. Ora. Al pedir Gracia y orar le dices al Universo: ¡Me encuentro list@ para experimentarte!

3. Respira conscientemente. Estar en el aquí y el ahora a través de la respiración te mantiene en Presencia.

4. Pasa tiempo en la naturaleza. Cuando te permites convivir con tu entorno, puedes fluir a su ritmo y sabiduría.

Namasté

Andrea de la Mora


Fuente: http://www.leycosmica.org/#ixzz232ZYk1U7

Comentarios

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares