¿Quieres Saber el Color de tu Aura?

El aura es una irradiación invisible o campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Un método muy eficaz y que resulta extremadamente preciso para saber el color del aura es la numerología.
Lo primero que debes hacer es sumar tu fecha completa de nacimiento, hasta a reducirlo a un solo dígito, ese numero dará el camino vital de una persona he aquí la tabla de colores y números.
1-Rojo: Potencial: Liderazgo
Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.


2-Naranja: Potencial: armonía y cooperación
Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia.


3-Amarillo: Potencial: Creatividad y brillantez mental
Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidoz y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahodar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir.


4-Verde: Potencial: Sanacion
Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos.


5-Azul: Potencial: Variedad
Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empiezan.


6-Índigo: Potencial: Responsabilidad hacia otros
La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.


7-Violeta: Potencial: Progreso espiritual e intelectual.
La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros.


8-Rosa: Potencial: Éxito financiero y material.
Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila.


9-Bronce: Potencial: Humanitarismo.
La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no.


11-Plateado: Potencial: Idealismo.
La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar.


22-Dorado: Potencial: Ilimitado.
Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/quieres-saber-el-color-de-tu-aura#ixzz22gDdieII

Comentarios

Entradas populares